Saltar al contenido

VI CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 3 DE JUNIO DEL 2017


Publicaciones recomendadas

Bueno, como más vale tarde que nunca, aquí va el vídeo de la Conce .....

De momento lleva el sonido "original", pero en un par de días tendrá música decente. No he podido hacer más porque mi madre ha estado internada y está en casa, pero chunga.

Un abrazo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Juanmi. Espero que se recupero pronto tu madre.

 

Con tu permiso lo he puesto para que se vea directamente desde el foro.

 

Muy currado, cambiando el sonido de fondo ya ni te cuento.

 

Muchas gracias, Fede, menos mal que no fue el finde pasado ....

No hay problema, dispón de él como quieras. En cuanto esté con banda sonora (aunque sea de esa cutre-gratis) te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias Juanmi.

 

Solo hay que poner el enlace de Youtube directamente en el post y ya sale jeje

 

Ya sabes que estoy mayorrrrrr.

 

¡¡Por fin, encontré la ubicación buena de la cámara!! Vssss

Jeje, mayor, eres un chaval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con música, hala, labor terminada.

Muchas gracias por el vídeo,esta guapísimo.

Un abrazo

 

No hay de qué, fue un placer conocer a los isleños - y a mucha otra, naturalmente - y ver a los viejos amigos de nuevo.

Gracias a ti.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui unos videos que grabó el amigo Javece. Hay muchos más.

Salida hacia Toledo.

 

Parada para tomar algo antes de Toledo.

 

Saliendo de Toledo

 

Un saludo

 

Fantásticos vídeos, muchas gracias.

Saludetes.

De nada. Hay muchísimos vídeos y fotos que hizo Javier, desde que salimos de Valencia hasta que volvimos, nos lo ha mandado por correo electrónico, ahora hay que ir descargandolos y poniéndolos, pero se tarda mucho.

 

Quiero aprovechar para decirte algo, eres un ejemplo a seguir, disfrutas a tope del mundo de las motos y transmites una energía positiva a los demás. "ERES COJONUDO", tendría que haber muchísimos mas rocco58. Por eso te doy las gracias, no cambies.

 

Un fuerte abrazo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui unos videos que grabó el amigo Javece. Hay muchos más.

Salida hacia Toledo.

 

Parada para tomar algo antes de Toledo.

 

Saliendo de Toledo

 

Un saludo

 

Fantásticos vídeos, muchas gracias.

Saludetes.

De nada. Hay muchísimos vídeos y fotos que hizo Javier, desde que salimos de Valencia hasta que volvimos, nos lo ha mandado por correo electrónico, ahora hay que ir descargandolos y poniéndolos, pero se tarda mucho.

 

Quiero aprovechar para decirte algo, eres un ejemplo a seguir, disfrutas a tope del mundo de las motos y transmites una energía positiva a los demás. "ERES COJONUDO", tendría que haber muchísimos mas rocco58. Por eso te doy las gracias, no cambies.

 

Un fuerte abrazo y buen fin de semana

 

Muchas gracias, ¡¡pero me vas a sonrojar!! jajajaja

Tu también y todos los "locos" que vinisteis con el pedazo de viaje que os metisteis entre pecho y espalda.

Espero que nos volvamos a ver en la Conce del 2018.

Un abrazo y también buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui unos videos que grabó el amigo Javece. Hay muchos más.

Salida hacia Toledo.

 

Parada para tomar algo antes de Toledo.

 

Saliendo de Toledo

 

Un saludo

 

Fantásticos vídeos, muchas gracias.

Saludetes.

De nada. Hay muchísimos vídeos y fotos que hizo Javier, desde que salimos de Valencia hasta que volvimos, nos lo ha mandado por correo electrónico, ahora hay que ir descargandolos y poniéndolos, pero se tarda mucho.

 

Quiero aprovechar para decirte algo, eres un ejemplo a seguir, disfrutas a tope del mundo de las motos y transmites una energía positiva a los demás. "ERES COJONUDO", tendría que haber muchísimos mas rocco58. Por eso te doy las gracias, no cambies.

 

Un fuerte abrazo y buen fin de semana

 

Muchas gracias, ¡¡pero me vas a sonrojar!! jajajaja

Tu también y todos los "locos" que vinisteis con el pedazo de viaje que os metisteis entre pecho y espalda.

Espero que nos volvamos a ver en la Conce del 2018.

Un abrazo y también buen finde.

