Saltar al contenido

Escapes para AK 550


AKcarbone

Publicaciones recomendadas

"Sorprendido" con la increíble cantidad de potencia que gana con ese escape según las curvas de potencia que indicas, he visto que los tres escapes que ofrece leo vince, tienen exactamente la misma curva de potencia y eso que los 3 son totalmente diferentes, bueno, uno más que otro. Lo que me lleva a la conclusión de que las curvas de potencia se las inventan como yo me invento mi curriculum, jejeje.
Te equivocas, tienen la misma forma pero son sensiblementes diferentes.
Exactamente iguales no son vamos.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas, tienen la misma forma pero son sensiblementes diferentes.
Exactamente iguales no son vamos.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero es que además la curva de potencia la marca la centralita y va a ser la misma, lo único que hace un escape más abierto es acentuar esa curva pero va a ser la misma mientras no reprogrames centralita.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montado el Leo Vince LV Pro, y suena impresionante, no apto para pasar desapercibido.
El sonido es ronco a bicilindrico, muy diferente al de serie, el sonido es adictivo, ah y gana bastante potencia y parf8bc33bccd0ce0364ed3514a5e75aa98.jpg&key=af7e8128f189024c686f599bff05812358cad24f784931c76df5b456163b6e92

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Hola compi,
Creo que tu elección es muy buena ¡Le queda genial!

Por mi parte, he optado por Arrow y le voy a montar el sistema completo de escape (Colectores incluidos) Race-Tech, ya que mejora en toda la curva y gana algo de potencia según Arrow. El silencioso en titanio finalizando en copa de carbono, sólo está homologado en cuanto a sonido [emoji344] siempre que no se le quite el DBkiller [emoji48]

En cuanto me confirme el conce que le ha llegado, me lo montarán todo junto con los rodillos de Dr. Pulley. Y ya os contaré que tal va el conjunto [emoji48][emoji16]

Saludos y a disfrutar de nuestro maquinon[emoji1303]dbe4e8792e551d8f24e37e52d2fadb5c.jpg96ef397e227efb2190d61d0576f0917b.jpg

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos amigos han estado en el banco y una Teneré de 47.6 cv dio 48.1 cv y una BMW F800GS limitada dio 56.5 cv

Normalmente la potencia la dan a la rueda. Y aunque no fuese así perder 9 cv desde el motor a la rueda me parece demasiado hasta para un scooter. Si algún día podéis subir el AK a un banco se acercará seguro a esos 54 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si, claro que me he fijado en que aún siendo datos en HP que no es lo mismo que CV, la potencia que han obtenido (Según ellos) difiere bastante de la que ha homologado Kymco. Como es lógico, desconozco el estado de la unidad que han utilizado para realizar las lanzadas en Arrow y la calibración de su banco de potencia (Dynojet). Pero lo que a mi me vale (Si es que es cierto) es la diferencia que hay entre las dos medidas que facilitan (Esos 3,9 HP de ganancia) que entiendo que en parte, vendrán de suprimir el sistema catalítico.

 

En fin, a ver si me llaman pronto del conce porque estoy deseando probarlo [emoji48]

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2017 en 7:02 , lavinski dijo:

Montado el Leo Vince LV Pro, y suena impresionante, no apto para pasar desapercibido.
El sonido es ronco a bicilindrico, muy diferente al de serie, el sonido es adictivo, ah y gana bastante potencia y parf8bc33bccd0ce0364ed3514a5e75aa98.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Hacía mucho tiempo que no veía un escape de scooter que me gustase tanto como este, precioso, a disfrutarlo mucho. :Guauuuu:

Una pena que no sea la línea completa porque se le nota un poco y ya hubiese quedado perfecto, pero vamos, eso matizando lo que he dicho antes, que es el escape de Scooter que más me gusta en años, opinión personal.

Si es que Leo Vince hace las cosas bien cuando quiere y además salen muy buenos, yo tuve uno en una 50cc que no pasaban los años por el, estuvo perfecto hasta el día en que vendí la moto cuatro años más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compis,
Ya me montaron la línea completa de Arrow en titanio más los Dr. Pulley, he de decir que el resultado es flipante. No sólo por la estética y el sonido, sino porque el peso de la línea completa Arrow no llega al peso del silencioso original (Y sin contar lo que pesa el colector de origen) Luego la dieta le ha sentado genial.

