Saltar al contenido

Ak550 vs t-max a2


jorge98

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido tmax y ahora AK, el comportamiento es muy parecido, los acabados del tmax son francamente mejores, vendi mi tmax con casi 60000 kms y solo con el problema conocido de la bomba de gasolina, la AK no sabemos aun cuantos kms se le podran hacer... repito, yo tengo la AK y estoy contento con ella, pero no hay datos de como se comportarán  sus componentes con los años y el uso. Siento decir esto.....alguien se escandalizará por lo que diré , pero en este momento y si pudiera volver a atrás, me compraria la nueva Tmax  SX, continuando siendo un valor seguro...
Pués compi,
Esa es tu opinión y tu sentir ¿Porque que tiene que escandalizar nadie? Y si alguién lo hace pués fácil ¡Ajo y agua! [emoji16]

En este caso, mi opinión no ha cambiado, habiendolas "catado" todas, me decidí por la AK y sin duda, volvería a hacerlo, para el uso que yo la doy es la mejor. En otros aspectos que valoro menos, no lo es, pero deportivamente hablando ¡Es la mejor de su segmento!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SerchAK, si, si es que la "jodía" me gusta y mucho... pero tengo una especie de "run-run" que me da que pensar... y le doy vueltas y me pregunto... me abré precipitado ???, pero luego me subo y se me pasan los males... es un sentimiento muy raro... es amor y miedo al mismo tiempo... pero lo dicho, subo en ella y se me pasa,....me bajo y me viene... me estaré volviendo loco ???:ambulancia:... jajajaja... que mal estoy ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Carles piquer dijo:

Hola SerchAK, si, si es que la "jodía" me gusta y mucho... pero tengo una especie de "run-run" que me da que pensar... y le doy vueltas y me pregunto... me abré precipitado ???, pero luego me subo y se me pasan los males... es un sentimiento muy raro... es amor y miedo al mismo tiempo... pero lo dicho, subo en ella y se me pasa,....me bajo y me viene... me estaré volviendo loco ???:ambulancia:... jajajaja... que mal estoy ¡¡¡¡

De loco nada, lo que te pasa es que te gustan las motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SerchAK, si, si es que la "jodía" me gusta y mucho... pero tengo una especie de "run-run" que me da que pensar... y le doy vueltas y me pregunto... me abré precipitado ???, pero luego me subo y se me pasan los males... es un sentimiento muy raro... es amor y miedo al mismo tiempo... pero lo dicho, subo en ella y se me pasa,....me bajo y me viene... me estaré volviendo loco ???:ambulancia:... jajajaja... que mal estoy ¡¡¡¡
¡Jajajajaja! ¡Carles disfrutala sin miedo!

Así te quitarás el run run y verás que no hay ningún problema con ella.Ya lo verás, en cuanto mejore el tiempo y te puedas hacer unas buenas curvas, todos los miedos los habrás dejado atrás y esa sonrisa que llevarás dentro del casco te despejará cualquier duda [emoji48][emoji16]

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jodido será que se me caiga la baba dentro del casco... jejeje... SI es cierto, me gustan las motos; tal vez demasiado y todo... tengo casi 55 tacos y parece que tengo 18, jod*r, que viejo estoy... Seré un poco "friki" y todo, seguro... con la edad ya chocheo con las motos...

Lo cierto es que cada km que hago la disfruto un montón, me gusta mucho.... espero que ese sentimiento se vaya diluyendo a medida que hago kms... Siento que la tengo que disfrutar más.... Ahora una comparativa muy bestia... es como cuando te casas... te preguntas... La abre cagado ???, y luego piensas; como MOLA ¡¡¡...

o NO ???.

JEJEJE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grandes comentarios.

Sacad la ak sin complejo ninguno, por que es una gran maquina.

Yo soy feliz con mi china por muchas tmax que me encuentre.

Ya tube el gusto de pasarme una tmax del 2017 por carretera, probablemente por que estoy mas loco.

Vuelvo a decirlo por enesima vez, la t max no me gusta esteticamente, parece de señorito y yo aun me suento un xaval!

El culo es un pecado.

Desde mi punto de vista la han cagado, la del 2013 me parece muy muy bonita.

Y bueno de la ak... fue amor a primera vista, lo tenia claro de antes que saliese. Seguramente por mis gustos mas macarrillas.

Con una mujer puedes irte con la que tiene mejor fama o con la que te gusta mas? Que harias? Pues eso jaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Carles piquer dijo:

Lo jodido será que se me caiga la baba dentro del casco... jejeje... SI es cierto, me gustan las motos; tal vez demasiado y todo... tengo casi 55 tacos y parece que tengo 18, jod*r, que viejo estoy... Seré un poco "friki" y todo, seguro... con la edad ya chocheo con las motos...

