Saltar al contenido

VARIADOR MALOSSI


pakope81

Publicaciones recomendadas

Cuando vaya por ibiza nos tomamos una birra.... he mirado tus mediciones con los variadores y esas rpm son en aceleracion o ha velocidad sostenida? ,disculpa que insista...es por tener claro la prueba. Gracias cucu por tu ayuda

Hola. Son a velocidad sostenida. Lo bueno del malossi es que aunque vayas a 120 o 130 abres gas y te responde. Lo probo también nuestro compañero kymco400ibiza, es una pasada, parece como otra moto distinta, cuando fuimos los dos a probarla el cogio la mia y yo la suya, yo iba detras con la suya y cuando abria gas se veia como se levantaba el morro y de atras bajaba, esto no solo en salida, a 60,80,90 etc, estoy muy contento con el variador, hay que probarlo para sentir esas sensaciones, puedo confirmar todo esto aunque ya lo sabía, al ir 2 motos iguales y probarla también el compañero, el se bajo de la moto sorprendido, diciendo no puede ser!!! es otra moto. Esto lo puede confirmar el compi, tenemos la suerte que esta en el foro con nosotros también.

Y eso esta echo, cuando vengas por aquí no dudes en decirme algo, tomamos algo y ves y pruebas mi blanquita de oro, asi la llamo jajaja.

Un abrazo :beer

 

Edito,,, se me a olvidado martillazosm

Páginas mas atras tienes unos videos de como suben las revoluciones desde parado y abriendo puño a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo comprobe estando de serie, todo ciudad y alrededores, esto de alrededores es cada 200, 300 o 400 metros hay una redonda o semáforos. Hice 200 kms. Después mitad asi y mitad carretera mas de 250 kms. También como dices es segun conducción.

Saludos cerveza_

 

PD. Con el variador malossi si hago 100% ciudad creo que no paso de 170 o 180 kms, según calculos, lo tendria que probar pero estoy convencido.

 

Si yo todo de serie haciendo un 100% ciudad no llego a 170km, seguramente será menos todavía.

 

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo comprobe estando de serie, todo ciudad y alrededores, esto de alrededores es cada 200, 300 o 400 metros hay una redonda o semáforos. Hice 200 kms. Después mitad asi y mitad carretera mas de 250 kms. También como dices es segun conducción.

Saludos cerveza_

 

PD. Con el variador malossi si hago 100% ciudad creo que no paso de 170 o 180 kms, según calculos, lo tendria que probar pero estoy convencido.

 

Si yo todo de serie haciendo un 100% ciudad no llego a 170km, seguramente será menos todavía.

 

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

La verdad que si haces solo ciudad el consumo no es lo mejor de la xciting, pero el tuyo es demasiado. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cucu por la aclaracion. Voy a buscar la diferncia de vueltas todo de serie y los dos variadores a velocidad sostenida....es porque yo hago autovia y seria interesante que bajara de vueltas sin tener que cambiar los rodillos del variador. Un abrazo

De nada, para eso estamos. Decirte que de serie no van muy altas Las revoluciones en autovia, a 130 k/h vas a 6000 revoluciones, velocidad sostenida, de serie llevamos rodillos de 17 gramos, la moto de serie esta mas preparada para carretera que ciudad. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un abrazote cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aplausos doy fe de como va la moto con ese variador va muy bien ;) fiate de las palabras de cucuibiza porque la he probado y va genial!! solo nos falta cuadrar un dia para ir unas cuantas motos a dar una vuelta de una vez cerveza_

 

Muchas Thanks Thanks Thanks

 

:aplausos A ver para cuando esa rutilla cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que comprarse esta 400 para ciudad no tiene mucho sentido, en ciudad las 125cc no tienen rival, aunque entiendo que teniendo carnet te acabes comprando esta moto que te va a valer para todo por si de vez en cundo quieres salir a carretera y no te puedes permitir tener dos, pero luego quejarse del consumo no me parece coherente.

 

Es como si yo me quejo que mi 125 a la mínima cuesta no da 120 Km/h, espero que nadie se sienta ofendido pero es lo que pienso y lo tenía que decir.

 

Cucuibiza, me alegro de que hayas acabado de poner videos, ver esas cosas perjudican seriamente mi salud. :lol::lol::lol: paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que comprarse esta 400 para ciudad no tiene mucho sentido, en ciudad las 125cc no tienen rival, aunque entiendo que teniendo carnet te acabes comprando esta moto que te va a valer para todo por si de vez en cundo quieres salir a carretera y no te puedes permitir tener dos, pero luego quejarse del consumo no me parece coherente.

