Saltar al contenido

VI CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 3 DE JUNIO DEL 2017


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

 

Una pequeña cuestión, a ver que os parece.....os propongo que pongamos el modelo y cilindrada de montura que vamos a llevar en la concentración y que nuestros moderadores lo editen en el post inicial (al igual que la comida y talla de polo),no sé quizá así la gente se anime mas a venir por la gran diversidad de modelos y cilindradas que acudiremos y a su vez a los organizadores de la ruta para saber que tipos de motos seremos y si hay que hacer unos,dos o varios grupos como pasó la concentración del pasado año.

 

Bueno ahí lo dejo...trato_hecho

 

Recibid un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Una pequeña cuestión, a ver que os parece.....os propongo que pongamos el modelo y cilindrada de montura que vamos a llevar en la concentración y que nuestros moderadores lo editen en el post inicial (al igual que la comida y talla de polo),no sé quizá así la gente se anime mas a venir por la gran diversidad de modelos y cilindradas que acudiremos y a su vez a los organizadores de la ruta para saber que tipos de motos seremos y si hay que hacer unos,dos o varios grupos como pasó la concentración del pasado año.

 

Bueno ahí lo dejo...trato_hecho

 

Recibid un cordial saludo

 

 

por mi parte no hay problema.

idme diciendo marca, modelo y cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Este año no tenemos el reloj de cuenta atrás ???

 

Venga sres moderadores y sr administrador....delen a la tecla y en el primer post estaba chulo :lol:

 

Que cada segundo es uno menos que falta...QUE GANAS !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después vienen los arrepentimientos. Vamos Anímense.... claro_que_si

 

Si quieres disfrutar y gozar, en la concentración nacional de forokymco has de estar...... Vamossssss...

 

Ya tengas una Xciting, una gran dink, o una super dink, si no vienes te vas a arrepentir.....

 

paz_ Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay cosa peor que un aburrido Sabado 3 de Junio,sin nada que hacer,la parienta liandote para mover muebles porque no le gusta como conjuntan con las cortinas,que si vamos a limpiar el trastero,que si levantate y aprovecha el dia,que nos vamos con mi madre y la llevamos al centro comercial,que si los niños quieren ir al parque o al cine,que si las chapucillas que las haga de una vez que nos va a pillar la boda de mi primo y veras la que se va a liar.

Y ese dia es el que uno se levanta,coge su moto y se va a disfrutar de un monton de gente y un monton de motos,vamos si me apuras y esta uno lejos se pone en marcha el viernes y ""Nena"" que tengo que tener algo de divertimento,todo no va a ser lo mismo siempre,ya vuelvo el Domingo o luego a la tarde y el domingo vamos donde quieras.

Venga que hay que animarse que la vida son tres dias y dos de ellas es mejor disfrutarlas con las motos y los compañeros y compañeras que va a ir a pasarlo bien y rebajar el nivel de estres personal de cada cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día.

Realizada la transferencia de 30€ para la comida, madre mía lo que me a costado pagar, desde que veraneo en Cataluña no soy el mismo:no no

 

De menú.

 

De primero Arroz con bogavante, aquí lo llaman arroz caldoso marinero

De segundo Cochinillo

 

Talla del polo 2xl.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Melki, los polos los hace Tad Motor, no el foro. Se lo puedo decir, pero no creo que se pueda. Ese es el problema de venir a la Nacional a medias. Para otro año a ver si venis a todos los actos, no solo a la ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...