Saltar al contenido

Quitada la Grand Dink 300 en la web de kymco


Victor Creed

Publicaciones recomendadas

Joder que rabia da, se de lo que hablas a mi me paso con una derbi gp1 250, llanta trasera, amortiguador etc.. al final se soluciono en garantía, pero pase un primer año.

A mi me valió para no volver a comprar ningún vehículo nada más salir, prefiero siempre cuando lleva unos años o le efectúan el restyling de turno. Es más hasta cuando compro de segunda mano lo miro, no es una norma obligatoria, porque la kxc-t que tengo es de las primeras, comprada de segunda mano con 4000km y va por 12.000km sin problemas, al final es suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas jero,

Pues la verdad es que me va perfectamente, jamás me ha dado errores en el arranque (aunque como habrás leído en el foro esos problemas se resuelven con una pieza que te instalan gratis en tu concesionario). Sobre las vibraciones, pues las típicas de una scooter de 300cc, nada fuera de lo normal. Si te vibra mucho al frenar, tendrás un disco "doblado" así que aprovecha la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias TaMan

ya me cambiaron la pieza de arranque y continua sin arrancar a la primera, las pastillas delanteras tambien me las cambiaron,y sobre las vibraciones puede que sea normal pero yo no me lo esperaba.

ya te digo que hasta el concesionario me da la razon y dice que esto no puede ser, por eso les hice un escrito.

En fin que he tenido mala suerte. espero que todo se solucione.

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jero, en mi caso también tuve problemas de vibraciones y con el arranque. Vibraba mucho cuando utilizaba el freno delantero y al pararla en frío le costaba muchíisimo volver a arrancar.

Me puse en contacto con Kymco a través de su web exponiéndoles el problema y en seguida mandaron al taller el cable de masa que mencionas, un condensador para evitar picos y UNA NUEVA CENTRALITA. El disco también me lo cambiaron, pues estaba mínimamente alabeado y de momento sin problemas, la moto va bien.

Ponte en contacto directamente con Kymco y exponles el problema, te atienden bastante bien.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta , pero todo esto ya me lo han hecho y sigue fallando.Me pondre en contacto con ellos haber que me dicen.

Saludos

¿Te han cambiado también la centralita o solo el cable de masa y el condensador. Lo tendrás en la factura del taller, al menos en mi caso es así.

En cualquier caso es mejor que lo trates directamenten con Kymco y que sean ellos quienes te digan cómo actuar y te den una solución, que es su producto y está en garantía.

A mí de momento no me ha fallado desde que me cambiaron esto. Espero que siga así.

 

Ya nos comentas lo que te dicen, que nos interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...