Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Al tener menos peso seguramente la velocidad sea mayor y posiblemente tenga mejos respuesta que la 500 ¿no?

 

:beer

saludos

 

Es posible, ademas los caballos son muy aproximados. Ahora hay que ver el tema transmision, como entrega la potencia, que variador y embrage le han puesto etc etc.

 

Desde luego la moto es bonita. Si está en 125 no entiendo la politica de kymco de sacar modelos parecidos y sin suelo plano que da mucho juego y ventas. La nueva GD125i si la ponen a buen precio se venderá mucho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo una simple relacion peso/potencia, la xciting 400 lleva una ligera ventaja, por lo que el motor carga menos peso y va mas desahogado.

Yo de elegir, entre que el motor de la 500 ya hace tiempo que funciona y dicen que algunos siguen con problemas de embrague, optaria por la 400, tan poca diferencia de caballos para solo ver que la velocidad punta es algo mayor una que otra.... prefiero que tenga una buena respuesta y salga mejor en curva o pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento acabo de suspender la compra de la SD 300 y estoy esperando mas datos de este nuevo modelo que me tiene loco. :loco

Si además resuelve los problemas de la 300 y la 500 (ya..., ya se que tendrá otros nuevos) lo tengo claro, esperare un poco mas a ver como queda en precio, pruebas, espacio para conductor, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento acabo de suspender la compra de la SD 300 y estoy esperando mas datos de este nuevo modelo que me tiene loco. :loco

Si además resuelve los problemas de la 300 y la 500 (ya..., ya se que tendrá otros nuevos) lo tengo claro, esperare un poco mas a ver como queda en precio, pruebas, espacio para conductor, etc.

 

 

Pues si te puedes esperar, es muy buena occion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la 400 es un gran dilema, ya que los que iban a por la SD300 y habían desacartado la xc500, ahora ya están picados..., creo que si sale buena y dependiendo del precio quitará mercado a la 300 en pro de la xciting.

 

En cuando a la potencia si los pesos están bien la relación da ventaja de kilos por CV a la 400, y supongo que tambien tendrá mejor consumo viendo el consumo de la 300. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de la SD es que ya está mas que probada y no harás de conejillo de indias con la nueva. Pero si te gusta merece la pena esperar si no tienes prisa

 

Eso es verdad, ya esta mas que probada y sabes a ciencia cierta que falla de embrague, variador, cierre de asiento, centralita?( tironcitos), reposapies traseros, a veces se apaga sin mas, se oxida el deposito de gasolina.. O sea que no esconde ningúna sorpresa, te la puedes comprar tranquilamente que no te guarda sorpresas, ya hemos descubierto todos los fallos.

O, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero estamos seguros de que se va a vender aquí? y si es así ¿cuando? Las cosas de palacio van despacio y estos,desde que ensillan hasta que montan...Acordaos lo que pasó con la SD300i ABS,todo el mundo esperando por los rumores que había,y tardaron un huevo en sacarla aquí.Como pase lo mismo con la 400,los que están esperando,se van a aburrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esta scooter tiene muy buena pinta,:okey puedes estirar las piernas, el motor tiene buena potencia, la estetica impresionante, si que podia haber tenido un poco mas de espacio bajo el asiento, pero si ponemos todo en la balanza.. guapa, guapa.

Ya veremos lo que piden por ella, y a ver si a solventado problemas que ya parecen caracteristicos de esta marca (:no no embrague, tirones). De momento esta en cabeza de mis candidatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...