Saltar al contenido

VARIADOR MALOSSI


pakope81

Publicaciones recomendadas

Hola tomi. La pena que pagué siempre en efectivo y no cogi todos los tiques, asi podría poner lo que gaste en el total de los 1420 kms, pero creo que me acuerdo de memoria.

Llene en ibiza, puse el marcador a 0, y embarque, hice la primera parada a los 210 kms, reposte 10 litros. La segunda parada 200 kms después, eché 9 litros y un pico muy pequeño. Aquí puse el gps en la moto pero sin conectar, me faltaban 70 kms para llegar al bar que habiamos quedado, unos 20 kms antes de llegar a Madrid enchufe el gps, pues me perdi, no se donde me llevo, hice muchos mas kms, al final decidi entrar en la M-50 y salir en la salida de fuenlabrada, cuando llegue al bar habia echo un total de 540 kms, cenamos y tomamos algo, después fui a dormir al pueblo de mi cuñado, 30 kms mas, un total de 570 kms, 160 kms desde que reposte, todavía me quedaban las 3 ultimas rayas de gasolina.

Yo creia que me iba a consumir bastante mas, le di unos buenos apretones, date cuenta que en 3 horas estaba al lado de Madrid ya. La pena que me perdí y llegue mas tarde de la hora que habíamos quedado.

Los casi 250 kms, los hice en la última etapa antes de llegar a denia, no habia subidas, buen tiempo, sin apretones, velocidad de 130 k/h y a ratos 135 k/h, cuando llene estaba la última raya intermitente, y a punto de encenderse la reserva, 11 litros reposte.

Esta claro que el consumo es segun le demos al puño, a velocidades sostenidas y legales no hay tanta diferencia, pero si nos gusta siempre ir a full gas esta claro que el consumo sera mucho mayor, y si hacemos mucha ciudad y nos gusta salir escopeteados mucho mas consumo.

Si lo usamos para momentos puntuales perfecto. Mas atras puse datos de consumo, segun conducción.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego muuy buenos consumos y sobre todo , buena sobaita a la burra para sacarle brillo

Totalmente de acuerdo , apretandole siempre traga la verdad... y es que por poner un ejemplo, hay semaforos en madrid que parece la parrilla de moto gp :motito

Imaginate, te voy a dar la media de kms que le hago a la moto, es de risa. 380 kms mensuales. Imagínate la sobada que le he pegado en 2 dias, 1420 kms :aplausos :banana jejeje..

Venga que te queda poco para disfrutar del malossi claro_que_si

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo encargado ya jejejeje paz_ si noté diferencia en la k-xct 125 al poner el malossi me imagino en esta planeando_

 

Por cierto ya la xciting me cumplio dos meses, para celebrarlo vueltita a la isla (gran Canaria) unos 210 kms, ya tiene 4.600kms , la.semana que viene revisión..y cuando me llegue el variador pues a ver como va cerveza_

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo tengo encargado ya jejejeje paz_ si noté diferencia en la k-xct 125 al poner el malossi me imagino en esta planeando_

 

Por cierto ya la xciting me cumplio dos meses, para celebrarlo vueltita a la isla (gran Canaria) unos 210 kms, ya tiene 4.600kms , la.semana que viene revisión..y cuando me llegue el variador pues a ver como va cerveza_

 

Saludos

Oleeee... --okey

 

Por cierto, vaya casualidad, hacemos los mismos kilómetros al mes :llorar -verde jajaja..

 

paz_ Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomi. La pena que pagué siempre en efectivo y no cogi todos los tiques, asi podría poner lo que gaste en el total de los 1420 kms, pero creo que me acuerdo de memoria.

Llene en ibiza, puse el marcador a 0, y embarque, hice la primera parada a los 210 kms, reposte 10 litros. La segunda parada 200 kms después, eché 9 litros y un pico muy pequeño. Aquí puse el gps en la moto pero sin conectar, me faltaban 70 kms para llegar al bar que habiamos quedado, unos 20 kms antes de llegar a Madrid enchufe el gps, pues me perdi, no se donde me llevo, hice muchos mas kms, al final decidi entrar en la M-50 y salir en la salida de fuenlabrada, cuando llegue al bar habia echo un total de 540 kms, cenamos y tomamos algo, después fui a dormir al pueblo de mi cuñado, 30 kms mas, un total de 570 kms, 160 kms desde que reposte, todavía me quedaban las 3 ultimas rayas de gasolina.

