Saltar al contenido

Escapes para AK 550


AKcarbone

Publicaciones recomendadas

En 23/3/2019 en 13:13 , Txingudi dijo:

Yo el dia que cambie de escape , será el akrapovich con el colector de serie ....a ver Danson  si nos comentas como va cuando lo montes ... 

Hoy he cambiado el escape y le he puesto el Akrapovic sin catalizador y colector de serie.

Queda muy bonito y cambia la estética de la moto, para mi gusto le queda genial. En marcha y siempre para mi gusto hace el sonido justo para que no llegue a molestar, al principio me ha chocado un poco, luego ya me he ido acostumbrando. El sonido me encanta pero tendré que acostumbrarme y eso que el dbkiller no se puede quitar, sino sería algo brutal, siempre bajo mi criterio. Sobre el comportamiento que dicen que pierde bajos,  llevo el malossi y la mezcla me encanta, tampoco voy a cuchillo ni soy un entendido, pero para mis necesidades, me encanta.

Cuando le haga más km daré más valoraciones.

Este mensaje también es para ALEXENBAR, que no sé poner el enlace?

20190403_120749.jpg

20190403_163232.jpg

20190403_163211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Danson dijo:

Hoy he cambiado el escape y le he puesto el Akrapovic sin catalizador y colector de serie.

Queda muy bonito y cambia la estética de la moto, para mi gusto le queda genial. En marcha y siempre para mi gusto hace el sonido justo para que no llegue a molestar, al principio me ha chocado un poco, luego ya me he ido acostumbrando. El sonido me encanta pero tendré que acostumbrarme y eso que el dbkiller no se puede quitar, sino sería algo brutal, siempre bajo mi criterio. Sobre el comportamiento que dicen que pierde bajos,  llevo el malossi y la mezcla me encanta, tampoco voy a cuchillo ni soy un entendido, pero para mis necesidades, me encanta.

Cuando le haga más km daré más valoraciones.

Este mensaje también es para ALEXENBAR, que no sé poner el enlace?

20190403_120749.jpg

20190403_163232.jpg

20190403_163211.jpg

Queda muy bonito la verdad  .. hay que retocar algo para poder ponerlo  o tal cual viene sin modificar nada queda bien ?    El akrapovich siempre tiene un sonido particular , pero no suele ser ruidoso .... Con esto ya me has calentado la cabeza ......  jijijijij   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Txingudi dijo:

Queda muy bonito la verdad  .. hay que retocar algo para poder ponerlo  o tal cual viene sin modificar nada queda bien ?    El akrapovich siempre tiene un sonido particular , pero no suele ser ruidoso .... Con esto ya me has calentado la cabeza ......  jijijijij   

Lo he puesto con mi primo que es más manitas que yo y ha sido bastante fácil, no requiere ni mirar las instrucciones jejeje. Yo particularmente creo que hace el sonido justo para que no llegue a molestar, aunque me tengo que acostumbrar a el, pero el sonido me encanta,  más creo que me molestaría, pero bueno es probar Logicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 en 16:35 , Danson dijo:

Hoy he cambiado el escape y le he puesto el Akrapovic sin catalizador y colector de serie.

Queda muy bonito y cambia la estética de la moto, para mi gusto le queda genial. En marcha y siempre para mi gusto hace el sonido justo para que no llegue a molestar, al principio me ha chocado un poco, luego ya me he ido acostumbrando. El sonido me encanta pero tendré que acostumbrarme y eso que el dbkiller no se puede quitar, sino sería algo brutal, siempre bajo mi criterio. Sobre el comportamiento que dicen que pierde bajos,  llevo el malossi y la mezcla me encanta, tampoco voy a cuchillo ni soy un entendido, pero para mis necesidades, me encanta.

Cuando le haga más km daré más valoraciones.

Este mensaje también es para ALEXENBAR, que no sé poner el enlace?

20190403_120749.jpg

20190403_163232.jpg

20190403_163211.jpg

hola. pues si queda muy guapo la verdad me hace dudar con lo del arrow, lo malo es el peso que sino lo tenia claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 en 21:43 , Danson dijo:

Lo he puesto con mi primo que es más manitas que yo y ha sido bastante fácil, no requiere ni mirar las instrucciones jejeje. Yo particularmente creo que hace el sonido justo para que no llegue a molestar, aunque me tengo que acostumbrar a el, pero el sonido me encanta,  más creo que me molestaría, pero bueno es probar Logicamente

Hola Danson queda guapísimo! 

Una pregunta! Lo habéis puesto vosotros pero con herramientas de mecánico y en un taller? O asi tal cual de estar por casa? 

