Saltar al contenido

Escapes para AK 550


AKcarbone

Publicaciones recomendadas

Yo la semana pasada puse el akra cambiando un mivv speed edge de línea completa (lo cual ha sido un fiasco, no se lo recomiendo a nadie).

Es lo mejor que podía haber hecho. Al principio me parecía muy grande pero una vez visto al natural queda muy bien. El dbkiller en principio no se puede manipular... así que ruido no hace mucho. Pero el sonido es constante, el mismo, no como el mivv que sonaba muy a chapa, sobretodo al arrancar. Y los colectores del mivv lo peor, rozando en el suelo cuando tumbas a derechas... perdiendo ángulo de inclinación, vamos, una mi*rda como un piano. Es mi opinión, que no se ofenda nadie.

Saludos y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión. Finalmente le meteré el akrapovic, aunque mañana me ponen el variador y estoy con unas ganas que no voy ni a dormir?.

Estaba entre el akra y el arrow urban, pero la diferencia no llega a 300€ y la verdad es que el akrapovic es muy bonito y suena lo suficiente para no molestar.

Cuando lo tenga instslado meteré unas fotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la semana pasada puse el akra cambiando un mivv speed edge de línea completa (lo cual ha sido un fiasco, no se lo recomiendo a nadie).
Es lo mejor que podía haber hecho. Al principio me parecía muy grande pero una vez visto al natural queda muy bien. El dbkiller en principio no se puede manipular... así que ruido no hace mucho. Pero el sonido es constante, el mismo, no como el mivv que sonaba muy a chapa, sobretodo al arrancar. Y los colectores del mivv lo peor, rozando en el suelo cuando tumbas a derechas... perdiendo ángulo de inclinación, vamos, una mi*rda como un piano. Es mi opinión, que no se ofenda nadie.
Saludos y a disfrutar
Rozan los colectores cuando tumbas a derechas??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, wolfinside81 dijo:
En 14/3/2019 en 19:35 , Jandro1980 dijo:
Yo la semana pasada puse el akra cambiando un mivv speed edge de línea completa (lo cual ha sido un fiasco, no se lo recomiendo a nadie).
Es lo mejor que podía haber hecho. Al principio me parecía muy grande pero una vez visto al natural queda muy bien. El dbkiller en principio no se puede manipular... así que ruido no hace mucho. Pero el sonido es constante, el mismo, no como el mivv que sonaba muy a chapa, sobretodo al arrancar. Y los colectores del mivv lo peor, rozando en el suelo cuando tumbas a derechas... perdiendo ángulo de inclinación, vamos, una mi*rda como un piano. Es mi opinión, que no se ofenda nadie.
Saludos y a disfrutar

Rozan los colectores cuando tumbas a derechas??

Pues sí rozan, y tampoco hay que tumbar demasiado. Ya estuve en conversaciones con mivv y su distribuidor español que me hizo mandarle fotos como estas sobre su montaje, por si estaba mal montado que no era el caso. Entonces se remitieron a decir que estaba bien montado y que eso era así. 

Los colectores mivv van como 2 dedos más separados de la moto que los originales, que prácticamente van pegados... allí el problema, aparte que tienen más diámetro.

Vamos que montas un escape racing con sus colectores y demás y resulta que pierdes ángulo de inclinación... eres menos racing con sus escapes. La solución, escape akrapovic con los colectores de serie y cero problemas.

Saludos y a disfrutar!

20180609_121012.jpg

20180605_205132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí rozan, y tampoco hay que tumbar demasiado. Ya estuve en conversaciones con mivv y su distribuidor español que me hizo mandarle fotos como estas sobre su montaje, por si estaba mal montado que no era el caso. Entonces se remitieron a decir que estaba bien montado y que eso era así. 
Los colectores mivv van como 2 dedos más separados de la moto que los originales, que prácticamente van pegados... allí el problema, aparte que tienen más diámetro.
Vamos que montas un escape racing con sus colectores y demás y resulta que pierdes ángulo de inclinación... eres menos racing con sus escapes. La solución, escape akrapovic con los colectores de serie y cero problemas.
Saludos y a disfrutar!
20180609_121012.thumb.jpg.f0f3ff7eb318cd2a0ca3b49a956b1e75.jpg
20180605_205132.thumb.jpg.8df7fc212119caf569d8cb4b7d6df456.jpg
jod*r, pues me lo he pillado hace 12 días y no me ha llegado todavía.....a ver qué pasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 minutos , wolfinside81 dijo:
Hace 22 minutos , Jandro1980 dijo:
Pues sí rozan, y tampoco hay que tumbar demasiado. Ya estuve en conversaciones con mivv y su distribuidor español que me hizo mandarle fotos como estas sobre su montaje, por si estaba mal montado que no era el caso. Entonces se remitieron a decir que estaba bien montado y que eso era así. 
Los colectores mivv van como 2 dedos más separados de la moto que los originales, que prácticamente van pegados... allí el problema, aparte que tienen más diámetro.
Vamos que montas un escape racing con sus colectores y demás y resulta que pierdes ángulo de inclinación... eres menos racing con sus escapes. La solución, escape akrapovic con los colectores de serie y cero problemas.
Saludos y a disfrutar!
20180609_121012.thumb.jpg.f0f3ff7eb318cd2a0ca3b49a956b1e75.jpg
20180605_205132.thumb.jpg.8df7fc212119caf569d8cb4b7d6df456.jpg

