Saltar al contenido

Restyling de la xciting?


Micaroom

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo en un hilo de la xciting varios foreros comentaban que el nuevo restyling iba a consistir solo en la cupula mas alta el cuadro y poco mas,por interner hay varios fotos de un nuevo diseño que tambien aqui creo que se han comentado y hoy en un grupo de facebook aseguran que este es el modelo que va a venir aqui a españa en 2017. A ver si alguien puede arrojar algo mas de luz al tema.

post-263761-15066675036046_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el texto que te copio, está sacado de la propia web de Kymco

 

Siguiendo con la iniciativa de KYMCO España de adaptar los vehículos a las necesidades y preferencias del mercado, el Xciting 400, actual buque insignia de la marca, recibirá una actualización con motorización Euro 4. Además, incluirá sustanciales mejoras en seguridad y confort sobre la versión anterior y diversas combinaciones cromáticas exclusivas.

 

http://www.kymco.es/prensa/notas-de-prensa/kymco-espana-prepara-la-llegada-de-los-nuevos-super-dink-125-350-y-xciting-400-para-el-primer-trimestre-de-2017.html

 

Ahora mismo no tengo a mano el enlace con la foto de la moto que traen, pero básicamente es la cúpula un poco más alta (con dos tonalidades, la parte baja más oscura y la parte de arriba transparente), el cuadro, alguna mejora estética y poco más.

A mi personalmente me gusta el modelo nuevo.

 

Salu2

 

Edito:

 

xB4Xy6.jpg

nTsEJv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chulma,tenia la esperanza que trajeran el modelo de la foto que he puesto,personalmente me gusta mas con los espejos en el frontal y la parte trasera tambien me gusta mas el diseño al igual que la frontal,pierde mucho con esos colores pero este prototipo en negro o blanco tiene que estar impresionante.

post-263761-15066675036614_thumb.jpeg

 

post-263761-15066675037194_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la cúpula cómo aquel, lo del cuadro nuevo = triunfazo. Además creo que incorporará ordenador de abordo! Visualmente es muy atractivo, aunque prefiero velocidad en números y rpm en aguja, manías... :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído dicen que al tener motor Euro4,, podría provocar una ligera bajada de potencia ( 3 - 4 cv ),, "pero entiendo" ( y eso los expertos del tema imagino que nos lo podrán corroborar ) que si hay una bajada de potencia en consecuencia habrá una bajada en el consumo. Ojo,, no se,, es un suponer.. :P

 

De todas maneras, en los artículos que he leído,, no parece que la potencia varíe,, sino más bien los RPM a los que trabaja y alguna variación de peso. ( 9kg más que su predecesora ).

 

Por mi parte,, si pierdo un poco de potencia pero tmb baja el consumo,, me vale.. yo voy tranquilito y disfrutando el paisaje.. xD

 

A ver si la exponen en el salón de la moto en Barcelona,, porque es una firme candidata.. :D :okey

 

A¡ tmb he leído que el precio podría verse incrementado por el tema del motor Euro4 entre 200-400€. Esperemos que si es así,, que sean 200 y no 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si la exponen en el salón de la moto en Barcelona,, porque es una firme candidata.. :D :okey

 

 

he preguntado a kymco españa a traves de facebook y la respuesta ha sido que si me interesan los modelos de kymco es interesante que me pase a visitarlos..... menuda explicacion :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no por que si la suben 400 euros y se mete en 6300,le bajan 4 caballos y la dejan en 32 y le suben el peso pasando ya de los 200 kilos poco mercado le iba a quitar a la.nueva xmax 300 con 28 cv 175 kilos,control de tracción,doble tija, llave electrónica,y según dicen un consumo increíblemente bajo por 5700.

Como han dicho varios foreros por aquí kymco de.momento no puede igualar los precios de las japonesas por el simple hecho de decir que tiene la.misma calidad,esa calidad la tiene que demostrar primero y poco a poco veo que cada vez están subiendo más el precio.

 

Yo la ak la esperaba por 8500 máximo,la nueva sd 300 ya vale los 5000 y ahora esto que comentas que la xciting g subirá 400 me tira un poco para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, las fotos que pone Chulma, son del modelo que se vende desde hace tiempo en Taiwan, tanto la pantalla alta, como la del cuadro de instrumentos.

