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Kaña84

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Buenas. Después de la visita a Tad Motor, chapó como siempre, comentar que los síntomas pueden ser falta de lubricación al estar el aceite muy frio. Cómo comenté el ruido más fuerte lo hace cuando la moto pasa 10-12 horas en la calle y con mucho frío. De momento voy a seguir funcionando normal, y si se vuelve a repetir cambiaré aceite y a ver cómo se desarrolla el tema. Edu me comentó que estos motores no han dado problemas de lubricación y como solo me lo hace a veces y con mucho frío puede ser el aceite. Os mantendré informados. Saludos.
  2. Descartado, gracias. Sigo investigando, y me he dado cuenta que al acelerar me hace un TAC, TAC ,TAC bastante claro en la zona donde se encuentra la cadena de distribucion. La duda es si es normal o no. Me decanto por tensor de la cadena, embrague de arranque, reglaje de válvulas o cigüeñal. De momento hoy no la he cogido, me está rayando mucho el tema. Mañana de cabeza a Tad Motor y espero que Edu me mande a casa y me diga que no me preocupe.
  3. Hola gente. Os dejo el link del tema que he abierto en mecánica par ver si me podéis ayudar con el ruido y si alguno habéis notado lo mismo. Un saludo. http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/484413-ruido-roce-metalico-arranque-en-frio-xciting-400i
  4. La correa, el embrague y el variador están justo en el lado contrario de donde localizo el ruido. Si fuese el relé de arranque tendría problemas de arranque y la moto arranca perfecta siempre, haga frío o calor. Como digo parece falta de lubricación y según se lubrica a los 10 segundos desaparece progresivamente. He pensado en el motor de arranque que se quede enganchado, pero me parece un ruido a metal muy fuerte para ser eso. Gracias por la ideas.
  5. Creo que lo he explicado bien pero por si acaso. El ruido procede del motor. Sin accionar el freno y la moto sobre el caballete. Ruido al arrancar con motor muy frío por estar muchas horas aparcada en la calle. Gracias.
  6. Hola gente! Antes de nada feliz año! A ver si me podéis iluminar con vuestra sabiduría. Hace dos días la xciting 400i me ha hecho un ruido de roce metálico fuerte al arrancarla. El ruido a los 10 segundos de estar al relenti fue despareciendo progresivamente. Después al circular con ella no ha hecho nada raro y todo ha funcionado como debería sin pérdida de potencia, etc. No le he dado importancia pero ayer me lo volvió a hacer. He observado que solo lo hace cuando la aparco en la calle muchas horas y en frío siempre, con el motor caliente y cuando la saco del garaje por las mañanas no hace ningún ruido raro. Arranca perfecta a la primera y sin problemas de ruidos. El ruido en cuestión lo localizo en la parte derecha del motor, justo en el inicio del silenciador del escape, debajo de la estribera derecha del pasajero. Más o menos. La moto tiene 7000km. Pues eso,que me tiene mosca el ruidito. He de decir que está haciendo mucho frío estos días en Madrid. Por cierto el nivel de aceite esta bien ya que lo primero que pensé al escuchar el ruido fue en falta de lubricación. Por la lacalizacion del ruido descarto, variador, embrague,etc. A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias.
  7. Consumo Xciting 400I???????

    Hola Hotdog. Resuelto el mal entendido. Por tus comentarios pensé que tu moto no salía sino era con el gas a fondo. Por eso mi sugerencia. Yo vivo en Madrid y no tengo la necesidad de salir a todo gas por eso no imaginaba que alguien tuviese esa necesidad. Ya veo que estoy equivocado. Un saludo. paz_
  8. Consumo Xciting 400I???????

    ¿Has mirado si tienes algún problema en la moto? Lo pregunto, por que yo salgo sin necesidad de dar gas a fondo sin problemas,es más, diría que no llego ni a medio puño. Todo esto con paquete y en una pendiente del 11% que es lo que hay en el semáforo antes de llegar al garaje. No pretendo ofender pero es que nunca he entendido esa necesidad de sentirnos Marc Márquez en cada semáforo. :velocidad
  9. Consumo Xciting 400I???????

    Pues a mi me consume sobre 4.2L. Estando en rodaje, a partir de ahora que ya puedo roscarle a fondo imagino que me gastará más. La verdad que conseguís unos consumos muy buenos. Yo reconozco que ese control con el puño no lo voy a conseguir nunca. paz_ paz_
  10. Foto's de tu Xciting 400 aqui

    Tengo la xciting hace un mes imedio. La compre con muchas dudas, no por ser una kymco sino por ser un scooter. Vengo de motos de verdad,he tenido enduro, naked,la última moto de la que me he bajado ha sido una kawasaki Zx10r. Os podéis imaginar. Cambie de montura por que necesitaba algo de uso diario y después de mirar y leer mucho. Probar T-max,X-max,Burgman,Mp3 y alguna más, me quedé con la Xciting. Tengo que confesar que la ganadora fue la T-max,pero por precio y mantenimiento muy caro,la descarte. Pues a lo que voy, estoy contentísimo con la xciting. Cumple lo que buscaba, me da confianza a altas velocidades, hasta me divierto en zonas de curvas. He leído por ahí que los discos de freno tal,cual, señores esta scooter lleva un gran sistema de frenado,hay gente que paga mucha pasta por poner discos flotantes en sus motos.Eso si,Las pastillas de freno son durísimas que como ya sabéis conviene cambiarlas. Por lo demás, No hay que preocuparse, es una gran máquina. Lo que no hay que olvidar nunca es, que es un scooter con sus cosas buenas y malas, no por ser kymco sino por ser un scooter. Por cierto llevo 1600 km y me vibra un retrovisor y el embellecedor de la llave, problemas perfectamente asumibles en todas las marcas. Un saludo.
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