Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Parece ser que dejan de fabricar el 500cc

 

http://www.omnimoto.it/magazine/7880/anteprima-gamma-kymco-2012-le-novita-di-eicma-2011-xciting-400-k-xct-300

 

XCITING 400a

Xciting familia se amplía con la llegada de los cilindros de 400, exactamente a medio camino entre la versión 300 y 500. 400 Xciting se declaran para las nuevas líneas que reflejan los conceptos de la anterior gama estilística Xciting la reinterpretación de los estilos de una manera moderna.

El scooter está equipado con motor de nueva generación llamado G5 SC y sobre la base de un nuevo chasis de doble pletina con un tenedor. Con toda probabilidad, el 400o Xciting se colocará en la parte superior de la gama, retiran el anterior modelo de 500 cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment:1]C:\Documents and Settings\COlivaA\Escritorio\CARLOS\FOTOS\Xciting R abs.JPG[/attachment]

joder ues vaya putada, la semana pasada me entregaron mi Xciting R abs 500cc, y el comercial no me dijo nada de nada de que iba a salir una nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la verdad que eso si, pero vamos, que si es cierto que yo la mia no la cambio por nada de nada, la verdad es que estoy muy contento con ella, y solo llevo 750km.

aunque me ha dado un pequeño fallo en la sonda landa, vamos una tonteria que ya esta arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment:1]C:\Documents and Settings\COlivaA\Escritorio\CARLOS\FOTOS\Xciting R abs.JPG[/attachment]

joder ues vaya putada, la semana pasada me entregaron mi Xciting R abs 500cc, y el comercial no me dijo nada de nada de que iba a salir una nueva

 

Si te gusta la Xciting, que mas te da que salga una 400 o una 800 para mi llevas una gran scooter de las mas bonitas y gordas que hay en el mercado, y estan dando muy buen resultado, ademas queda por ver que saca Kymko en 400, a lo mejor/peor no le llega a la suela de las ruedas a la Xciting.

 

Estoy con Miguel, una de las mas guapas de Kymco :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguelnet escribio.

 

 

Si te gusta la Xciting, que mas te da que salga una 400 o una 800 para mi llevas una gran scooter de las mas bonitas y gordas que hay en el mercado, y estan dando muy buen resultado, ademas queda por ver que saca Kymko en 400, a lo mejor/peor no le llega a la suela de las ruedas a la Xciting.

 

+1 :corazon : la xciting 500 RI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aquí hay algunos diseños para la nueva 400 Xciting, creo que reemplazará tanto 300cc (en Italia) y también los 500CC, el más reciente seguramente será la parte trasera, mientras que el frente creo que será muy similar. P.d. espero nuevas pruebas 400cc están bien.

 

Ecco alcuni disegni per il nuovo Xciting 400,credo che sostituirà sia il 300cc(in italia)e anche il 500CC,la parte più nuova sarà sicuramente il posteriore,mentre l'anteriore credo sarà molto simile.

P.s.

speriamo che i test sul nuovo 400cc siano ok.

 

post-2943-15066642362227_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquí es XCITING 400 allí es un motor nuevo, un solo cilindro 4 tiempos y 400cc a la inyección de una nueva generación de Kymco motor: el SC G5. El poder es algo más de 35 BHP a 7.000 rpm y el par es 37 Nm a 6.000 rpm. Las letras "SC" significa "sobrealimentado": este motor tiene una dinámica de fluidos interna que ingenieros taiwaneses particularmente curados creación una sobrealimentación "natural". Las cuatro válvulas son movidas por un árbol de levas por la interposición de rocker armas con cojinetes de agujas como el G5. Para reducir la vibración, existe un equilibrio countershaft.

kymcoxciting400201211.jpg

 

kymcoxciting400201242.jpg

 

kymcoxciting400201251.jpg

 

kymcoxciting4002012141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acerca de HP le diría una cosa, en España la SD es aprobado 32CV, mientras que en Italia ocurrió un hecho curioso en el primer año de ventas (2009) la SD fue 32CV y, a continuación, en 2010 hasta la fecha es el 29,5CV (21,7KW), nunca había entendido por qué, tal vez una mentira "pequeña" para hacer creer (vender) era como una 400cc pero en realidad que el motor es siempre el mismo meditar.

 

Nuevo Xciting 400 tiene la pinza de freno delantera con ataque radial!!!!:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la nueva 400 ande mucho mas que la SD300, van a estar asi, asi, y si la gente le gusta mas la sd, que ya se verá, no se la comprará. Yo creo que la nueva GD si que se va a vender por el estupendo y comodo suelo plano. Y si la sacan con el 300 va a ser la caña.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa Fede,pero espero que sea menos gastona que la 500.Me mola muchisimo,creo que ya tengo moto si me saco el puñ...tero A2 un dia de estos.

 

Comparto tu idea Tockrra me encanta y me iba a sacar el A2 para la Sd300 pero creo que ahora si no es excesivamente cara me pillaria ésta.

 

Saludosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...