El sonido es acojonante, ya con DBkiller dices ¡ost*aaaaaaaa que guapo! Pero en cuanto se lo quitas dices ¡Woooooow! ¡Parece un bicilindrico de SBK! ¡Flipante!

Para circulación urbana, mejor con DBkiller, ya que suena muy muy bien pero no truena y los munipas no te pararán. Eso si, para ir de curveo, por supuesto, sin dbkiller [emoji48] al menos para mi gusto. Ya que es una gozada escuchar el AK enlazando curvas en plan motogp, atronando entre montañas...

Por cierto, los Dr. Pulley realizan su función a la perfección, ya que al montar la línea completa de Arrow, me esperaba perder un poco en la zona baja del tacómetro, pero no se nota pérdida alguna.
¡El AK acelera como un tiro!
Pero para aprovechar todo el potencial de la línea completa, en la revisión de los 10.000km le pondré un variador Malossi [emoji16]

En cuanto pueda, subiré algún vídeo de mi maquinon.

Saludos

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape, para que no pierdas la garantía, que te lo pongan en la casa.... si no tendrán las excusa perfecta para rechazar cualquier cosa que le pase a la moto. Yo es lo que haría, dejar pasar la garantía y después ponerle el tubo de escape homologado para no tener problemas en la ITV. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2018 en 11:58 , SerchAK dijo:

Hola compis,
Ya me montaron la línea completa de Arrow en titanio más los Dr. Pulley, he de decir que el resultado es flipante. No sólo por la estética y el sonido, sino porque el peso de la línea completa Arrow no llega al peso del silencioso original (Y sin contar lo que pesa el colector de origen) Luego la dieta le ha sentado genial.

El sonido es acojonante, ya con DBkiller dices ¡ost*aaaaaaaa que guapo! Pero en cuanto se lo quitas dices ¡Woooooow! ¡Parece un bicilindrico de SBK! ¡Flipante!

Para circulación urbana, mejor con DBkiller, ya que suena muy muy bien pero no truena y los munipas no te pararán. Eso si, para ir de curveo, por supuesto, sin dbkiller emoji48.png al menos para mi gusto. Ya que es una gozada escuchar el AK enlazando curvas en plan motogp, atronando entre montañas...

Por cierto, los Dr. Pulley realizan su función a la perfección, ya que al montar la línea completa de Arrow, me esperaba perder un poco en la zona baja del tacómetro, pero no se nota pérdida alguna.
¡El AK acelera como un tiro!
Pero para aprovechar todo el potencial de la línea completa, en la revisión de los 10.000km le pondré un variador Malossi emoji16.png

En cuanto pueda, subiré algún vídeo de mi maquinon.

Saludos

Desde mi SM-G935F
 

Muy buenas,

Como ando muy pillado de tiempo, subo un par de videos como aperitivo (Siento la mala calidad) ya subiré en cuanto pueda, algunos mejores.Aún asi, creo que se aprecia la diferencia entre llevar o no el dbkiller. Tengo alguno mejor, pero se ve la matricula y claro....

Saludos

 

EnMarchaSinDBkiller.mp4

DBkiller.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2017 en 7:02 , lavinski dijo:

Montado el Leo Vince LV Pro, y suena impresionante, no apto para pasar desapercibido.
El sonido es ronco a bicilindrico, muy diferente al de serie, el sonido es adictivo, ah y gana bastante potencia y parf8bc33bccd0ce0364ed3514a5e75aa98.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

A mi me tiene enamorado el jodío escape ese... @Lavinski, trae db killer o posibilidad de ponerlo? Mucha escandalera como para que te paren los munipas cada 2x3? Tocara desmontar para la itv ya que homologacion ninguna , bueno los hay homologados y tampoco la pasan por los decibelios... 

Que te salió a ti? Ahora lo tienen en Emobex por 268

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiene enamorado el jodío escape ese...@Lavinski, trae db killer o posibilidad de ponerlo? Mucha escandalera como para que te paren los munipas cada 2x3? Tocara desmontar para la itv ya que homologacion ninguna , bueno los hay homologados y tampoco la pasan por los decibelios... 
Que te salió a ti? Ahora lo tienen en Emobex por 268
Hola@Kymcowaki el escape es una pasada, está muy bien acabado, con acero que simula el titanio y cola, brida y protector de fibra de carbono.
Viene con db killer...pero suena BRUTISIMA, es una gozada acelerar. Sólo un pero y es si coges autopista como yo cada día, el ronroneo puede llegar a molestar.. En ciudad es acojonante cómo suena de verdad.
Ya sabes que es Race use only... así que te puedes hace una idea, ahora acelerando con dulzura ronronea como un tigre que se empieza a cabrear y si retuerces ruge como supu...