Yo creia que me iba a consumir bastante mas, le di unos buenos apretones, date cuenta que en 3 horas estaba al lado de Madrid ya. La pena que me perdí y llegue mas tarde de la hora que habíamos quedado.

Los casi 250 kms, los hice en la última etapa antes de llegar a denia, no habia subidas, buen tiempo, sin apretones, velocidad de 130 k/h y a ratos 135 k/h, cuando llene estaba la última raya intermitente, y a punto de encenderse la reserva, 11 litros reposte.

Esta claro que el consumo es segun le demos al puño, a velocidades sostenidas y legales no hay tanta diferencia, pero si nos gusta siempre ir a full gas esta claro que el consumo sera mucho mayor, y si hacemos mucha ciudad y nos gusta salir escopeteados mucho mas consumo.

Si lo usamos para momentos puntuales perfecto. Mas atras puse datos de consumo, segun conducción. Hola cucu unos consumos buenisimos,yo a esas velocidades me consume un 5%....cuando tenga la xciting quiero probar los dr pulley de 17g,que creo que nadie ha probado y si no me gusta con una dremel rebajar peso del interior...yo utilizo bastante autovia y me interesa bajar vueltas, cuando os leo y en aceleracion con el malossi se pone a 8000 rv o casi en aceleracion....me duele en el alma....jajaja, la mia tiene que aguantar varios años. Un abrazo

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomi. La pena que pagué siempre en efectivo y no cogi todos los tiques, asi podría poner lo que gaste en el total de los 1420 kms, pero creo que me acuerdo de memoria.

Llene en ibiza, puse el marcador a 0, y embarque, hice la primera parada a los 210 kms, reposte 10 litros. La segunda parada 200 kms después, eché 9 litros y un pico muy pequeño. Aquí puse el gps en la moto pero sin conectar, me faltaban 70 kms para llegar al bar que habiamos quedado, unos 20 kms antes de llegar a Madrid enchufe el gps, pues me perdi, no se donde me llevo, hice muchos mas kms, al final decidi entrar en la M-50 y salir en la salida de fuenlabrada, cuando llegue al bar habia echo un total de 540 kms, cenamos y tomamos algo, después fui a dormir al pueblo de mi cuñado, 30 kms mas, un total de 570 kms, 160 kms desde que reposte, todavía me quedaban las 3 ultimas rayas de gasolina.

Yo creia que me iba a consumir bastante mas, le di unos buenos apretones, date cuenta que en 3 horas estaba al lado de Madrid ya. La pena que me perdí y llegue mas tarde de la hora que habíamos quedado.

Los casi 250 kms, los hice en la última etapa antes de llegar a denia, no habia subidas, buen tiempo, sin apretones, velocidad de 130 k/h y a ratos 135 k/h, cuando llene estaba la última raya intermitente, y a punto de encenderse la reserva, 11 litros reposte.

Esta claro que el consumo es segun le demos al puño, a velocidades sostenidas y legales no hay tanta diferencia, pero si nos gusta siempre ir a full gas esta claro que el consumo sera mucho mayor, y si hacemos mucha ciudad y nos gusta salir escopeteados mucho mas consumo.

Si lo usamos para momentos puntuales perfecto. Mas atras puse datos de consumo, segun conducción. Hola cucu unos consumos buenisimos,yo a esas velocidades me consume un 5%....cuando tenga la xciting quiero probar los dr pulley de 17g,que creo que nadie ha probado y si no me gusta con una dremel rebajar peso del interior...yo utilizo bastante autovia y me interesa bajar vueltas, cuando os leo y en aceleracion con el malossi se pone a 8000 rv o casi en aceleracion....me duele en el alma....jajaja, la mia tiene que aguantar varios años. Un abrazo

 

Un abrazo

Hola tomi, de 17 gramos ya llevamos de serie. Esta claro que iran mejor los dr pulley de 17 gramos, porque son de mejor calidad. Pero yo le pondria directos los de 16 gramos, con estos iran las Rpm mas bajas en autovía-autopista que con los de serie, también tendras mas aceleracion, subida lineal y mejores recuperaciones.

