Saltar al contenido

Restyling de la xciting?


Micaroom

Publicaciones recomendadas

Yo de las cervicales sufro bastante pero en moto no se me cargan y eso que mi cúpula es pequeña y me pega el aire. Y como? Pues por el casco, mi casco pesa muy poco y va muy bien aerodinámicamente (He circulado más de media hora con temporal, lo que descarta que sea porque corre poco al ser de 125).

 

No voy a decir cuál es aunque algunos ya lo sepáis porque​ no parezca que digo que un casco caro es mejor, los hay más económicos que el mio también ligeros y bien resueltos aerodinámicamente. Lo que pasa es que lo queremos modular para el verano, con gafas escamoteables, etc y luego las cervicales se resienten.

 

Y ojo, como ya he dicho comprendo a la gente que pone una pantalla más grande y el por qué lo hacen, pero creo que la mayoría no la cambian y es más, ya he visto varias Xciting por la calle y ninguna con las pantalla cambiada.

 

Mi opinión es que rompe con la estética y el alma de la moto, creo que para algo más touring hay otras opciones y me vuelvo a repetir, que entiendo que alguien por sus circunstancias decida cambiarla pero que te la metan si o si desde el distribuidor nacional me parece mal, para mi es un contra más para decidirme por una u otra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de las cervicales sufro bastante pero en moto no se me cargan y eso que mi cúpula es pequeña y me pega el aire. Y como? Pues por el casco, mi casco pesa muy poco y va muy bien aerodinámicamente (He circulado más de media hora con temporal, lo que descarta que sea porque corre poco al ser de 125).

 

No voy a decir cuál es aunque algunos ya lo sepáis porque​ no parezca que digo que un casco caro es mejor, los hay más económicos que el mio también ligeros y bien resueltos aerodinámicamente. Lo que pasa es que lo queremos modular para el verano, con gafas escamoteables, etc y luego las cervicales se resienten.

 

Y ojo, como ya he dicho comprendo a la gente que pone una pantalla más grande y el por qué lo hacen, pero creo que la mayoría no la cambian y es más, ya he visto varias Xciting por la calle y ninguna con las pantalla cambiada.

 

Mi opinión es que rompe con la estética y el alma de la moto, creo que para algo más touring hay otras opciones y me vuelvo a repetir, que entiendo que alguien por sus circunstancias decida cambiarla pero que te la metan si o si desde el distribuidor nacional me parece mal, para mi es un contra más para decidirme por una u otra moto.

Yo en mi caso tengo la xciting, no como moto sino como scooter, nunca salgo a carretera, y le puse la cúpula Puig no sólo por el aire también por el frío, y eso que estoy en bcn que apenas hacer frio, pero cuando voy solo en manga de camisa o polo o traje me protege mucho el pecho, lo dicho la tengo solo por practicidad, el espíritu de moto se lo dejo a la moto de fin de semana jejeje

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han eliminado nuestros últimos mensajes?? de que vais?

 

si te fijas en la cabecera del foro, los post escritos los dias 27, 28 y 29 pueden perderse porque estamos en plena fase de migracion del foro.

Llevan varios dias avisando sobre el tema

Así es. Mira que llevaba tiempo puesto arriba y en grande. Los mensajes escritos en estos últimos días se eliminarán por estar con la migración del foro. A mi también me han eliminado mensajes, yo ya sabía que iba a ser así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VEGA DE NAVACERRADA,

 

si leyeras antes de postear, verás que es obligatorio el presentarse antes de escribir;

aparte, hoy estrenamos nuevo foro, con lo cual, los inconvenientes son varios, hasta que se vaya ajustando, y por último,

manifestar de "que vamos", está fuera de lugar a todas luces, yo por ejemplo, he perdido más de 80 mensajes,

 

y por último, repito que es obligatoria la presentación en la Categoría adecuada, de no ser así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Se han eliminado nuestros últimos mensajes?? de que vais?
Hola, se avisaba en la cabecera del foro. Ademas que mensaje se ha borrado el de tu presentación???? Mide tus palabras por favor que despues de muchas horas y varios dias de currar para el foro de forma altruista no estoy para consentirte ese comportamiento. Si no te gusta el foro me lo dices. No tengo inconveniente en borrar tu cuenta. Espero tu respuesta. :demonio :-) :-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no han sido las palabras adecuadas, disculpa que no lei los mensajes, pero si tienes ganas de borrar mi cuenta, adelante, no tengo ningun problema, ademas creo que en este apartado de la restyling de la xciting 400 soy el que mas sabe y el que ha aportado las unicas fotos del modelo nuevo y como veo que nadie aporta más, puedes borrarme, gracias por tu amabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no han sido las palabras adecuadas, disculpa que no lei los mensajes, pero si tienes ganas de borrar mi cuenta, adelante, no tengo ningun problema, ademas creo que en este apartado de la restyling de la xciting 400 soy el que mas sabe y el que ha aportado las unicas fotos del modelo nuevo y como veo que nadie aporta más, puedes borrarme, gracias por tu amabilidad

 

Gracias por tus aportaciones, vamos, que sin ellas, este foro no tendría suficiente información.

