Saltar al contenido

VI CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 3 DE JUNIO DEL 2017


Publicaciones recomendadas

Coincido en afirmar que le entra a uno una envidia loca, sana, pero envidia.

Que buenos momentos aparenta que habéis pasado. Y buen reportaje.

He de decir que gracias a mis dotes de detective, mi gran vista y un zoom de mil pares de coj... he conseguido ponerle cara a un par de foreros.

Un tal Dani, un "molinense" y un maestro jedi schiss_

 

Quizás algún día pueda hacerlo en persona.

-bravo

Buenas noches. El próximo año te esperamos, se viven momentos que siempre se recuerdan.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Cucu, jodio, me dejas sin palabras. Estos actos son posibles gracias a vosotros, al igual que el foro. Da igual lo que se prepare si no contamos con personas de tu talla que estan el el foro y vienen a estos encuentros anuales.

 

Te agradezco de corazon tu buen hacer en el dia a dia, con este que es y sera para siempre tu foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la ruta el tiempo las 125 como se portaron,porque la gente veo de 10 y la comida huele hasta aquí

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches. Las 125cc se portan de maravilla. En la ruta al ser tantas motos lo que se hace es hacer dos grupos, por no tener problemas con los cuerpos y fuerzas de seguridad y por nuestra seguridad. En un grupo van las de mayor cilindrada y en otro las de menor cilindrada. Un grupo sale primero y a los 10 minutos sale el otro y nos encontramos en los puntos de encuentro.

 

En el grupo nuestro que veníamos de fuera han venido con nosotros tres super dink 125i, desde Valencia a Madrid del tirón, solo parando para repostar. Se han portado de maravilla, con ellas llegas a donde quieras, ni se inmutan, una de ellas ha venido conmigo desde Denia, en Valencia habíamos quedado con el resto del grupo.

También ha ido otra super dink 125 desde Mondragón, una k xct 125 desde Reus, 550 kilómetros ida y otros de vuelta, mas la ruta.

Van de lujo, lo único que tenemos que tener en cuenta es que son 125cc, si viene una pendiente ascendente o fuerte viento de frente, se vienen un poco abajo como es normal, pero para eso esta el grupo, las 125 cc en nuestro grupo iban las primeras marcando el ritmo, las mas potentes detrás y protegiendolas, sobre todo a la hora de adelantar a camiones.

Un abrazo

 

PD. Bueno, tu ya sabes que tu compañero de grupo de Palma Diablo2 ha venido con nosotros, mas de 1200 kilómetros ha hecho, la moto ni se ha inmutado, creo que su culo ha sufrido mas que la moto, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras esta gran concentracion, que mas queda decir que no se haya dicho en fotos y en comentarios anteriores.

A los nuevos los animo a que proximas ediciones se animen a asistir, ya que para mi ha sido la primera y no creo que sea la ultima, ya que se conoce un monton de gente y todo gente encantadora. Tambien he de decir que por la moto no hay que tener miedo, se comportan de maravilla, ya que les haces los kilometros que sean que las pobres no se quejan de nada, de hecho para la ida nos pillo una tormenta de agua y piedra en el que los coches iban con las luces de emergencia puestas y nosotros ahi con nuestras maquinas aguantando el temporal...y ni una queja.

Y ya para despedirme que decir mas que no se haya dicho, que todos los que haceis posible esto sois unas personas cojonudas, Fede, Jesus (Ugena44) y demas moderadores, Santi, Serhumanes y resto de personas que os encargais de organizar todo esto Gracias de corazon.

Al resto de asistentes muchas gracias tambien por hacer esto posible y a en mencion especial al compañero CucuIbiza, Javece, Motoret, Setabis, Diablo2, Tjuanma y Cesar porque me he ido de Fuenlabrada con la sensación de llevarme nuevos amigos en el corazon, (espero no olvidarme de ninguno, si es asi lo siento....jejejeje).

Ahora toca volver a la rutina, al dia a dia, a pensar que ya queda menos de un año para la siguiente nacional!!!

