Saltar al contenido

Atención excelente de Kymco España


Skooter

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

Normalmente cuando escribimos en el foro es para plantear algunas dudas o quejas sobre nuestras motos, así funciona este estupendo foro y el resto de foros de otras marcas.

Hoy sin embargo quiero escribir para dar las gracias y felicitar por su buena atención a Kymco España.

Esta misma mañana me he puesto en contacto con ellos a través de mail para que por favor me aclarasen de manera definitiva, si la holgura de los silentblock en el soporte de motor de nuestras Xciting es o no normal.

He leído todos los mensajes relacionados con el tema, incluso lo he consultado en el concesionario y me parecía que no había una respuesta clara y concreta.

Mi moto acaba de cumplir 7000 Km y me ha aparecido la citada holgura.

Pues bien, cuál sería mi sorpresa cuando apenas pasadas tres horas me llaman al móvil directamente desde Kymco para solucionar mi duda, y darme una explicación pormenorizada de cómo funcionan los silentblock y el porqué de esa mínima holgura que además de ser normal es necesaria.

Me parece un servicio y trato excelente que sería la envidia de otras marcas que he sufrido.

Desde aquí gracias por un trabajo bien hecho y un buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es así.

No hay que negar que Kymco esta mejorando mucho en Atencion post-venta. Yo he recurrido a ellos en dos ocasiones y también he resultado satisfecho.

Como dice el dicho "A Cesar lo que es del Cesar....":aplausos:

Ahora entonces, éste tema de los silent-block al que yo también en un momento le hice seguimiento, creo recordar que era porque se suponía generaba  cierta inestabilidad? o entonces fue un "falso positivo" jajajaja!... Buf, menos mal.

Ahora seria bueno hacerles saber a Kymco, lo malo de sus neumáticos. A mi me tienen......:Ruperta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues afortunadamente en mi primera SD E3 nada mas que hacerle el mantenimiento y cero problemas,con la SD E4 nada mas salir del taller cambio de pinza de freno trasera, sin ningun problema,pero en el tema de los espejos...si me llamaron y muy educadamente me dijeron que estaban estudiando el tema que habian recivido mas quejas,pero hasta hoy... los espejos los cambie yo por los de la anterior SD,si tuviera que poner nota les pondria un aprobado,pero raspado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, ismaelnu83 dijo:

Por lo visto el problema de los espejos de la SD modelo nuevo es que la rotula no gira mucho y si eres minimamente alto no te da el angulo.

Tan fácil como cambiar los espejos, espero que tomen nota por que pecan de los fallos mas tontos imaginables jeje

Puede que los cambien y si acaso solo para las nuevas que saquen. De ahí no creo que hagan mucho más. O que nos ofrezcan vendernos otros nuevos así como hicieron con la "solución ofrecida" a los reposapies de las anteriores SD.

Ojo! que no estoy hablando mal de ellos, sino simplemente basándome en experiencias anteriores. Lo cortés, no quita lo valiente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2018 en 16:06 , Skooter dijo:

Buenas tardes compañeros,

Normalmente cuando escribimos en el foro es para plantear algunas dudas o quejas sobre nuestras motos, así funciona este estupendo foro y el resto de foros de otras marcas.

Hoy sin embargo quiero escribir para dar las gracias y felicitar por su buena atención a Kymco España.

Esta misma mañana me he puesto en contacto con ellos a través de mail para que por favor me aclarasen de manera definitiva, si la holgura de los silentblock en el soporte de motor de nuestras Xciting es o no normal.

He leído todos los mensajes relacionados con el tema, incluso lo he consultado en el concesionario y me parecía que no había una respuesta clara y concreta.

Mi moto acaba de cumplir 7000 Km y me ha aparecido la citada holgura.

Pues bien, cuál sería mi sorpresa cuando apenas pasadas tres horas me llaman al móvil directamente desde Kymco para solucionar mi duda, y darme una explicación pormenorizada de cómo funcionan los silentblock y el porqué de esa mínima holgura que además de ser normal es necesaria.

Me parece un servicio y trato excelente que sería la envidia de otras marcas que he sufrido.

Desde aquí gracias por un trabajo bien hecho y un buen servicio.

Es cierto que nos sorprende tan buena atención, pero si lo analizamos que fácil es contentarnos con una buena explicación y un trato asertivo, ¿que menos se merece un cliente? Puede ser que esté sucediendo un cambio de filosofía de marketing, ya que son muchas las quejas que han salido en este y otros foros de que los productos están dejando mucho que desear, y el mejor marketing es amortiguar esas quejas contentando en la medida de lo posible a los clientes. Recuerdo hace 20 años cuando Opel España me mandó una carta para revisar algo que pudiera estar mal en mi coche, pues me pareció fantástico, cuando en realidad estaban poniendo en funcionamiento el mismo sistema: tener contento a un cliente para obtener más beneficios.t

En fín, considero que en este caso este es el trabajo del servicio al cliente de Kymco.

Un saludo a todos/as

Ah, y un aplauso a Skooter por ser agradecido, como debe ser.:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en Kymco han mejorado en la respuesta desde márqueting, la lástima es que se queda en eso, en una simple respuesta que en la mayoría de los casos no resuelve ningún problema.

Lo hemos visto con el problema de los espejos de la SD, que como comentan arriba es tan simple como cambiarlos (y hay espejos por ahí por 10€) es decir, que la solución es fácil y simple.

Lo vimos también con las famosas luces de día, que desde márqueting nos decían que Kymco no tenía en catálogo ningún modelo con luces de día (en su momento) pero en la publicidad nos vendían que las tenían en 4 modelos.

Cuando un cliente se queja y se le da una explicación lógica, pues un 10 para Kymco, pero cuando esa explicación carece de toda lógica (por no decir directamente que te están contando una trola) pues el 10 pierde el 1 y se convierte en un 0 (y no lo digo por el caso de los silentblock)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Eso de devolver una llamada como respuesta a un correo electrónico queda muy bonito, pero en el caso que me ocurrió a mí queda como un poco de solución  chapucera.

Cuando yo estuve mirando mi Xciting 400, en el manual de mantenimiento dice que las revisiones deben ser cada 5.000 km o seis meses, como muchos de vosotros sabéis. Les expuse mis dudas al respecto por correo electrónico, y su respuesta fue telefónica diciendo que no haga caso de ese intervalo de tiempo, que es anual. Le pedí esa respuesta pero por escrito, pero tararí que te ví, que por ahí te la metí...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es así.

Aunque yo estoy bastante contento con la atención,  me he ido dado cuenta que últimamente ya apenas responden por escrito. 

Para mi, que es por no atarse las manos con lo que escriben...(tiene lógica).  Pero digo yo, si están seguros de lo que dicen ¿por que habrían de de temer algo en darlo por escrito?

En fin.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...