Saltar al contenido

Accidente con la moto


ercheli

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo poco tiempo en el foro, casi lo mismo que con mi Xciting 400i de segunda mano, y despues de unos pocos comentarios, ya me jode hacer uno para contar el accidente que tuve este jueves. 

De camino a casa, sobre las 23:15 un conductor que dio positivo en alcohol me en vistió por detras. Dentro de lo malo puedo dar gracias q no se dio a la fuga y se paro para atenderme y avisar al 112.

Despues de pasar por el hospital, nada grave, abrasiones, golpes (increíblemente el casco no tiene ni un solo roce......?) , unas grapas y a reposar. 

Pero sin justificar al conductor que me arroyo, reflecionas y piensas...... Alguna vez un alto porcentaje de nosotros, en algun momento de nuestra vida cometimos el error de cojer un vehículo no ya borracho, pero si con un par de tercios sin pensar q lo que me han hecho a mi lo podia a ver hecho yo a otra persona... 

Bueno, sera que como no me puedo mover por los dolores me da por pensar.... 

Por cierto tambien te das cuenta de la  poca sensibilidad que hay en estos accidentes, la guardia civil lo primero q me pidio estando muerto de dolores fue el carnet y papeles de la moto, el hospital sin casi mirarte, lo primero datos de vehiculo y seguro, para poder cobrar los servicios, ojo que el trato de unos y otros fue inmenso, pero coñ* que me acabo de estampar contra un suelo muuuuy duro.....y dos dias despues aun dolorido sigo enviando correos, papeles, fotos, un no parar.

En fin, una esperiencia q no recomiendo ni deseo a nadie.

Bueno, perdonar por la parrafada, pero creo que tenia q contarlo. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo amigo, estas cosas pueden sucedernos a cualquiera, lo importante es que estas bien y puedes contarlo.

Como siempre tenemos que ir con mil ojos, nosotros, vehículos, climatología, estado carretera y aún así nos puede pasar. Es normal que pienses en todo, cuando tenemos una situación así todos nos concienciamos.

Yo si bebo no cojo ni el coche ni la moto, ni una simple cerveza, pero eso no quita que los demás sí.

Los accidentes pueden surgir por cualquier cosa y nosotros los motoristas somos los más débiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo me alegro quenstes bien, no pierdas ganas a la moto después de esto.

Hace 20 minutos , ugena44 dijo:

Bueno, pues animo y piensa que todos nos tenemos que caer alguna vez.

Si esta ha sido la tuya.. puedes que ya con esta hayas pagado tu canon y sea la ultima.

Espero que NO todos nos tengamos que caer alguna vez ! :cerveza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo ercheli, que te mejores pronto y no pierdas la ilusión por la moto. El alcohol y los teléfonos móviles son malos amigos de la conducción y por ese motivo tenemos que ir con mil ojos. Y aún así nunca puedes predecir quién te la puede liar.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho animo!!!!

y que te recuperes lo mas rapido posible y sin secuelas.

el trato de los profesionales depende de las personas...a mi me tiraron dos veces y la verdad es que la primera vez pareja de la guardia civil se porto, trato estupendo, en el centro de salud tambien...

...la segunda me tocaron dos municipales de madrid que no les meti una host*a de milagro...que si la moto no parece de 125, , mirarondo bastidor y todo, comentarios topo que es lo que teneis los de carnet b, que no.sabeis caer....en fin...



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Ercheli:

Por mucha prudencia que uno tenga, lo más complicado de evitar es que alguien te embista por detrás. A mí me pasó hace cuarenta años. De repente me encontré rodando sobre el asfalto. La moto se había quedado atrás, debajo del coche. Menos mal que iba despacio y el coche de detrás imagino que también. Sólo sufrió la moto. Yo iba con "protecciones y botas de motocross", clásicas de los años 70, en una montesa enduro.

En general, hay que ir pendiente siempre del tráfico: Ir calculando las velocidades del tráfico que llevamos por delante, por detrás, a izquierda y derecha. "Fichar" a conductores que no señalizan con intermitentes, a los que frenan sin necesidad, a los que vemos venir a velocidades excesivas o agobiantes, posibles piques" entre coches, etc. Y juntando todos esos datos, buscar posibles "encerronas" o situaciones de peligro, para prevenir un accidente.

Aún con todo, siempre puede ocurrirte algo, bien por fallo propio, bien por fallo ajeno, bien por fallo mecánico (propio si se produjo porque no cuidas bien tu moto).

Esto de ir en dos ruedas es mucho más arriesgado de lo que parece. Creo que, los que vamos en moto, deberíamos hacernos muy amigos de nuestro ángel de la guarda.:angelito:

Ercheli, recupérate bien. Espero que no sólo superes físicamente ese "topetazo" que te han dado, sino también el miedo que se le mete a uno en el cuerpo cuando termina por los suelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, pues nada compañero a recuperarse bien. 

Si, son muchos factores los que debemos tener en cuenta y algunos de ellos no dependen de nosotros, como es el caso del compañero. En fin, como decían en aquella serie de los ochenta (canción triste de hill street) tened cuidado ahi fuera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos los Kompañeros, me alegro que no fuera nada mas y lo estés superando rápidamente. Así que ánimo!.

 

Por cierto, al comentario de nuestro amigo ugena44con respecto al dicho de los dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer... me surge una duda:

¿la cuota se cumple con todas las motos?, es decir ¿hay que caerse con todas los motos que uno vaya teniendo...?  . :disimulado:  :esperaquelopiense::saludo_motero:

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , JD400 dijo:

Como todos los Kompañeros, me alegro que no fuera nada mas y lo estés superando rápidamente. Así que ánimo!.

 

Por cierto, al comentario de nuestro amigo ugena44con respecto al dicho de los dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer... me surge una duda:

¿la cuota se cumple con todas las motos?, es decir ¿hay que caerse con todas los motos que uno vaya teniendo...?  . :disimulado:  :esperaquelopiense::saludo_motero:

 

-

jajajaja, a mi ya se me ha caido dos veces en parado, y yo detras claro. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...