Saltar al contenido

VARIADOR MALOSSI


pakope81

Publicaciones recomendadas

Ya.mi malossi tiene unos 1.000kms y va incluso mejor que al principio --okey ....noto bastante mas freno motor que. Cuando puse el variador.

 

Tambn decir que desmonte la taapa gris y efectivamente coomo comentaron unos cuantos compañeros se puede sacar sin aflojar las tuercas del variador y embrague, con lo que con el variador y el embrague se podria usar un bloqueador a la hora d aflojar y apretar las tuercas, sin necesidad de un compresor.

 

Los cojinetes que comentaba que no dejarían salir la.tapa por las tuercas no estan fijos a la tapa gris , sino que quedan entre el variador y su tuerca,tiene unas juntas pequeñas que permite que encajen perfectamente con la tapa

 

Saludoos

post-253244-15066670790065_thumb.jpg

 

 

post-253244-15066670791051_thumb.jpg

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después tenemos lo de la norma de contaminación, euro3 y Euro 4, a partir de Enero del 2016, ya todas llevaran euro4.

Si nuestra moto no llevará dicha norma de contaminación, tendria entre 1'7 a 2 caballos mas.

 

Saludos para todos Vssss

Hola cucu, comentarte que hable con atencion al cliente de kymco y me dijeron que la 400 eran euro 3, la euro 4 sera a partir de enero del 17....aunque podran seguir vendiendo el stock de euro 3 pidiendo permiso a industria, yo ante la duda de que se terminen las de euro 3, me he pedido una...y si, las euro 4 tendran menos caballos. Un abrazo
A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde mas barato lo vi yo y fue donde lo compré fue en.Machado racing .... creo recordar que andaba por los 150/160€ con envio incluido.

Si lo recoogias en tienda sobre los 145€

 

Pero me quedaba un pelín lejos,ya quue soy d las palmas y la tienda no se si es d valencia creo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces hay consenso donde se compra más barato el variador? Ya me he calentado y esta noche desenfundo la tarjeta de crédito, que la vida son dos semáforos.

Jajaja... No te has podido resistir al me voy al bar malossi....

Supongo que lo has leído todo bien y lo tienes claro!!!!

El sitio mas barato es donde dice ernestin, ya nos vas contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces hay consenso donde se compra más barato el variador? Ya me he calentado y esta noche desenfundo la tarjeta de crédito, que la vida son dos semáforos.

Jajaja... No te has podido resistir al me voy al bar malossi....

Supongo que lo has leído todo bien y lo tienes claro!!!!

El sitio mas barato es donde dice ernestin, ya nos vas contando...

 

Todo leído y todo claro compañero. Me da miedo el aumento de consumo porque le suelo dar rosca al puño de gas pero bueno, estamos aquí para vivir sensaciones, habrá que dominar los empujones de furia y dejarlo para cuando realmente de beneficios, ya sean personales o de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros

Ya llevo 900 km con el malossi, ahora no tengo la menor duda, de que va mejor que cuando lo puse, dije que estaba muy contento con el y le puse un 10 en comportamiento general. Pero tengo que retractarme de algunos comentarios, no es que no fueran como dije, si no que la cosa a cambiado. Antes si le abría gas a fondo salia como un tiro, pero dije que a mi no me llegaba a culear, bueno pues no se el motivo, pero ahora si le abro gas a fondo al salir a no ser que el asfalto este al pelo, culea y en las curvas tengo que abrir gas con tacto.

A pesar de que cucu me comento que si era posible que funcionase mejor, que había compañeros que le había ocurrido lo mismo, no imaginaba que la mejora fuera tan notoria.

Si antes le puse un 10, después de probarlo hoy, le pongo un 15.

A sido en una zona con mucha rotonda, no e podido rodar a mucha velocidad, unos 130 como máximo, no lo sabría decir exactamente, estaba muy pendinte de la conducción, pues se me a unido a la prueba una t-máx, a sido pasar por su lado y creo que le a dado un algo en la mano y la e empezado a escuchar como de pronto empezaba a rugir y me e venido arriba, por ver si no se me iba mucho.

Curiosidad a ver si conseguía quedarme cerca de ella. Tengo que decir que de rotonda a rotonda habrían 100 m. más o menos y también que en la tercera rotonda e escuchado como la t-máx giraba, me e venido a casa con un subidon de la leche y doy fe de que conforme e pasado por al lado, le a abierto gas, cuando a esa le abres gas, se nota.

