Saltar al contenido

VARIADOR MALOSSI


pakope81

Publicaciones recomendadas

Porque nos gusta comprobarla con la mayor de las yamaha, la otra no tiene gracia jejeje...

Pues es cierto, con tan solo variador malossi no te adelanta en salida una tmax de serie, la 530 nueva, yo lo e probado con una, tengo que probarlo con una antigua y otra nueva de otros conocidos. Si que es cierto que a partir de 120 te empiezan a adelantar y la velocidad punta es bastante mayor..

 

Vssss paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco cojo la moto y que pocos kms le hago. llorando_ jiji...

Menosmal que me voy a Madrid y le hare mas de 1000 kms. claro_que_si -verde

 

2200 kms con el malossi y todo como el primer dia. Vssss

 

http://www.google.es/url?q=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DOegsbXtx84s&sa=U&ved=0ahUKEwjDv8vm9qDMAhWK7hoKHYpjD_kQtwIIFTAA&usg=AFQjCNFqbeIdW9aq7RQGEg-oiRpS5wLLJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que decir que una tmax con variador, sale bastante disparada...

 

 

y os habéis fijado que no hay videos de Xciting haciendo caballitos? xD o somos más responsables o no se levanta tanto

Buenas, aquí hay una con el jcosta ev4, escape y centralita y es la leche, por eso e puntualizado que con la que fui estaba de serie.

 

Un saludo. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te as explicado jeje..

Con un variador o escape no vamos a ganar cv, lo que pasa es que con el malossi sacas la máxima potencia del motor en todo momento, cambia el funcionamiento de la transmisión. Los variadores de casa vienen para que las piezas tengan menos desgaste y el motor no sufra, con el malossi estas trabajando a 1500 Rpm mas altas que con el de serie. Pero el malossi lo bueno que tiene es que vayas a 20, 30, 50 k/h si abres gas a fondo te se planta a 7500 Rpm que es donde el motor da su máxima potencia. En el video, al principio es que no puedo abrir gas a fondo porque me tira para atras, se ve claro, con una mano sola es difícil, corto 3 veces el gas, pero cuando va a tope se ve como se planta en las 7500 Rpm y no se mueve, no bajan las Rpm en ningún momento, de hay la gran mejora. Y ahora veamos lo que es trabajar a 1500 Rpm mas.

Primero expliquemos que son las Rpm (revoluciones por minuto). Si vamos a 7000 Rpm quiere decir que el cigueñal va a dar 7000 vueltas al minuto. Como ya sabemos tenemos un motor monocilíndrico de 4 tiempos, esto quiere decir un solo cilindro, y el 4 tiempos es los 4 movimientos que hace el piston para realizar un ciclo, para realizar este ciclo el cigueñal da 2 vueltas, cada 2 vueltas del cigueñal tenemos una explosión. Entonces el ir a 1500 Rpm mas equivale a que el cigueñal va a dar 24 vueltas mas por segundo, lo que conlleva a que tendremos 12 explosiones mas por segundo. De hay la gran mejora, y claro está que tendremos un mayor consumo.

La mezcla ideal gasolina-aire que se realiza en cada explosión es de 14'7 partes de aire, por 1 parte de gasolina, a esta cantidad o proporción se la conoce como mezcla estequiometrica.

 

Un saludo. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde m aconsejas comprar el malossi cucu??

Por ebaay he visto uno por 170/180€ , buen precio no?

 

Saludos paz_

Buenas noches. Yo el consejo que te doy es que hagas lo que hice yo, negociarlo con tu conce, para no perder la garantía, igual te gastas 40 euros mas, pero merece la pena.

Conmigo se portaron muy bien, yo el sitio mas barato que lo conseguia era en ebay, 170 euros mas 25 euros de gastos de envío, cuidado que lo pone un poco más abajo, total 195 euros, pues me lo pusieron por 200 o 205 euros, creo que esta bastante bien. Y la garantía existe, por un fallo humano se me rompio una pieza y me la cambiaron en garantía sin poner ningún problema, lo cual merece la pena.

 

De todas formas aquí tienes la referencia exasta.

 

 

post-255492-15066669093579_thumb.jpg

 

 

 

Y aquí el malossi en la página oficial, un poco más caro.

http://www.malossistore.es/es/productos/MULTIVAR-2000-variador-Kymco-XCITING-400_5116072?M=180&MM=MO%2FKYXC400&FG=TRASM&Type=M

 

Y aquí donde mire yo.

http://m.ebay.es/itm/VARIATORE-MALOSSI-2000-KYMCO-XCITING-400-ie-4T-LC-euro-3-SK80-/141358298689?nav=SEARCH

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el malossi sin llegar a cambiar el muelle? sólo por curiosidad.

Muy buenas. De los 3 que lo hemos puesto ninguno a dejado el muelle de contraste de serie. Lo suyo es montar el kit tal como viene, para sacar el máximo rendimiento, para eso an echo las pruebas pertinentes. Si dejas el de serie puedes arriesgarte a que la correa patine. Este muelle es importante para este variador, por eso esa potencia hasta los 150 k/h, no baja ni una sola Rpm en ningún momento, encima tienes un freno motor acojonante, yo muchas veces no uso el freno, y despues es abrir gas otra vez y como un rayo, gracias a esto tienes unas recuperaciones a todas las velocidades increibles, y si sales de parado cuesta arriba y si vas con pasajero el rendimiento es buenísimo, claro, trabaja mas alto de Rpm, de hay la ganancia.

Si os preocupa el que trabaje tan alto de Rpm, el malossi no es vuestro variador, mejor poner el polini o jcosta, estos trabajan a menos Rpm.

 

Yo la prueba que voy a hacer cuando llegue a los 5000 Kms es pedir unos rodillos de 10 gramos, y si hay otros de 10'5 y sino de 11, y hare pruebas para ver el resultado.