Lo cierto es que cada km que hago la disfruto un montón, me gusta mucho.... espero que ese sentimiento se vaya diluyendo a medida que hago kms... Siento que la tengo que disfrutar más.... Ahora una comparativa muy bestia... es como cuando te casas... te preguntas... La abre cagado ???, y luego piensas; como MOLA ¡¡¡...

o NO ???.

JEJEJE...

jajaja...otro de 54 tacos, ya somos 2 o mas jajaja... Mira que siempre me ha encantado la tmax, pero tuve 3 kymcos despues de dejar los pepinorros y demas makinones, y viendo la presentacion en circuito y como iba el bicho, dije... ésta va a ser la que me rejuvenezca...  Las otras scutres que tuve, incluidas tambien una burgman 2 y medio y una Xmax 2 y medio tambien, eran eso, scutres que van muy bien pero les faltaba motor, parte ciclo y demas... La tmax seguía rozando en curvas, mucho mas cara y para mi mas alta, lo tenia clarisimo...hoy es el dia que al igual que tu chocheo Carles y cuando salgo de puertos con los amigos, sus erres y sus maxi trails y me dicen, JOD... como va esa bicicleta y el el colgao que la lleva, es cuando se me llena el casco de babas jajaja...paquete de klinex y a seguir... y otra cosa, se saben la matricula de la Ak de memoria jajaja...

Larga vida al Tmax, pero mas a la Ak jeje...y como dice el compi Torque, exprimirla y si sale algo, que lo arregle la garantia.

Saludotes y mucha sin plomo 95 jeje...

:biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2018 en 19:28 , Kymcowaki dijo:

jajaja...otro de 54 tacos, ya somos 2 o mas jajaja... Mira que siempre me ha encantado la tmax, pero tuve 3 kymcos despues de dejar los pepinorros y demas makinones, y viendo la presentacion en circuito y como iba el bicho, dije... ésta va a ser la que me rejuvenezca...  Las otras scutres que tuve, incluidas tambien una burgman 2 y medio y una Xmax 2 y medio tambien, eran eso, scutres que van muy bien pero les faltaba motor, parte ciclo y demas... La tmax seguía rozando en curvas, mucho mas cara y para mi mas alta, lo tenia clarisimo...hoy es el dia que al igual que tu chocheo Carles y cuando salgo de puertos con los amigos, sus erres y sus maxi trails y me dicen, JOD... como va esa bicicleta y el el colgao que la lleva, es cuando se me llena el casco de babas jajaja...paquete de klinex y a seguir... y otra cosa, se saben la matricula de la Ak de memoria jajaja...

Larga vida al Tmax, pero mas a la Ak jeje...y como dice el compi Torque, exprimirla y si sale algo, que lo arregle la garantia.

Saludotes y mucha sin plomo 95 jeje...

:biker:

No es que no me fie pero si no cuadra, no cuadra, en el primer mensaje de ese hilo dices que fueron dos Kymco, ahora resulta que fueron 3, una Burgman y una Xmax, soñar es gratis, está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Nigromante dijo:

No es que no me fie pero si no cuadra, no cuadra, en el primer mensaje de ese hilo dices que fueron dos Kymco, ahora resulta que fueron 3, una Burgman y una Xmax, soñar es gratis, está claro.

Joer macho, a que viene esto ahora? Alucinante... Que buscas, polemica? Que quieres, provocar? O no tienes mas que hacer que buscar errores de los que te ignoramos? te aburres y no tienes mas que hacer? que vida mas triste no? esto es lo que buscas? que entre al trapo? no seras tu el que sueñas? 

Bien, seré cortés y te contestaré... eso si, NO LO HARÉ MAS!!! Creo que dispongo de copias de los permisos de circulacion de varias de las motos, te los mando si eso te preocupa o intranquiliza, no hay problema.

Varios años antes de la Sd 300, tuve la burgman 250 con la cual tuve un accidente mortal y gracias al destino se quedó en rotula derecha destrozada, rotura de pelvis, 3 meses inmovil en una cama y 18 meses de rehabilitacion. Entonces era la segunda moto de mi pareja por aquel entonces, teniamos 2 gsxr 600, una cada uno y la burgman. Quedó para desguaze... Ah, tambien teniamos una vespa 200 que no he mencionado nunca, espero me perdones por no hacerlo... A los dos años vendimos las erres y compramos la Cagiva raptor 1000, seguiamos con la vespa tambien... Despues de 6 años nos separamos, yo me quedé con la cagiva y ella con la vespa de mutuo acuerdo...

