Saltar al contenido

VARIADOR MALOSSI


pakope81

Publicaciones recomendadas

Bueno vamos a ser sinseros y contarlo todo, no va a ser todo bueno.

2400 kms con el malossi y todo igual, mismo rendimiento y sonido. Ahora viene lo malo, no e llegado a coger la velocidad punta de antes, me quedo 6 k/h menos, de 166 k/h no e podido pasarla, las pruebas realizadas en la misma recta del circuito. También e de decir que cuando cogi esa velocidad era verano y un dia favorable, sin nada de viento, claro ese dia igual de bueno no lo e pillado todavía, siempre hay algo de aire.

La prueba buena de la moto la hare dentro de poco, cuando vaya a Madrid con ella..

 

Compi yo estoy casi dispuesto a ponerlo pero me tira un poco para atrás el tema del consumo, al ir más alto de vueltas como es normal gastará más ¿pero cuanto más? Yo con un tanque en conducción mixta alcanzó sobre unos 260 kms, has hecho alguna pueba ya del gasto con el malossi? Gracias de antemano se que hay ya algunas referencias pero mo me,queda claro :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ser sinseros y contarlo todo, no va a ser todo bueno.

2400 kms con el malossi y todo igual, mismo rendimiento y sonido. Ahora viene lo malo, no e llegado a coger la velocidad punta de antes, me quedo 6 k/h menos, de 166 k/h no e podido pasarla, las pruebas realizadas en la misma recta del circuito. También e de decir que cuando cogi esa velocidad era verano y un dia favorable, sin nada de viento, claro ese dia igual de bueno no lo e pillado todavía, siempre hay algo de aire.

La prueba buena de la moto la hare dentro de poco, cuando vaya a Madrid con ella..

 

Compi yo estoy casi dispuesto a ponerlo pero me tira un poco para atrás el tema del consumo, al ir más alto de vueltas como es normal gastará más ¿pero cuanto más? Yo con un tanque en conducción mixta alcanzó sobre unos 260 kms, has hecho alguna pueba ya del gasto con el malossi? Gracias de antemano se que hay ya algunas referencias pero mo me,queda claro :agobio

 

Hola. Todo depende de la conducción que hagamos. Si vas a darle caña en casos puntuales y cuando es necesario, y después vas a vigilar el puño, haras 30 kms menos. Si la mitad del deposito le das caña y la otra mitad vas tranquilo, salidas tranquilas unos 40 o 50 kms menos , esto es en conducción mixta ciudad-carretera, si es solo ciudad haras menos Kms, si es todo carretera haras mas kms.

Yo he echo una prueba mixta y siempre yendo a tope e hice 192 kms hasta que se encendio el piloto. Otra mixta dandole caña la mitad, y la otra mitad tranquilo y hice 228 kms. Y otra mixta yendo a velocidades legales y vigilando el puño en salidas, hice 240 kms. Es decir, todo depende de la conducción que hagamos y por donde circulamos.

Ahora después te paso una prueba con fotos sin variador y con variador malossi.

 

Como he dicho muchas veces, al que le preocupe el consumo es mejor que no ponga variador, y mas si después siempre le gusta darle. Pero claro, eso el lo malo, el consumo, pero después no veas como rinde la moto, como sale, como recupera la velocidad, como sube las cuestas, y lo mas importante, aunque lleves paquete el rendimiento es buenísimo, aqui se nota bastante, me acuerdo cuando lleve paquete con la moto de serie, entre los dos 185 kilos, hay se notaba bastante la pérdida en salida, pues con el variador fuimos juntos y al darle gas un poco mas y lo pierdo por el camino, se me agarraba a la cintura jejeje... Y hay otra cosa que no he hablado mucho, y es que se consigue mucho freno motor, si vas rapido y sueltas el gas se nota mucho, te puedo asegurar que muchas veces de esas que tienes que frenar un poco o reducir velocidad, no e llegado a tocar los frenos.

 

Conclusión : Hay que elegir segun cada uno, menos kms por deposito, mayor rendimiento y disfrute. También si le haceis 150 kms diarios es entendible que vuestra decisión sea no montarlo, o que no os guste que vaya tan alta de vueltas etc etc....

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Fran. Aqui tienes las pruebas, misma conducción, mismas carreteras y trayectos, bueno hubo unos cuantos kms que le dimos mas caña cuando le deje la moto al compañero kymco400ibiza para que probara como iba con el variador malossi la moto.

