Saltar al contenido

Quitada la Grand Dink 300 en la web de kymco


Victor Creed

Publicaciones recomendadas

Podria ser por tres cosas:

 

1. Sería porque van ha sacar la nueva SD y al precio que saldrá la GD le quitaría muchas ventas.

 

2. La Web que este de reformas y de momento la hayan quitado pero siga igual a la venta.

 

3. Que la hayan retirado del mercado por motivos que desconozcamos. (No creo que sea este el motivo).

 

Lo mejor es el que tenga mucha curiosidad que vaya al taller oficial de turno y le pregunté al encargado haber si él sabe algo sobre este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He llamado a Aliancemoto, y me han confirmado que Kymco ha retirado la DG300 debido a que hay un porcentaje de motos defectuosas, con problemas en el arranque y que no arrancan a la primera, y que al no saber a qué se debe, de momento congelan la venta del modelo.

 

No ocurre así con las de 125, que siguen en venta, ya que al parecer las defectuosas son sólo las de 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff como se empieza a hablar en los medios que daño va hacer a la imagen de la marca, a eso los llamo yo fallos de juventud siempre procuro no comprar ningún vehículo en su primer año de vida e incluso segundo.

Las Citroën c4 Picasso en el puente trasero hacen un ruido a colchón viejo que flipas pues se han hinchado a cambiarlos en garantía, hasta que los ingenieros han rediseñado la pieza y ahora el que montan ya no lo hace, pero mi tío ha estado con un coche nuevo, dos años sonando a colchón viejo ja ja ja hasta que se lo han solucionado, porque encima no tenían stock para cambiarselo porque lo primero eran los nuevos de fábrica, lo que digo fallos de juventud.

Si han parado la producción para identificar el problema corregirlo y en garantía hacer llamada para las vendidas solucionarlo , bien por kymco, por que supone una pasta. Si no ya veremos como acaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy a punto de acabar el A2, y era la que había visto nueva.

Ahora si la que me tengo que pensar nueva es la SuperDink por 5000€ pues igual me voy a segunda mano, cuando antes, casi seguro me la pillaba nueva...

 

La "nueva SD 350" lleva dos años circulando por Francia y otros países, es lo mejor que tiene esta moto, los españoles no seremos "sus conejillos de indias" ya que el producto viene probado de sobras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o:o:o no me lo puedo creer y los que tenemos la moto que hacemos?? nos la tenemos que comer?? Por que no veo lógico que me tenga que quedar con una moto que esta dando problemas y que la van a retirar....

Yo he llevado esta mañana la moto por lo del llamamiento a reparación, no sabia nada de que la habían retirado de la web, a ver si mañana cuando vaya a por ella pregunto y me dicen algo.

 

Avisar si os enteráis de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, espero que hagan bien las cosas y llamen a los que la tienen a reparación.

Estoy acojo..do con esto. Entre hoy y mañana me tienen que entregar la 125 y aunque en principio no les afecta..

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a Kymco España 916448109, y me han confirmado que el problema del arranque existe, que la campaña es para arreglar eso, y que de momento la han retirado de la web por ese motivo, aunque después se ha echado atrás y me ha empezado a poner escusas, que podía ser por modificaciones en el diseño de la web.

 

Le he preguntado que que pasa con los usuarios que ya la han llevado al taller y sigue dándole problemas, como al compañero

 

Supuestamente me cambiaron la pieza esa y la bobina . Que también estaba mal. Durante una semana ha ido bien pero hoy la ha vuelto a costar arrancar. Estoy harto ya de la moto . Cada vez que subo piensas arrancará o no. Y eso que tiene 1200 km y 2 meses. La verdad que si se de esto me compro otra moto. La piaggio antigua 12 años y arrancaba a la primera.

La llevare otra vez y he vuelto a mandar correo a kymko. Alguien sabe cómo puedo hacer una reclamación oficial. ?????

