Saltar al contenido

Nueva comparativa AK 550 - C650 Sport - T-Max


cap_hook

Publicaciones recomendadas

No sé yo, he leído que el AK suena como una VFR y he dejado de leer directamente, hoy he visto la que circula por Vigo por la zona donde ando yo y hoy sí que la he pillado acelerando mientras adelantaba a un coche justo delante mío, e insisto, a mi me suena a monocilindrica mucho más que a tetra, sí, una monocilindrica gorda que suena bien pero no puedo entender de donde se puede sacar una similitud tal como el sonido de una VFR, en vez de al periodismo, el autor del artículo podría dedicarse a la ciencia ficción o a vender preferentes, sellos que se revalorizan o cosas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen las comparativas, que las hacen personas, cada una con su aptitud y rigor profesional, con sus "gustos" y con sus puntos de vista.

Dicho esto, yo he visto comparativas peores y bastantes peores, en mi opinión yo no catalogaría esta comparativa como mala. Además es la primara que veo que no está "contaminada" con la inclusión de la X-ADV, que como moto será la "re-pera", pero no es 100% una maxi-scooter sport como las tres de la comparativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído el artículo y se limitan a describir las 3 motos, cosa que está bien, pero siempre que lee uno una prueba espera leer (al final y no en mitad del artículo) las opiniones de los probadores, lo bueno, lo malo y lo mejorable de cada modelo. A estos les ha faltado esta parte del final.

Lo único que se puede sacar en claro es que las 3 son un calco una de la otra y que has de probarlas bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso quizás es porque aunque diferentes, todas son buenas y depende más de preferencias personales y por eso una falta de conclusión, para intentar no influir a favor de ninguna de ellas, a mi eso no me parece malo obligatoriamente, pero la comparativa con la VFR si me parece un patinazo gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo, he leído que el AK suena como una VFR y he dejado de leer directamente, hoy he visto la que circula por Vigo por la zona donde ando yo y hoy sí que la he pillado acelerando mientras adelantaba a un coche justo delante mío, e insisto, a mi me suena a monocilindrica mucho más que a tetra, sí, una monocilindrica gorda que suena bien pero no puedo entender de donde se puede sacar una similitud tal como el sonido de una VFR, en vez de al periodismo, el autor del artículo podría dedicarse a la ciencia ficción o a vender preferentes, sellos que se revalorizan o cosas así.
Cuando sueltas gas y retiene el motor a baja velocidad hace un sonido que recuerda al silbido de la VFR 750, cuando acelera no se parece en nada y al ralentí menos.

Quien haya escuchado una VFR y tenga un AK sabrá el sonido que es.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan cierto es que el sonido nunca se podra comparar a una tetra como que suena como un mono como dice mi compi nigromante.

El sonido es muy bueno dentro de las bicilindricas,se nota que se lo han trabajado y es algo que te gusta al probarla.

Yo lo disfruto mucho... pero de eso a que suena como una moto gorda hay un trecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no le acabo de escuchar el traqueteo de los dos cilindros pero si que me suena como una moto gorda, monocilindrica pero gorda, no tanto como una MT-03 de las primeras pero tampoco mucho menos.

Lo del silbido de la VFR si que no lo he escuchado y si que ha pasado a mi lado en dicha situación la primera vez que la he visto,  supongo que habrá que ir en ella para apreciarlo pero vamos, que de un pequeño detalle se llegue a decir que suena como una VFR, pues me sigue pareciendo vender humo a no ser que lo especifiques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan cierto es que el sonido nunca se podra comparar a una tetra como que suena como un mono como dice mi compi nigromante.
El sonido es muy bueno dentro de las bicilindricas,se nota que se lo han trabajado y es algo que te gusta al probarla.
Yo lo disfruto mucho... pero de eso a que suena como una moto gorda hay un trecho!
Es que las tetras son las antípodas en sonido a la AK, la mía hace un sonido muy bruto con el Leo Vince, se parece bastante al sonido de los bi de KTM con LC8.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , SerchAK dijo:

