Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Tienes razón, al final se queda mas barata la xciting, a ver con el ABS que tal se queda :okey

 

Las motos puestas en la calle sin descuento de concesionario salen por:

Xciting = 5.600€

X-Max 400 = 6.300€

 

En Italia la Xciting 400 con ABS cuesta 500€ más, como el X-Max 400 (Precio en su web).

 

Uno serán 6.100€ y el otro 6.800€ (puesto en la calle)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que olvidar que con el Xciting 400 ahorras el seguro del primer año que rondará los 180-200 € y el Yamaha también hay que matricularlo ;)

 

En cuanto a la matriculación, es un proceso sencillo y muchísimo mas barato que hacerlo a traves del concesionario.Matricule el mío el jueves pasado y me costo 91 € de tasas y la parte proporcional del

impuesto de circulación ( 7,20 €)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil, el concesionario te tiene que dar la factura y un documento por triplicado que viene a ser la ficha técnica, en el ayuntamiento (en algunos sitios se puede hacer on-line) pagas el impuesto de circulación y en hacienda pagas el impuesto de matriculación (en el caso de la 400 resulta que no pagas nada, creo que es por las bajas emisiones de CO2), este formulario es el 576, también lo puedes hacer on-line en la pagina de la hacienda tributaria pero tienes que tener el certificado digital instalado en tu ordenador.Pides cita en la Jefatura Provincial de trafico que te corresponda en la que pagas la tasa (sobre 91€) y listo ye dan el permiso de circulación en el que aparece tu numero de matricula, vas a que te hagan la placa física, la cloacas y a correr¡¡¡¡¡¡, bueno despacio por aquello del rodaje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En kymco italia ya se vende el modelo con abs

http://www.kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_XCT400ABS

 

Eso si 5950 euritos, en España 5900 , ya que el modelo normal vale 50 euros mas barato que en italia.

 

En España cuando se venda digo , que de momento nada, yo a la espera del modelo con abs. Colores blanco o negro, y se esta esperando una negociación con la marca shad aqui en España para incorporar un modelo de asiento mas alto y comodo para la kymco 400, eso os puedo comentar.

 

Tambien un buen accesorio seria un gps privativo de la marca scorpio por ejemplo que 350 euros tienen la culpa que tengas tu moto siempre localizada y saber si te la estan moviendo, o eso o un gps de mapfre (digo esta porque mi novia tiene en su coche puesto el de esa por ejemplo, que no me dan nada jaja) o otra compañia colocado dentro de la moto por ejemplo.

 

Un saludico a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...