Una mala situacion economica y sentimental me hizo vender la cagiva, el remolque y todo lo que tenia del mundo moto... 2 años mas tarde pude recuperarme un poco y ya adquiri la sd 300, no llegaba para una moto grande y la verdad tampoco estaba animicamente para ello. Al de un tiempo, se la vendí a un compañero de trabajo tambien por motivos economicos. Asi es la vida, otra vez dando tumbos... Empezó a sonreirme la vida, encontré a la que hoy es mi mujer, pude empezar otra vez con las motos gracias a un compañero de trabajo y le compre la Xmax 250 de inyeccion, al de un año la entregue a suzuki bilbao para comprar la Kxct 300i, la cual entregué tambien al de un año para sacar la Xciting 400 y 3 meses despues se la entregué a suzuki para sacar la Ak. No he vuelto a las motos grandes porque mi mujer no era motera y en un scooter se atrevia, hoy ella misma dice que va encantada en la Ak. A mi me vale porque ella va agusto y es lo importante...Todo ésto ha ocurrido desde los 40 años que me divorcié, pasando por una relacion de 6 años con altibajos con una motera, hasta los 54 años que tengo ahora y recien casado con una "no motera" maravillosa y  una estupenda Ak, parece que pese a quien le pese...Hasta los 40 años, ya lo he dicho otras veces e igual me he dejado algo o he fallado en el numero de motos, pido disculpas...pero he tenido varias erres, turismo y de muy jovencito, las vespino, mobilette, puch minicros, Mk11 370, Enduro H6 etc, etc, etc...

Si necesitas mas informacion pidemela por privado y te la mando gustoso. Perdon por si se me ha olvidado comentar lo de alguna moto en algun hilo y por ese motivo te he creado una ansiedad o malestar o te obligado sin querer a que rebusques en los post e hilos hasta encontrar un fallo o algo que no te cuadre... Nada mas lejos de mi intencion, me reitero y con sumo gusto te daré toda la informacion que necesites...

Un saludo y a los compis perdon por todo ésto, pero un compañero necesitaba informacion y se la he tenido que dar. 

Ah! y no necesito soñar, con lo que he tenido y tengo, he vivido y vivo, no sueño... Solo tengo un unico sueño que se divide en 2: envejecer con mi querida mujercita y poder mantener mi pasion el resto de nuestras vidas, esa pasion que siempre ha sido, LAS MOTOS...!!!

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Kymcowaki dijo:

y otra cosita, pareces un tio inteligente... no crees que este hilo no es acertado para tu estupendo comentario? no crees que ensucias el hilo y provocas?

Solo piensa un poco...

Tienes razón, te tenía atravesado porque sinceramente no me fiaba de ti, tu actitud siempre me ha parecido sospechosa pero después de lo que has contado ya lo entiendo todo y te pido perdón, tranquilo que no me volveré a meter más contigo, no entendía tanto entusiasmo con la AK pero si lo has pasado tan mal, eso si que lo puedo entender muy bien y de verdad que lo siento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , Nigromante dijo:

Tienes razón, te tenía atravesado porque sinceramente no me fiaba de ti, tu actitud siempre me ha parecido sospechosa pero después de lo que has contado ya lo entiendo todo y te pido perdón, tranquilo que no me volveré a meter más contigo, no entendía tanto entusiasmo con la AK pero si lo has pasado tan mal, eso si que lo puedo entender muy bien y de verdad que lo siento.

 

Tu actitud te honra compañero. La vida tiene sus cosas buenas y malas y por desgracia nos golpea muchas veces, demasiadas... No me voy a extender y agradezco tus palabras de corazon.

Por mi parte borron y cuenta nueva y aqui me tienes para lo que haga falta.

Un saludo Nigromante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J..... es el mejor comentario hasta ahora, rectificar es de sabios y perdonar de personas impresionantes. 

Sabéis lo dijo porque yo ya tengo 61 tacos y muchas veces no contestas por respeto y no crear polémicas y por desgracia esto se estaba convirtiendo en un rife rafe entre  defensores y detractores de la Ak.

Yo digo que la Ak no sera la mejor, la que más corre ,la más guapa etc etc,pero cogones me tiene enamorado que queréis que os diga ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Pepeu dijo:

Lo mismo me pasa a mí, a mis 68 años la AK me lleva loquito del tó!, estoy deseando que paren las dichosas borrascas de las narices y mejore el tiempo para poder hacer algún viaje que es lo que me gusta.

Cuando sea mayor, quiero ser como tu...:Contentotoi:. Yo también estoy contento, esperando salir con ella con el buen tiempo de primavera... Vivo en barcelona, si alguno sois de aquí entendereis lo que os contaré.... trabajo en l’Ametlla del Valles ,cuando salgo de trabajar y vuelvo a casa, me desvio por las curvas del cementerio de collserola y a veces me vuelvo a Cerdanyola y bajo a Barcelona otra vez por las curvas... cada vez voy más  a gusto con ella... total son casi 35 kms de más  que le hago. Direis... enfermo ?, pues un poquito si, no ?.

Buenas noches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...