Saltar al contenido

Quitada la Grand Dink 300 en la web de kymco


Victor Creed

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. MI intención era comprarme la nueva Grand Dink 300. Despues de ir al concesionario para informarme sobre este modelo me dicen que no la tienen disponible y que no saben porque. Ante esta poca informacion me dirijo a facebook y contacto con kymco por escrito y le digo lo siguiente:

La nueva grand dink 300 no aparece en su pagina web. ¿La han retirado del mercado o tiene algun tipo de averia de fabrica? El caso es que ya no esta en su web pero si la 125

Y contestan lo siguiente:

KYMCO España. Buenos días, la comercializado del Grand Dink 300 se ha interrumpido temporalmente. Por este motivo, se ha procedido a retirar el vehículo de la web. Aclararte que no responde a un fallo de seguridad. La decisión se ha tomado porque se ha detectado en muy muy pocas unidades un fallo técnico del sistema de arranque. ¡Saludos!

Pues eso es lo que hay...a esperar haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que quedan, en el concesionario de Granada hay una SuperDink 300 Euro 3 blanca sin ABS, le pregunte al chico de ventas y me da el precio de tarifa, mas la matricula. Le digo que como es que me la puede vender en 2017, sin el precio del descuento Outlet, ni norma euro, ni ABS y me solto un rollo de no se que tanto por ciento de motos que se pueden vender aunque no sean Euro 4. Asi que lo miro raro y le digo; básicamente en diciembre me hubiera costado 200 euros menos y ahora que se puede vender menos aun vale mas cara. Guay! Ahí se queda para otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Ya, no me he explicado bien. Kymco España no tiene motos euro 3, ahora los concesionarios pueden tenerlas. Evidentemente Kymco no va a retirar un modelo del mercado para que los concesionarios vendan las que tengan euro 3 en stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay dos opciones:

 

1- Que la Superdink nueva se venda bien, entonces no volveremos a ver la Grand Dink 300 con la esperanza de que caiga en el olvido.

 

2- Que la nueva Superdink no se venda ni pa tras, entonces la volverán a sacar que algo hay que vender.

 

-verde -verde -verde

 

Y ya hablando en serio, nadie retira un vehículo del mercado por un fallo en muy, muy pocas unidades. O bien el fallo es muy gordo, o bien es una estrategia de ventas y no hay más, cuanto menos es curioso que coincida en el tiempo con la salida por fin de la nueva Superdink en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso si que es bueno. A ver cómo se explica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la tengo, y recibí una cara de Kymco que fuera a revisión. Me han puesto un condensador en el circuito electrónico y cambian el cable de masa. Se supone que así no dará problemas, aunque yo nunca los he tenido. No entiendo mucho de mecánica, pero me da la impresión que el voltaje que da la batería cuando se pone el contacto en bajo (entre 11 y 12 v), por lo menos lo que indica en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía ya va a hacer dos semanas en el taller y me parece que va para largo la cosa. :(

Les escribí a Kymco a principios del mes pasado comentándoles el asunto y no he recibido respuesta. Quiero pensar que se les ha pasado, porque las referencias que tengo de ellos son buenas. Hoy les he vuelto a escribir a ver qué me dicen, porque desde luego no quiero una moto que han retirado de la venta y que se tire más tiempo en el taller que en la carretera o en mi garaje.

 

En fin, me ha tocado la china... Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo de nuevo la moto y parece que ahora va bien. Le han cambiado el disco delantero y ya no vibra al frenar, parece que estaba un pelín deformado.

Escribí a Kymco para comentarles el problema del arranque y en seguida se pusieron en contacto conmigo y enviaron al taller una centralita nueva, un condensador, supongo que para filtrar picos que puedan dañar la centralita, y un nuevo cable de masa.

De momento no me ha vuelto a dar problemas, esperemos que siga así. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy la he llevado a la de los 5000km y me han dicho en motoinnova que kymco habia retirado todas las gd300 pro el problema de arranque, que era muy raro verlas ahora por que casi todas daban ese problema y que dentro de un mes mas o menos las volvian a poner en el mercado, muy simpatico el chico, al menos mas que los de cycleworld mostoles, que cuando pregunte me dijeron que no tenia ni puta idea de lo que hablaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy la he llevado a la de los 5000km y me han dicho en motoinnova que kymco habia retirado todas las gd300 pro el problema de arranque, que era muy raro verlas ahora por que casi todas daban ese problema y que dentro de un mes mas o menos las volvian a poner en el mercado, muy simpatico el chico, al menos mas que los de cycleworld mostoles, que cuando pregunte me dijeron que no tenia ni puta idea de lo que hablaba

¿MotoInnova de Alcorcón? A ver si vamos a ser vecinos y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo esta moto, la GD300 euro4, y no me ha dado ningún problema en los 4.000km que llevo con ella (usándola a diario y dándole caña). Si bien es cierto que en la 1ª revisión la lleve a Bascones y Edu me cambió una pieza (totalmente gratis) que me dijo estaba defectuosa....

Sinceramente no me arrepiento nada de habérmela comprado, pues tenía un precio cojonudo y tengo el seguro a todo riesgo gratis el primer año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no te dé problemas, que la moto está maja.

Por lo que me comentaron en Kymco no era un problema generalizado, solo en algunas unidades, así que a algunos nos ha tocado la china.

Desde que me la repararon no he podido usarla mucho, pero ya me ha empezado a hacer otra vez algún extraño al arrancar. A ver por dónde sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cierto ya vuelve a estar en la web.

A mi tambien no me funciona muy bien, me cambiaron el cable de masa que segun ellos era lo que no deja arrancar a la primera y me continua costando arrancar me falla mucho , tambien me cambiaron el freno delantero por que al frenar se enganchaba,perdi un tornillo del tubo de escape haciendome la moto un ruido espantoso ,tambien me lo pudieron arreglar,y para colmo este domingo pasado se me paro en carretera sin mas, pudiendola arrancar, menos mal.

En fin estoy muy descontento con la grand dink 300, le he hecho un escrito al concesionario con lo descontento que estaba con la moto y por la parte del concesionario estan completamente de acuedo dicen que esto no puede ser y han reenviado la carta a kymco para ver que es lo que se pude hacer,

Estoy super cabreado con una moto que solo lleva 2000 km

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...