Saltar al contenido

VI CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 3 DE JUNIO DEL 2017


Publicaciones recomendadas

Zagales,me quedo con el rato pasado con todos vosotros,tanto en la ruta como en la comida,es un placer saludar a viejos conocidos de rutas anteriores como a los nuevos de esta temporada,me siento feliz por lo vivido y como digo: Hasta siempre y en mi corazón,gracias.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales,me quedo con el rato pasado con todos vosotros,tanto en la ruta como en la comida,es un placer saludar a viejos conocidos de rutas anteriores como a los nuevos de esta temporada,me siento feliz por lo vivido y como digo: Hasta siempre y en mi corazón,gracias.

 

Poli

 

Corroboro lo dicho por Poli. Sois geniales: gran ruta, mejor comida, ..... la Nines ..... y, por encima de todo, la compañía. :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de vuelta en casa deciros a los que habéis trabajado (en especial a Fede, Ugena y Santi con su buen humor) para que esto se haya hecho realidad, que muchísimas gracias, que ha sido un auténtico placer y que como dice Fede hemos ido ha conocer en persona a compañeros del foro y hemos vuelto dejando a verdaderos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los organizadores por la estupenda ruta de ayer, una pena no haber podido asistir a la comida, a ver otro año.... y todos los asistentes (no conocía a nadie) por hacernos pasar un buen rato agradable y una magnífica ruta.

Lo dicho, mil gracias. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s. Deciros que acabo de llegar a casa, ahora una ducha, cenar y descansar. A las 10 de la mañana salimos de Fuenlabrada.

Mañana revisión de fotos, videos y ponerlos.

Muchas gracias a tod@s, un fuerte abrazo de Cucu.

Aqui una foto de la campeona ya guardada en el parking. Por cierto os contaremos lo que nos paso, vaya diluvio y granizada nos cayo, después dicen que si kymco, pero me gustaría haber visto otras ocho motos de otras marcas en esa situación y saliendo de ella sin ningún problema.

 

post-255492-15066675942923_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero Cucu,veo que llegaste a casa sin novedad,no no hemos podido despedir de vosotros esperando en bar chacón Rocco y yo,y como no llegabais hemos decidido salir por si nos pescaba la lluvia,por cierto que no la hemos visto en todo el trayecto,así que te mando un fuerte abrazo.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero Cucu,veo que llegaste a casa sin novedad,no no hemos podido despedir de vosotros esperando en bar chacón Rocco y yo,y como no llegabais hemos decidido salir por si nos pescaba la lluvia,por cierto que no la hemos visto en todo el trayecto,así que te mando un fuerte abrazo.

 

Poli

Buenas noches Poli. Si, cuando hemos llegado justo habíais partido.

Nosotros tampoco hemos pillado lluvia de regreso, por los pelos. Si un fuerte viento de frente en el último tramo.

Ha sido un placer el poderte conocer. Un fuerte abrazo de Cucu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en afirmar que le entra a uno una envidia loca, sana, pero envidia.

Que buenos momentos aparenta que habéis pasado. Y buen reportaje.

He de decir que gracias a mis dotes de detective, mi gran vista y un zoom de mil pares de coj... he conseguido ponerle cara a un par de foreros.

Un tal Dani, un "molinense" y un maestro jedi schiss_

 

Quizás algún día pueda hacerlo en persona.

-bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego subiremos muchas mas fotos, ahora vamos a despedir a los amigos, pues para nosotros ya no son compañeros sino amigos, que se van de regreso a sus casas. Con mucha alegria, pero a la vez mucha pena al saber que a la mayoria no volveremos a verlos hasta el año que viene.

 

Tanto a mi mujer Ana como a mi nos habeis hecho llorar de alegria y emoción.

 

Este viejo motero os llevara siempre en su corazón.

 

Os queremos a todos.

Fede, que te puedo decir... Eres una persona magnífica. Hace mucho que tenemos contacto y para mi eres muy importante, sabes que siempre estaré para lo que haga falta.

Gracias por mantener este foro abierto, gracias a él podemos tener estos momentos inolvidables.

 

PD. Os lo cuento por si no lo sabéis. Se crea un grupo de WhatsApp para todos los que venimos de fuera, hay nos atienden y vamos comentado rutas, cuando vamos cada uno, mandamos ubicaciones de por donde vamos, fotos, etc... (también hay cachondeo, porque la Nines también nos espera)

Nos esperan en las afueras de Madrid para llevarnos a cenar y después al hotel, (sea la hora que sea, nosotros llegamos casi a las 11 de la noche). Nos hacen un homenaje en la comida y nos dan regalos. Después nos llevan a tomar algo.

El domingo por la mañana nos invitan al desayuno motero en el bar chacon, se despiden de nosotros. Ugena44 y Santi nos acompañan hasta que cogemos la carretera del destino.

Este año en nuestro grupo hemos ido ocho, entre ellos tres con 125cc, que se han portado de maravilla, una media de 900 kilómetros hacia arriba. Con esto quiero animaros para que el próximo año seamos más.

Gracias a esto conocemos a personas maravillosas que ya son nuestros amigos. Unas sensaciones y momentos únicos, no os lo podéis perder.

Gracias por todo. Un fuerte abrazo para todos.

El año que viene mas y mejor..... Gasssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...