 

Gracias

 

Y me han dicho que la vuelva a llevar al taller para que la vuelvan a revisar, dándome largas....

 

Así que lo que deberíamos hacer todos es una reclamación conjunta o por separado pero este tema no lo podemos dejar, la mía que tiene 1300 km -+o- últimamente me está fallando, ya no se si una vez que me ponga la pieza se arreglará (está ahora mismo en el taller, mañana me la dan) y la del compañero, una moto con 1200KM y que no arranque.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla tela.

Yo la tengo desde agosto y hasta ahora, con 3700 km, no me ha dado ningún problema

Pero la retirada de la web sin ninguna explicación me deja bastante preocupado

No estaría mal que Kymco publicara alguna nota explicativa, porque de lo contrario, genera desconcierto y crea una imagen bastante negativa de la marca MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece una mala respuesta por parte de Kymco, sabemos que salen con un fallo pero desconocemos qué lo provoca, pues no se venden más motos de ese modelo hasta tenerlo arreglado.

 

Es más, si cuando lo consigan solucionar hacen un recall para arreglar las unidades que han vendido hasta ahora, me parecería una respuesta excelente y un ejemplo a seguir, lo preocupante sería que nunca se volviese a comercializar en España, entonces yo intentaría devolver la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece una mala respuesta por parte de Kymco, sabemos que salen con un fallo pero desconocemos qué lo provoca, pues no se venden más motos de ese modelo hasta tenerlo arreglado.

 

Es más, si cuando lo consigan solucionar hacen un recall para arreglar las unidades que han vendido hasta ahora, me parecería una respuesta excelente y un ejemplo a seguir, lo preocupante sería que nunca se volviese a comercializar en España, entonces yo intentaría devolver la moto.

 

Una cosa es suspender temporalmente la venta y otra es hacerla desaparecer, como si no existiera, quitándola de su página web y sin dar ninguna explicación

 

Lo que sabemos o intuimos parte de comentarios dados por gente del foro, nada oficial. El problema del arranque se han quejado en este foro dos o tres personas, yo no sé si esa cifra es alta comparada con las motos que se han vendido o realmente existen muchas más reclamaciones y el problema es más serio

 

Cuando la retiran de la web, da la impresión que el problema va para largo y que de momento no tiene solución. Por eso pienso que lo mejor sería una nota oficial para evitar más elucubraciones que pueden ser ciertas o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso si te doy la razón, una nota de prensa para tranquilizar a los que ya la tenéis no les costaba nada, o al menos que enviasen unas cartas.

 

A mi que la quitasen de la web no me parece tan raro, quedarían peor teniendo una moto en el catálogo que en realidad no está a la venta.

 

Como digo, la diferencia está en si la volverán a poner o no.

 

Otra opción que no se ha comentado es que estén usando lo del fallo de arranque como excusa para que esa moto no canibalice las ventas de la nueva Superdink, ventas que si la moto va a costar lo que dicen, se estrellarán por sí solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Esto puedo decir. La grand dink 300i ha sido temporalmente retirada del mercado hasta que el fabricante solucione el problema que hay con ella, hay muchos casos y por eso han actuado así.

Si kymco no quiere tener una mala publicidad tendría que dar explicaciones y hablar con los que han comprado este modelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que se ha quedado de pasta de boniato. Llevo como un mes y medio pensando cambiar la moto, vender una 65occ que tengo y la Superdink 125 y pillarme la nueva Grand Dink 300 que era un precio estupendo y completa con Abs, estriberas retractiles etc en fin todo lo que le echo a faltar en mi actual 125cc.

 

Me suena a un Galaxy note, no sabemos como arreglarlo, vamos a retirarla de la Web, de la venta y del mundo. De todas formas con el lio Euro 4, lo del outlet y los descuestos, veo un poco liada la cosa para comprar nada en la actualidad, ademas hace unas horas Yamaha ha dado precio a la Xmax 300, 5699 euros, muy carilla, hasta la Xciting 400 me parece cara.

 

Ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...