A mi tampoco me suena en absoluto a motor tetra en V y ni de lejos a un mono ¡Suena a bi gordo que flipas! Claro está, sobre todo con la línea completa de Arrow emoji7.png

Desde mi SM-G935F
 

Tienes colgado en algun sitio fotos y sonido del peazo arrrow q tienes puesto? Es para verlo y escucharlo un poquito jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes colgado en algun sitio fotos y sonido del peazo arrrow q tienes puesto? Es para verlo y escucharlo un poquito jejeje...

Jajajajajaj

¡Si! ¡Algo subí en mecánica y accesorios!

Hay un post de escapes que abrió otro compi del foro. Es sólo un aperitivo, hasta que suba mejores videos (Que también los tengo pero sale la matricula).

 

Pero tranqui que ya los subiré [emoji48]

 

 

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comparativa no se moja con ninguna, da a entender que quien se compre una ak esta al nivel de las otras 2,cosa que ya es muy buena.

Ahora huele mucho lo de compararla con una VFR que obviamente es otro mundo.

A mi lo que me cabrea personalmente es que digan que el panel es INVISIBLE si le pega el sol desde atrás, enserio? de verdad que yo no tengo absolutamente ningún problema con el panel bajo ninguna circunstancia y llevo 6000km en 2 meses. Que se ve mas claro si le da el sol fuerte de atrás pero se ve cojon*s...ahora a ver si cumplen y a partir de marzo tenemos el GPS integrado, eso que? no se dirá nada verdad? a mi me parece un punto a favor MUY importante.

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 36 minutos , ismaelnu83 dijo:

La comparativa no se moja con ninguna, da a entender que quien se compre una ak esta al nivel de las otras 2,cosa que ya es muy buena.

Ahora huele mucho lo de compararla con una VFR que obviamente es otro mundo.

A mi lo que me cabrea personalmente es que digan que el panel es INVISIBLE si le pega el sol desde atrás, enserio? de verdad que yo no tengo absolutamente ningún problema con el panel bajo ninguna circunstancia y llevo 6000km en 2 meses. Que se ve mas claro si le da el sol fuerte de atrás pero se ve cojon*s...ahora a ver si cumplen y a partir de marzo tenemos el GPS integrado, eso que? no se dirá nada verdad? a mi me parece un punto a favor MUY importante.

Saludotes!

Que ya lo he dicho mas de una vez.... Si todos estos inventos, el Nodooe, el Gps, el salpicadero que es lo mas novedoso en una moto, los sacara yamaha, honda o bmw hubiesen sido las motos del siglo... Buaaaa, asi rezaria en todas las revistas y medios del mundo de la moto: "Increible concepto futurista, sistema q te lee las notificaciones y demas, implementacion de Gps, esto es señores moter@s lo mas increible en una moto y claro no podria ser otro que Bmw o Yamaha u Honda y bla, bla ,bla. Bravo Sres de Bmw, yamaha, honda..." pero claro, es Kymco, una marca taiwanesa...

Claro, el panel no se ve al sol (mentira, se ve menos pero yo tambien lo veo perfectamente el 90% de un dia de moto, en pocas ocasiones se ve menos...) y bla, bla, bla, mas mierda encima de Kymco... Ha hecho mucho daño la marca esa...

Trabajo en el foro mas completo de telefonia... pues alli mas de lo mismo...

Un simil en smartphones: Apple y sus iphones, Samsung les hace las pantallas y varios de sus componentes... Pues cada 2 por 3, appel les denuncia por las patentes, se pasan media vida en juicios, pero estan los fan boys de apple y medio mundo odiando a samsung por ser coreanos y resulta que medio iphone es samsung jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waki el problema es que aquel que hace las pruebas siempre o casi siempre tiene preferencia por una marca, pasa en comparativas o hasta en un partido de fútbol aunque intenten simular que no son partidistas cómo cualquier ser humano siempre ves con mejores ojos y defienden aquello por lo que se tiene preferencia. 