 

Es como si yo me quejo que mi 125 a la mínima cuesta no da 120 Km/h, espero que nadie se sienta ofendido pero es lo que pienso y lo tenía que decir.

 

Cucuibiza, me alegro de que hayas acabado de poner videos, ver esas cosas perjudican seriamente mi salud. :lol::lol::lol: paz_

:lol::lol::lol: que bueno. Pues ahora justamente e subido dos videos, quería decirle a Tomás que si quiere le cuelgo un video con la moto de serie de 0 a 145 y otro vídeo con el maloossi, asi ve la diferencia de revoluciones y el cambio, ambos videos grabados en el mismo sitio, salidas identicas con puño enrroscado desde principio a fin. No lo había visto asi todavía, pero resulta que con el maloossi llega a 145 k/h unos 4 segundos antes, si si 4, es una barbaridad.

Los pongo si o no? A ver si tomi dice que quiere verlos y los subo.

paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada creo que estés siendo pesado, el que tenga dudas si montarlo agradecerá toda la información de primera mano que pueda obtener y creo que no hay mejor prueba que ver un vídeo como va de serie y acto seguido on el Malossi.

 

Vamos a tener que ir a un exorcista o no vamos a ganar pa multas, Cucu. :loco

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada creo que estés siendo pesado, el que tenga dudas si montarlo agradecerá toda la información de primera mano que pueda obtener y creo que no hay mejor prueba que ver un vídeo como va de serie y acto seguido on el Malossi.

 

Vamos a tener que ir a un exorcista o no vamos a ganar pa multas, Cucu. :loco

Jejeje, que bueno, y encima es que aciertas, de eso se trata de multas, me estoy arriesgando mucho poniendo videos aquí, aunque estos vídeos los e grabado en un circuito cerrado, un dia me voy a llevar un susto y un disgusto. Mira arriba en la pantalla tuya jejeje. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que comprarse esta 400 para ciudad no tiene mucho sentido, en ciudad las 125cc no tienen rival, aunque entiendo que teniendo carnet te acabes comprando esta moto que te va a valer para todo por si de vez en cundo quieres salir a carretera y no te puedes permitir tener dos, pero luego quejarse del consumo no me parece coherente.

 

Es como si yo me quejo que mi 125 a la mínima cuesta no da 120 Km/h, espero que nadie se sienta ofendido pero es lo que pienso y lo tenía que decir.

 

Cucuibiza, me alegro de que hayas acabado de poner videos, ver esas cosas perjudican seriamente mi salud. :lol::lol::lol: paz_

 

Bueno, depende de las necesidades y/o exigencia de cada uno.

 

Yo para carretera a disfrutar tengo la 650, compramos la SD 125 como tu dices para ciudad y para dos personas que pesan 150kg, la compra o los portatiles etc, se queda muy muy corta, le cuesta mucho salir y en medio de una cuesta casi que tienes que empujarla y le cuesta mucho recuperar, total no era nada segura. Al final se la quedo mi pareja y yo tire a por algo mas gordo, con capacidad, agil para ciudad y buen motor y frenos, probe varias y me decidi por la xciting igual tendria que haberme conformado con la SD300 porque la verdad es que la 125 va bien detro de sus limitaciones, pero la xciting me encanto por su motor, frenos y demas cosas que todos sabemos que nos ofrece jeje, pero la jodida gasta como mi 650 con la mitad de potencia. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que comprarse esta 400 para ciudad no tiene mucho sentido, en ciudad las 125cc no tienen rival, aunque entiendo que teniendo carnet te acabes comprando esta moto que te va a valer para todo por si de vez en cundo quieres salir a carretera y no te puedes permitir tener dos, pero luego quejarse del consumo no me parece coherente.

 

Es como si yo me quejo que mi 125 a la mínima cuesta no da 120 Km/h, espero que nadie se sienta ofendido pero es lo que pienso y lo tenía que decir.

 

Cucuibiza, me alegro de que hayas acabado de poner videos, ver esas cosas perjudican seriamente mi salud. :lol::lol::lol: paz_

 

Bueno, depende de las necesidades y/o exigencia de cada uno.