jod*r, pues me lo he pillado hace 12 días y no me ha llegado todavía.....a ver qué pasa

Pues lo mejor que te puede pasar es que hayan cambiado el diseño de los colectores. El mío fue  de los primeros que debieron fabricar. Desde que lo encargué a través de tienda física y que lo recibí pasaron como 2 meses con intercambio de mails entre la tienda y el distribuidor por la espera... el tema que lo habían puesto a la venta pero no estaba fabricado aún.

Ánimos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Danson dijo:

Al final no lo he podido resistir y he comprado el Akrapovic, se lo vi puesto a uno en barcelona y fue amor a primera vista. Semana completa variador malossi puesto y escape comprado 

Cuando lo tenga instalado pongo unas fotos. Gracias por los comentarios. Un saludo

Que tal el variador? Se nota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 51 minutos , alexenbar dijo:

Que tal el variador? Se nota?

Encantado con el variador, no tiene nada que ver con el de serie. El comportamiento es muy diferente. La noto más fina y si le apretas no tiene nada que ver con el otro, una bestia. El mecánico me recomendo poner mitad de 12g y mitad 13gr y me fie de él. En el hilo malossi tienes más información. También te digo que no voy a tope con la ak, mas bién tranquilo pero de tanto en tanto pues me gusta darle, lógicamente.

La moto tiene 3000km, cuando le haga la revisión de los 10000km le pondré los muelles de embrague que comentan  que hace que vaya mas fina y tenga una mejor respuesta.

A parte, no se si notará, pero también le puse el filtro de aire malossi.

Estoy encantado con la moto, aunque tenga alguna cosa, la cual yo de momento no le doy inoperancia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , Danson dijo:

Encantado con el variador, no tiene nada que ver con el de serie. El comportamiento es muy diferente. La noto más fina y si le apretas no tiene nada que ver con el otro, una bestia. El mecánico me recomendo poner mitad de 12g y mitad 13gr y me fie de él. En el hilo malossi tienes más información. También te digo que no voy a tope con la ak, mas bién tranquilo pero de tanto en tanto pues me gusta darle, lógicamente.

La moto tiene 3000km, cuando le haga la revisión de los 10000km le pondré los muelles de embrague que comentan  que hace que vaya mas fina y tenga una mejor respuesta.

A parte, no se si notará, pero también le puse el filtro de aire malossi.

Estoy encantado con la moto, aunque tenga alguna cosa, la cual yo de momento no le doy inoperancia 

Me alegro. Yo estoy apunto de ponerle el variador. Ya me contaras q tal con el akra, yo estoy dudoso entre el akra y la linea completa arrow race tech. Al akra le metes catalizador?es que al montarle linea completa arrow tendria q meterle tb rapid bike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, alexenbar dijo:

Me alegro. Yo estoy apunto de ponerle el variador. Ya me contaras q tal con el akra, yo estoy dudoso entre el akra y la linea completa arrow race tech. Al akra le metes catalizador?es que al montarle linea completa arrow tendria q meterle tb rapid bike

Ok, no te preocupes cuando lo meta te comento sensaciones. De momento no le pongo el catalizador, mas adelante o se lo pongo o cuando llegue la Itv le pongo el de serie, ya veremos.

Yo también estube dudoso si la linia completa de arrow o el akra. Hablando con mi mecánico me comento que era mucho dinero para el resultado que tenía, que dependía de mi economía. Al final pues me he decantado por está opción, mas bien por estética y sonido,  al menos para mi gusto, cada uno pensará de una manera, evidentemente. 

Por ejemplo, tengo un conocido que tiene variador y Linia completa arrow race tech y está contentísimo, eso si le ha costado un buen pico, perl está contento. Su mecánico le recomendo que no valia la pena ponerle el rapid bike, que con el variador ya le compensaba esa pérdida, pero habrá gente que opine lo contrario o que sea más purista y diga que sea de poner.

