Saltar al contenido

VI CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 3 DE JUNIO DEL 2017


Publicaciones recomendadas

Buenas. Vamos a aclarar conceptos (sin ánimo de discutir con nadie, cosa que no pienso hacer). Otros foros te dan p.e. el de las 3 ruedas, sólo admiten a la gente que paga conce - cuesta más si no eres socio y pago anual - una cutrez de camiseta, no un polo. Además las normas están claras ....

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá Fede,este ano no puedo ir a la nacional bien que queria estar presente pero me voy a operar a los oidos este mes e nessa data me estoy recuperando, lo siento. Del fundo del coração espero que todos lo paceis mui bien.:(

Una lástima, te vamos a echar de menos Mena.

Cuidate mucho y que vaya bien la operación. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Olá Fede,este ano no puedo ir a la nacional bien que queria estar presente pero me voy a operar a los oidos este mes e nessa data me estoy recuperando, lo siento. Del fundo del coração espero que todos lo paceis mui bien.:(
No te preocupes amigo Mena, hay muchos años y al que viene te esperamos.

 

Te deseo que salga bien esa operación y una pronta recuperación.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede, el jueves queda ingresado lo mio. Serán 3. Un saludo
Ok, cuando me hagas el ingreso recuerdamelo para mirarlo.

 

Son el tuyo, el de tu cuñado y el de Tjuanma no??

Yo te aviso. Si son estos tres. Estoy esperando a mañana para ver que le dicen a mi cuñado de como va lo de la operación. Según como éste verá si puede venir o no.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos

 

Soy Jose Dominguez de Madrid soy nuevo en el foro y en este tipo de eventos, hace dos meses me he comprado una Kynco 500 y me apetecería mucho acompañaros .

 

Me podéis informar como lo hago

 

Gracias

 

 

hola jose, te explico.

pides que te apunten en este post, dices el menú que quieres comer y tambien das tu taya para el polo que se va a regalar por gentileza de TAD MOTOR.

ni que decir tiene, que dependiendo del menu que quieras comer, así sera la transferencia que tienes que hacer al nº de cuenta que está en la primera pagina.

dicho esto, ahora vamos a lo de presentarte.

antes de nada, lo primero que tienes que hacer es pasarte por el apartado de presentaciones y hacer tu correspondiente presentación, de esa manera, aparte de cumplir con las normas, te podremos dar la bienvenida que mereces. ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede, el jueves queda ingresado lo mio. Serán 3. Un saludo

Fede. Transferencia hecha, he ingresado lo de Tjuanma y lo mío. Mi cuñado no está bien todavía, me espero al último día para ver si se encuentra mejor y tiene su nueva moto, esperemos que sí, está con rehabilitación.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fede, creo es aquí donde me puedo apuntar a la concentración, si no es así por favor dimelo.

Soy Dago29, la talla de camiseta una L y el menú de primero Huevos rotos con boletus y de segundo pierna de lechal. Voy con una Kymco sd 125.

Tambien viene mi cuñado Javi, la talla de la camiseta una L y el menú de primero salmorejo y de segundo entrecot de buey, el va con una Kawasaki er6n.

Espero la confirmación de que estoy apuntado y mañana hago el ingreso bancario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...