Saltar al contenido

Escapes para AK 550


AKcarbone

Publicaciones recomendadas

Donde tienes pensado comprar el rapid bike easy? A dimsport o  en otro sitio?
Lo digo pq he encontrado esto que acaban de subir a youtube:
[/url]  
y esto :
Viendo los vids es impresionante la rapidez con que alcanza la punta 186 km/h reales  , 18 km/h más que de serie :planeando:  y que decir de esos 0-100 :salto:
Parece ser que es un preparador griego. Lo mejor es que le he preguntado y me ha contestado amablemente:
Va con polini ,  colector arrow  sin catalizador ,  rapid bike easy con los settings en 6 y +2  y  filtro de aire  cambiado por foam ( facil de conseguir y poner).O poner un filtro de la industriia auxiliar muucho mas caro que no sé si ya están disponibles.
Creo que queda claro que con  el rapid bike easy  se solucionan los problemas de falta de gasolina en la mezcla al quitar el catalizador ....No se pq me lo pusieron tan mal cuando llamé a Ecubitt ( a lo mejor para sacar mas pasta)
Como es practicamente lo mismo que  me estan montando en el taller , o sea: malossi , kit pinasco , arrow race sin catalizador , ya lo tengo decidido.
El lunes contacto con dimsport y les encargo la rapir bike easy para la Ak.Ya sé los settings que eran mi gran duda , plug &play ,  sin problemas con la garantia y a volar.
 
 
¡Menudo tiro!
Me figuro que como bién apuntas, te lo dirían para que pasases por caja...

Lo de pedirla, lo haría mediante mi conce y me ahorro la mano de obra.

Cómo tú lo vas a montar todo ya, pués ya me dirás que tal es lo de volar bajo con la AK [emoji16]

Por cierto, yo dejaría lo más accesible la RB, para poder acceder rápido a los potenciómetros y realizar pruebas. Vamos, que la dejaría debajo del asiento, en el maletero [emoji6] en un lateral o donde veas que no te estorbe.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le pregunte eso pq va con polini y yo llevo malossi con pulleys de 12gr.
Pero si tienes un polini preguntale en el vid. de 4.5s de youtube que puse.A ver si te contesta.
Que va compi, aún tengo dudas sobre si montar un malossi o directamente un J. Costa Pro [emoji48]

Y claro, sabiendo que tu montabas un malossi que es similar al polini... Pués por si te lo había dicho. Ya nos contarás que tal va el AK con malossi y Dr. Pulley de 12gr.

Gracias de todas formas.

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 8/3/2018 en 14:03 , Encistella dijo:

Gracias, vaya putad* creia que lo llevaba solo en el colector!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Dudo que lo lleve en el colector, no tiene ninguna zona ancha como para llevarlo, tampoco lo podría asegurar. Además todos los fabricantes que homologan lo ponen entre en colector de serie y el silenciador. Mis ojos sólo lo han visto en el silenciador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, capizzi dijo:

Dudo que lo lleve en el colector, no tiene ninguna zona ancha como para llevarlo, tampoco lo podría asegurar. Además todos los fabricantes que homologan lo ponen entre en colector de serie y el silenciador. Mis ojos sólo lo han visto en el silenciador.

Yo tb dudaba y por eso se lo pregunte a Arrow al ver que vendian muchas opciones diferentes para la Ak y yo quería quitar el catalizador . Esto me contestaron:

 

 

 

Captura.JPG

20180623_010104.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, sólo cataliza el gas de un cilindro ?. Bueno, al lío, yo le quiero cambiar el silencioso sin perder ni bajos ni altos ni leches, y sin tocar nada de motor por supuesto. He pensado en el Leo Factory S catalizado para precisamente no salir perdiendo. Espero acertar con la elección. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, capizzi dijo:

Curioso, sólo cataliza el gas de un cilindro ?. Bueno, al lío, yo le quiero cambiar el silencioso sin perder ni bajos ni altos ni leches, y sin tocar nada de motor por supuesto. He pensado en el Leo Factory S catalizado para precisamente no salir perdiendo. Espero acertar con la elección. Saludos

Y que más da que la moto pierda un poco. No vas a correr carreras con ella. Ponle el escape que más te guste y cuando le abras a la moto y escuches el sonido los bajos y los medios no te importarán nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
He modificado el anclaje con una pletina atada al chasis. Aún así tendré q hacerme con un DB killer pq suena demasiado. 
IMG_20180830_152755.thumb.jpg.fbc3b4af03e8565e191343d603258e40.jpg
IMG_20180830_140359.thumb.jpg.26e89c514972d94c6d0f476df83b2e42.jpg
IMG_20180830_164842.thumb.jpg.8d16a647b7950e5e421f0e6b3ac4ea26.jpg
¡Muy chulo el invento! ¡Ese SC tiene que bramar que da gusto! Pero... El codo debería de hacer que subiese y llegase hasta su anclaje original... Pero cómo toque racing, ha quedado de competi pura...

El dbkiller se lo has de colocar si o si, al menos fuera de circuito [emoji48][emoji1]

Pero repito de nuevo ¡Te ha quedado muy chulo el invento! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1303][emoji16]

Va y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

He modificado el anclaje con una pletina atada al chasis. Aún así tendré q hacerme con un DB killer pq suena demasiado. 
IMG_20180830_152755.thumb.jpg.fbc3b4af03e8565e191343d603258e40.jpg
IMG_20180830_140359.thumb.jpg.26e89c514972d94c6d0f476df83b2e42.jpg
IMG_20180830_164842.thumb.jpg.8d16a647b7950e5e421f0e6b3ac4ea26.jpg
¡Muy chulo el invento! ¡Ese SC tiene que bramar que da gusto! Pero... El codo debería de hacer que subiese y llegase hasta su anclaje original... Pero cómo toque racing, ha quedado de competi pura...

El dbkiller se lo has de colocar si o si, al menos fuera de circuito [emoji48][emoji1]

Pero repito de nuevo ¡Te ha quedado muy chulo el invento! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1303][emoji16]

Va y a disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, estoy interesado en cambiar el escape de mi Ak, pero aun leyendo estos mensajes aun sigo teniendo dudas.

La proxima semana le pongo a la moto el variador malossi y ya de paso quiero cambiarle el escape. Estoy indeciso en si solo ponerle la cola del escape o hacerle la linia completa, me gustaría saber las principales diferencias a parte del peso, itv por las homolagaciones... mas bien saber si se pierden bajos, velocidad punta, consumos, si se gana algo de potencia...

También tengo dudas si solo cambio escape, comentáis que se pierden bajos. Pero si se pone con el adaptador catalizador también pasaría? Mantendrian las mismas características como el que lleva el de sería o es cuando no se pone el catalizador y solo se pone el cono racing es cuando sucede que pierden bajos.

Perdonar si me extiendo pero es que no entiendo mucjo del tema y quiero acertar en la elección. 

Si solo es escape me gusta el arrow urban aluminio dark y si es linia completa el race tech en negro, para que tengais una idea. 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un lio de escapes jajaja que al final no se que hacer. 

Descarto hacer la linia completa y me voy a decantar por el escape arrow urban en negro o el akrapovic.

400 o 700 euros, el akra es el que más me gusta, pero claro son 300 euros más y encima le voy hacer está semana el variador malossi que es otro pico.

Pero me encanta la moto y lo hago con mucho gusto, pero vamos ya veremos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...