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Fructuretro53

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. KYMCO AK 550 2017

    Al final todo depende de el uso que se le vaya a dar a la moto y sera cara o barata dependiendo de eso, yo comente hace un mes que vendi mi Kawasaki Versys 650 muy polivalente y que muchos ven casi como una moto de ciudad, por el poco uso que le daba, suscribo todo lo que deciis aqui, clonk al cambiar, calor de motor, conduccion cansada, a todas partes con los cascos...y casi estaba todo el dia con la SD 125, no le daba uso a la 650cc, yo despues de probar tres años con dos motos, no se lo recomiendo a nadie, no te da la vida para usarlas todas (por lo menos a mi) mas compromisos familiares, ciclismo, comidas, sacar el coche tambien...la idea de tener una sola moto que me sirva para todo, me atrae y va desde una 300 para alguna escapada hamburguesera, o de plato alpujarreño, o pescadito frito en la costa, hasta la AK 550 que seguro me saca una sonrisa por curvas subiendo a la sierra, y me permite callejear por ciudad, ir al cine y dejar los cascos dentro o acercarme a hacer algun recado y llevar papeles carpetas etc. Ahi entiendo que la AK sustituye a una 600+scooter practico, pero claro, te las cobran las dos 7500 de la moto + 3000 de un scooter, aun asi, yo lo de las dos motos no lo quiero, dos seguros, manteminiento, ITV etc.
  2. KYMCO AK 550 2017

    Yo la calidad de Kymco no la discuto, de hecho tiene detalles de montaje como los tornillitos que sujetan el la tapa del variador, con los silentblock de goma y los topes metalicos que no tienen otras marcas, los sujeta tubos y en muchos aspectos tiene soluciones mecanicas que son avanzadas, pero que las cupulas se pongan amarillas, la pintura salte con mirarla o que las pinzas de freno, amortiguadores, y demas componentes sean de marca blanca o de fabricacion propia hacen que NO se pueda pedir lo mismo que por una marca que si lleva Showa, Enkei, Brembo, Nissin etc. Esteticamente "parece tan buena como otra" pero si te fijas, no hay componentes caros. En la AK 550 si que ya los vas viendo, pero como ya hemos dicho por aqui, tambien se pagan, para venderlas como churros 7500 y soy de los que se va con la tienda de campaña a la puerta de Kymco a esperar que me den la primera. A 10000 euros, pues como que me tranquilizo y valoro mas tooodas las motos que hay en el mercado que valen menos que eso y te dan lo mismo o mas cosas. Pienso que el segmento de las Bicilindricas Scooter esta inflado y claro Kymco quiere su parte de la "Burbuja Scooterista" el niñito con 25 años y carnet que quiere ir dando derrapes por la ciudad con el Akrapovick y ser el centro de las miradas, o salir con los "coleguis" el finde de curvas con el mono y dejar en verguenza a motos de 600cc o mas porque que van mas tranquis. Realmente si quieres una moto para eso las hay mejores y hasta mas baratas, yo estaba harto de patear Tmax por la autovia con mi ex- Kawasaki Versys y se les quedaban unas caras...despues de echarle unos buenos 2000 pavos en accesorios a una de por si carisima Tmax, no entendian que una moto completamente de serie se fuera de su alcance en lo que tardabas en meter tercera. Lo mismo para Suzuki Gladius, BMW 800, Yamaha MT 03, 07 etc etc. Motos moto, que rondan 7500 u 8000 euros y son una alternativa mejor a estos "Scooter de Carreras"
  3. KYMCO AK 550 2017

    Y a Kawasaki tampoco le hizo la moto? Ni los mandos ni los espejos, ni las ruedasd ni los frenos...ni el motor, ni los plasticos. Esta claro que Kymco se pone las pilas y te hace una moto con la calidad que quieras, pero eso hay que pagarlo, lo malo es que queremos la calidad de una T-max con el precio de una Agility y eso como que no. La Ak 550 llevara frenos de marca y no como los que tenemos en las 300/400 que son muy bonitos pero si te fijas son Kymco, No Brembo, Nissin, Tokiko etc, suspensiones sin marca que dan el pego, pero no son Showa, Ohlims, ect y todo eso se paga carito, y va haceindo que la moto valga cara, radiadores, encendidos, Abs y demas componentes, al final solo sueldas los tubos del chasis y si eso no lo haces bien, pues la moto no va. Yo creo que los casi 4 años que lleva Kymco haciendo BMW les han servido para copiarle a los alemanes lo poco que no supieran ya de motos. Esta moto tiene mas cosas en comun con la BMW que con la Tmax, pero tampoco iba a salir 300 eurillos mas cara que la Xciting 400, Incluso en Yamaha de la Xmax 400 monocilindrica a la Tmax 500 Bicilindrica hay un salto de casi el doble de pelas.
  4. ARRANCADOR DE BATERIAS

    A ver yo este chisme no te lo recomiendo. He leído en algunos foros que ha frito la electrónica de la moto, no se si será por su voltaje mas alto o demasiada intensidad. Yo cuando era ususario de Piaggio el jefe de taller me dijo que un servicio de grua "Frió" la centralita de una Piaggio X8 250 i.e con uno de estos cacharros al quedarse sin batería y llamar al seguro. En el foro de la BMW GT 650 ( la scooter ) otro usuario llamó al seguro, le enchufaron el chisme y se quedo sin velocímetro, display, marcadores... Mucho mejor un cargador de batería de moto que dan menos chicha y carga lenta de mantenimiento cuando lo necesite cada semana o semana y media y si la vas a tener parada mas tiempo un cortacorrientes, las baterías cuando se bajan mucho ya no se recuperan. Un saludo Vs
  5. Soporte y baúl (Xciting 400)

    Queda muy bien al ser blanco, y eso que a mi los top case como que no...
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