Saltar al contenido

VI CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 3 DE JUNIO DEL 2017


Publicaciones recomendadas

Vamos señores que dentro de poco nos vamos a ver,moto a punto y lista para la gran batalla,estamos impacientes por conocer a la gran familia del forokymco saludos para todos y Gassssssssss. Gracias por admitirme:paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ufff, a la ruta seguro. A la comida sorteo de regalos etc tambien, intentare conseguiros los polos que nos regalan, pero eso ya no lo puedo asegurar, pues estan ya haciendolos.

 

Dime algo por este hilo o a mi mail cuanto antes. Ugena me matará, jaja. [hide]fededb@forokymco.es[/hide] Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, a la ruta seguro. A la comida sorteo de regalos etc tambien, intentare conseguiros los polos que nos regalan, pero eso ya no lo puedo asegurar, pues estan ya haciendolos.

 

Dime algo por este hilo o a mi mail cuanto antes. Ugena me matará, jaja. Gracias

 

Gracias Fede! Apúntanos entonces.

 

Yo: Sopa de Marisco/Pierna Lechal (Talla XL)

Mi Chica: Arroz Caldoso/Chuletón (Talla S)

 

Mañana te mando el justificante de la transferencia a tu correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ufff, a la ruta seguro. A la comida sorteo de regalos etc tambien, intentare conseguiros los polos que nos regalan, pero eso ya no lo puedo asegurar, pues estan ya haciendolos.

 

Dime algo por este hilo o a mi mail cuanto antes. Ugena me matará, jaja. Gracias

 

Gracias Fede! Apúntanos entonces.

 

Yo: Sopa de Marisco/Pierna Lechal (Talla XL)

Mi Chica: Arroz Caldoso/Chuletón (Talla S)

 

Mañana te mando el justificante de la transferencia a tu correo.

Recibido vuestro pago, gracias por la rapidez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, menuda envidia sana que me dais, llevo dos años consecutivos queriendo ir, sabia que por cuestiones de trabajo me seria imposible, espero poder vernos para la de 2018 y si se hace la quedada de la gente del sur con la gente de madrid ,(que no viene al tema esto ultimo aqui) deseo que lo paseis genial y que subais fotos del evento. Un abrazo a todos en especial a esa gente que hace que estas quedadas salgan perfectas. Saludos de un seguidor Albaceteño.Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, menuda envidia sana que me dais, llevo dos años consecutivos queriendo ir, sabia que por cuestiones de trabajo me seria imposible, espero poder vernos para la de 2018 y si se hace la quedada de la gente del sur con la gente de madrid ,(que no viene al tema esto ultimo aqui) deseo que lo paseis genial y que subais fotos del evento. Un abrazo a todos en especial a esa gente que hace que estas quedadas salgan perfectas. Saludos de un seguidor Albaceteño.Vssss

Gracias. A ver si el año que viene puedes venir. Justamente este año viene el compañero miguelon88 desde Albacete, con una super dink 125.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver zagales,Rocco y yo salimos el viernes con dirección Madrid,os pregunto va a ver alguien para recibir a los que llegamos a la capital,comentarme algo,según previsión de llegada sobre 19 o 19.30 h.

Lo digo para quedar o irnos a casa de nuestros familiares,y después quedar o no hasta el sábado en el pajar del segoviano,para hacer la ruta.

 

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que comenzáis la ruta mañana, desearos buen viaje y que disfrutéis el camino. Aprovecharlo porque no se tienen muchas ocasiones como esta de viajar tranquilamente disfrutando de la moto y del viaje aunque comprendo que tiene que ser una paliza. Como decía mi padre, sarna con gusto no pica.

 

¡Buen viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que comenzáis la ruta mañana, desearos buen viaje y que disfrutéis el camino. Aprovecharlo porque no se tienen muchas ocasiones como esta de viajar tranquilamente disfrutando de la moto y del viaje aunque comprendo que tiene que ser una paliza. Como decía mi padre, sarna con gusto no pica.

 

¡Buen viaje!

 

Gracias, estoy seguro que disfrutaré de la compañía y del viaje, aunque me duela el culo (del asiento, claro...angelito_ )

 

 

Nos vemos en breve!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que comenzáis la ruta mañana, desearos buen viaje y que disfrutéis el camino. Aprovecharlo porque no se tienen muchas ocasiones como esta de viajar tranquilamente disfrutando de la moto y del viaje aunque comprendo que tiene que ser una paliza. Como decía mi padre, sarna con gusto no pica.

 

¡Buen viaje!

Muchas gracias. Yo mañana a las 11 tengo que estar en el puerto. Ya tengo todo preparado, moto revisada, limpia, soporte GPS puesto, cámara, etc...

Vaya nervios tengo, deseando de veros a todos. Un abrazo

 

post-255492-15066675742959_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a estas alturas de la película como algunos ya salís mañana temprano para la nacional solo desearos que lo paséis en grande y recordar aquello de

sinfotos

 

PD: Buscaros un buen lugar para ver la champions :lol: :lol: :lol:

Gracias Pedro, los nervios están a flor de piel.. Eso no lo dudes, fotacas y vídeos a punta pala. El fútbol lo vemos en la Cibeles jejeje

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...