Pero si quieres hacer esa prueba, adelante, me parece perfecto.

 

Un abrazo -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMpresionante como controláis del tema algunos.

 

Yo lamentablemente aun no he podido estrenar la mia (pendiente de examinarme del cerrado del A2) pero tengo claro que a los 5000KM le entra un Malossi del tirón xD

 

Esperando ansiosamente tu reporte de desgaste de piezas a los 10000KM CUCU ;)

 

 

Sois todos unos cracks!

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego muuy buenos consumos y sobre todo , buena sobaita a la burra para sacarle brillo

Totalmente de acuerdo , apretandole siempre traga la verdad... y es que por poner un ejemplo, hay semaforos en madrid que parece la parrilla de moto gp :motito

Imaginate, te voy a dar la media de kms que le hago a la moto, es de risa. 380 kms mensuales. Imagínate la sobada que le he pegado en 2 dias, 1420 kms :aplausos :banana jejeje..

Venga que te queda poco para disfrutar del malossi claro_que_si

 

Un abrazo

 

Bueno creeme que yo hay semanas que ni la toco con tanto curro o apenas le hago km

Pero bueno...

El malossi llego!

En un rato la voy a llevar al taller

Imagino que mañana la tendre lista para darle la lijadita pertinente de rodillos :contentisim

 

Muuuchas ganas de ver como responde

Esta claro que no hay mucho mas que contar sobre el hasta que no se le de bastante uso pero intentare aportar algun detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego muuy buenos consumos y sobre todo , buena sobaita a la burra para sacarle brillo

Totalmente de acuerdo , apretandole siempre traga la verdad... y es que por poner un ejemplo, hay semaforos en madrid que parece la parrilla de moto gp :motito

Imaginate, te voy a dar la media de kms que le hago a la moto, es de risa. 380 kms mensuales. Imagínate la sobada que le he pegado en 2 dias, 1420 kms :aplausos :banana jejeje..

Venga que te queda poco para disfrutar del malossi claro_que_si

 

Un abrazo

 

Bueno creeme que yo hay semanas que ni la toco con tanto curro o apenas le hago km

Pero bueno...

El malossi llego!

En un rato la voy a llevar al taller

Imagino que mañana la tendre lista para darle la lijadita pertinente de rodillos :contentisim

 

Muuuchas ganas de ver como responde

Esta claro que no hay mucho mas que contar sobre el hasta que no se le de bastante uso pero intentare aportar algun detalle

Oleee.. Ya nos cuentas cosas, seguro que tienes muchas cosas que decirnos, sobre todo tus sensaciones claro_que_si

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya el mío esta encargado tambn jejjejej planeando_

 

Llegara a finales d semana...ya tengo las herramientas preparadas y todo jajjajjaj

 

Saludos --okey

Siiii.. Oleee...

Acuerdate que este variador es distinto al que pusiste en la k-xct. No lleva la arandela - distanciador, que se ponía antes de montar el variador en la k-xct. En el manual de montaje de la pagina de malossi, hay alguna explicación mala, que te lia. Este variador malossi para la xciting lleva reten de aceite, que te vendra puesto en la semipolea movil del variador. Acuerdate de la importancia de poner grasa en el interior del bulon y en el casquillo interior de la semipolea, donde va a entrar el bulón.

En la foto del kit puedes ver la arandela moplen, referencia 2613738B, esta va colocada en el bulon, parte exterior, introduces el bulon de la parte interior de la semipolea hacia la parte exterior. En la figura 27 y 28 de la foto que puse mas atras sale. Aquí esa arandela.