 

Yo para carretera a disfrutar tengo la 650, compramos la SD 125 como tu dices para ciudad y para dos personas que pesan 150kg, la compra o los portatiles etc, se queda muy muy corta, le cuesta mucho salir y en medio de una cuesta casi que tienes que empujarla y le cuesta mucho recuperar, total no era nada segura. Al final se la quedo mi pareja y yo tire a por algo mas gordo, con capacidad, agil para ciudad y buen motor y frenos, probe varias y me decidi por la xciting igual tendria que haberme conformado con la SD300 porque la verdad es que la 125 va bien detro de sus limitaciones, pero la xciting me encanto por su motor, frenos y demas cosas que todos sabemos que nos ofrece jeje, pero la jodida gasta como mi 650 con la mitad de potencia. llorando_

 

Es que si vas con todo ese peso como dices, no me extraña que te consuma lo que te consume, además seguro que sales gas a tope, no estoy juzgando que tengas una 400 para ciudad, ojo, lo que digo es que quejarse del consumo, más con el uso que dices que le das con más de 300 Kg de peso encima, lo que digo es que entonces no es coherente quejarse de que consume mucho porque es normal.

 

Un scooter es lo que es y es para lo que es, además que cualquier cambio automático aunque sea por variador va a gastar siempre más que a igualdad de condiciones uno de marchas excepto estos nuevos de los coches que van por doble embrague y tienen siete marchas.

 

Pero cual sale más rápido de los semáforos? A que es la scooter, de todas formas es entendible que te decidieses por la 400 después de que la 125 se te quedase corta, es un error que cometemos todos, que para no volver a quedarnos cortos nos pasamos.

 

Los vendedores que no hay que creerles ni la mitad, menudos son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que comprarse esta 400 para ciudad no tiene mucho sentido, en ciudad las 125cc no tienen rival, aunque entiendo que teniendo carnet te acabes comprando esta moto que te va a valer para todo por si de vez en cundo quieres salir a carretera y no te puedes permitir tener dos, pero luego quejarse del consumo no me parece coherente.

 

Es como si yo me quejo que mi 125 a la mínima cuesta no da 120 Km/h, espero que nadie se sienta ofendido pero es lo que pienso y lo tenía que decir.

 

Cucuibiza, me alegro de que hayas acabado de poner videos, ver esas cosas perjudican seriamente mi salud. :lol::lol::lol: paz_

 

Bueno, depende de las necesidades y/o exigencia de cada uno.

 

Yo para carretera a disfrutar tengo la 650, compramos la SD 125 como tu dices para ciudad y para dos personas que pesan 150kg, la compra o los portatiles etc, se queda muy muy corta, le cuesta mucho salir y en medio de una cuesta casi que tienes que empujarla y le cuesta mucho recuperar, total no era nada segura. Al final se la quedo mi pareja y yo tire a por algo mas gordo, con capacidad, agil para ciudad y buen motor y frenos, probe varias y me decidi por la xciting igual tendria que haberme conformado con la SD300 porque la verdad es que la 125 va bien detro de sus limitaciones, pero la xciting me encanto por su motor, frenos y demas cosas que todos sabemos que nos ofrece jeje, pero la jodida gasta como mi 650 con la mitad de potencia. llorando_

 

Es que si vas con todo ese peso como dices, no me extraña que te consuma lo que te consume, además seguro que sales gas a tope, no estoy juzgando que tengas una 400 para ciudad, ojo, lo que digo es que quejarse del consumo, más con el uso que dices que le das con más de 300 Kg de peso encima, lo que digo es que entonces no es coherente quejarse de que consume mucho porque es normal.

 

Un scooter es lo que es y es para lo que es, además que cualquier cambio automático aunque sea por variador va a gastar siempre más que a igualdad de condiciones uno de marchas excepto estos nuevos de los coches que van por doble embrague y tienen siete marchas.

 

Pero cual sale más rápido de los semáforos? A que es la scooter, de todas formas es entendible que te decidieses por la 400 después de que la 125 se te quedase corta, es un error que cometemos todos, que para no volver a quedarnos cortos nos pasamos.

 

Los vendedores que no hay que creerles ni la mitad, menudos son.

 

Te aseguro que sale mucho mas rapido mi sv650 que cualquier scooter incluida la tmax 530 de mi hermano jeje, ahora hay que tener cierta pericia con el embrague para que no se te levante eso si. Las scooters no se que tienen todas que al salir es como si dejaran patinar el embrague.