 

http://www.kymco.com.tw/motor/xciting-400i-abs

 

Por otro lado molaria que la trajesen aqui, y habria que valorar si se puede poner el cuadro de la nueva en la pre-restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no por que si la suben 400 euros y se mete en 6300,le bajan 4 caballos y la dejan en 32 y le suben el peso pasando ya de los 200 kilos poco mercado le iba a quitar a la.nueva xmax 300 con 28 cv 175 kilos,control de tracción,doble tija, llave electrónica,y según dicen un consumo increíblemente bajo por 5700.

Como han dicho varios foreros por aquí kymco de.momento no puede igualar los precios de las japonesas por el simple hecho de decir que tiene la.misma calidad,esa calidad la tiene que demostrar primero y poco a poco veo que cada vez están subiendo más el precio.

 

Yo la ak la esperaba por 8500 máximo,la nueva sd 300 ya vale los 5000 y ahora esto que comentas que la xciting g subirá 400 me tira un poco para atras.

Pues no sería de estrañar esa pérdida de cv algo parecido paso con la SD300 y eso que no le hicieron restyling pero de las primeras que se fabricaban a estas últimas le cambiaron la centralita (ECU) y pérdida de cvs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, las fotos que pone Chulma, son del modelo que se vende desde hace tiempo en Taiwan, tanto la pantalla alta, como la del cuadro de instrumentos.

 

http://www.kymco.com.tw/motor/xciting-400i-abs

 

Por otro lado molaria que la trajesen aqui, y habria que valorar si se puede poner el cuadro de la nueva en la pre-restyling.

Pues no sería de estrañar que en España le cambiaran algo al cuadro de instrumentos he incluso que ni se vendiera por temas de industria y si no fijaros en el cuadro de la actual somos el único país donde tenemos la iluminación de diferente color que el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Euro 4 se vende en Italia desde julio del 2016. Segun ellos da 35 CV. Pero no solo es esto, el rendimiento se ve afectado en todo, es normal. Los únicos cambios el mapa motor y los reflectantes que tienen que llevar obligatoriamente por la normativa Euro 4.

 

post-255492-15066675056039_thumb.jpg

 

post-255492-15066675056739_thumb.jpg

 

 

En España se ve que van a poner algunas cosas, pero ojo, lo de la pantalla y el cuadro no es exclusivo para aqui, ya esta desde Enero del 2016 y está en otros paises. La pantalla desde hace tiempo las regalaban en Inglaterra al comprar la moto.

A ver que sorpresa nos da kymco.

En este vídeo ya podéis ver la pantalla y el cuadro, el video es del 2 de febrero del 2016. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa fea de pantalla, rompe completamente con el diseño de la moto.

 

Kymco está gastando dinero en diseño para luego tirarlo por la alcantarilla, porque las nuevas Kymco bonitas son pero luego le ponen esas pantallas enormes y las estropean, ya han destrozado la nueva Superdink, después se ve que la Xciting va detrás y la AK550 también trae una pantalla enorme.

 

No se, yo veo muchos scooter por la calle y los que tienen la pantalla cambiada por una grande son cuatro contados, que respeto a quien la prefiera pero pienso que son una minoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nigromante, si la moto se utiliza habitualmente por ciudad no hace falta una pantalla alta, pero por autovia a 130 de marcador no veas tras 200 km como se te queda el cuello, yo le he puesto la puig y vaya cambiazo, ahora no voy peleandome con el viento. He de decir que creo haber perdido punta, pero para mi ha valido la pena. Creia que mi moto corria poco, pero viendo los datos de las fichas de 148 para la 400 y 161 parala 550...me quedo mas tranquilo. La mia barranco abajo con cupula original 179 de marcador, con la puig 170, como mienten....jajaja, Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver,, la cúpula de serie de la versión " llamémosla 2016 " me parece muy chula,, y estéticamente queda mejor,, más que esta que viene en el nuevo modelo... pero justamente fui ayer al fisio justamente por el dolorcillo de cuello que llevo.. parte del viento,, parte por mi trabajo.. y al igual que el compañero.. hago un -1 en estética y punta y un +1 en mi cuellecillo e impacto del viento. :D

 

Esperemos que el cambio de " look " no nos la traiga tuerta.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...