Saltar al contenido

VI CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 3 DE JUNIO DEL 2017


Publicaciones recomendadas

Fede por favor apunta a Ernesto y Ana.

te acabamos de hacer la transferencia --8por motivos teconologixoys y de acceso a internet no hemos podido hacer esto el fin de semana que es cuano vimo que podíamos hacerlo.

 

menú los dos

 

Ernesto salmoriejo y costillitas de cordero camiseta XL

Ana: huevos con trufa y también costilas de cordero camiseta M

 

gracias!!l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede por favor apunta a Ernesto y Ana.

te acabamos de hacer la transferencia --8por motivos teconologixoys y de acceso a internet no hemos podido hacer esto el fin de semana que es cuano vimo que podíamos hacerlo.

 

menú los dos

 

Ernesto salmoriejo y costillitas de cordero camiseta XL

Ana: huevos con trufa y también costilas de cordero camiseta M

 

gracias!!l

Ok, muchas gracias Ernesto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer yo como el vallekano no os olvido os sigo cuando puedo pero que se os quiere mazo otra que me pierdo joerrrrrrr bueno pediere por todos vosotros y por los moteros, ciclistas, y los que besamos el asfalto a la virgen del rocio

 

fede porfavor me puedes guardar una camiseta yo te la pago por favor enviame privi Talla XL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Soy Blanquita De Oro, la moto de vuestro compañero y amigo Cucu.

Es la primera vez que escribo en el foro, lo hago porque estoy super feliz y quiero compartirlo con vosotr@s.

Os cuento porque estoy tan feliz...... El otro día vuestro amigo Cucu empezó a meterme mano, me miro niveles de aceite y refrigerante, me miro como tenía los neumaticos, se tiro al suelo y empezo a mirarme todas mis partes íntimas (todos mis bajos).... A mi me extraño mucho, ya que hace muy poco me desmontó entera y me cambio aceites, filtros, bujia, rodillos... Resumiendo, me hizo un chequeo completísimo. En ese momento, cuando estaba mirándome mi motor lo llamaron por eso que le llamáis móvil. Empezó a hablar y escucho que dice.... Ya mismo estamos en la concentración de forokymco, en tres semanas.

No podéis ni imaginar la ilusión que me hizo, mi propietario no me vio, pero se me escaparon unas lágrimas por mis ojos (por mis faros delanteros). Esto fue de la emoción que me entró, ya que el año pasado disfrute mucho junto a vosotr@s y vuestras monturas, estoy deseando que llegue el día para volver a encontrarnos.

 

Os voy a contar un secreto, espero que mi propietario no se enfade (a lo mejor no lee esto). Vuestro amigo Cucu no me saca mucho de paseo, me gustaría que me sacará mas (lo entiendo, tiene mucho trabajo y también una familia que atender), eso si, lo poco que me coge disfruto mucho junto a él. Me tiene muy mimada, siempre limpita, siempre habla muy bien de mi con sus amigos, siempre les dice que esta muy contento conmigo (no os podéis ni imaginar lo que siento cuando escucho eso). También me tiene muy preparada y bonita, muchas motos se me quedan mirando en los semáforos y me dicen muchos piropos. Me guarda siempre en el parking y me tapa para que mis carcasas siempre esten bonitas, me pone cremas para que siempre luzca un aspecto bonito.

Ahhhh!!! Se me olvidaba, esto no lo sabe nadie, siempre que viene a por mi me dice hola, y cuando volvemos del paseo y antes de taparme me dice... gracias Blanquita De Oro por haberme hecho disfrutar, se da un beso en la palma de la mano y me lo estampa en la carcasa lateral delantera, se da otro y me lo estampa en la carcasa trasera, debajo del sillón. Mientras me tapa me dice adiós, hasta la próxima. La verdad que tengo un propietario buenísimo.

 

Ya que escribo aprovecho para daros las gracias por todo lo que hacéis por este foro, por la concentración y todo lo demás. Gracias a vosotros las motos también disfrutamos mucho y lo pasamos genial, nos encanta ir todas juntas de paseo (vosotros le llamáis ruta).

 

Sin mas me despido, estoy deseando que llegue el gran día y disfrutemos tod@s juntos.

Buenas noches y un cordial saludo de Blanquita De Oro.

 

post-255492-15066675629874_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Soy Blanquita De Oro, la moto de vuestro compañero y amigo Cucu.

Es la primera vez que escribo en el foro, lo hago porque estoy super feliz y quiero compartirlo con vosotr@s.