 

Pero no fue el vendedor, fui yo solo, de hecho cuando fui al concesionario fue solo a probarla ya habia leido mucho sobre ella, y despues de probarla busque una de segunda mano casi nueva. Pero no creo que no sea la scooter adecuada lo unico que es gastona para su cilindrada y caballos pero no por eso la voy a vender, pero igual que pongo sus frenos en un pedestal rajo del consumo.

 

Es probable que pasado mañana me toque ir a un cliente a 30km de la ciudad o que fiche por una empresa tambien de fuera, la 400 es muy polifacetica de hecho tanto que seguramente en primavera ponga a la venta mi querida suzuki, porque ya no salgo a carretera nunca, aunque no descarto en un tiempo volver a comprarme otra si me pica el gusanillo, esta aunque va muy bien no me veo con ella saliendo a hacer unas curbas el domingo jeje.

 

De todos modos seguire atento a los mensajes de variadores, tubos, etc, o igual solo con los rodillos ya gano algo mas de salida y le quito velocidad que para mi uso le sobra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SV 650 S/n? Porque como ahora me digas que tienes una Bandit o una 650 F ya me descolocas del todo.

 

Hay que tener mucha mano con el cambio para ganarle en salida a un scooter, aunque como sea como la 125, también tengo que decir que el variador de serie es muy blandito por decirlo suavemente.

 

Edito, no se por que mi cerebro se ha saltado la parte en la que decías que era una SV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SV 650 S/n? Porque como ahora me digas que tienes una Bandit o una 650 F ya me descolocas del todo.

 

Hay que tener mucha mano con el cambio para ganarle en salida a un scooter, aunque como sea como la 125, también tengo que decir que el variador de serie es muy blandito por decirlo suavemente.

 

Edito, no se por que mi cerebro se ha saltado la parte en la que decías que era una SV.

 

Yo tengo la N 167kg en vacío creo jeje, la bandít son 4 cilindros y pesa un cojon y medio y solo 15cv más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucu....ya estas tardando....jajajaja, pues claro que si. Cuatro segundos es una barbaridad, yo quiero verlo!!!!! gracias cucu

Me cago en toooo,, borre cosas porque tenía la memoria llena y borre el video de la moto de serie, también lo tenía colgado aqui y también esta borrado, pero te aseguro que de 0 a 145 se ponia en 19 segundos. Aquí esta la información pero el video no se ve.

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/402726-variador-malossi?limit=15&start=45

 

Te pongo el video con el malossi, de 0 a 150 en 16 segundos, si miras bien a los 6 segundos ya sobrepasa los 100 y a los 10 segundos los 130, y los 145 los coge a los 14 segundos, encima este vídeo lo hice un día de mucho aire, pero hay otro detalle importante, en el video de serie podia darle gas a fondo desde el principio, con el malossi si lo escuchas bien, hago 3 pequeños cortes de gas y hasta que no voy a 55 o 60 k/h no abro gas a fondo, esto es porque me tiraba para atras de la fuerza que tiene, el porque me tiraba para atras y cortaba es evidente porque es, se ve claro en el video, imaginate como va. La verdad que para ser una scooter de 0 a 130 va que se las pela.

Aquí el video

 

 

Y por si no conoces mi moto, aquí te la presento, asi te da mas gana de tener la xciting, jejeje

Un abrazo. Aquí mi blanquita de oro . Ahora tiene 3 cosillas mas puestas. guauuu_ os_quiero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_ guauuu_ guauuu_ guauuu_ guauuu_

Mira que la tienes guapa Cucuibiza, te falta una cosilla.........un Chinopovic, jejeje.

Menos mal que no vienes por Madrid, si no........nos dejarías en los semáforos en ridículo a muchos.

Esta preciosa y ahora mas aun con el variador.

 

Enhorabuena por ese pedazo de makinon.

 

Saludos.

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias José. La tuya no se queda atras, que en salidas son buenisimas, y con los rodillos de 15g tiene que ir de vicio guauuu_ os_quiero

 

Que sigas disfrutando mucho de tu maquina, que se que lo estas haciendo. Por cierto, si la nacional de forokymco es en Madrid este año, para ya que voy de cabeza claro_que_si

Un saludo cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cucu por el video...pero el video parece que empieza a 20 km por hora o es una apreciacion mia? No obstante aunque sea un segundo mas...esta muy bien!!!.Lo que veo es que se pone rapidamente a regimen de potencia maxima, imagino que con el original estara mas tiempo en regimen maximo de par, supongo yo...jajaja,has notado lo de las vueltas en aceleracion?. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...