 

Cierra la puerta al salir,

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://imageshack.com/a/img923/5536/uP1E4U.jpg[/img]

http://imageshack.com/a/img923/6986/SswIT9.jpg[/img]

http://imageshack.com/a/img922/9650/r3EaCq.jpg[/img]

http://imageshack.com/a/img924/8651/yaYU1s.jpg[/img]

 

Aquí tenéis unas cuantas fotos de la nueva Xciting 2017

 

Luego colgaré un pequeño vídeo.

 

Por cierto, las fotos son mías, no sea caso que alguien se equivoque :colleja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Se que no han sido las palabras adecuadas, disculpa que no lei los mensajes, pero si tienes ganas de borrar mi cuenta, adelante, no tengo ningun problema, ademas creo que en este apartado de la restyling de la xciting 400 soy el que mas sabe y el que ha aportado las unicas fotos del modelo nuevo y como veo que nadie aporta más, puedes borrarme, gracias por tu amabilidad

No veo que te hayas presentado. Si quieres seguir tienes que presentarte, una vez hecho por mi parte puedes seguir en el foro sin problemas. Siempre que seas comedido en tu forma de expresarte.

El Restling de la xciting si quieres lo pones y sino pues no, no es algo que preocupe a la mayoria del foro, como es lógico. Ademas veras que el compañero Chulma las ha colgado, y no va presumiendo de primicias.

 

Yo tambien lamento haber sido muy agresivo en mi respuesta, mucho trabajo con el foro, e hiciste tu comentario en un momento que me subia por las paredes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fede, idem, lo dicho sorry, luego me presento, tu compañero, ya que tiene fotos del salon de bcn, podiais poner alguna del cuadro, no le quiero pisar la exclusiva, asi que esperaré al video, despues de eso subo unas fotos una vez me presente

 

Fotos del cuadro así como información del modelo lo tienes en este mismo hilo, eso sí, nadie se ha colgado la medalla, bueno, uno sí.

 

Y no tengas miedo de pisarme ninguna exclusiva, puedes poner todas las fotos e información que tengas del modelo, si tienes suerte, es posible que alguien te de las gracias, aunque esto último lo dudo viendo el tono que usas y lo subido que pareces.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os dejo un trozo de lo que he grabado hoy en MOTOh 2017

 

Me ha sorprendido la calidad de acabados de la Xciting aunque en el vídeo no se aprecie bien, estando al lado de la moto, esta rezuma calidad, me recuerda a la Burgman 400 del 2017 que sólo mirándola ya te da sensación de calidad, y eso que hay compañeros del grupo aquí en Barcelona que la tienen (la antigua).

 

Las modificaciones que le han hecho, además de adecuar el motor a la normativa EURO IV, se centran básicamente en la cúpula (que a mi personalmente la encuentro un acierto) en el cuadro y en los LED's delanteros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la nueva pantalla sigue sin gustarme, el nuevo cuadro ni fu, ni fa, sin embargo si que me ha gustado mucho como han resuelto finalmente el tema de los reflectores delanteros, así no desgracian la moto como hacían los Redondos del guardabarros que habíamos visto.

 

Lo que de verdad espero es que hayan solucionado los pequeños detalles que le fallaban a la anterior unidad que no eran pocos y al fin y al cabo, eran todo tonterías fáciles de solucionar como el tornillo del escape que se rompía o los leds que se fundían. Si lo hacen será por fin la mejor 400 del mercado sacando la nueva Burgman pero claro, a qué precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los Leds por lo visto en las fotos y el vídeo ya lo han cambiado porque iluminados los actuales hacen punto x punto y en la nueva es una tira completa.

 

Sí, le da un aire más felino, más moderno.

 

Me recuerda mucho a los LED's de la Maxsym 500 concept, lo que aquella, además los tenía rasgados hacia arriba en los laterales exteriores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, he observado en un enlace que han puesto en páginas anteriores " http://www.kymcolux.com/fr/scooters/maxi-scooters/406-nouveau-xciting-400-i-abs " aparece como accesorio unos deflectores laterales para nuestra máquina :

 

post-260219-1506667515397_thumb.jpg

 

¿Alguien sabe algo más sobre estos deflectores? Si realmente funcionan y quitan el airecillo que nos entra entre las piernas y no son muy caros, pueden ser interesantes.

 

Gracias a todos, y agradecer el nuevo diseño del Foro, ha mejorado mucho.

 

cerveza_

post-260219-15066675152315_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...