Saltar al contenido

VI CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN FUENLABRADA (MADRID) 3 DE JUNIO DEL 2017


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Gracias Jesus, ¡Eres Grande!!.

 

Me uno a tus agradecimientos, y solo añado a alguien muy pero QUE MUY IMPORTANTE, que se te ha olvidado mencionar.

 

El Señor UGENA44, sin ti, no habría sido posible la VI Concentración Nacional de ForoKymco

 

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, en nombre de todos los asistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nuestra pequeña aventura. Aqui preparado para subir al barco, ya venía en el barco el amigo Diablo2 desde Palma.

 

post-255492-15066675954097_thumb.jpg

 

Salimos desde Denia para encontrarnos con nuestros amigos de Valencia y Castellón.

 

post-255492-15066675954831_thumb.jpg

 

post-255492-15066675955279_thumb.jpg

 

Aqui se agregó el amigo Miguelon88. 8 motos íbamos.

 

post-255492-15066675955934_thumb.jpg

 

post-255492-1506667595674_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos.. Aqui en el desayuno del domingo en el bar Chacón y nos despedimos de nuestros amigos.

 

post-255492-15066675960866_thumb.jpg

 

Aqui una parada para repostar camino de Valencia.

 

post-255492-15066675957593_thumb.jpg

 

Aqui nos despedimos de los amigos de Valencia y Castellón, Diablo2 y yo tiramos para Denia.

 

post-255492-1506667595824_thumb.jpg

 

En el barco pasando por formentera.

 

post-255492-15066675958848_thumb.jpg

 

Llegando al puerto de Ibiza.

 

post-255492-15066675959573_thumb.jpg

 

Y Colorin Colorado lo bueno se ha acabado. Ya en casa descansando la blanquita de oro y su propietario. Un fin de semana fantástico.

 

post-255492-15066675960391_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí resulta toda una pena no poder asistir, ya que por fechas es imposible, estos fines de semana ando liado con varias cosas.

 

Pero no por ello voy a dejar de alegrarme enormemente de ver que todo sale de maravilla, con unos componentes esenciales: esfuerzo, trabajo y dedicación de los organizadores del evento, esfuerzo de todos los participantes por acudir a la cita, y entusiasmo, ilusión y ganas de pasar un buen rato por parte de todos. Combinando todos estos componentes, es imposible que la concentración salga mal.

 

He hecho un "picoteo" por fotos y mensajes, y se pueden apreciar las caras de satisfacción. Así que solo queda añadir ¡Enhorabuena a todos!

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo de ver las fotos y el vídeo se me ha puesto la carne de gallina,a ver si acabo con esta put... enfermedad y el año que viene me apunto.

 

Saludos a todos,parece un grupo estupendo.

 

Qué te ha pasado,seguro qué el próximo año vas

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Solo de ver las fotos y el vídeo se me ha puesto la carne de gallina,a ver si acabo con esta put... enfermedad y el año que viene me apunto.

 

Saludos a todos,parece un grupo estupendo.

a ver si es verdad y pronto podemos contar contigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar no me ha pasado nada,pero el 14 de febrero me diagnosticaron un cáncer y en ello estoy.Hay dias que estoy muy bien ( como la pasada semana que pude irme un par de días por ahí de ruta ),pero hay días que no estoy tan bien.La pasada concentración podía haber ido porque estoy ahora unos días de maravilla,pero claro cuando lo pusisteis por aquí no podía decir que si porque no puedo saber como voy a estar.

Pero bueno,estoy a la espera de operar y un poco mas de quimio y si todo va bien,que irá bien, ya como nuevo,así que el año que viene seguramente estaré ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Vaya, seguro que sales airoso de esta enfermedad. Se te ve un tio con dos cojon*s y luchador

 

Hay casos en los que hacemos excepciones. Como habría sido el tuyo, puesto que con estas enfermedades no se sabe como se va a estar de hoy para mañana y uno mas o menos no afecta para nada.

 

Te esperamos el año que viene con las pilas bien cargadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar no me ha pasado nada,pero el 14 de febrero me diagnosticaron un cáncer y en ello estoy.Hay dias que estoy muy bien ( como la pasada semana que pude irme un par de días por ahí de ruta ),pero hay días que no estoy tan bien.La pasada concentración podía haber ido porque estoy ahora unos días de maravilla,pero claro cuando lo pusisteis por aquí no podía decir que si porque no puedo saber como voy a estar.

Pero bueno,estoy a la espera de operar y un poco mas de quimio y si todo va bien,que irá bien, ya como nuevo,así que el año que viene seguramente estaré ahí.

 

Saludos

 

Humm....espero que lo superes, como así va a ser, y estés rodando con tu moto y tu bici ya mismo, ya lo verás! Ánimo! :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar no me ha pasado nada,pero el 14 de febrero me diagnosticaron un cáncer y en ello estoy.Hay dias que estoy muy bien ( como la pasada semana que pude irme un par de días por ahí de ruta ),pero hay días que no estoy tan bien.La pasada concentración podía haber ido porque estoy ahora unos días de maravilla,pero claro cuando lo pusisteis por aquí no podía decir que si porque no puedo saber como voy a estar.

Pero bueno,estoy a la espera de operar y un poco mas de quimio y si todo va bien,que irá bien, ya como nuevo,así que el año que viene seguramente estaré ahí.

 

Saludos

 

Pues yo compañero no voy a decirte que espero verte en la próxima nacional.Si no todo lo contrario espero verte en la próxima nacional y en unas cuarenta mas. te deseo todo lo mejor animo y que pronto estés cabalgando de nuevo,saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar no me ha pasado nada,pero el 14 de febrero me diagnosticaron un cáncer y en ello estoy.Hay dias que estoy muy bien ( como la pasada semana que pude irme un par de días por ahí de ruta ),pero hay días que no estoy tan bien.La pasada concentración podía haber ido porque estoy ahora unos días de maravilla,pero claro cuando lo pusisteis por aquí no podía decir que si porque no puedo saber como voy a estar.

Pero bueno,estoy a la espera de operar y un poco mas de quimio y si todo va bien,que irá bien, ya como nuevo,así que el año que viene seguramente estaré ahí.

 

Saludos

Mucho ánimo y adelante, todo va a salir bien. Te esperamos el próximo año.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidia sana, a ver si el año que viene me puedo escapar con vosotros.

 

Gracias por las fotos y los vídeos, ayer vi el de cucuibiza que se veían un montón de motos en una curva aparcadas.

 

Salu2

Ojalá hubieses venido, habríamos disfrutado mucho con tu presencia, te gusta rutear y eres un grande en este aspecto.

El año que viene te esperamos con tu nueva montura (Ojalá)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu te has olvidado poner la foto del parabrisas lleno de cadáveres alados del año pasado :lol: :lol: :lol:

Jajajajajaja.. Este año apenas han venido de acompañantes, mucho viento, encima con lo que nos cayo se limpiaron las motos. A la vuelta unos pocos si se pegaron, pero no muchos, debido al fuerte viento. Lo del año pasado fue increíble, en cada parada estaba la moto como la foto que puse.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos compañeros por compartir las fotos y vídeos con todos los que no podemos acompañaros en esa fiestera y gran aventura por razones de salud, pero viendo lo bien que lo pasáis ya es para nosotros momentos de gozo, también me alegra sinceramente que todo transcurriera bien a pesar de ese viento y el granizo y ya esteis pensando en la próxima un fuerte abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...