Saltar al contenido

Kurtko

Usuarios
  • Mensajes

    6
  • Registro:

  • Última visita

Logros de Kurtko

  1. Has pensado en la opcion de cordura de verano? yo en pleno julio he usado cordura de color blanco, y que lleva algunas rejillas en cordura 500D, y el resto de chaqueta es 600D con todas las protecciones. botas cubriendo tobillo, y pantalón blanco de cordura a juego con la chaqueta. La verdad, en los semáforos es como sentarse en el infierno, pero a poca velocidad que coges, el flujo de aire se nota muchísimo. Y ademas, al no dar directamente el aire caliente sobre las extremidades, la sensación térmica se equilibra. La equipación es cara, pero hay mucha oferta de segunda mano con apenas dos puestas, y a un precio muy accesible. Edit: usar colores claros ayuda mas de lo que parece en este tiempo.
  2. Hola estimado forero, vivimos en un país libre, está claro. Pero estoy seguro de que mi experiencia personal puede ayudar a decidir a quien me lea sobre que camino tomar. En mi caso, vestirme de romano es tan gratificante como montar en moto, y valoro más tirar una equipación a la basura que tirarme una semana a base de curas y hospital. Agradezco tu punto de vista, enriquecerá el hilo, que es de lo que se trata. Vssssss
  3. Hola estimados amigos y foreros, quería compartir mis impresiones sobre la equipación que uso en moto, y los resultados que me ha dado. He observado que hay una gran mayoría de usuarios de scooter, maxiscooter y carretera que llevan un chaquetón con protecciones y luego van en vaqueros y zapatillas. Sin animo de crear polémica, yo no le aconsejo a nadie que salga a carretera por corto que sea el trayecto sin una equipación completa. Yo tuve un incidente con un perro que me salió de la nada, y gracias a ir equipado hasta arriba no me paso nada en absoluto, si no la hubiese llevado probablemente me habrían tenido que hacer hasta injertos de piel. Llevaba cordura arriba y abajo, botas de caña alta y casco integral, aguanto el arrastrón de 5 o 6 metros y se desintegro, sin llegar en ningún momento a la piel, la equipación sufrío daños en el lateral, llevándose la peor parte la protección de la rodilla y hombro. La velocidad a la que iba era la legal para la vía, y en torno a 80 km por hora, cualquier 125 puede alcanzarlo. No me dió tiempo a frenar o esquivar, de repente iba arrastrando y la moto dando vueltas por el carril contrario. Mi humilde consejo, en moto siempre bien protegido. saludos y Vssssss!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...