 

MIL GRACIAS DE NUEVO Y.......... VIVA FOROKYMCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la ruta el tiempo las 125 como se portaron,porque la gente veo de 10 y la comida huele hasta aquí

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches. Las 125cc se portan de maravilla. En la ruta al ser tantas motos lo que se hace es hacer dos grupos, por no tener problemas con los cuerpos y fuerzas de seguridad y por nuestra seguridad. En un grupo van las de mayor cilindrada y en otro las de menor cilindrada. Un grupo sale primero y a los 10 minutos sale el otro y nos encontramos en los puntos de encuentro.

 

En el grupo nuestro que veníamos de fuera han venido con nosotros tres super dink 125i, desde Valencia a Madrid del tirón, solo parando para repostar. Se han portado de maravilla, con ellas llegas a donde quieras, ni se inmutan, una de ellas ha venido conmigo desde Denia, en Valencia habíamos quedado con el resto del grupo.

También ha ido otra super dink 125 desde Mondragón, una k xct 125 desde Reus, 550 kilómetros ida y otros de vuelta, mas la ruta.

Van de lujo, lo único que tenemos que tener en cuenta es que son 125cc, si viene una pendiente ascendente o fuerte viento de frente, se vienen un poco abajo como es normal, pero para eso esta el grupo, las 125 cc en nuestro grupo iban las primeras marcando el ritmo, las mas potentes detrás y protegiendolas, sobre todo a la hora de adelantar a camiones.

Un abrazo

 

PD. Bueno, tu ya sabes que tu compañero de grupo de Palma Diablo2 ha venido con nosotros, mas de 1200 kilómetros ha hecho, la moto ni se ha inmutado, creo que su culo ha sufrido mas que la moto, jejeje

 

Estoy con Cucu y yo soy quien fue a concentración desde Mondragón. Al ir hacia madrid con buen tiempo me pequé el lujo de hace el 90% del camino por nacionales, comarcales y locales. Además haciendo de turista y visitando todo lo que me dio la gana haciendo unos 800km en 13h y sin ningún problema ni de moto ni de culo.

 

La vuelta la hice por la directa ya que el clima no acompañaba nada... Desde Somosierra lloviendo y las temperaturas desplomándose... Entre Aranda y Lema un diluvio y más allá vientos racheados con los que me tuve que andar con mucho ojito... En fin una aventura épica y agotadora pero donde la moto se comportó.

 

Como Cucu dice la moto se me vino a abajo con el viento y ya no conseguía pasar de 80km/h con ella. Le he tenido que retorcer la oreja mucho por esta circunstancia y esto hacía el viaje un poco estresante.

 

En fin, una raya más al tigre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me alegro de que todo haya salido a la perfección, se os nota que os lo habéis pasado en grande, tanto en las fotos como en los vídeos, y sobre todo, que la vuelta a casa haya sido tranquila y sin novedad.

 

Reconocer el trabajo que hay detrás de todo esto, sólo me lo imagino, pero es justo el reconocerlo, un grupo de personas, organizarlas, ruta y restaurante, no es sencillo, pero el fin creo que da la suficiente satisfacción de la labor realizada.

 

-bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias, fue muy agradable y nos identificamos todos gracias a tus pegatinas con el Nick, una idea excelente.

 

Algunas estan hechas en baja resolucion con el movil para no tener que reducirlas para subirlas al foro , pero otras muchas si puedes descargartelas en alta resolucion.

 

Os paso el enlace de wetransfer, tienes siete dias para descargarlas. https://wetransfer.com/downloads/37f3c18fc2d7a3c00d13bbc968a8da7820170605150122/2e4c4560b731721d1604e59213fdfd2120170605150122/10496d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de ver que todo fue bien, yo pensé en apuntarme pero aún estoy muy verde me saqué el carnet en octubre, quizás para la próxima, aun nos estamos conociendo la gordi y yo y cada día me gusta más!

 

Una pregunta ¿habia alguna mujer motera conductora o eran todas paquetes?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me alegro de ver que todo fue bien, yo pensé en apuntarme pero aún estoy muy verde me saqué el carnet en octubre, quizás para la próxima, aun nos estamos conociendo la gordi y yo y cada día me gusta más!