En el primer enlace en el mensaje número 8, tienes las fotos con la moto de serie. Y las fotos que ves aquí es con el variador malossi.

Espero que aclare tus dudas, cualquier duda estoy a tu entera disposición, solo tienes que preguntar, es gratis jejeje...

Un saludo desde Ibiza

 

Aquí podeis ver el consumo con la moto de serie (sin variador malossi).

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/287115-consumos-xciting-400i?limit=15&start=135

 

Y aquí con variador malossi.

Buenas noches, ya está la prueba terminada.

Hemos tenido un inconveniente, que es que en esta prueba es cuando fuimos kymco400ibiza y yo a hacer las pruebas, comprobareis que desde que se apago el primer cuadrado hasta que se apaga el segundo, hay mucha diferencia de kms, esto es por la caña que le dimos, asi también os dareis cuenta que si vamos todo el día a tope el consumo subira una barbaridad, el resto de prueba lo e echo como dijimos y de la misma manera que cuando iba de serie, 25% ciudad, 25% alrededores con redondas cada kilómetro, y el 50% restante por comarcales, velocidades de 90 a 110, y muy de vez en cuando dándole, salidas rápidas y tranquilas, cuando e ido a velocidades legales siempre controlando las revoluciones y en estas salidas haciendolo tranquilo para que no subieran mucho las rv.

40 kms menos e echo, pero si no hubiese echo las pruebas con el compañero podría haber echo unos 15 kms mas.

 

Cuando se quito el último cuadradito

 

 

[attachment=38306]DSC_2076_2016-01-17.JPG[/attachment]

 

 

Cuando se quito el penúltimo cuadrado, aquí veréis la caña que le dimos

 

 

[attachment=38307]DSC_2104.JPG[/attachment]

 

 

Cuando se quito el antepenúltimo cuadrado

 

 

[attachment=38308]DSC_2106.JPG[/attachment]

 

 

Cuando se apago el segundo cuadrado

 

 

[attachment=38309]DSC_2109.JPG[/attachment]

 

 

Cuando se encendió la luz de reserva

 

 

[attachment=38310]DSC_2110.JPG[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Fran. Aqui tienes las pruebas, misma conducción, mismas carreteras y trayectos, bueno hubo unos cuantos kms que le dimos mas caña cuando le deje la moto al compañero kymco400ibiza para que probara como iba con el variador malossi la moto.

En el primer enlace en el mensaje número 8, tienes las fotos con la moto de serie. Y las fotos que ves aquí es con el variador malossi.

Espero que aclare tus dudas, cualquier duda estoy a tu entera disposición, solo tienes que preguntar, es gratis jejeje...

Un saludo desde Ibiza

 

Aquí podeis ver el consumo con la moto de serie (sin variador malossi).

http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/287115-consumos-xciting-400i?limit=15&start=135

 

Y aquí con variador malossi.

Buenas noches, ya está la prueba terminada.

Hemos tenido un inconveniente, que es que en esta prueba es cuando fuimos kymco400ibiza y yo a hacer las pruebas, comprobareis que desde que se apago el primer cuadrado hasta que se apaga el segundo, hay mucha diferencia de kms, esto es por la caña que le dimos, asi también os dareis cuenta que si vamos todo el día a tope el consumo subira una barbaridad, el resto de prueba lo e echo como dijimos y de la misma manera que cuando iba de serie, 25% ciudad, 25% alrededores con redondas cada kilómetro, y el 50% restante por comarcales, velocidades de 90 a 110, y muy de vez en cuando dándole, salidas rápidas y tranquilas, cuando e ido a velocidades legales siempre controlando las revoluciones y en estas salidas haciendolo tranquilo para que no subieran mucho las rv.

40 kms menos e echo, pero si no hubiese echo las pruebas con el compañero podría haber echo unos.

 

Bueno Antonio, antes de darte las gracias por haber sido tan espléndido con tu experiencia y por las molestias que siempre te das con todos nosotros, quiero FELICITARTE! porque por gente como tu seguimos muchos este foro, abrís las miras para que los demás anden sobre seguro y eso para mí es de agradecer. -bravo

Ahora sí, viendo las dos comparativas precisamente yo actualmente con todo de serie hago los mismos kms que tú 270, por lo que ya me queda claro que si no voy siempre "zumbando" rondaré los 220 o 240 kms con el malossi, para mí asumibles dadas las ganancias que se obtienen. En el conce me han dado precio de 182 € más mano de obra, este mes intentare ponerlo cuando este listo diré mis sensaciones.

