Saltar al contenido

Restyling de la xciting?


Micaroom

Publicaciones recomendadas

Entonces, viendo el video que se han colgado en la feria de Barcelona, que cambios trae la nueva normativa Euro4, porque la potencia es la misma no? Mas exactamente le han quitado medio cv y 250 rpm, yo creo que esto la moto ni lo notara, y posiblemente con los drpulley mejore las prestaciones

 

Queria ir a Barcelona al salon de la moto pero me lo veo dificil, todavia voy kemado :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, viendo el video que se han colgado en la feria de Barcelona, que cambios trae la nueva normativa Euro4, porque la potencia es la misma no? Mas exactamente le han quitado medio cv y 250 rpm, yo creo que esto la moto ni lo notara, y posiblemente con los drpulley mejore las prestaciones

 

Queria ir a Barcelona al salon de la moto pero me lo veo dificil, todavia voy kemado :calor

 

Básicamente le han tocado la centralita, es posible que también le hayan tocado la entrada de aire, tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de un motor muy moderno que ya se diseñó pensando en cumplir la normativa aunque no estaba aún homologado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros !!! a mi personalmente me gusta la pantalla y es lo que necesito, por lo demas me gusta tanto o igual que la mía, no la cambiaría por esos detalles, ¿pensaís que la pantalla se podrá poner en las nuestras? esperando que no sea muy cara claro. Saludos:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he leido en un foro portugues la sym 600 consume mucho aceite

 

Estoy en un grupo del Sym 400 y 600 y dicen que eso solo paso en algunas unidades de una serie, pero que ya lo solucionaron. No me preocupa eso porque todos coinciden en la misma opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si es de interés,,,

 

Ayer dando vueltecitas en el salón de la moto en BCN,,, y viendo la Xciting 400i E4 ,, me dijo el comercial que se empezaría a comercializar en 1 mes aprox. Por lo tanto,, hasta ese tiempo no se podrán probar o ver en tienda ( por lo menos lo que me dijo ).

 

Por 65€ más se hace el seguro a todo riesgo

Por 95€ más se amplia la garantía 2 años más ( 1 único pago, no es que sea un pago anual )

 

Por otro lado,, si te hacían " presupuesto en el salón de la moto " y vas con este al concesionario Kymco,, te regalan la matriculación. Me dijo que " esa promoción " duraría 1 mes. Mmmmm... a ver,, algo no cuadra,,, si resulta que la moto sale en 1 mes y este " presupuesto a modo de promoción " tiene validez de 1 mes... que me he perdido :loco . Cuando le explico esto al comercial,, se quedó un poco que no sabía bien bien que decirme martillazosm ,, y me dijo que bueno.. que estaba un poco en el aire y... ( pfffff,, vamos que ni a él le cuadraba lo que me estaba diciendo..;) ).

 

En fin,, que en 1 mes más o menos se comercializarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si es de interés,,,

 

Ayer dando vueltecitas en el salón de la moto en BCN,,, y viendo la Xciting 400i E4 ,, me dijo el comercial que se empezaría a comercializar en 1 mes aprox. Por lo tanto,, hasta ese tiempo no se podrán probar o ver en tienda ( por lo menos lo que me dijo ).

 

Por 65€ más se hace el seguro a todo riesgo

Por 95€ más se amplia la garantía 2 años más ( 1 único pago, no es que sea un pago anual )

 

Por otro lado,, si te hacían " presupuesto en el salón de la moto " y vas con este al concesionario Kymco,, te regalan la matriculación. Me dijo que " esa promoción " duraría 1 mes. Mmmmm... a ver,, algo no cuadra,,, si resulta que la moto sale en 1 mes y este " presupuesto a modo de promoción " tiene validez de 1 mes... que me he perdido :loco . Cuando le explico esto al comercial,, se quedó un poco que no sabía bien bien que decirme martillazosm ,, y me dijo que bueno.. que estaba un poco en el aire y... ( pfffff,, vamos que ni a él le cuadraba lo que me estaba diciendo..;) ).

 

En fin,, que en 1 mes más o menos se comercializarán.

 

Es que deberian darles un cursillo a los vendedores antes de ir a la feria, mas que nada para no pillarlos en una mentira jajajaja.

 

Lo de los 65 euros por el seguro a todo riesgo me parece cojonudo, yo si los pagaria, lo de que me regalan la matriculacion eso no es ningun regalo porque cada uno puede ir a trafico y hacerlo que es lo que hago yo y NO me lo pueden denegar, estoy en mi derecho, respecto a lo de la garantia, se lo pueden quedar porque si comprara la xciting, no la pienso llevar al taller nunca, vamos como he hecho con la sd300, se lo regalo jeje...Por lo menos a las revisiones no la llevare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron lo mismo, que aprox. en mayo se empezara a distribuir.

Precio, 6000€

Pues como la pongan a 6000 euros o lo que te quiera cobrar el taller, me voy de cabeza a por la Sym 600 o me miraria otra cosa como la Yamaha MT 07 que es mas moto

http://imageshack.com/a/img922/9650/r3EaCq.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que habría que comparar modelos similares, es decir, la Maxsym 600cc no debería de compararse con la Xciting si no que habría que hacerlos con la Maxsym 400cc

 

La Maxsym 400cc la venden por 5.899€ y viene con 5 años de garantía y seguro a 3º (convertible a todo riesgo por una pequeña cantidad)

Es decir, la Maxsym 400cc sale aproximadamente 200€ más barata que la Xciting.