Y aun estoy dándole vueltas, como es posible, no lo e visto pasar .....

Llamarme loco, yo mismo pienso que no es posible, incluso que llevaría la moto quemada, o que no tiene ni idea de llevar moto, pero ese en rectas de 100 m. no a podido pasarme.

Me e acordado del comentario que hizo cucu, creo que fue el, si no es así perdoname, pero creo que fue el, el que se la dejo a un amigo y dijo que parecía la t-máx y que de 0 a 100 no había mucha diferencia.

Si soy sincero, me pareció exagerado, pero hoy ya no me parece tan exagerado.

Aun estoy flipado compañeros

Impresionante las sensaciones de hoy, también comentar, que lo probé cuando lo puse y después le e dado un par de apretones, que fue cuando comente que tenia la sensación de que tiraba más, pero como hoy no le había apretado todavía, hoy no la e puesto a tope, no tenía sitio, pero le e dado a tope.

Impresionante

No me lo quito de la cabeza

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que te vaya tan bien. Yo fui el que fui con la tmax, dejar claro que estaba de serie, ya le ha puesto un malossi, un escape y no se que mas, esta deseando quedar para quitarme las letras de xciting, jeje... El otro dia hizo una salida en la puerta de casa y ahora si que sale muy bien, muy normal por otra parte. Pero bueno si de 0 a 100 k/h podemos decir que va mas o menos como una tmax de serie, ya podemos estar contentos. Si ya les ponen cosas poco podemos hacer..

Hay que tener cuidado en algunas carretera, asfalto liso o desgastado, como dices nos podemos llevar un susto, yo llevo los neumáticos de serie, a los 10000 kms le montare el trasero nuevo, el otro dia hice mas de 20 metros derrapando y se me pusieron de corbata, el asfalto era liso...

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran experiencia esa javier jejejej claro_que_si :ole

Yo de momento de picarme con una t max no he tenido oportunidad la verdad, pero un buenn amigo que de echo nos sacamos el A2 a La vez a probado mi xciting con el malossi y dice que no hay color con su burgman 400 , es otra cosa....

No se la.pilló por tamaño ya que el mide 2 metros y la unnica scooter que le iba mas o menos bien era la sd 300 o la burgman 400, alguna ventaja tenemos que tener los mas pequeños jejejjee

 

Yo tambn pensaba como tu javier que al Montar el variador no iba a cambiar gran cosa con.Los kms , pero la verdad que con el paso d los kms vaya si mejora jejjejje...la moto va mejor y ahora se nota mas freno motor cosa que al principio no note diferencia con respecto al original Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las buenas impresiones. De todas formas no creo que debamos hablar de he dejado a una TMax detrás o no me ha alcanzado, lo mismo con otras motos que a priori tienen más potencia. Estas cosas dependen mucho de quién vaya encima de la moto y el humor que tengan ese día. A no ser que los dos vayan con puño a tope estas comparaciones son una pequeña referencia pero nada más. No sea que ahora vengan aquí algunos fanaticos de la TMax, que los hay, a desprestigiar vuestras sensaciones con la moto y el variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las buenas impresiones. De todas formas no creo que debamos hablar de he dejado a una TMax detrás o no me ha alcanzado, lo mismo con otras motos que a priori tienen más potencia. Estas cosas dependen mucho de quién vaya encima de la moto y el humor que tengan ese día. A no ser que los dos vayan con puño a tope estas comparaciones son una pequeña referencia pero nada más. No sea que ahora vengan aquí algunos fanaticos de la TMax, que los hay, a desprestigiar vuestras sensaciones con la moto y el variador.

 

Buenas tardes

Ante todo decir que me gustan las motos, todas, a todas les veo su encanto.

En ningún momento e querido desprestigiar la t-máx, de echo no tengo una, porque para mi, son muy caras de comprar y de mantener.

En mi mensaje creo que e tenido en cuenta, el estado de la moto y lo diestro que pueda ser el piloto, por eso lo comento.

He creído conveniente compartir mi experiencia, porque yo cuando puse el variador dije en este foro que iba muy bien, pero que no note lo mismo que otros compañeros.

Y ahora eso a cambiado.

