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drashiel

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    Le estoy cogiendo el gusto
  1. La mia tambien se queda revolucionada unos segundos, pero no siempre. Supon que vas por carretera y sales de la carretera y te paras. Al frenar fuerte y venir la moto muy revolucionada y pararse, se queda revolucionada unos segundos y luego vuelve a su régimen de 1800-2000. Yo creo que es normal, la mia lo hace desde el principio y tiene más de 27000 km.
  2. Comprobar kilómetros que salta el oil service.

    Ese es el contador de km desde la ultima revisión? Lo mismo te lo pusieron a 0 en la revision de los 1000 y por eso te salta con 4000.
  3. Cambiar la frecuencia de salto del oíl service

    Buenas, Efectivamente en el manual de la 125 hace referencia sólo a que se enciende cuando se aproxima la revisión. De todas formas, ¿que sentido tiene encenderlo a los 3000km si en el mismo manual dice que hay que revisar el nivel cada 500km? Creo que el manual está mal redactado para curarse en salud después de la cagada con las revisiones...
  4. Cambiar la frecuencia de salto del oíl service

    Me parece que lo del intervalo de la revision a los 3000 no es para mirar el nivel de aceite, porque en la GD125 E4 se enciende a los 5000 que es cuando tiene las revisiones, y el nivel de aceite dice el manual que hay que revisarlo cada 500km (aunque ya le podrían haber puesto un chivato de presión de aceite que me parece mas util que la chorrada esta del oil service). Parece que cuando programaron el cuadro lo hicieron con el intervalo a 3000 en lugar de 5000 y no tiene pinta que vayan a hacer nada para subsanarlo.
  5. 25.000 Km

    Bueno pues ya vamos por los 25.105 Km... parece que fue ayer cuando la saque del taller. En fin, deje la moto el miercoles y el viernes fui a por ella, esta vez la lista de la "compra" era pequeña: revisión y cambio de bombillas delanteras ya que una estaba fundida. Coste de la revisión 120 euros, que incluye una hora extra de mano de obra y dos bombillas (6 euros cada bombilla, visto lo que se ha comentado por aquí he quedado gratamente sorprendido). Desde los 20.000 a los 25.000 han pasado algunas cosillas, en la revisión de los 20.000 (que hice en Tad) me limpiaron el embrague por el tema del ruidito este de marras, como seguia igual la volví a llevar y entonces empezó a dar tirones en las salidas. Tad cerró por vacaciones y yo le mandé un burofax a Kymco para explicarle el problema y que quería una solución visto que se acababa la garantía Me derivaron a otro taller, me cambiaron el embrague (en garantía con alguna reticencia) y se acabaron las vibraciones pero el ruido sigue ahí. Ya lo tengo interiorizado y bueno, vivo con el. Como el que lleva algo suelto en el asiento y se mueve. Me pasa que cuando lavo la moto o la traigo de una revisión deja de hacerlo un día o dos pero luego vuelve... Las bombillas me han durado unos 15.000Km (con 10.000 me cambiaron el faro, bombillas incluidas) porque entraba agua. Me comentó Edu que no se suelen fundir, aunque en Madrid hay muchos baches... La correa tiene 15.000km (la primera la cambiaron a los 10.000 porque estaba hecha polvo) y aún aguanta 5.000 más. Me parece curioso como la primera duró tan poco y esta va a durar el doble... los rodillos (se cambiaron en la revisión anterior) y todo lo demás estaba correcto. Miedo me da la de los 30.000, esa va a ser un pequeño palo (correa + rodillos + reglaje de valvulas). De consumos va más o menos igual, sobre 2,8L/100 haciendo casi todo carretera y lo del termometro parecía solucionado pero veo que empieza a marcar +2 grados, cuando baja de 20 grados ya no marca bien. Un saludo.
  6. Como vamos de consumo ??

    Yo ando tambien por esa cifra: KM al repostaje/litros/consumo: 22419 9,58 2,801169591 22762 9,41 2,743440233 23118 9,71 2,72752809 23472 9,67 2,731638418 23842 10,44 2,821621622 24196 9,71 2,742937853 24550 9,77 2,759887006 Me falta meter el ultimo deposito, que me da pereza :P Casi todo carretera a 100 de marcador. Y ya vamos por los 25.000Km.
  7. La normativa es solo para el mercado domestico, no para automoción. Puedes seguir comprando la bombilla halogena para el coche/moto sin problema. Un saludo.
  8. Hoy me ha cascado una de las bombillas. Con unos 10.000 cambiaron el faro (bombillas incluidas) y tiene ahora 24.650, así que han durado unos 14500km. Como tengo que ir a la revisión de los 25000 pediré que las cambien, ya que estamos cambio las dos porque supongo que el palo vendrá con la mano de obra. Un saludo.
  9. ¿Faro delantero LED en otros países?

