abhang Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Con el permiso del Administrador, el compañero y amigo ugena44, vuelve a retomar el rango de Moderador, lo que se comunica para general conocimiento. Rebienvenido de nuevo, Jesús! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Pues me alegro, y mucho, es eeñal de que las aguas vuelven a su puerto :aplausos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Se me ha olvidado decirlo, lo siento. Menos mal que Abhang esta en todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Personalmente, también me alegro mucho, no de que sea moderador que eso en realidad es más trabajo para él, pero si de que participe más en el foro otra vez que se le echaba de menos. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 También yo me alegro mucho, no hay nada como el entendimiento y la comprensión entre las personas. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Me alegro que vuelva de nuevo. Es símbolo de que todo se a solucionado. Rebienvenido :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 :ole ¡Me alegro mucho Jesús! Y lo sabes --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Me alegro mucho Jesús, eres un tío grande y aquí se te aprecia mucho. :la ola :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Se acabo el año sabatico Jesus Venga de nuevo al curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 :ole ¡Me alegro mucho Jesús! Y lo sabes --okey Te ha faltado el Julio Iglesias Enhorabuena a los que entran... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Ugena, bienvenido de nuevo --okey paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Me alegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Nunca se fue de ninguna de las formas,pues nada para mi no cambia nada,voy a seguir teniendo con el el excelente trato que el me brinda a mi,sea o no moderador.Me alegra pero lo dicho,de una forma o de otra ibamos a seguir con el excelente trato por ambas partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Enhorabuena, tambien me alegra a mí y aunque yo sea novato por aquí siempre son buenas noticias para todos, un abrazo chicos... trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Gracias a todos por la calurosa acogido que ha tenido mi vuelta de moderador. Vuestos comentarios no me hacen nada mas que afirmarme, en lo que ya sabia. Y es que por vosotros merece la pena estar en este foro. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Pues que no te pase nada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 :ole :ole :ole Grande ugena44, como me alegro que estes de vuelta. Muchas veces no agradecemos lo suficiente la labor que hace ugena44, ya no solo aportando, haciendo bricos, etc... Si no ese trabajo que hace en la sombra, muchos no lo saben. Tengo el grandísimo honor de conocerte en persona, tenemos contacto y muy buena relación. Puedo decir en voz alta y pongo la mano en el fuego, que Jesús (ugena44), por este foro hace mucho, si diera la casualidad que pudiera desaparecer, daría todo lo que tiene para que no pasará, haría todo lo que está en sus manos para que siguiera adelante. Y todo esto lo haría por nosotros, para que pudiéramos seguir disfrutando de este gran foro y de nuestra pasión. A gente como Jesús, Fede y demás moderadores son a los que tenían que darles premios, tenerlos en un pedestal, hacen cosas por los demás sin pedir nada a cambio, y con este trabajo, muchas veces en la sombra, salimos beneficiados todos. Gracias por todo... Un fuerte abrazo. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Me alegro mucho. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.