Como he dicho antes Gracias!!

A CUCUIBIZA y Miguelon65 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo lo he montado de serie,en marzo de 16, la aceleración impresionante, de parado sube hasta 6000 rpm con una facilidad pasmosa, ya han ido al concesionario preguntando por esa moto negra 400 que va por donostia y sale de los semaforos tan rapido, por otra parte en velocidad punta total no la he probado por que el lunes 9 del 5 la llevo ha hacer la revisión de los 1000 km, cuando lo pruebe comentare algo, pero me parece que habre perdido algo de punta, por lo que veo de revoluciones, pero la verdad es que el 90% voy por ciudad, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de todas las opiniones del malossi, yo ya tengo la dinamométrica que me faltaba en el baúl de herramientas. Me encantaría unas pruebas iguales a la que hizo cucu con la moto de casa y con el polini. ME fastidia del malossi tener que cambiar también el muelle, pero bueno, si hay que hacerse con un bloqueador de embragues lo haré. el consumo según lo que comenta cucu aumenta si le das caña pero incluso con el de casa si das caña me quedo en menos de 220 km seguro, yendo muy d tranquis conseguí unos 260 pero la media de un deposito son 225-240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Información sobre variador malossi.

Características técnicas - Montaje - Referencias - Información general.

 

El poder de la tecnología

El Multivar 2000 de la Malossi es un “maxi” variador, en el sentido que ha sido proyectado para equipar los scooter de gran cilindrada, pero también porque sintetiza conceptos técnicos y de construcción que hasta el día de

hoy nunca habían sido expresados en el sector de los scooter. En este simple, pero importante componente, los ingenieros de la Malossi han querido reunir todos los conocimientos adquiridos hasta ahora en el campo de las

transmisiones para scooter, desarrollándolos en función del gravoso empleo en medios de gran cilindrada de última generación, haciéndolos aún más confiables de cuanto lo sean en origen. Por este motivo han calculado

nuevamente todas las pistas de deslizamiento de los rodillos (específicas para cada maxi scooter en el cual el Multivar 2000 debe ser utilizado), han aumentado el campo de utilización (el diámetro útil sobre la superficie de

deslizamiento de la correa) y naturalmente han utilizado la mejor tecnología en el campo de los materiales y de los trabajos. De este modo el Multivar 2000 puede ofrecer componentes de altísima calidad como el aro de

deslizamiento en acero sinterizado autolubricante. El cubo de acero ligado con superficie de deslizamiento con revestimiento de cromo duro rectificado y esmerilado, y la semipolea en aleación de aluminio al silicio trabajada

con máquinas de control numérico de extrema precisión y acabado con diamante. Con el mismo criterio de máxima funcionalidad y confiabilidad han sido elegidos los rodillos HTROLL, calibrados a alta resistencia, realizados

en CPT con fórmula específica (llevan marcado en un costado el relativo peso) y el muelle de contraste de la semipolea conducida de acero cromo silicio pre-templado y barnizado de varios colores según la relativa constante

elástica. Con un variador de tal sofisticación técnica, no se asombre si su scooter adquiere una aceleración, una linealidad de cambio, una mayor “tranquilidad” mecánica en la marcha a altas velocidades y una constancia

de rendimiento desconocidas en la versión base. Porque es exactamente esto que los técnicos Malossi deseaban alcanzar.

 

Montaje variadores malossi en varios modelos de moto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- SEMIPOLEA de aleación de aluminio al silicio trabajada con máquinas CNC, de extrema precisión y acabado con diamante, con perfil calculado de las pistas de deslizamiento de los rodillos.

- ARO de deslizamiento de acero sinterizado autolubricante.

- CUBO de acero ligado con superficie de deslizamiento con revestimiento de cromo duro rectificado y esmerilado.

- Rodillos HTROLL CALIBRADOS A ALTA RESISTENCIA realizados en CPT con fórmula específica.

ATENCION: verificar siempre que la aplicación especifica por el veiculo, en el momiento del montaje permite a la tuerca del variador el correcto apretamiento y que el cubo-distanciador (donde lo hay) respecta las medidas

de aquel original. La continua evolución de los motores de los veiculos puede causar la no compatibilidad de los productos Malossi. Para evitar averías preguntamos de verificar el correcto montaje. No respondemos de

eventuales averías.