 

Una pregunta ¿habia alguna mujer motera conductora o eran todas paquetes?

 

Un saludo!

Había una mujer conductora que se nos unió en Toledo. Ya se ha registrado en el foro para acudir a mas rutas con nosotros.

 

Para nosotros conductora o acompañante nos merece el mismo respeto no obstante. Pasa frio, calor o se moja si llueve. Se cansa incluso mas que el conductor en un viaje largo. Y en caso de accidente o caida sufre igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tanto a mi amigo Ugena (Jesus) como a mi nos esperaba una grata sorpresa por parte de los amigos que vinieron de los mas reconditos lugares de España peninsular e islas.

 

Consiguieron emocionarme. Gracias mil veces amigos.

 

 

post-64-15066675943733_thumb.jpg

[/ol]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
curcuma, hablar de "paquetes" me parece poco respetuoso, son señoras moteras, independientemente de que vayan de pasajera;

 

lo digo sin ser un reproche, sé que es la forma coloquial de llevar a alguien detrás. ;)

Eso es. :aplausos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de toda la vida al acompañante se le ha llamado paquete de hecho yo he sido paquete muchos años y nunca me ha parecido un término irrespetuoso

Ahora un paquete se moja igual pasa frío calor y lo que quieras pero a mí como mujer conductora me interesaba saber si había alguna mujer pilotando porque a mí me pasan una serie de cosas que me habría gustado compartir con otra mujer por eso pregunto aunque parece que la pregunta no ha caído bien no entiendo por qué

Cuando me saqué el carnet vi a bastantes mujeres y todos los días en los semáforos en el garaje etc me cruzo con alguna afortunadamente cada vez es más habitual aunque llevar una scooter de 400 cc que pesa 225 kgs no lo sea tanto

Un saludo a tod@s y siento si he ofendido a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ya una vez llegado todos a su casa y habiendo reportado llegada de los mas lejanos.. ya puedo decir que la VI CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FOROKYMCO, ha sido todo un EXITO, tanto por la parte del desarrollo de la misma, como de las ganas que ha demostrado la gente de divertirse y pasárselo bien, al mismo tiempo de conocer gente.

Lo primero que quiero hacer, es agradecer a todos sin ninguna distinción, su presencia tanto en la ruta como en la comida.

Lo segundo es agradecer a edu (TAD MOTOR) su disposición a colaborar con la concentración nacional y aportar los polos así como otros regalos.

A la autoescuela Q5 MOTOCARNET por colaborar con un curso gratis del A, a el restaurante EL PAJAR DEL SEGOVIANO por colaborar también con un menú gratis, a javece por colaborar con mas regalos en forma de llaveros y a naranjita por molestarse y gastar su tiempo en hacer las pegatinas para que todos nos pudiésemos reconocer. (ya veremos si no le pido algunas mas) jeje

Ahora también me vais a perdonar ya que quiero de manera muy especial, subrayar los nombres de algunos asistentes a la concentración. Todos tenéis mucho mérito, pero algunos destacan por la dificultad de asistir debido a la lejanía.

Asi que ahí va mi agradecimiento muy especial a mito, poli, rocco, lobitxo, oyba, jfseto, setabis, miguelon, cesar, javece, diablo2, motoret y cucuibiza. SOIS MUY GRANDES.

Deciros que aunque estoy muy cansado de todo el ajetreo del fin de semana y la presión soportada de que todo saliera bien, merece la pena darse estas zurras por todos vosotros.

Lo que se ha vivido este finde, ha sido el fruto de muchos días de trabajo, muchas llamadas, muchos whatsapps, muchos viajes etc, tanto de fede como de 25santi, como graco que también ha colaborado.

Vuelvo a deciros que ha merecido muy mucho la pena y que sarna con gusto no pica. Jeje

Y ya nada mas que emplazaros para la próxima, que lo bueno de esto es que ya solo nos quedan 364 días.

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...