Saltar al contenido

VARIADOR MALOSSI


pakope81

Publicaciones recomendadas

Yo puse unas imágenes cuando lo monté (creo que en este tema), no tiene mucha ciencia.

Importante engrasar bien el bulon y demas, apretar con los NM necesarios y poco mas.

 

Si ya has cambiado otros variadores no tendras problema. Cualquier duda aquí estamos para lo que necesites

 

Saludos --okey

A impa100te le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi punto de vista, de casa la moto va muy bien.

Esto es como a dicho el compañero, siempre se quiere un poco más y creo que eso pasa con la moto que sea, si te gusta siempre se le puede mejorar algo, a todas.

Yo siendo sincero, como e dicho antes, de casa va muy bien, pero .... siempre hay un pero, claro_que_si

Para mi gusto le faltaban bajos, va muy bien, pero cuando le abres gas y sube de vueltas es un tiro, y si lo comparas como funciona en bajos, pues eso, para mi, le faltaba alegría.

Ojo, comparando cómo funciona el altas.

Pero repito, funciona muy bien.

Ten en cuenta, que te has comprado la más potente en su categoría.

También decirte, que el malossi le va al pelo.

Le abres gas y tiene un tirón de la leche desde parado, super lineal sin bajadas de potencia y para mi también ganó en suavidad en bajos.

Pero de origen te va a gustar y cuando hagas unos kilómetros, si quieres algo más, se lo pones y entonces te vas a enamorar.

Quizas no los primeros kilómetros, pero sin duda, te irá sorprendiendo cada vez más.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse unas imágenes cuando lo monté (creo que en este tema), no tiene mucha ciencia.

Importante engrasar bien el bulon y demas, apretar con los NM necesarios y poco mas.

 

Si ya has cambiado otros variadores no tendras problema. Cualquier duda aquí estamos para lo que necesites

 

Saludos --okey

 

Ya está pedido el variador Malossi, acaba de llegarme un correo confirmando que mañana está en casa, seguramente lo pondré el fin de semana...

 

Muchas gracias por todo. Ya comentaré qué tal va todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está puesto, la diferencia es bestial, no me lo podía imaginar, es otra moto totalmente distinta, mañana la probaré a fondo.

Ahora una ducha y a tomar unas cañas con la parienta para celebrarlo... cerveza_

Gracias a tod@s.

Me alegro que estés contento con el variador. Ahora al principio no lo fuerces mucho, dale un tiempo para que se acople bien, por lo menos 200 o 300 kms. Puedes darle un rato caña y después hacer una conducción tranquila.

 

Un saludo. Vssss

A impa100te le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro lo compró en el mismo sitio que yo, Machado Racing de Valencia con tienda online. Precio muy competitivo y he de decir que el servicio es increíble, en mi caso tanto con el variador como con el filtro fueron increíblemente rápidos y comunicadores al 100%, muy profesionales. A mí el filtro me llegó a casa el mismo día que lo pagué!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro lo compró en el mismo sitio que yo, Machado Racing de Valencia con tienda online. Precio muy competitivo y he de decir que el servicio es increíble, en mi caso tanto con el variador como con el filtro fueron increíblemente rápidos y comunicadores al 100%, muy profesionales. A mí el filtro me llegó a casa el mismo día que lo pagué!!!

 

¿Se nota alguna mejoría en la moto?

 

Gracias madspaniard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía tiene 3000 km, ayer le puse el variador, la verdad estoy impresionado del cambio que ha dado la moto, mucho más suave cuando se va a muy bajas revoluciones, y después tiene mucha más salida..

 

Solo con 3000 y ya lo cambiaste?

Yo quiero pero me da "no se que" cambiarlo tan pronto....

 

Yo creo que es igual cambiarlo a los 3000 KM que a los 5000, lo que hay es que medirse con el puño, y ser consciente de los kilómetros que tienes y como bien dice CUCUIBIZA dejarle unos cientos de km de acople....

 

La diferencia es muy grande, estoy muy contento, es otra moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro lo compró en el mismo sitio que yo, Machado Racing de Valencia con tienda online. Precio muy competitivo y he de decir que el servicio es increíble, en mi caso tanto con el variador como con el filtro fueron increíblemente rápidos y comunicadores al 100%, muy profesionales. A mí el filtro me llegó a casa el mismo día que lo pagué!!!

 

¿Se nota alguna mejoría en la moto?

 

Gracias madspaniard

 

Sinceramente no vas a notar mejoría como para llamar a casa y contarlo. El sonido cambia un pelin, lo que consigues con estos filtros es un mayor paso de aire y por defecto oxígeno. Combinado con un escape pues ya vas ganando un pelin de prestaciones pero que nadie se engañe que estos filtros no son mágicos. Yo también los he llevado en mis coches y sí que he notado mejor pequeños cambios, el del sonido es uno de ellos, y también un minimo ahorro en combustible y un motor pelin más alegre pero estamos hablando de otro tipo de motores y también en este caso, de ganancias mínimas.

A impa100te le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Estaremos atentos...Yo por mi parte, estoy esperando a la revisión de los 5.000 Km para poner el variador Malossi (sí, ya se que dije que se lo pondría a los 10.000, pero no puedo aguantar :lol: )

Jajaja.. Es verdad, es difícil aguantar, yo se lo puse a los 5000 kms, hay esta rodado bien el motor, no he tenido ningún problema.

Buen fin de semana trato_hecho

A Vic le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...