 

INSTRUCCIONES DE MONTAJE GENERAL

 

post-255492-15066669333367_thumb.png

 

1) Limpiar cuidadosamente la zona externa del cárter del lado de la transmisión, sobre la cual se trabajará.

2) Desmontar el cárter del lado de la transmisión poniendo atención en no dañar o perder los casquillos de centrado y los tornillos del mismo (Foto 1a).

3) Desenroscar la tuerca de bloqueo del variador sobre el árbol motor (Foto 1b).

4) Sacar completamente todo el grupo variador original retirándolo del árbol motor.

5) Desmontar el grupo embrague posterior en el kit donde haya estado previsto el muelle en sustitución del original (Foto 2).

6) Para montar el eventual muelle presente en el kit Malossi es necesario desenroscar la tuerca de cierre de la arandela porta zapatas del embrague (Fotos 3a y 3b) poniendo atención en el empuje del muelle presente

debajo del embrague.

7) Montar el nuevo muelle suministrado en el kit (Foto 4).

8) Recomponer el grupo embrague como en precedencia. Controlar el estado de desgaste de su correa y si no resultase perfecta le aconsejamos sustituirla con una de nuestras correas Malossi K Belt. Montar nuevamente

el grupo embrague con la correa inserida en la semipolea móvil y ajustar la tuerca de bloqueo según las indicaciones de la casa constructora (Foto 5).

9) Montar los cursores 5 sobre la cubierta 6 según el esquema de montaje variador poniendo atención en inserirlos hasta sentir el tope definitivo.

10) Solo para art. 5111808 - 5111812 - 5112026 - 5113322.

Montar los rodillos poniendo la masa de acero del rodillo (Fig. 1); hacer esta operación manualmente o si se prefiere utilizar un útill mecanico. Trabajar con la máxima delicadeza, respetando una perfecta octogonalidad. Posicionar

los rodillos con la parte que lleva escrito “MALOSSI” en sentido opuesto al sentido de rotación de la semipolea móvil.

11) Colocar los rodillos 4 en la semipolea móvil 3 (Foto 6).

12) Colocar la cubierta 6 con los cursores sobre la semipolea móvil con los rodillos inseridos (Foto 7).

13) Inserir el eventual distancial 7 sobre el árbol motor.

14) Inserir el cubo 2 en la semipolea móvil y colocar con cautela el grupo completo sobre el árbol motor cuidando que los rodillos no salgan de sus pistas (Foto 8).

15) Mandar a tope todo el grupo Variador, posicionar la correa sobre el cubo. Aplicar la semipolea fija 1 original o eventualmente aquella suministrada en el kit, aplicar el ventilador y la eventual arandela de fijación (Foto 9).

16) Colocar el perno de cierre y atornillarlo con los dedos (Foto 9).

17) Aflojar la cuerda ajustándola a mitad haciendo de modo que durante el cierre del perno del árbol motor no venga cerrada entre las poleas la correa dentellada, falseando el cierre a paquete de todo el grupo variador

(Fotos 9a y 9b).

18) El perno sobre el árbol motor que fija el variador va ajustado respetando la pareja indicado por el constructor.

ATENCIÓN: LEER ATENTAMENTE TAMBIÉN LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE ESPECÍFICAS PARA CADA MEDIO, CUANDO PRESENTES.

 

Información variador malossi xciting 400, Ref. 5116072.

 

post-255492-15066669334601_thumb.jpg

 

Realizar las siguientes intervenciones en el variador Malossi:

- La grasa sumministrada en el kit se debe aplicar en el interior del bulón y en el casquillo interior (Fig. 27). La no observación de la anterior apreciación

provocará el gripaje del caquillo interior y el colapso del variador.

- Introducir el cubo en la semipolea móvil, poniendo cuidado en no dañar los anillos de sello del aceite.

En el kit se suministra un casquillo de plástico que se utiliza para introducir el bulón en el interior de la polea sin dañar el retén (Fig. 28). Después de introducir el bulón

en el orificio verificar que no existan fugas de grasa y si es necesario desengrasar cuidadosamente toda las piezas de alrededor .

- Introducir los rodillos en sus rampas correspondientes.

ATENCION: La colocación de la tapa de rampas en el interior de la polea resulta ligeramente forzada en la parte de contacto con los rodillos. Esto es así a

próposito y permite hacer extremadamente silencioso el motor a bajas revoluciones.