Os cuento porque estoy tan feliz...... El otro día vuestro amigo Cucu empezó a meterme mano, me miro niveles de aceite y refrigerante, me miro como tenía los neumaticos, se tiro al suelo y empezo a mirarme todas mis partes íntimas (todos mis bajos).... A mi me extraño mucho, ya que hace muy poco me desmontó entera y me cambio aceites, filtros, bujia, rodillos... Resumiendo, me hizo un chequeo completísimo. En ese momento, cuando estaba mirándome mi motor lo llamaron por eso que le llamáis móvil. Empezó a hablar y escucho que dice.... Ya mismo estamos en la concentración de forokymco, en tres semanas.

No podéis ni imaginar la ilusión que me hizo, mi propietario no me vio, pero se me escaparon unas lágrimas por mis ojos (por mis faros delanteros). Esto fue de la emoción que me entró, ya que el año pasado disfrute mucho junto a vosotr@s y vuestras monturas, estoy deseando que llegue el día para volver a encontrarnos.

 

Os voy a contar un secreto, espero que mi propietario no se enfade (a lo mejor no lee esto). Vuestro amigo Cucu no me saca mucho de paseo, me gustaría que me sacará mas (lo entiendo, tiene mucho trabajo y también una familia que atender), eso si, lo poco que me coge disfruto mucho junto a él. Me tiene muy mimada, siempre limpita, siempre habla muy bien de mi con sus amigos, siempre les dice que esta muy contento conmigo (no os podéis ni imaginar lo que siento cuando escucho eso). También me tiene muy preparada y bonita, muchas motos se me quedan mirando en los semáforos y me dicen muchos piropos. Me guarda siempre en el parking y me tapa para que mis carcasas siempre esten bonitas, me pone cremas para que siempre luzca un aspecto bonito.

Ahhhh!!! Se me olvidaba, esto no lo sabe nadie, siempre que viene a por mi me dice hola, y cuando volvemos del paseo y antes de taparme me dice... gracias Blanquita De Oro por haberme hecho disfrutar, se da un beso en la palma de la mano y me lo estampa en la carcasa lateral delantera, se da otro y me lo estampa en la carcasa trasera, debajo del sillón. Mientras me tapa me dice adiós, hasta la próxima. La verdad que tengo un propietario buenísimo.

 

Ya que escribo aprovecho para daros las gracias por todo lo que hacéis por este foro, por la concentración y todo lo demás. Gracias a vosotros las motos también disfrutamos mucho y lo pasamos genial, nos encanta ir todas juntas de paseo (vosotros le llamáis ruta).

 

Sin mas me despido, estoy deseando que llegue el gran día y disfrutemos tod@s juntos.

Buenas noches y un cordial saludo de Blanquita De Oro.

 

[attachment=47419]2017-05-21_00.11.11.jpg[/attachment]

No pasa nada blanquita de oro, sabes que a ti te lo perdono todo... Ya mismo estamos disfrutando junto al resto de compañeros/amigos y sus motos

-bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Soy Blanquita De Oro, la moto de vuestro compañero y amigo Cucu.

Es la primera vez que escribo en el foro, lo hago porque estoy super feliz y quiero compartirlo con vosotr@s.

Os cuento porque estoy tan feliz...... El otro día vuestro amigo Cucu empezó a meterme mano, me miro niveles de aceite y refrigerante, me miro como tenía los neumaticos, se tiro al suelo y empezo a mirarme todas mis partes íntimas (todos mis bajos).... A mi me extraño mucho, ya que hace muy poco me desmontó entera y me cambio aceites, filtros, bujia, rodillos... Resumiendo, me hizo un chequeo completísimo. En ese momento, cuando estaba mirándome mi motor lo llamaron por eso que le llamáis móvil. Empezó a hablar y escucho que dice.... Ya mismo estamos en la concentración de forokymco, en tres semanas.

No podéis ni imaginar la ilusión que me hizo, mi propietario no me vio, pero se me escaparon unas lágrimas por mis ojos (por mis faros delanteros). Esto fue de la emoción que me entró, ya que el año pasado disfrute mucho junto a vosotr@s y vuestras monturas, estoy deseando que llegue el día para volver a encontrarnos.

 

Os voy a contar un secreto, espero que mi propietario no se enfade (a lo mejor no lee esto). Vuestro amigo Cucu no me saca mucho de paseo, me gustaría que me sacará mas (lo entiendo, tiene mucho trabajo y también una familia que atender), eso si, lo poco que me coge disfruto mucho junto a él. Me tiene muy mimada, siempre limpita, siempre habla muy bien de mi con sus amigos, siempre les dice que esta muy contento conmigo (no os podéis ni imaginar lo que siento cuando escucho eso). También me tiene muy preparada y bonita, muchas motos se me quedan mirando en los semáforos y me dicen muchos piropos. Me guarda siempre en el parking y me tapa para que mis carcasas siempre esten bonitas, me pone cremas para que siempre luzca un aspecto bonito.