Estéticamente es una pasada como queda, no me canso de mirarla, para mi es lo que le faltaba a la moto.

Como te digo si coges diariamente autopista, como es mi caso y con paquete el 95% de las veces quizás y solo quizás hubiera elegido uno más discreto.
Investigaré a ver si hay otro db killer que tape más que el que viene.

Saludos y V'ss

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola[mention=12590]Kymcowaki[/mention] el escape es una pasada, está muy bien acabado, con acero que simula el titanio y cola, brida y protector de fibra de carbono.
Viene con db killer...pero suena BRUTISIMA, es una gozada acelerar. Sólo un pero y es si coges autopista como yo cada día, el ronroneo puede llegar a molestar.. En ciudad es acojonante cómo suena de verdad.
Ya sabes que es Race use only... así que te puedes hace una idea, ahora acelerando con dulzura ronronea como un tigre que se empieza a cabrear y si retuerces ruge como supu...

Estéticamente es una pasada como queda, no me canso de mirarla, para mi es lo que le faltaba a la moto.

Como te digo si coges diariamente autopista, como es mi caso y con paquete el 95% de las veces quizás y solo quizás hubiera elegido uno más discreto.
Investigaré a ver si hay otro db killer que tape más que el que viene.

Saludos y V'ss

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me salió por 250€ puesto en casa con oferta del Black Friday...por cierto el packaging es impresionante, al nivel del escape, una marca que me ha sorprendido muy gratamente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, lavinski dijo:

Hola@Kymcowaki el escape es una pasada, está muy bien acabado, con acero que simula el titanio y cola, brida y protector de fibra de carbono.
Viene con db killer...pero suena BRUTISIMA, es una gozada acelerar. Sólo un pero y es si coges autopista como yo cada día, el ronroneo puede llegar a molestar.. En ciudad es acojonante cómo suena de verdad.
Ya sabes que es Race use only... así que te puedes hace una idea, ahora acelerando con dulzura ronronea como un tigre que se empieza a cabrear y si retuerces ruge como supu...

Estéticamente es una pasada como queda, no me canso de mirarla, para mi es lo que le faltaba a la moto.

Como te digo si coges diariamente autopista, como es mi caso y con paquete el 95% de las veces quizás y solo quizás hubiera elegido uno más discreto.
Investigaré a ver si hay otro db killer que tape más que el que viene.

Saludos y V'ss

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me salió por 250€ puesto en casa con oferta del Black Friday...por cierto el packaging es impresionante, al nivel del escape, una marca que me ha sorprendido muy gratamente

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Ya lo tengo pedido por el precio que te decia y aprovechando que estoy toda la semana en valladolid les he preguntado a kymco Valladolid si me lo montarian que era un regalo ( para que no se mosqueen que ellos tambien lo venden) y estoy esperando su llamada. Sinó me lo llevo de vuelta a bilbao y que me lo monten junto con la alarma y el soporte de la maleta que ya tienen. 

Por cierto, he hablado con el conce mio para que pidieran precio y se ha mosqueado el amigo con leovince, a ellos como concesionario les hacen un 20%, Alvaro despues de montarles el pollo conseguia un 35 y aun asi les salia el escape bastante mas que lo que nos cuesta a nosotros... Ha dicho que cruz y raya con leovince...

joer...con todo lo que me has dicho ya estoy babeando arf, arf, arf.... Uffff q wapisisisisimo es el jodío escape, que ganas....Gracias lavin.

:Contentotoi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @lavinski, llega pasado mañana y me lo montan en Kymco Valladolid. Yo el 95% carretera y solo, la mujer y autovia cuando vamos de finde o al super o bajamos a la capi. Bueno el domingo si hago 300kms de autovia de vuelta a casa, ya te contaré lo de si se hace pesado o se agradece escucharla tanto... Asi que estoy deseando escucharlo todo el dia y que lo oigan cuando llegue al curro todos los dias jeje... No me extraña que la mires tanto, queda wapisima con ese escape. Me quedo sin uñas este par de dias jiji y el finde a motauros a estrenar escape, pero sin estridencias...

:aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno.... despues de un dia de satisfacciones jeje, ya ha quedado todo en su sitio... @lavinski, que razon tenías, ademas de quedarle de lujo a la moto, el sonido es espectacular. Lo que vemos y oimos en los videos, nada tiene que ver con la realidad. En vivo el sonido es mucho mas ronco y suena de escandalo, eso con dbkiller, sin él no voy a atreverme porque  puede ser motivo de carcel... No exagero nada. Del taller fuí a la inscripcion de motauros y la gente se quedaba con el sonido... La verdad, es espectacular este puñetero escape. Os dejo unas fotos y videos y ya digo que en video no se aprecia, suena a enlatado y como dicen en las peliculas "Cualquier parecido con la realidad..."

39731795202_045b468529_b.jpg

24893816937_441872a67d_b.jpg

39732661302_e81726d0f7_b.jpg

y ahi van los videos, uno al salir del conce y otro ya en casita la suegra jeje...

https://youtu.be/WGOd0MOB5K0

https://youtu.be/Og3VyZTgqSg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno.... despues de un dia de satisfacciones jeje, ya ha quedado todo en su sitio...@lavinski, que razon tenías, ademas de quedarle de lujo a la moto, el sonido es espectacular. Lo que vemos y oimos en los videos, nada tiene que ver con la realidad. En vivo el sonido es mucho mas ronco y suena de escandalo, eso con dbkiller, sin él no voy a atreverme porque  puede ser motivo de carcel... No exagero nada. Del taller fuí a la inscripcion de motauros y la gente se quedaba con el sonido... La verdad, es espectacular este puñetero escape. Os dejo unas fotos y videos y ya digo que en video no se aprecia, suena a enlatado y como dicen en las peliculas "Cualquier parecido con la realidad..."
39731795202_045b468529_b.jpg&key=eb97ebf7df96adeb7f3c7acc420739dcaf2b135eb2e8ddda605fdf327b6b25ac
24893816937_441872a67d_b.jpg&key=07d5435e3b703fecdf011ce396d00133be378365da1ad5def9c15e9b97cdc470
39732661302_e81726d0f7_b.jpg&key=df30a9033c9a2fbe019cd799c333c3f4de4d872f0f91bbbc50fc0283df6c1dbe
y ahi van los videos, uno al salir del conce y otro ya en casita la suegra jeje...
https://youtu.be/WGOd0MOB5K0
https://youtu.be/Og3VyZTgqSg
¡Que bién suena! ¡Y que guapo queda!

¡Disfruta lo!

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno.... despues de un dia de satisfacciones jeje, ya ha quedado todo en su sitio...@lavinski, que razon tenías, ademas de quedarle de lujo a la moto, el sonido es espectacular. Lo que vemos y oimos en los videos, nada tiene que ver con la realidad. En vivo el sonido es mucho mas ronco y suena de escandalo, eso con dbkiller, sin él no voy a atreverme porque  puede ser motivo de carcel... No exagero nada. Del taller fuí a la inscripcion de motauros y la gente se quedaba con el sonido... La verdad, es espectacular este puñetero escape. Os dejo unas fotos y videos y ya digo que en video no se aprecia, suena a enlatado y como dicen en las peliculas "Cualquier parecido con la realidad..."
39731795202_045b468529_b.jpg&key=eb97ebf7df96adeb7f3c7acc420739dcaf2b135eb2e8ddda605fdf327b6b25ac
24893816937_441872a67d_b.jpg&key=07d5435e3b703fecdf011ce396d00133be378365da1ad5def9c15e9b97cdc470
39732661302_e81726d0f7_b.jpg&key=df30a9033c9a2fbe019cd799c333c3f4de4d872f0f91bbbc50fc0283df6c1dbe
y ahi van los videos, uno al salir del conce y otro ya en casita la suegra jeje...
https://youtu.be/WGOd0MOB5K0
https://youtu.be/Og3VyZTgqSg
Ole ole [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]me alegro un montón @Kymkowaki que lo disfrutes!!! Ya te dije que te encantaría [emoji6]

V'ss

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...