Saltar al contenido

VI CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 3 DE JUNIO DEL 2017


Publicaciones recomendadas

--okey Pues si dios quiere y no pasa nada un mallorquin que se apunta,respecto ala comida.Risotto de Chipirones-Chuleton de Buey ala parrilla Talla.2xl.Porfavor fededb apuntame(como esta el tema de alojamiento necesito viernes y sabado) muchas gracias y espero veros pronto.Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede, apunta a Javi (cuñado de Cucu). Esta semana próxima tiene una operación, y después que le llegue su moto nueva. Si todo sale bien, estará recuperado para el 3 de junio, si por algún motivo se complica la operación te aviso con tiempo.

Polo CUCUIBIZA talla XL. Javi (cuñado de Cucu) talla M

La comida te la confirmo en breve. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cucu tienes pensado el alojamiento,si cogemos habitación triple nos podemos ahorrar algo es que no estoy para tirar cohetes. Porfavor dime algo gracias

Tenemos un grupo de whatsApp para los que vamos de fuera. Manda tu número de teléfono por mensaje privado a ugena44 o a mí y te metemos, allí te damos la información. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas, Verónica talla L polo y salmorejo y chuletillas lechal, Carlos talla XL polo y salmorejo y entrecotte, necesito como hacer para el pago de la comida, o, si se hace el mismo día en el restaurante, gracias.

 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

En el primer post justo donde esta la lista, pone como hacer el pago y la cuenta. Por desgracia no se puede pagar el dia de la comida. Los polos y la reserva hay que hacerla antes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cucu tienes pensado el alojamiento,si cogemos habitación triple nos podemos ahorrar algo es que no estoy para tirar cohetes. Porfavor dime algo gracias

Tenemos un grupo de whatsApp para los que vamos de fuera. Manda tu número de teléfono por mensaje privado a ugena44 o a mí y te metemos, allí te damos la información. Un saludo

(Gracias MP enviado saludos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En el primer post pone la fecha tope para apuntarse. Si se sobrepasa contacta conmigo por MP y te digo si todavia es posible, pues el pago al restaurante lo hacemos por adelantado. Para ir a la ruta, dilo en el posts correspondiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...