Ahhhh!!! Se me olvidaba, esto no lo sabe nadie, siempre que viene a por mi me dice hola, y cuando volvemos del paseo y antes de taparme me dice... gracias Blanquita De Oro por haberme hecho disfrutar, se da un beso en la palma de la mano y me lo estampa en la carcasa lateral delantera, se da otro y me lo estampa en la carcasa trasera, debajo del sillón. Mientras me tapa me dice adiós, hasta la próxima. La verdad que tengo un propietario buenísimo.

 

Ya que escribo aprovecho para daros las gracias por todo lo que hacéis por este foro, por la concentración y todo lo demás. Gracias a vosotros las motos también disfrutamos mucho y lo pasamos genial, nos encanta ir todas juntas de paseo (vosotros le llamáis ruta).

 

Sin mas me despido, estoy deseando que llegue el gran día y disfrutemos tod@s juntos.

Buenas noches y un cordial saludo de Blanquita De Oro.

 

[attachment=47419]2017-05-21_00.11.11.jpg[/attachment]

 

Ay blanquita de oro....no me extraña que tu dueño te quiera tanto.

Fuiste mi primera experiencia con una moto de verdad y me sacaste una cantidad de sonrisas que jamás imaginé sería posible.

Tuve el enorme placer de conocerte en persona, recorrer tu acelerador y sentir tus fuertes frenos, me emocionaste tanto que aquella noche se lo dije a tu dueño: "ya tenía mi 400i reservada y ahora no me cabe la menor duda de que he acertado."

 

Tu dueño siempre me cuenta que no te saca todo lo que le gustaría pero ya sabes que tiene cosas muy importantes que hacer, aún asi no te saca de su cabeza, siempre piensa en ti.

Siempre te cuida, te limpia, te cambia el aceite...está muy pendiente. Sè igual de agradecida y acompáñalo en vuestros viajes con el mismo amor que el te dedica. No le des sustos y haz que llegue a casa siempre bien, con su familia y con los amigos que tanto lo queremos.

 

En fin blanquita, en dos semanas volvemos a vernos en valencia para compartir un trayecto juntos y una KDD que será memorable.

 

(Si ves a tu dueño salúdalo de mi parte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Fede:

Por poblemas de trabajo mi cuñado Javi causa baja, con lo que quiero decir que no puede ir ni a la ruta ni la comida.

Lo digo por si teneis que llamar al restaurante para cancelar su menú, o por si alguien quiere ir en su lugar ya que está pagado.

Yo si que voy..

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas tardes Fede:

Por poblemas de trabajo mi cuñado Javi causa baja, con lo que quiero decir que no puede ir ni a la ruta ni la comida.

Lo digo por si teneis que llamar al restaurante para cancelar su menú, o por si alguien quiere ir en su lugar ya que está pagado.

Yo si que voy..

Gracias.

No pasa nada, contacta conmigo por MP, para abonarte el importe de la comida que todavia estamos a tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que envidia (sana) :cry: me dais todos los que vais... y encima veo que preparais y acicaláis las monturas para el viaje...

Diossssssss

 

No sé cuándo pero a una quedada tengo que ir sí o si...

 

Espero que contéis con detalle y con muchas fotos la jornada nacional !

 

Pasadlo muy bien y tened cuidado en el asfalto. Disfrutad !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis!! Este año no va a poder ser, estamos hasta arriba empezando la campaña de rebajas... Tengo que trabajar los fines de semana de Junio, asi que imposible asistir... Abrazal y buenas curvas a tod@s... llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis!! Este año no va a poder ser, estamos hasta arriba empezando la campaña de rebajas... Tengo que trabajar los fines de semana de Junio, asi que imposible asistir... Abrazal y buenas curvas a tod@s... llorando_

 

 

 

 

Bueno fran pues lo siento, Pero lo primero es lo primero, se os echará de menos.

Un abrazo para uxia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis!! Este año no va a poder ser, estamos hasta arriba empezando la campaña de rebajas... Tengo que trabajar los fines de semana de Junio, asi que imposible asistir... Abrazal y buenas curvas a tod@s... llorando_

Lo siento Fran. Este año vamos muchos de fuera, se os echará en falta. El próximo año será.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...