 

post-255492-15066670383717_thumb.jpg

 

Y aqui donde se pone

 

post-255492-15066670384195_thumb.jpg

 

Buenas noches

A Birkex le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya el mío esta encargado tambn jejjejej planeando_

 

Llegara a finales d semana...ya tengo las herramientas preparadas y todo jajjajjaj

 

Saludos --okey

Siiii.. Oleee...

Acuerdate que este variador es distinto al que pusiste en la k-xct. No lleva la arandela - distanciador, que se ponía antes de montar el variador en la k-xct. En el manual de montaje de la pagina de malossi, hay alguna explicación mala, que te lia. Este variador malossi para la xciting lleva reten de aceite, que te vendra puesto en la semipolea movil del variador. Acuerdate de la importancia de poner grasa en el interior del bulon y en el casquillo interior de la semipolea, donde va a entrar el bulón.

En la foto del kit puedes ver la arandela moplen, referencia 2613738B, esta va colocada en el bulon, parte exterior, introduces el bulon de la parte interior de la semipolea hacia la parte exterior. En la figura 27 y 28 de la foto que puse mas atras sale. Aquí esa arandela.

 

[attachment=42357]2016-06-21_00.02.37.jpg[/attachment]

 

Y aqui donde se pone

 

[attachment=42358]2016-06-21_00.00.14.jpg[/attachment]

 

Buenas noches

 

Que grande eres cucu!

Tengo unas ganas tremendas de probarlo :contentisim

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso cucu --okey :la ola

Con el variador me imagino que vendra un manual de lo comentas ,no?... de como montarlo , el tema del aceite que es importante y el apriete de la tuerca

 

Que sino recuerdo mal he leido por ahi que es de 77-85 nm paz_

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso cucu --okey :la ola

Con el variador me imagino que vendra un manual de lo comentas ,no?... de como montarlo , el tema del aceite que es importante y el apriete de la tuerca

 

Que sino recuerdo mal he leido por ahi que es de 77-85 nm paz_

Como bien sabes, este variador no lo monte yo, por el tema de la garantía, el de la Sd y k-xct 125, si se como iban. Cómo me preguntaron sobre el montaje dos compañeros que lo iban a montar, no lo tenian nada claro, mire todo el tema de montaje. Según ellos no viene manual de montaje con el variador, en el embalaje que me dieron a mi tampoco. Vi estos detalles y por eso te lo he comentado. Sobre cualquier duda lo comentas, también se puede consultar directamente en malossi.

Ese es el par de apriete correcto --okey

 

Buenas noches paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos

Deciros que tanto leeros, no e podido resistirme y esta mañana se lo e pedido a mi mecánico. Y cual a sido mi sorpresa que le a llegado esta tarde y ya lo llevo puesto.

claro_que_si

No me lo esperaba tan rápido, puesto que tenia que pedirlo, pero lo a recibido sorprendente mente rápido.

Y por supuesto, e ido a probarlo.

Me a pasado un poco como, cuando te dicen mucho que una película es muy buena, te lo dicen tanto que ya por buena que sea, te esperabas más. Esto no quiere decir que no me guste el cambio. De echo esto mismo me paso cuano probé una t-máx por priera vez. Tanto escuche que cuando la probé pensé, que tampoco era para tanto.

El caso es, que si me a gustado mucho, la moto gana mucho en salida y recuperación a baja velocidad, a alta velocidad, a partir de 120 ó 130 no lo noto mucho, pero a baja velocidad a ganado un montón. No como e leído por aquí a algunos compañeros, que culea, eso a la mía, no le pasa. A no ser que pise un paso de cebra o el asfalto este muy gastado. Imagino que también ara que tipo de cubiertas lleves y que estado estén. Y la moto, cada moto, es un mundo. Y la suavidad de la moto, en eso también a ganado un montón. Es impresionante lo suave que va a baja velocidad. Si tengo valorarlo le pongo un 10 en general, la moto gana mucho en todos los aspectos.

No haré una prueba de consumo, porque ya se que será alto, tengo la muñeca mal y sin querer le doy puño.

claro_que_si

Un saludo compañeros

A CUCUIBIZA le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...