Has mirado diferentes paginas para comprarlo? Así voy mas a tiro hecho porque sabiendo la pag. solo es pedirlo y cuando llegue manos a la obra.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Samuel78 dijo:

Hola Danson queda guapísimo! 

Una pregunta! Lo habéis puesto vosotros pero con herramientas de mecánico y en un taller? O asi tal cual de estar por casa? 

Has mirado diferentes paginas para comprarlo? Así voy mas a tiro hecho porque sabiendo la pag. solo es pedirlo y cuando llegue manos a la obra.

Gracias y un saludo!

Merci samuel78, la verdad es que estoy encantado con el escape. Bueno, tengo un enganche a la moto muy bestía, tampoco he tenido moto y la estoy disfrutando como un niño chico jejeje.

La cambie en el garaje de mi primo, no me acuerdo que herramientas utilizó exactamente, pero vamos de estar por casa, ninguna específica o complicada de tener, sino recuerdo mal llaves allen pero no me acuerdo que números. 

Yo lo compré de oferta en ramirezmoto hace tres semanas y me costo 667€, mire varias webs y era la que mas barato lo tenía y además pregunte en el foro por la tienda y me la recomendaron. Te digo de oferta porque lo acabo de ver ahora en su pagina web y está por 808 euros?, menos mal que lo compré cuando estaba en oferta porque sino hubiera dudado en comprarlo.

Yo la combinación akra+malossi, encantado, es otra moto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Danson dijo:

Merci samuel78, la verdad es que estoy encantado con el escape. Bueno, tengo un enganche a la moto muy bestía, tampoco he tenido moto y la estoy disfrutando como un niño chico jejeje.

La cambie en el garaje de mi primo, no me acuerdo que herramientas utilizó exactamente, pero vamos de estar por casa, ninguna específica o complicada de tener, sino recuerdo mal llaves allen pero no me acuerdo que números. 

Yo lo compré de oferta en ramirezmoto hace tres semanas y me costo 667€, mire varias webs y era la que mas barato lo tenía y además pregunte en el foro por la tienda y me la recomendaron. Te digo de oferta porque lo acabo de ver ahora en su pagina web y está por 808 euros?, menos mal que lo compré cuando estaba en oferta porque sino hubiera dudado en comprarlo.

Yo la combinación akra+malossi, encantado, es otra moto.

 

 

Gracias por la info tan detallada y por la rapidez!!

La duda era esa, si mas o menos con herramientas básicas se podía cambiar o si bien hacia falta un elevador y cosas mas especificas.

Otra duda; con el silenciador te viene todo para poder pasar itv? Pasa la itv entiendo?

Yo tengo también un pdf con toda la info,las pag y lo que cuesta de todos las “mejoras mecánicas” que los compañeros del foro van publicando!!! .Espero poder hacerle algo pero soy un poco miedoso porque no conozco y me da miedo llevarla al conce oficial donde me pasaron la campaña que no sea que luego...

Me dijeron que en Mataró hay un taller/conce que es de confianza y saben como hay que tratar a la AK pero me pilla algo lejos...a ver si alguien de Barna que le haya hecho de todo a la moto me puede aconsejar alguno!!!

Gracias de nuevo y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 45 minutos , Samuel78 dijo:

Gracias por la info tan detallada y por la rapidez!!

La duda era esa, si mas o menos con herramientas básicas se podía cambiar o si bien hacia falta un elevador y cosas mas especificas.

Otra duda; con el silenciador te viene todo para poder pasar itv? Pasa la itv entiendo?

Yo tengo también un pdf con toda la info,las pag y lo que cuesta de todos las “mejoras mecánicas” que los compañeros del foro van publicando!!! .Espero poder hacerle algo pero soy un poco miedoso porque no conozco y me da miedo llevarla al conce oficial donde me pasaron la campaña que no sea que luego...

Me dijeron que en Mataró hay un taller/conce que es de confianza y saben como hay que tratar a la AK pero me pilla algo lejos...a ver si alguien de Barna que le haya hecho de todo a la moto me puede aconsejar alguno!!!

Gracias de nuevo y saludos!!!

De nada.

No te preocupes que no tiene ninguna complicación el montaje. Es tener 20 minutos y fuera. Ya lo verás. 

Solo me faltaría meterle el catalizador que va a parte, no se lo he montado. Aun me falta mas de 3 años para pasarlo y seguramente pondre el de serie para no gastarme 180 euros en el catalizador.