- Limpiar cuidadosamente y desengrasar la semipolea móvil con disolvente apropiado.

 

CONSEJOS ÚTILES

INDICACIONES PARA EL AJUSTE

Rodillos: - Aumentando el peso de los rodillos se obliga a trabajar el motor a un número de revoluciones inferior, en este caso conviene tener un motor cuyo par máximo sea a bajas revoluciones de giro (tensión mecánica

hacia abajo). - Por el contrario, si se disminuye el peso de los rodillos, el motor trabaja a un régimen de revoluciones más alto; esto cuando se tiene un motor con par máximo a elevadas velocidades de rotación (tensión mecánica

hacia arriba).

Muelle: La función del muelle antagonista es cargar adecuadamente la correa de transmisión ya que tiene que estar equilibrada con la fuerza desarrollada por las masas centrífugas según el tipo de par motor. Si la correa

resbala, debe montarse un muelle con carga superior y, sucesivamente, regular el MULTIVAR. Si, en cambio, se monta un muelle con demasiada carga, se derrocha en rozamiento mucha potencia del motor y la correa de

transmisión y las poleas se deterioran rápidamente.

Correa de transmisión: Cada 5000 km hay que controlar la correa; comprobar que sea de buena calidad, que no tenga zonas dañadas y que, respecto a las medidas A y B de la correa original, el desgaste no supere los

1,5 mm (Fig. 42). Si se tienen dudas o problemas, sustituirla con una correa reforzada Malossi K Belt que se encuentra con su código indicada en la correspondiente tabla de este manual y en los catálogos Malossi.

 

MANTENIMIENTO DEL MULTIVAR

Si su uso es el normal, el control puede efectuarse cada 5000-6000 km. El Multivar no debe lubricarse

(a menos que no esté indicado explícitamente) y, si se usa en ambientes muy polvorientos, debe limpiarse frecuentemente con un desengrasante o un diluyente y secarlo con un chorro de aire comprimido. Usar exclusivamente

rodillos y recambios originales Malossi; exigir siempre productos envasados y precintados con la marca Malossi. Encargarlos indicando el número de código incluido en este manual de instrucciones; suministrado junto con el

Multivar.

NOTA: La calidad de la correa de transmisión es de fundamental importancia para su duración y la del variador; no tiene que ser ni demasiado rígida ni demasiado blanda. La calidad de la mezcla determina el agarre

apropiado en las poleas tanto en frío como en caliente; su mala calidad determina, en cambio, una considerable pérdida de potencia y de prestaciones.

 

Aquí podemos ver los componentes y referencias que lleva el variador malossi para la xciting 400, no lleva la famosa arandela que hay que poner antes de montar el variador.

Referencia malossi xciting 5116072.

 

 

post-255492-15066669339409_thumb.jpg

 

post-255492-15066669340599_thumb.jpg

 

Tanto para la tuerca de la polea primaria como la secundaria, hay que usar una llave de vaso de 24 mm.

Par de apriete tuerca variador, 77'.5 ~ 85.3 Nm.

Par de apriete campana de embrague, 55.9 ~ 61.8 Nm.

 

Se me olvido esto. Desmontaje carcasas y transmisión (de serie)

 

post-255492-15066669370866_thumb.jpg

 

post-255492-15066669371739_thumb.jpg

 

Este plato y la tuerca de 24 mm de serie, se monta igual una vez hayamos puesto el variador malossi.

 

post-255492-15066669372447_thumb.jpg

 

Para cambiar muelle hace falta una herramienta especifica, o hacer algún invento jeje..

 

post-255492-1506666937329_thumb.jpg

 

Un saludo. Vssss

A dany_rs, ant_oc y impa100te les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien quería algo de información ;) -verde

Jejeje.... Efectivamente.. Como me han preguntado algunos compañeros cosas y referencias, lo he puesto aquí, así no tengo que responder tantas veces, y asi ya está aquí la información por si a alguien mas le viene bien.

