Saltar al contenido

Subida precio ak550


Topher46

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

He ido esta mañana a ver el ak con la novia y la vendedora me ha comentado que a partir del 15 de enero subía a unos 10,450€ más o menos... que Kymco se pillaba los dedos con el precio actual y demás... no sé si es estrategia de venta ( aún que le he dicho que estaba sacándome el a2) o es la verdad y me avisaba... También me ha dicho que sacarán ofertas o los “detalles” con el cliente serán más suculentos.

 

Alguien tiene más información? Aún me parece barata y preciosa pero es una putad* esos 500€ de más.

Uvessss ✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco ya esta muy bien considerada y puede permitirse hacer esto, ya lo hizo con las superdink hace poco tiempo, cuando yo me compre la mía justo había subido 300€.

La AK ya esta demostrando estar al nivel de la competencia, con sus pros y sus contras como todas. Si te gusta la moto que ese incremento no te tire para atrás... aún así sigue siendo la más económica.

Lo guapo para los nuevos propietarios es que saquen alguna promoción en la financiación, eso si se nota!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , ismaelnu83 dijo:

Kymco ya esta muy bien considerada y puede permitirse hacer esto, ya lo hizo con las superdink hace poco tiempo, cuando yo me compre la mía justo había subido 300€.

La AK ya esta demostrando estar al nivel de la competencia, con sus pros y sus contras como todas. Si te gusta la moto que ese incremento no te tire para atrás... aún así sigue siendo la más económica.

Lo guapo para los nuevos propietarios es que saquen alguna promoción en la financiación, eso si se nota!!

Totalmente de acuerdo contigo! Antes quiero ahorrar algo más lo que me den por la xct me quito una buena parte ? y por supuesto negociar todo lo que pueda y mirar algún sitio más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos que estos de kymco ya que sube de precio la moto siendo la misma que hace tres meses,que por lo menos veamos que "regalitos" nos ofrece (navegador, financiación, etc,) la tmax tengo entendido que yamaha la  financia al 0% y a día de hoy con una estimación aproximadamente sale la tmáx sx por 300 euros más, así que o se ponen las pilas o les pilla el toro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, ismaelnu83 dijo:

Ya se ha hablado de la financiacion de la tmax. No te financian todo,la ultima cuota es de 6000 y pico € a pagar de golpe o con intereses. Por lo que la diferencia sigue siendo importante. Eso con la version pelada de tmax la cual la ak de serie supera en equipamiento.

Creo que estás liado con la financiación de Yamaha. En la T-Max te financian el 100% del precio de la moto al 0% de intereses y durante 36 meses.

Que luego tu pagues las 35 primeras letras con una cuota pequeña y la letra 36 se vaya a 6.000€ es otra historia, no tiene nada que ver. A ti te en su momento te dieron el total del importe de la moto a pagar en 36 meses y durante ese tiempo no te cobran un céntimo de intereses.

¿Que no quieres encontrarte con que la última letra sea de 6.000€?, muy fácil, divides 6.000 entre 36 y cada mes apartas y te guardas esa cantidad y a los tres años tendrás los 6.000€ para dárselos a Yamaha "de golpe" y quedarte con la moto si quieres, o la devuelves y tendrás 6.000€ para gastarte en la entrada de otra moto, o en lo que quieras. Al final que es de lo que se trata, habrás tenido 36 meses para devolver el dinero que te dejaron para comprar la moto y sin pagar un céntimo de intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que la ultima cuota puedes pagarla incrementando la cuota sin pagar ni un € mas de la ultima letra me parece genial.

Debe ser una tactica entonces para que la cuota sea mas baja,aun que la mayoria de gente acabara por subirla y no pagar tanto en la ultima.