Yo la primera revisión la lleve precisamente a kymco Mataró. Las siguientes la llevaré a badalona o motos san Adriá o otro taller asociado a kymco donde me cambiaron el variador y es de confianza y me respetan la garantía. Yo cogi el 2+2 por si falla algun componente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 en 16:35 , Danson dijo:

Hoy he cambiado el escape y le he puesto el Akrapovic sin catalizador y colector de serie.

Queda muy bonito y cambia la estética de la moto, para mi gusto le queda genial. En marcha y siempre para mi gusto hace el sonido justo para que no llegue a molestar, al principio me ha chocado un poco, luego ya me he ido acostumbrando. El sonido me encanta pero tendré que acostumbrarme y eso que el dbkiller no se puede quitar, sino sería algo brutal, siempre bajo mi criterio. Sobre el comportamiento que dicen que pierde bajos,  llevo el malossi y la mezcla me encanta, tampoco voy a cuchillo ni soy un entendido, pero para mis necesidades, me encanta.

Cuando le haga más km daré más valoraciones.

Este mensaje también es para ALEXENBAR, que no sé poner el enlace?

20190403_120749.jpg

20190403_163232.jpg

20190403_163211.jpg

Hola quería saber si tenías el escape que le quitaste de serie por casa, para que me dijeras la medida del colector, los que van a los cilindros. Por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 en 13:11 , Encistella dijo:

Nuevos escapes mivv!!! Són preciosos ahora se tendria k saber si han modificado los colectores para no rozar 5cd8391a560627e50442afd3c86efc33.jpg4c6862c7dfe45ef627d4392cbda488b9.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Buenas acabo de ver este escape en Internet a través de una página de BCN( el primero de la foto) y creo que voy a innovar,alguien lo ha montado? Esta muy chulo y siempre he tenido ganas de un tuvo más corto estilo el SC que ha montado el compi del Foro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@Danson El escape te ha quedado espectacular, de fábula! 

Respecto a los ruidos o decibelios que comentáis, la ley especifica que no puedes circular sin DB Killer. Las autoridades no pueden inmovilizarte una moto porque haga mucho ruido pero sí mandarte a una I.T.V. para realizar una medición. Con los escapes suelen dar un papelito de homologación para que no tengáis problemas aunque si se ponen brutos tocará pegarse, claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 3/4/2019 en 21:43 , Danson dijo:

Lo he puesto con mi primo que es más manitas que yo y ha sido bastante fácil, no requiere ni mirar las instrucciones jejeje. Yo particularmente creo que hace el sonido justo para que no llegue a molestar, aunque me tengo que acostumbrar a el, pero el sonido me encanta,  más creo que me molestaría, pero bueno es probar Logicamente

Buenas a todos

Me acabo de calentar y me he pillado un Akrapovik... Viendo las instrucciones parece sencillo cambiarlo sin catalizador y poner el embellecedor.

Mi única duda es, al quitar el catalizador ¿no hay que ajustar la centralita? en mi moto anterior (una Triumph) Bonneville, al cambiar escapes, que también tenían el catalizador dentro, en triumph ponían un mapa de "escapes abiertos" y la moto iba genial. Sin ese mapa motor no iban igual de bien. ¿alguien lo ha tocado? si no llamaré al concesionario.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 6/8/2019 en 6:53 , Mike1981 dijo:

Buenas a todos

Me acabo de calentar y me he pillado un Akrapovik... Viendo las instrucciones parece sencillo cambiarlo sin catalizador y poner el embellecedor.

Mi única duda es, al quitar el catalizador ¿no hay que ajustar la centralita? en mi moto anterior (una Triumph) Bonneville, al cambiar escapes, que también tenían el catalizador dentro, en triumph ponían un mapa de "escapes abiertos" y la moto iba genial. Sin ese mapa motor no iban igual de bien. ¿alguien lo ha tocado? si no llamaré al concesionario.

Saludos!

Tengo la misma duda si solo pongo el akrapovic sin catalizador, voy a perder bajos con la moto original??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola finalmente le he colocado un chinoprovic a la ak550, quedo esteticamente muy bien. Respecto de la calidad del silenciador por ahora muy buena, la fibra de carbono es real, no levanta nada de temperatura.... podes tocar tranquilamente el escape.

El sonido es muy bueno pero estoy con por colocar un db killer con catalizador en la union del escape con el colector porque me van a expulsar de la ciudad jeje

Tuve que hacer la curva para adaptar de 51 a 38

 

PHOTO-2019-09-18-16-08-36 2.jpg

PHOTO-2019-09-18-16-08-36.jpg

PHOTO-2019-09-18-16-08-35.jpg

PHOTO-2019-09-18-16-08-34.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...