Es decir, no es que estaba aburrido y me dio por poner todo el tocho, lo hice para dar una información a compañeros que les hacia falta claro_que_si -verde -verde

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores el jueves monto el Malossi, diré precio y mis sensaciones, para este veranito quiero acabar con escape mivv sport y listo, o eso creo jajajajajajjaja saludos

 

Pues ya tenemos puesto variador malossi desde esta misma mañana! Aunque He rodado poquito era la vuelta a casa y además llovía, que por cierto es una barbaridad lo que se va la moto cuando pisa las bandas blancas, cebrado y eso en mojado.. "un peligro" decir que ratifico todo lo dicho por nuestros colegas que ya lo tienen montado, pero algo que me ha sorprendido ha sido la salida desde parado si aprietas ruje pero si quieres ir suave te lo permite y eso está muy bien sobretodo para dosificar el tanque. Este find si no llueve la probaré en puerto de montaña con curvas reviraditas y ya veremos que tal.

Ahora pasamos a los costes de nuestro capricho.

Variador Malossi 185

Mano de obra 30,20

 

Es precio amigo si alguien de malaga quiere montarlo también, que me mande privado para recomendar! Y como pensaba que iba a ser más, me he surtido de una espaldera de 2 en protección por 25 euros con un 15 de descuento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores el jueves monto el Malossi, diré precio y mis sensaciones, para este veranito quiero acabar con escape mivv sport y listo, o eso creo jajajajajajjaja saludos

 

Pues ya tenemos puesto variador malossi desde esta misma mañana! Aunque He rodado poquito era la vuelta a casa y además llovía, que por cierto es una barbaridad lo que se va la moto cuando pisa las bandas blancas, cebrado y eso en mojado.. "un peligro" decir que ratifico todo lo dicho por nuestros colegas que ya lo tienen montado, pero algo que me ha sorprendido ha sido la salida desde parado si aprietas ruje pero si quieres ir suave te lo permite y eso está muy bien sobretodo para dosificar el tanque. Este find si no llueve la probaré en puerto de montaña con curvas reviraditas y ya veremos que tal.

Ahora pasamos a los costes de nuestro capricho.

Variador Malossi 185

Mano de obra 30,20

 

Es precio amigo si alguien de malaga quiere montarlo también, que me mande privado para recomendar! Y como pensaba que iba a ser más, me he surtido de una espaldera de 2 en protección por 25 euros con un 15 de descuento.

 

Saludos!

 

muy buen precio!

 

yo tengo mi variador ya en el taller, a ver si para de llover y voy a montarlo. Tengo precio de 179€ por el variador y 30€ de montaje tambien aqui en Malaga.

a ver si mañana me da una tregua el tiempo y me llego para montarlo.

A Hodwi le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores el jueves monto el Malossi, diré precio y mis sensaciones, para este veranito quiero acabar con escape mivv sport y listo, o eso creo jajajajajajjaja saludos

 

Pues ya tenemos puesto variador malossi desde esta misma mañana! Aunque He rodado poquito era la vuelta a casa y además llovía, que por cierto es una barbaridad lo que se va la moto cuando pisa las bandas blancas, cebrado y eso en mojado.. "un peligro" decir que ratifico todo lo dicho por nuestros colegas que ya lo tienen montado, pero algo que me ha sorprendido ha sido la salida desde parado si aprietas ruje pero si quieres ir suave te lo permite y eso está muy bien sobretodo para dosificar el tanque. Este find si no llueve la probaré en puerto de montaña con curvas reviraditas y ya veremos que tal.

Ahora pasamos a los costes de nuestro capricho.

Variador Malossi 185

Mano de obra 30,20

 

Es precio amigo si alguien de malaga quiere montarlo también, que me mande privado para recomendar! Y como pensaba que iba a ser más, me he surtido de una espaldera de 2 en protección por 25 euros con un 15 de descuento.

 

Saludos!

Buenas noches. Me alegro de momento, espero que te respete el tiempo y puedas probarla bien el sábado, ya diras como se comporta en el puerto de montaña, ya diras si notas mas freno motor al cortar gas de golpe. De todas formas no le des mucha traya al principio, deja que se acople y asiente todo bien, ya te digo que sera dificil aguantar sin darle caña jajaja... Ya veras, es que te provoca y te pideee!!! Dame dame jejeje..

El ruido del motor también cambia mucho, cuando abres a fondo desde parado no veas como ruge... A mi me gusta hacer esto,,, sales de parado normal, y cuando llevas unos metros recorridos abres a fondo, no veas como ruge y sube claro_que_si

 

Acuérdate de vigilar el puño con el motor frio..

Ya nos contaras. Que disfrutes mucho de la moto.

 

Un saludo Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...