Espero que los de kymco se espabilen si quieren  plantar cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te dejan subir la cuota porque saben que tú a los 35 meses no le vas a dejar la moto por 6.000€ y entonces están ellos para financiartelos, es verdad que te dejan el dinero sin interés en 36 meses pero lo hacen con un fin , que es que financia la ultima letra , no te dejan dividir todo a partes iguales ,y si , yo puedo guardar la diferencia en mi casa pero nadie lo hace que para eso están los bancos, todavía nadie a devuelto una tmax ni bmw scooter ,siempre terminan financiado el final , yo ya pase por eso que tengo una bmw r1200gs 2.014 ,el plan select , saludos y perdonar la misa !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, sergio_902 dijo:

Por ejemplo. Si la moto te sale por 12.699 euros (pvp de la vstrom 1000) se paga al mes 352€ y no hay cuotas final. Si financias 10.000 te sale a 285€ 35 cuotas y la última de 2.699.

Una financiación de este tipo le vendría de perlas para vender más kymcos. 

 

Hace 41 minutos , ismaelnu83 dijo:

Si es cierto que la ultima cuota puedes pagarla incrementando la cuota sin pagar ni un € mas de la ultima letra me parece genial.

Debe ser una tactica entonces para que la cuota sea mas baja,aun que la mayoria de gente acabara por subirla y no pagar tanto en la ultima.

Espero que los de kymco se espabilen si quieren  plantar cara.

En la realidad y en este tipo de financiaciones, la cuota no se puede subir. Puedes dar entrada y te bajará la cuota, pero no puedes decir por ejemplo que "como la moto vale 10.800€, me ponen una cuota de 300€ y listo", ahí están las 36 cuotas iguales.

Siempre vas a tener una cuota final de 6.000€ o los que sean, dependiendo del valor de la moto y un par de meses antes de que llegue el vencimiento de esa cuota, debes de comunicar el concesionario donde la compraste que vas a hacer, si vas a devolver la moto, si vas a entregarla para sacar otra, o si vas a pagar la cuota y quedarte con la moto.

Lo que no debemos es caer en el error de pensar que como al final tenemos que pagar una cantidad alta, es porque no nos financiaron dicha cantidad. El día que compramos la moto la financiera nos dio el 100% del importe de la moto, importe que evidentemente fue al concesionario para que nos diesen la moto, así que desde ese día adquirimos una deuda por el importe total de la moto, deuda que devolveremos en 36 meses en las condiciones pactadas previamente, como es evidente.

Ahora bien, si yo pienso que posiblemente cuando llegue la cuota 36 no voy a tener disponibles esos 6.000€ para pagar la cuota y así quedarme con la moto ¿que puedo hacer para no tener que pedir un nuevo préstamo, en este caso con intereses?. La solución es tan fácil como dividir los 6.000€ entre 36 y la cantidad que me salga apartarla y guardarla desde la primera cuota y así al llegar la cuota 36 habré guardado exactamente 6.000€ para pagarla sin necesidad de refinanciarla.

¿Que se necesita un poco de fuerza de voluntad para hacer esa previsión del gasto?, puede ser, pero eso ya sería cosa de cada cual. El caso y de lo que se trata, es que te prestaron una cantidad de dinero a 36 meses y sin intereses, así que tu sabrás como gestionar dicho préstamo de la mejor manera para ti.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si me dejaron todo el importe a pagar porque no me dejan dividirlo por todo , si es sin intereses el préstamo , tienes razón pero se guardan una carta , en vez de guardarlo yo se los doy todos lo meses y no lo quieren si no que espere al final !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso seria lo ideal compi, pero se guardan esa carta porque saben que la mayoría de las personas no van a pagar una letra y a la vez guardar otra para cuando llegue el mes 36 y zasca 6.000€.

La gran mayoría opta por financiar esos 6.000€ porque es lo mas cómodo y ahi es donde tienen las ganancias, no lo harán todos pero si un porcentaje alto.

Yo prefiero tener una letra alta y saber que en la ultima letra no habrá problema ni tener que comerme la cabeza en si es mejor esto o aquello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...