    No, no, no estamos hablando de un delito. Ir con la ITV caducada no es delito pero si inhibe al seguro de cumplir en caso de accidente. Solo pregunto, no quiero crear polémica (dios me libre) porque durante un tiempo pensé en ponerlas pero me queda esta duda que es la que realmente me frenó en su momento. Y creo que a mis bombilas no les queda ya mucha vida (tienen unos 14.000km). Creo que hay por ahí unos post en los que hablamos de esto. En el BOE está todo muy bien explicado. Para que esté homologado, las bombillas de LED no se pueden retirar el faro ni con herramientas, deben ir pegadas al faro. Si el faro está homologado para ir con LED, está contemplado en la homologación, así como las halógenas, convencionales o lámparas de decarga, si con las largas también se encienden las cortas o no... creo que todos (yo no he encontrado un caso que no lo esté) están previstos. Este caso en concreto, el faro no está homologado para LED ergo no se debe poner una bombilla de LED. El problema no es que la bombilla no esté homologada, es que el faro no es apto para esta bombilla en concreto. ¿Que es una guarrada o que el fabricante podría haber dado la opción de LED? seguramente tengáis razón, pero en el fondo de esto hay una cuestión. ¿Quien no se ha cruzado con alguno que ha puesto un kit de xenon en un faro normal y le ha dejado ciego? El faro no está diseñado para esa bombilla y alumbra donde no debería. Un saludo.
  10. ¿Faro delantero LED en otros países?

    Una cuestion. Aparte que si un dia te para la autoridad y te pillan con las luces que no tocan podria ser que te sancionaran. Si tuvieras un accidente, ¿el seguro podría lavarse las manos? Me explico, todas las polizas incluyen unas excepciones, en las que el seguro queda invalidado o bien ejercer el derecho de repetición (pagar lo que sea y repercutirselo al asegurado) por ejemplo en caso de dar positivo en alcoholemia o en caso de no tener la ITV en vigor. Puesto que las luces son obligatorias y que las bombillas de led no están homologadas, el vehículo no podría pasar (o no deberia de poder pasar) la ITV y a efectos considerar el seguro que no tiene por qué afrontar lo que le corresponde por quedar la poliza invalidada. ¿Alguien podría confirmar?
  11. ¿Faro delantero LED en otros países?

    Tienes que quitar la cupula y el frontal que esta debajo. Alguien del foro las tiene puestas de Led, es complicadillo porque el espacio es pequeño. ¿Tanta noche hacéis para cambiar las bombillas? cuando se fundan las que tengo ya vere a ver si las pongo de led o seguimos con la h nosecuantos que trae esta
  12. ¿Faro delantero LED en otros países?

    Buenas, El problema va a venir siempre porque aunque cambies el faro porque fuera compatible con nuestra mato, ese faro no va a estar homologado para España ni va a estar por ende en la ficha técnica de la moto. Homologarlo... pues lo mismo es mas caro el collar que el perro ;). Al final si no vas a ir legal, es mas facil cambiar solo las bombillas que las tienes de led que encajan perfectamente en el faro que tienes que cambiar toda la optica al completo. Un saludo.
  13. Problema correa.

    Has mirado los rodillos? En mi GD cuando pierde punta es por culpa de estos que dejan de ser redondos.
  14. Luz de freno parpadeante en frenadas bruscas

    ¿Y esto produce alguna mejoría real en una frenada? Ultimamente tengo la sensación que cuando me subo en la moto o en la bici me hago invisible... el otro dia un pavo se saltó un stop delante de los municipales y casi me estampo con el.
  15. Post 20000km.

    Hablé con Kymco por este motivo porque me dijo Edu que iban a abrir un incidente con este taller. Les dije que quería una respuesta por escrito y oficial para, si procedia tomar las medidas legales que creyese conveniente. El problema es que no puedo demostrar que ellos pusieran el filtro, con lo que me la tengo que envainar. Por eso no quiero decir que taller es, no puedo demostrarlo y la verdad es que me fastidia bastante. En fin, la moto va bien pero sigue haciendo el ruidillo, si en el modelo anterior lo hacia también entiendo que es algo que lo hace por el sistema de embrague o lo que sea. Si me lo hubieran dicho así en el taller pues hubiera dejado de dar el coñazo, con el embrague nuevo es verdad que la moto ya no vibra como lo hacía antes. Parece nueva pero con el ruidillo.
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