Pablo0555 Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola chicos, en la fiera de Milan habrà una gran noticia: el nuevo XCiting 400, con motor G5 38-40cv, linea agresiva que pone a dormir el viejo Xciting 500. Se puede mirar la noticia en www.motoblog.it :vel:velocidad ocidad Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Parece ser que dejan de fabricar el 500cc http://www.omnimoto.it/magazine/7880/anteprima-gamma-kymco-2012-le-novita-di-eicma-2011-xciting-400-k-xct-300 XCITING 400a Xciting familia se amplía con la llegada de los cilindros de 400, exactamente a medio camino entre la versión 300 y 500. 400 Xciting se declaran para las nuevas líneas que reflejan los conceptos de la anterior gama estilística Xciting la reinterpretación de los estilos de una manera moderna. El scooter está equipado con motor de nueva generación llamado G5 SC y sobre la base de un nuevo chasis de doble pletina con un tenedor. Con toda probabilidad, el 400o Xciting se colocará en la parte superior de la gama, retiran el anterior modelo de 500 cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado oliva Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 [attachment:1]C:\Documents and Settings\COlivaA\Escritorio\CARLOS\FOTOS\Xciting R abs.JPG[/attachment] joder ues vaya putada, la semana pasada me entregaron mi Xciting R abs 500cc, y el comercial no me dijo nada de nada de que iba a salir una nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Y de aquí a que salga...y hasta que llegue aquí.............le vas a hacer una pila de kms a tu xciting,creo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado oliva Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 si, la verdad que eso si, pero vamos, que si es cierto que yo la mia no la cambio por nada de nada, la verdad es que estoy muy contento con ella, y solo llevo 750km. aunque me ha dado un pequeño fallo en la sonda landa, vamos una tonteria que ya esta arreglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 [attachment:1]C:\Documents and Settings\COlivaA\Escritorio\CARLOS\FOTOS\Xciting R abs.JPG[/attachment]joder ues vaya putada, la semana pasada me entregaron mi Xciting R abs 500cc, y el comercial no me dijo nada de nada de que iba a salir una nueva Si te gusta la Xciting, que mas te da que salga una 400 o una 800 para mi llevas una gran scooter de las mas bonitas y gordas que hay en el mercado, y estan dando muy buen resultado, ademas queda por ver que saca Kymko en 400, a lo mejor/peor no le llega a la suela de las ruedas a la Xciting. Estoy con Miguel, una de las mas guapas de Kymco :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 11 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 miguelnet escribio. Si te gusta la Xciting, que mas te da que salga una 400 o una 800 para mi llevas una gran scooter de las mas bonitas y gordas que hay en el mercado, y estan dando muy buen resultado, ademas queda por ver que saca Kymko en 400, a lo mejor/peor no le llega a la suela de las ruedas a la Xciting. +1 :corazon : la xciting 500 RI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 jopetas con las moticos de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Aquí hay algunos diseños para la nueva 400 Xciting, creo que reemplazará tanto 300cc (en Italia) y también los 500CC, el más reciente seguramente será la parte trasera, mientras que el frente creo que será muy similar. P.d. espero nuevas pruebas 400cc están bien. Ecco alcuni disegni per il nuovo Xciting 400,credo che sostituirà sia il 300cc(in italia)e anche il 500CC,la parte più nuova sarà sicuramente il posteriore,mentre l'anteriore credo sarà molto simile. P.s. speriamo che i test sul nuovo 400cc siano ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola a todos, cuando creeis que saldra a la venta, esta nueva XCITING 400???. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo creo que lo que tendrían que abarcar es 125 - 300 y 500. La 500 tendría que ser una moto que aproveche al maximo el A2 o sea 47 cv. Eso si doble disco delante, bicilindrica y con un peso maximo de 200 kilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 +2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rabeher Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Pero ni idea de mas o menos en qeu fecha saldra no?????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 pues yo creo que si hacen un 500 bicilindrico con 47 cv y ajustan a un precio de 7000 euros conseguirían un buen nivel de ventas Yo tambièn! Pero manana, en Milan, vamos a ver y saber todo, incluso el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Aquí es XCITING 400 allí es un motor nuevo, un solo cilindro 4 tiempos y 400cc a la inyección de una nueva generación de Kymco motor: el SC G5. El poder es algo más de 35 BHP a 7.000 rpm y el par es 37 Nm a 6.000 rpm. Las letras "SC" significa "sobrealimentado": este motor tiene una dinámica de fluidos interna que ingenieros taiwaneses particularmente curados creación una sobrealimentación "natural". Las cuatro válvulas son movidas por un árbol de levas por la interposición de rocker armas con cojinetes de agujas como el G5. Para reducir la vibración, existe un equilibrio countershaft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Aquí también es el hermano menor K XTC 125/300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 :okey muy guapa si señor :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 A mi me gusta un cacho!! Lo único que no me hace gracia es la cúpula pero vaya se cambia y ya está, esperaremos a ver en que precio sale a la venta... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Es que a mi no se me va de la cabeza la idea de una 600 con 35 kw o 47 cv vamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Acerca de HP le diría una cosa, en España la SD es aprobado 32CV, mientras que en Italia ocurrió un hecho curioso en el primer año de ventas (2009) la SD fue 32CV y, a continuación, en 2010 hasta la fecha es el 29,5CV (21,7KW), nunca había entendido por qué, tal vez una mentira "pequeña" para hacer creer (vender) era como una 400cc pero en realidad que el motor es siempre el mismo meditar. Nuevo Xciting 400 tiene la pinza de freno delantera con ataque radial!!!!:ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 No creo que la nueva 400 ande mucho mas que la SD300, van a estar asi, asi, y si la gente le gusta mas la sd, que ya se verá, no se la comprará. Yo creo que la nueva GD si que se va a vender por el estupendo y comodo suelo plano. Y si la sacan con el 300 va a ser la caña. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Son mas pequeñas que las SD,solo cabe un casco.... no se, esperar mas a ver que tienen de mejoras.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Y si pinchais en las imagenes de debajo, otras hasta un total de 22 fotos con todos los detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Muy guapa Fede,pero espero que sea menos gastona que la 500.Me mola muchisimo,creo que ya tengo moto si me saco el puñ...tero A2 un dia de estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Muy guapa Fede,pero espero que sea menos gastona que la 500.Me mola muchisimo,creo que ya tengo moto si me saco el puñ...tero A2 un dia de estos. Comparto tu idea Tockrra me encanta y me iba a sacar el A2 para la Sd300 pero creo que ahora si no es excesivamente cara me pillaria ésta. Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.