Saltar al contenido

Consumo Xciting 400I???????


Invitado perallimonera

Publicaciones recomendadas

hay que ver cada uno la conduccion que hace y ademas el xmax400 esta mas diseñado para la aceleracion que para la velocidad creo yo, entonces necesitan menos puño para salir a igualdad de condiciones. yo soy de salir poco a poco y mi consumo esta en 4.2 a 4.3 tambien es cierto que ciudad hago poco.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo por eso le voy a cambiar los rodillos, solo hago ciudad y el 90% del tiempo con paquete, ademas de llevar los dos portatiles, hacer la compra con ella, etc. No me interesa que coja alta velocidad de hecho no la he pasado de 105km/h, pero si que necesito mas fuerza y mas aceleración sin tener que salir siempre gas a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo por eso le voy a cambiar los rodillos, solo hago ciudad y el 90% del tiempo con paquete, ademas de llevar los dos portatiles, hacer la compra con ella, etc. No me interesa que coja alta velocidad de hecho no la he pasado de 105km/h, pero si que necesito mas fuerza y mas aceleración sin tener que salir siempre gas a fondo.

Pues los que nesecitas son los dr pulley de 16g, nosotros tenemos de 17g, pero ojito porque como te guste salir siempre enroscado el consumo puede ser un pelin mayor, siempre hay que vigilar el puño. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado si tienes algún problema en la moto?

Lo pregunto, por que yo salgo sin necesidad de dar gas a fondo sin problemas,es más, diría que no llego ni a medio puño. Todo esto con paquete y en una pendiente del 11% que es lo que hay en el semáforo antes de llegar al garaje.

No pretendo ofender pero es que nunca he entendido esa necesidad de sentirnos Marc Márquez en cada semáforo. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaña,

 

No no tengo ningun problema con el rendimiento de la moto es excepcional. Evidentemente que sale la moto a punta de gas, no se si es como la tuya pero sale.

 

Es un tema de seguridad no de vicio ya tengo una edad para ir carreritas. Yo vivo en Bcn desde hace un año y medio y aqui es una autentica locura como conduce la gente sobretodo las motos, van como locas no respetan nada, no usan los retrovisores ni los intermitentes se cambian de carril a lo loco, se te meten a tu lado en tu carril hasta 3 motos en paralelo a punto de tocar manillar con manillar y se pasa muy mal, al final tienes la sensacion que cada dia te juegas la vida yendo a trabajar.

 

El unico modo que he encontrado es en los semaforos intentar salir rapido ya que la mitad de las motos son 125cc o menos y de ese modo quitarmelos de encima, pero es que encima los muy cabritos salen cuando todavia esta rojo y faltan unos segundos para que se ponga en verde, con mi sv650 salia como un cohete pero con esta aunque infinitamente mejor que la superdink 125 de mi pareja me obliga a salir a fondo, yendo solo casi no hay problema, yendo los dos 150kg de peso se notan, y es ahi donde quiero cambiar los rodillos para poder salir a medio gas de un modo energico y no quemar la moto, el embrague y dejarme el sueldo en gasolina.

 

Evidentemente cuando no hay trafico voy tan campante a medio gas todo el tiempo, de hecho en ese contexto con una 125cc me apañaria, ademas nunca salgo a carretera para eso tengo la grande y si lo hiciera tampoco tendria esa necesidad de ponerme a 170km/h jeje.

 

V's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Yo a día de hoy, y con 16oo kilómetros ya, no dejo de utilizar la app de fuelio. Según mis datos, tengo un consumo medio de 4,57 litros a los 100km, y normalmente, con el deposito lleno, hago una media de unos 240 kilómetros (sin arriesgar mucho con la reserva). Mis taryectos son mixtos, ya que combino en los viajes autopista, con urbano...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno, ha vuelto a hacerme 4.3 que parece poco, pero es que tenía un histórico de 3.X, voy a cambiar de gasolinera en los próximos repostajes a ver que sucede.

 

Ídem aquí.

El consumo está subiendo desde "como máximo 4 l/100km" a la última medida de 4,2. EL problema que veo con esta última medida es que no he circulado enroscado como para que haya "subido".

 

Leyendo algunos artículos, trataré de hacer algunos experimentos con algunos depósitos y os comentaré. Optimizar el consumo no es bajarlo. :geek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo a día de hoy, y con 16oo kilómetros ya, no dejo de utilizar la app de fuelio. Según mis datos, tengo un consumo medio de 4,57 litros a los 100km, y normalmente, con el deposito lleno, hago una media de unos 240 kilómetros (sin arriesgar mucho con la reserva). Mis taryectos son mixtos, ya que combino en los viajes autopista, con urbano...