La Maxsym 600cc, tiene un precio de 6.999€, también con garantía de 5 años y seguro a 3º (convertible a todo riesgo por una pequeña cantidad) es decir unos 900€ aproximadamente más cara que la Xciting.

 

Luego podríamos discutir cuál es mejor, que dependiendo del uso que se le de, pues te puede interesar más una que la otra, las 3 son buenas máquinas que estoy seguro que harán disfrutar de lo lindo a sus poseedores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sim por 900 euros mas tiene mas capacidad de carga,mas potencia,mas proteccion,mas comodidad habria que valorar la diferencia de precio

 

Si por protección hablas de la cúpula más elevada, la nueva Xciting también tiene la cúpula elevada, no sé si protege igual.

 

Además de lo que dices que tiene, también tiene un peso más elevado, un consumo mayor y bastante más torpeza a la hora de negociar curvas en carreteras "ratoneras" y a la hora de moverse en ciudad.

 

Todo depende de para qué quieras la moto, para carreteras de primer nivel tipo autopistas, autovías o similares, la Maxsym va de lujo, ya en nacionales la cosa se iguala un montón, en ciudad y carreteras secundarias, mejor la Xciting.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia en concesionario en Madrid lo mismo. Me dijeron que la esperan para final de mes a 5999 (que seguramente regalen matriculación y seguro primer año) como oferta de lanzamiento.

 

Lo de la ampliación del seguro ya lo hacen pero es con franquicia creo de 170€.

 

Por lo demás yo estoy a la espera de que llegue pero no voy a reservar sin poder probarla ni que haya test objetivos del modelo.

También me dijo que unidades para prueba llegarán,pero más tarde...

Se me va a hacer larga la espera pero es una decisión para no jugársela a lo loco. Tengo algunas en EU3 localizadas. Me falta la decisión final de la que ya casi solo me quedan dos candidatas o la nueva xciting o la xmax

Creo que la diferencia de precio no está justificada salvo por el hueco para los cascos,algo que a su vez es importante para mí.....

Que dilema: Kymco con baúl? O xmax?

Dependerá de probar la Kymco cuando llegue.

 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia en concesionario en Madrid lo mismo. Me dijeron que la esperan para final de mes a 5999 (que seguramente regalen matriculación y seguro primer año) como oferta de lanzamiento.

 

Lo de la ampliación del seguro ya lo hacen pero es con franquicia creo de 170€.

 

Por lo demás yo estoy a la espera de que llegue pero no voy a reservar sin poder probarla ni que haya test objetivos del modelo.

También me dijo que unidades para prueba llegarán,pero más tarde...

Se me va a hacer larga la espera pero es una decisión para no jugársela a lo loco. Tengo algunas en EU3 localizadas. Me falta la decisión final de la que ya casi solo me quedan dos candidatas o la nueva xciting o la xmax

Creo que la diferencia de precio no está justificada salvo por el hueco para los cascos,algo que a su vez es importante para mí.....

Que dilema: Kymco con baúl? O xmax?

Dependerá de probar la Kymco cuando llegue.

 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

 

Yo la matriculación no se la pago al taller porque eso lo hago yo, por lo tanto, no es ningún regalo, tengo amigos y casi familia en trafico, y ya me dijeron que deberíamos hacerlo nosotros porque ellos se embolsan una pasta, recuerdo que la Renault me dijo con el Laguna que no se podia hacer, y cuando me levante de la silla para irme, entonces cambio la cosa, ya si se podía hacer jajajaja. Con la sd 300 me pusieron mala cara pero ya les adverti que la matriculaba yo si o si porque eso lo metian como regalo, menuda cara tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sim por 900 euros mas tiene mas capacidad de carga,mas potencia,mas proteccion,mas comodidad habria que valorar la diferencia de precio

 

Si por protección hablas de la cúpula más elevada, la nueva Xciting también tiene la cúpula elevada, no sé si protege igual.

 

Además de lo que dices que tiene, también tiene un peso más elevado, un consumo mayor y bastante más torpeza a la hora de negociar curvas en carreteras "ratoneras" y a la hora de moverse en ciudad.

 

Todo depende de para qué quieras la moto, para carreteras de primer nivel tipo autopistas, autovías o similares, la Maxsym va de lujo, ya en nacionales la cosa se iguala un montón, en ciudad y carreteras secundarias, mejor la Xciting.

 

Salu2

 

Mayor peso es normal hablamos de una 600 pero el tema de ratonear no me preocupa para eso no la quiero, es para el dia a dia y salir algun dia por los alrededores. Para ratonear o salir de ruta con los amigos, pillo la ZX10RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sim por 900 euros mas tiene mas capacidad de carga,mas potencia,mas proteccion,mas comodidad habria que valorar la diferencia de precio

 

Si por protección hablas de la cúpula más elevada, la nueva Xciting también tiene la cúpula elevada, no sé si protege igual.

 

Además de lo que dices que tiene, también tiene un peso más elevado, un consumo mayor y bastante más torpeza a la hora de negociar curvas en carreteras "ratoneras" y a la hora de moverse en ciudad.

 

Todo depende de para qué quieras la moto, para carreteras de primer nivel tipo autopistas, autovías o similares, la Maxsym va de lujo, ya en nacionales la cosa se iguala un montón, en ciudad y carreteras secundarias, mejor la Xciting.

 

Salu2

 

Mayor peso es normal hablamos de una 600 pero el tema de ratonear no me preocupa para eso no la quiero, es para el dia a dia y salir algun dia por los alrededores. Para ratonear o salir de ruta con los amigos, pillo la ZX10RR

 

tu quieres la Maxym 600, esta clarisimo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...