Siempre e comprado coche o moto o bici o movil mirando características pero jamás le hice caso a una comparativa jamás por lo partidistas que suelen ser.

Probar probar y probar, si te equivocas bueno será por que e adquirido aquello que yo quería o mas me atraia a, pero sin hacer caso a alguien que con sus comentarios cambié a lo mejor aquello que en un principio tenías en mente. 

Solo os diré siempre tuve metido en la cabeza y estaba loco por la t-max ,la casualidad por motivos laborales no lave adquirido, salio la concept de la k550 así denominada en un principio, me gustó y me dije a esperar a ver si es verdad que la  ponen en el mercado, dicho y hecho,,,,,,probarla y me enamoro casi apalabrada la t- max ,después de probar ambas al final le e sido infiel a la yamaha, que se le va a hacer, cosas de la vida. 

Ojo que conste sirven ver prueba alguna y menos comparativas y por precio tampoco era lo que me hizo decantarse por la AK550. 

Vicio puro vicio este maquinon. 

Saludos y perdón por el tostón. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es isma, yo parecido a ti. A mi los scooters no me gustaban aunque reconozco que era la moto mas completa para uso diario. Que pasaba? que veniamos de gordas y por eso los scutres no nos cuadraban. Asi y todo hubo uno que siempre me enamoro, el TMAX... que makinon para lo que era, y pensé y tenia claro que cuando dejara las erres y demas gorduras jeje, me compraba una tmax. Pues bien, llegò el dia de dejar las gorduras y pensé que un 300 me valdria, pero no... Al d un año el 400 y al de 2 meses dije, a por la tmax, ya es la hora...pero pusieron en el mercado la Akaina y saber de esa droga fue la perdicion jejeje... Disfruto como antes con las gordas o mas, puro vicio la Ak...Aun asi la tmx me gusta un webo y parte del otro...

:Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 59 minutos , Kymcowaki dijo:

................................. Si todos estos inventos, el Nodooe, el Gps, el salpicadero que es lo mas novedoso en una moto, los sacara yamaha, honda o bmw hubiesen sido las motos del siglo... Buaaaa, asi rezaria en todas las revistas y medios del mundo de la moto: "Increible concepto futurista, sistema q te lee las notificaciones y demas, implementacion de Gps, esto es señores moter@s lo mas increible en una moto y claro no podria ser otro que Bmw o Yamaha u Honda y bla, bla ,bla. Bravo Sres de Bmw, yamaha, honda..." pero claro, es Kymco, una marca taiwanesa.....................................................................................................

Tanto como la mas novedoso.... :apareciendoruborizado:

https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/navigation-communication/connectivity.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , cap_hook dijo:

Bueno, tienes razon, queria referirme a un scooter o moto de menos categoria que las Bmws... Para un scooter de uso diario una equipacion así no lo pensaria nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores , tenéis razón , cuando da el sol no se ve igual pero nunca dejas de ver lo que deseas , eso son chorradas , está moto es una pasada en frenada y el paso por curva, la uso más que la gs 1200 para subir al Teide los domingos , nos tiene alucinados , ya le he quitado casi todos los fallitos que trae de fábrica , Nadie es perfecto y la AK tampoco pero no tiene que envidiar nada a sus rivales !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Ucho dijo:

Señores , tenéis razón , cuando da el sol no se ve igual pero nunca dejas de ver lo que deseas , eso son chorradas , está moto es una pasada en frenada y el paso por curva, la uso más que la gs 1200 para subir al Teide los domingos , nos tiene alucinados , ya le he quitado casi todos los fallitos que trae de fábrica , Nadie es perfecto y la AK tampoco pero no tiene que envidiar nada a sus rivales !!

Joer q envidia, al teide...ufff q gozada y mas en Ak jiji...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...