 

Un saludo

 

Bueno: imagino que en autopista vas un poco enroscado.

Si no es así, yo no me conformaría con esa cifra.

Yo llevo más de 7000km con ella, con circulación mixta (poca ciudad, eso es cierto), adelantando y cambiando de ritmo, y con riesgo a sanciones por velocidad y no paso de los 4,2.

Mi recomendación es que lo vigiles. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo llevo casi 33.000 km y cada depósito que lleno miro los parciales para ver si me he pasado o no.

Hago 80km diarios como mínimo de Granollers a Barcelona y viceversa más los que haga por Barcelona lo que quiere decir que a veces tengo que llenar con dos litros en el depósito, pero después de casi 2 años usándola cada día mis datos son los siguientes:

El parcial mínimo por depósito que hago es de 260km y siempre le suele quedar 1-2litros, lo que querría decir un consumo de 4,8l/100km. Esto me pasa cuando tengo que hacer muchas salidas por Barcelona. La ruta de casa al trabajo la hago casi todo el rato a 120km/h aunque pillo tramos de ronda que son a 80km/h. La conducción por ciudad no es agresiva pero sí que es verdad que a veces le apreto porque voy justo. Aun así no he tenido que hacerle frenos así que supongo que no voy en modo rally.

El parcial que más hago es el de 280km y como te digo, siempre queda algo de combustible. En este caso son unos 4,5l/100km.

El parcial que he hecho alguna vez es de 300km y ha sido en agosto y navidad, cuando podía ir a 100km/h durante casi todo el trayecto sin acelerones para adelantar y con muy poca circulación por ciudad. En este caso el consumo es de 4,1l/100km.

Tengo un colega con una x-max 250cc que hacía consumos ligeramente inferiores viniendo de sitges, pero teniendo en cuenta la mayor cilindrada, a mi me parecen consumos razonables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Consumo medio 1.600 km realizados 4,44 l/100 km tramos de autopista en un 90% media velocidad 115-120km

Me parece un consumo excelente

Buenas noches Toni y bienvenido. Antes de postear tienes que pasar por presentaciones y presentarte para que te demos la bienvenida, es las normas del foro, no se pide mucho mas.

Un saludo. Aqui esta el enlace http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo actualizo, ahora ya con casi 3000km, el consumo no se ha estabilizado todavia y sigue siendo muy alto comparando con otras motos, por ejemplo puedo decir que gasta lo mismo que mi suzuki con el doble de potencia, 4-5 litros por carretera, 7-8 por ciudad, y eso que los ultimos meses voy casi siempre solo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno señores, hoy me he llevado una gran sorpresa al repostar jejej

la xciting 400 m ha hecho 303kms faltando mas de un litro en el deposito con lo que m ha hecho un cosumo d 3,74 a los 100 claro_que_si ... contando con ese litro la moto m hubiera llegado a hacer sobre los 330/335kms calculo yo..

 

El depósito lo llene el sábado por la mañana cuando quede con el compañero vendettoso para salir d ruta unos 140/150kms hicimos --okey

De los 303kms 150 iba yo solo en la moto, unos 80kms con dos personas y el resto hoy yendo a trabajar y poco mas.. todo por carretera, ciudad solo cogi hoy para ir al trabajo y fueron pocos kms. Diria que un 95% carretera 5% ciudad .

El tipo d conducción diria que algo intermedio,unos 60 km/h (aun estoy en rodaje) y de vez en cuando le pegaba un buen apretón jejej

 

Mi ex k-xct 125 con el variador malossi m hacia un cosumo de 3,20/3,30 litro a los 100....asi que encantado con el cosumo y prestaciones de la xciting paz_

 

post-253244-15066669097073_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

post-260994-15066669535125_thumb.jpg

una imagen vale mas que mil palabras, lo llene a tope y despues de esto le entraron 12,4 litros. me espere a que se apagara el testigo que parpadea, por probar, pero me e dado cuenta que cuando se apaga no te deja mucho margen.

estos kilometros estan hechos 50% carretera 50% ciudad, cierto es que los que estan hechos por carretera, estan hechos con alegria.

no consigo ir tranquilo con ella, no me deja, me pide guerra.

espero que mi granito de arena le sirva de orientacion a alguien

un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros os dejo mis consumos, casi el 80% es por autovías y autopistas, casi siempre a 130kms, y alguna que otra caravana por las rondas de Barcelona, soy novato y aún no me atrevo a pasar entre los coches... Estoy con el rodaje con 600kms y la verdad que me ha sorprendido, no ha llegado a los 4 litros.

post-260219-15066669578887_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...