Tengo muy claro que la t-máx es más moto, bicilindrica, 130 c.c más y 10 cv. Más y más cosas.

Pero en su día aquí me parecío exagerado que nuestra moto se pudiera comparar con una t-máx, aunque solo fuera en bajos y la t-máx fuera de casa. De todas formas esto no es una comparación, es un comentario de cuanto puede mejorar nuestra moto con un variador. La t-máx sigue siendo más moto, pero en esas condiciones no es tan poderosa.

Y me sorprendería mucho, que algien viviera algo así y omitir el comentario de la t-max.

Bajo mi punto de vista, si alguien te adelanta con una moto con cierta alegría y conforme pasa le abres gas y te pegas a el, no creo que sea para seguir su camino y tampoco que decida abrir gas y quedarse detrás.

Si quieres seguir tu camino, simplemente lo sigues, pero es cierto que no puedo asegurar que le abriera a tope.

Pero esa es mi humilde opinión

Pero que quede claro, que no quiero desprestigiar ninguna moto, solo comentar lo mucho que puede mejorar el rendimiento nuestra moto con el variador y si se puede poner un ejemplo, pues mucho mejor.

Pero tengo muy claro que no se pueden comparar y si les ponen un variador mucho menos, son misiles.

Entre mis amigos hay cuatro que la tienen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros en la tienda de Valencia vale 174 el bariador malossi que lo tengo yo encargado la semana que viene me lo dan

 

Tienes un 10% descuento en la primera compra

 

Bueno, pues son unos 177 euros ya viniendo descontado. Al estar descontado ya no te aplican el 10% de primera compra. Enviado a casa me ha salido por 183 euros. La semana que viene esta instalado y ya me puedo picar con las vespas del barrio. :contentisim

 

Ya iré contando impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos compañeros en la tienda de Valencia vale 174 el bariador malossi que lo tengo yo encargado la semana que viene me lo dan

 

Tienes un 10% descuento en la primera compra

 

Bueno, pues son unos 177 euros ya viniendo descontado. Al estar descontado ya no te aplican el 10% de primera compra. Enviado a casa me ha salido por 183 euros. La semana que viene esta instalado y ya me puedo picar con las vespas del barrio. :contentisim

 

Ya iré contando impresiones.

Venga que ya queda menos. Aqui estaremos esperando tus sensaciones, esperamos que sean buenas..

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. Después de leer todos vuestros comentarios, me he decidido por poner, yo también, el Malossi. Lo he comprado en el centro oficial Kymco (190€), lo recibo la semana que viene y me lo ponen el día 1 (25€ de mano de obra). Ya os iré contando mis impresiones. Un saludo.

 

A mí me ha llegado hoy el mío, lo instalo el sábado. $25 de mano de obra es baratísimo, esos no son precios de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo lla lo tengo puesto bariador malossi junto al muelle de contraste y el escape turbo kit i muelles amarillos malossi del embrague i mis primeras sensaciones son 10 de 10 la moto a cambiado 100% nada de vibraciones ni saltos de embrage contento no lo siguiente todo montado me a salido 560€ Machado racing Valencia tienda súper recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

 

La verdad es que el trato que he recibido de Machado Racing ha sido impecable. Les compré el kit por ínternet y me llamaron por teléfono para confirmar un cambio, a partir de ahí comunicaciones por WhatsApp para decirme cómo iba el pedido y un email final en un plazo muy corto de tiempo confirmando el envío que les costó un poco más de lo planeado originalmente para asegurarse un envío correcto. Qué pena que estén en Valencia y no aquí. Trato excelente. Aquí está la foto de mi kit en la caja.

post-259335-15066671268523_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Operación a corazón abierto

 

post-259335-15066671303558_thumb.jpeg

 

post-259335-15066671304451_thumb.jpeg

 

post-259335-15066671305205_thumb.jpeg

 

Instalado. Solo le he podido hacer 4 kms. Lo primero es tener cuidado al salir porque en superficies deslizantes está claro que las condiciones han cambiado y te puedes llevar un susto. Lo segundo es que nada más darle al puño suave ya se nota que el motor retiene más, está más "apretado". También ha cambiado el sonido del variador, suena un poco más a chascarrillo. Por lo demás, me queda darle kilómetros pero se nota claramente que tiene más respuesta al puño y más freno motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...