Jejejejeje, no te pongas colorao. Sabes que te queremos mucho (pero sin mariconadas jijiji)

Lo que he puesto es lo que siento, muchísimas veces escucho a muchos que tienen entre 50 y 60 años decir.... pero como voy a hacer eso con los años que tengo, como me voy a comprar esa moto, me gusta pero ya no tengo edad para ello. Yo me quedo asombrado, y les digo: Ahhh, que porque tienes 55 años no puedes disfrutar de lo que te gusta y disfrutar de la vida, no tienes ilusión por conseguir lo que te gusta y nuevas metas!!!!...

Por eso para mí eres un ejemplo a seguir, y no sólo para la gente de cierta edad, también para los jóvenes.

 

Un saludete.. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También quiero darle las gracias al compañero javece, para mi un buen amigo y un tío de 10. Fue grabando y haciendo fotos todo el fin de semana, y nos lo ha mandado a todos para que podamos disfrutar de lo que vivimos.

 

Los que no hacéis esto no podéis imaginar lo que disfrutamos, los nervios de los días anteriores, las sensaciones que se tienen. Muchos de nosotros nunca habíamos coincidido en persona, solo hablando por WhatsApp un mes antes de la concentración, de leernos por el foro. Pues os puedo asegurar que parece como si nos conociéramos de toda la vida, regresamos a casa teniendo unos fantásticos amigos, es una experiencia inolvidable.

Por eso siempre estoy animando a tod@s que se apunten. Se que muchos no quieren apuntarse a rutas porque tienen una 125 cc (aqui se respeta a las 125 cc, son las que mandan y nunca se sentirán solos, las de mayor cilindrada las protegen y tod@s le haremos sentir que son parte del grupo) Otr@s porque no conocen a nadie en persona y les da como vergüenza.... pero es que si no se apuntan y prueban, nunca podrán saber lo que se disfrutaaa...

 

Os voy a contar un pequeño secreto. Como ya conté anteriormente, se crea un grupo de WhatsApp para los que venimos de fuera, pues bien, una vez acabada la concentración el grupo de WhatsApp se elimina. Pues este año todavía no se ha eliminado el grupo, (los administradores del grupo), ugena44, Fede, Setabis, Santi25 y yo, no hemos sido capaces de echar el cierre al grupo.

 

Quiero dar las gracias a tod@s l@s asistentes a la VI concentración nacional de Forokymco. "SOIS TOD@S COJONUD@S".

Un fuerte abrazo para tod@s de parte de Cucu.

 

:la ola :la ola

 

paz_ Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui unos videos que grabó el amigo Javece. Hay muchos más.

Salida hacia Toledo.

Parada para tomar algo antes de Toledo.

Saliendo de Toledo

Un saludo

 

Fantásticos vídeos, muchas gracias.

Saludetes.

De nada. Hay muchísimos vídeos y fotos que hizo Javier, desde que salimos de Valencia hasta que volvimos, nos lo ha mandado por correo electrónico, ahora hay que ir descargandolos y poniéndolos, pero se tarda mucho.

 

Quiero aprovechar para decirte algo, eres un ejemplo a seguir, disfrutas a tope del mundo de las motos y transmites una energía positiva a los demás. "ERES COJONUDO", tendría que haber muchísimos mas rocco58. Por eso te doy las gracias, no cambies.

 

Un fuerte abrazo y buen fin de semana

 

Muchas gracias, ¡¡pero me vas a sonrojar!! jajajaja

Tu también y todos los "locos" que vinisteis con el pedazo de viaje que os metisteis entre pecho y espalda.

Espero que nos volvamos a ver en la Conce del 2018.

Un abrazo y también buen finde.

Jejejejeje, no te pongas colorao. Sabes que te queremos mucho (pero sin mariconadas jijiji)

Lo que he puesto es lo que siento, muchísimas veces escucho a muchos que tienen entre 50 y 60 años decir.... pero como voy a hacer eso con los años que tengo, como me voy a comprar esa moto, me gusta pero ya no tengo edad para ello. Yo me quedo asombrado, y les digo: Ahhh, que porque tienes 55 años no puedes disfrutar de lo que te gusta y disfrutar de la vida, no tienes ilusión por conseguir lo que te gusta y nuevas metas!!!!...

Por eso para mí eres un ejemplo a seguir, y no sólo para la gente de cierta edad, también para los jóvenes.

 

Un saludete.. Vssss

 

¡¡¡Vaya tocho que nos estamos montando!!!

Muchas gracias de nuevo y, con 59 - me queda poco más de un mes para cumplirlos - y 60 y 61 .... espero seguir subido al triciclo. Ah, y por supuesto, que tú lo veas (y yo te vea) .... también sin mariconadas, jajaja

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...