Mi primo tiene la moto de sería con un chinoprovic ? y está supercontento, yo la he cogido y mete el pegote y la verdad que no note esa perdida de bajos...

Con lo que te quiero decir que cada uno es feliz con lo que le gusta y necesite.

El akra me ha costado 667€ y la linia completa creo que está por más, es valorar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Danson dijo:

Ok, no te preocupes cuando lo meta te comento sensaciones. De momento no le pongo el catalizador, mas adelante o se lo pongo o cuando llegue la Itv le pongo el de serie, ya veremos.

Yo también estube dudoso si la linia completa de arrow o el akra. Hablando con mi mecánico me comento que era mucho dinero para el resultado que tenía, que dependía de mi economía. Al final pues me he decantado por está opción, mas bien por estética y sonido,  al menos para mi gusto, cada uno pensará de una manera, evidentemente. 

Por ejemplo, tengo un conocido que tiene variador y Linia completa arrow race tech y está contentísimo, eso si le ha costado un buen pico, perl está contento. Su mecánico le recomendo que no valia la pena ponerle el rapid bike, que con el variador ya le compensaba esa pérdida, pero habrá gente que opine lo contrario o que sea más purista y diga que sea de poner.

Mi primo tiene la moto de sería con un chinoprovic ? y está supercontento, yo la he cogido y mete el pegote y la verdad que no note esa perdida de bajos...

Con lo que te quiero decir que cada uno es feliz con lo que le gusta y necesite.

El akra me ha costado 667€ y la linia completa creo que está por más, es valorar 

Si. La linea completa de arrow se va a unos 800 montada, otra duda que tengo es q si con el colector arrow roza en curvas. Por eso tb me convence algo mas el akra sin catalizador lo malo es lo del peso. El arrow solo pesa 3,5 kgs linea completa y eso junto a una bateria de litio q pesa otros 3 kds menos q la original al final rebajas el peso de la moto 8 klgrms y eso si se tiene que notar. No se.... A ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se tiene que notar ocho kilos. Yo al menos no le doy esa importancia, es lo que te comentaba, hago una conducción mas bien tranquila y no voy en conducción rápida, que a veces le apreto, eso esta clarísimo pero nunca voy al límite. No creo que vaya a notar un segundo de diferencia, por decirte una referencia.

Cambiar el akra ha sido un capricho, lo sé. Pero me encanta su estética y sonido más que el race tech, que también me gusta y mucho.

Sea la opción que tomes será la correcta. Valora lo que más te gusta y crees que le vas a sacar mas partido. Los más entendidos que te digan también lo que sea lo mejor por esa inversión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una par de dudas tras leerme todo el hilo...

  • Veo que si se cambian los colectores de serie se corre el riesgo a perder ángulo de "ataque" (se dice así?) en tumbadas e incluso supongo que para subir/bajar bordillos (para mi no es baladí porque todos los días subo y bajo 2-3 bordillos para aparcar la moto)
  • Recomendáis en general el Akra no?
  • El tema del variador Malossi, los muelles de embrague y todo el conjunto con todo lo recomendable ... cuanto puede salir todo ello en RapidBike?

Tengo idea de en un par de meses cambiarle el escape y lo del variador no lo descarto la verdad.

Si algo de esto ya está contestado mea culpa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, luis83rs dijo:

Una par de dudas tras leerme todo el hilo...

  • Veo que si se cambian los colectores de serie se corre el riesgo a perder ángulo de "ataque" (se dice así?) en tumbadas e incluso supongo que para subir/bajar bordillos (para mi no es baladí porque todos los días subo y bajo 2-3 bordillos para aparcar la moto)
  • Recomendáis en general el Akra no?
  • El tema del variador Malossi, los muelles de embrague y todo el conjunto con todo lo recomendable ... cuanto puede salir todo ello en RapidBike?

Tengo idea de en un par de meses cambiarle el escape y lo del variador no lo descarto la verdad.

Si algo de esto ya está contestado mea culpa!

Respecto a cuanto te puede salir en rápid bike no entiendo a que te refieres. Rapid bike easy viene a ser como una centralita de inyección, como para regular la cantidad de gasolina que le echa a los cilindros... que si quieres la pones o no, totalmente independiente del variador

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Jandro1980 dijo:

Respecto a cuanto te puede salir en rápid bike no entiendo a que te refieres. Rapid bike easy viene a ser como una centralita de inyección, como para regular la cantidad de gasolina que le echa a los cilindros... que si quieres la pones o no, totalmente independiente del variador

Un saludo

Está claro que iba muy desencaminado... pensé que era un taller que hay por Madrid jajaja

Entiendo ahora entonces muchas cosas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...