A Davip le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ser sinseros y contarlo todo, no va a ser todo bueno.

2400 kms con el malossi y todo igual, mismo rendimiento y sonido. Ahora viene lo malo, no e llegado a coger la velocidad punta de antes, me quedo 6 k/h menos, de 166 k/h no e podido pasarla, las pruebas realizadas en la misma recta del circuito. También e de decir que cuando cogi esa velocidad era verano y un dia favorable, sin nada de viento, claro ese dia igual de bueno no lo e pillado todavía, siempre hay algo de aire.

La prueba buena de la moto la hare dentro de poco, cuando vaya a Madrid con ella..

 

Seguiremos informando Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el malossi sin llegar a cambiar el muelle? sólo por curiosidad.

Muy buenas. De los 3 que lo hemos puesto ninguno a dejado el muelle de contraste de serie. Lo suyo es montar el kit tal como viene, para sacar el máximo rendimiento, para eso an echo las pruebas pertinentes. Si dejas el de serie puedes arriesgarte a que la correa patine. Este muelle es importante para este variador, por eso esa potencia hasta los 150 k/h, no baja ni una sola Rpm en ningún momento, encima tienes un freno motor acojonante, yo muchas veces no uso el freno, y despues es abrir gas otra vez y como un rayo, gracias a esto tienes unas recuperaciones a todas las velocidades increibles, y si sales de parado cuesta arriba y si vas con pasajero el rendimiento es buenísimo, claro, trabaja mas alto de Rpm, de hay la ganancia.

Si os preocupa el que trabaje tan alto de Rpm, el malossi no es vuestro variador, mejor poner el polini o jcosta, estos trabajan a menos Rpm.

 

Yo la prueba que voy a hacer cuando llegue a los 5000 Kms es pedir unos rodillos de 10 gramos, y si hay otros de 10'5 y sino de 11, y hare pruebas para ver el resultado.

 

Hola Cucu pues yo tenia entendido que el que mas alto trabaja es el Costa y mas desgastes causa,yo en breve pondre el Malossi a mi K-xct un saludo. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido ya mi MAlossi :P

 

170 euritos mas 30 demontaje. a ver si esta semana tengo huecoy me paso por el taller pa que me lo monten

Buenas noches. Ya veras el cambio, lo que hay que tener cuidado es con el puño, vigilarlo cuando el motor esta frio, y mejor dejar la correa de serie. Ya nos contaras.

 

Un saludo desde Ibiza Vssss

 

Edito.. Muy buen precio, a mi me salio igual.

A dany_rs le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el malossi sin llegar a cambiar el muelle? sólo por curiosidad.

Muy buenas. De los 3 que lo hemos puesto ninguno a dejado el muelle de contraste de serie. Lo suyo es montar el kit tal como viene, para sacar el máximo rendimiento, para eso an echo las pruebas pertinentes. Si dejas el de serie puedes arriesgarte a que la correa patine. Este muelle es importante para este variador, por eso esa potencia hasta los 150 k/h, no baja ni una sola Rpm en ningún momento, encima tienes un freno motor acojonante, yo muchas veces no uso el freno, y despues es abrir gas otra vez y como un rayo, gracias a esto tienes unas recuperaciones a todas las velocidades increibles, y si sales de parado cuesta arriba y si vas con pasajero el rendimiento es buenísimo, claro, trabaja mas alto de Rpm, de hay la ganancia.

Si os preocupa el que trabaje tan alto de Rpm, el malossi no es vuestro variador, mejor poner el polini o jcosta, estos trabajan a menos Rpm.

 

Yo la prueba que voy a hacer cuando llegue a los 5000 Kms es pedir unos rodillos de 10 gramos, y si hay otros de 10'5 y sino de 11, y hare pruebas para ver el resultado.

 

Hola Cucu pues yo tenia entendido que el que mas alto trabaja es el Costa y mas desgastes causa,yo en breve pondre el Malossi a mi K-xct un saludo. --okey

Buenas noches. De siempre se a comentado eso, que el jcosta es de competición, muy agresivo, eso se dice, si tuviésemos el evo4 racing para nuestras motos sería otra cosa, pero es urban. Según comenta un compañero que lo tiene en la xciting, a mejorado bastante y no tiene mucho desgaste, pero en tu modelo y el la SD125 que lleva el mismo motor, esta contrastado que tiene más desgaste y las piezas son mas caras. En vuestros modelos abriendo gas a fondo y hasta llegar a 110 k/h, con el jcosta hay bajadas de Rpm, con el malossi no bajar en ningún momento las Rpm, por lo tanto mantiene las Rpm mas altas.

As acertado poniendo el malossi, es de momento la mejor elección en vuestro modelo. Montalo como viene en el kit, con el muelle blanco, no hace falta el rojo, ya tiene mucha fuerza en salida y no te hace falta que trabaje mas alto de Rpm, y la correa deja la de serie, ya mas adelante haces pruebas.

 

Un saludo desde Ibiza. paz_

A elburgo le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo simplemente comentar que me han montado el malossi........... y estoy muy satisfecho...... aunque también es lo único que he probado ....hehehehe....... me he decantado por este siguiendo todos los comentarios del foro y también porque mi mecánico me ha aconsejado este........... aunque tampoco es que hablara mal de los otros.....simplemente es con el que mas ha trabajado.......

 

mi primera impresion es que parece mas estable en bajos , recupera con fuerza en cualquier momento y tira que no veas.......

 

no puedo deciros mas porque no entiendo de estas cosas, pero básicamente corroboro todo lo que se ha dicho en el foro....... enfin , cumple mis expectativas.

 

me ha salido por 220€ montado y donde compre la moto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...