Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Si dostor,pero en el caso de la SD,se sabía que iba a ser inminente,había gente que incluso la había visto y teniendo en cuenta que aquí es de los últimos sitios de Europa a los que traen los nuevos productos...primero la sacarán en Italia y demás y luego ya veremos cuando llega aquí

 

Que tienen los Italianos que no tengamos nosotros...:silbando

 

 

 

Ah si, las españolas son mas guapas que la italianas...Faltaria mas...:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: ..no creo, son guapas lo mismo.:loco :la ola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas morro :lol: :lol: :lol: .No,ahora en serio,a ellos les llegan mucho antes las novedades y me parece que son bastante mejores en el comercio
Yo creo que la razòn es que en Italia en todo el 2010 se vendieron 250,000 scooters y 130.000 motos. En esto ano la vienta saran de 200.000 scooters y 100.000 motos. Creo que Italia es el mercado principal de dos ruedas en toda Europa. :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas morro :lol: :lol: :lol: .No,ahora en serio,a ellos les llegan mucho antes las novedades y me parece que son bastante mejores en el comercio
Yo creo que la razòn es que en Italia en todo el 2010 se vendieron 250,000 scooters y 130.000 motos. En esto ano la vienta saran de 200.000 scooters y 100.000 motos. Creo que Italia es el mercado principal de dos ruedas en toda Europa. :motero

Si claro,eso también.A lo que yo me refiero es a que la imagen que yo tengo es de alguien que domina el marketing,que es capaz de vender arena en el desierto y al día siguiente hielo a un esquimal y de eso aquí deberían aprender mucho,joder,si vas a comprar algo y parece que te están haciendo un favor,por no hablar del trato de los vendedores.Afortunadamente,la cosa está cambiando poco a poco pero queda mucho camino por recorer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas morro :lol: :lol: :lol: .No,ahora en serio,a ellos les llegan mucho antes las novedades y me parece que son bastante mejores en el comercio
Yo creo que la razòn es que en Italia en todo el 2010 se vendieron 250,000 scooters y 130.000 motos. En esto ano la vienta saran de 200.000 scooters y 100.000 motos. Creo que Italia es el mercado principal de dos ruedas en toda Europa. :motero

Si claro,eso también.A lo que yo me refiero es a que la imagen que yo tengo es de alguien que domina el marketing,que es capaz de vender arena en el desierto y al día siguiente hielo a un esquimal y de eso aquí deberían aprender mucho,joder,si vas a comprar algo y parece que te están haciendo un favor,por no hablar del trato de los vendedores.Afortunadamente,la cosa está cambiando poco a poco pero queda mucho camino por recorer

En Italia, si non trabaja bien y fuerte se sierra!:llorar Demasiada competencia, demasiado costos y demasiado impuesto.:calor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maferto, quanto tu llega en Italia a la primera vez tu cambia de opinion!:lol: :lol: :lol:

 

La ultima vez que estuve en Italia (San Antonio de Padova) y Venecia fue por el año 97, y todo era muy caro..:okey

 

Pero si me gusto, pese a que nos llamaban "Espanolos" :lol: :lol: :lol:

Padova???:P :P Verdad?? Yo nacì en Padova. Te gustò la ciudad mas particular del mundo, Venezia?? Zero moto, zero coches,:o zero camiòn!:o Solo barcos! En el norte es todo mas caro, sobre todo en el norte este. Mucho trabajo, guapas coches, linde abitaciones, mucho dinero= la vida es mucho cara!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo Pablo, si quieres repite en italiano que yo traduzco al castellano.

 

lo segundo lo entiendo , que bieeeenn!! eso es YA

Ok, scrivo in italiano: scusami se sono andato OFF TOPIC (fuori tema):roll: La prima settimana di Marzo esce da noi il XCiting 400.:la ola Pero esto es uo foro espanol..y todos deben escribir in espanol, no? :lol: :lol: intedi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cardink300

Buenas gente!! Acabo de comprar una revista catalogo del 2012 y en ella viene el xciting 400. Marca el precio 4.890€ pero me da que se han cogido el precio de la 500, ademas sale una foto del marcador y es el de la 500, tampoco dice la fecha de salida. No entiendo por que ponen información errónea o de dudosa fuente... Joder que salga yaaaaaa!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado agrotetete

Buenas a todos,

La semana pasada estuve x el conce de Valladolid y preguntando por la 400 me dieron que para abril es cnd lee pasan la nueva gama y darán fecha.

Suponemos todos q antes de verano estará xa aprovechar el buen tiempo,no?

Creo q voy a cambiar las pequeña x su hermana mayor sí me cuadran los numeros

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

La semana pasada estuve x el conce de Valladolid y preguntando por la 400 me dieron que para abril es cnd lee pasan la nueva gama y darán fecha.

Suponemos todos q antes de verano estará xa aprovechar el buen tiempo,no?

Creo q voy a cambiar las pequeña x su hermana mayor sí me cuadran los numeros

Salu2

 

De eso estoy pendiente de los números, espero que no suba mucho el precio sobre la xc500. Normalmente suelen sacar los modelos nuevos por primavera, esperemos que tengas razòn y te hayan dicho bien y la saquen más o menos para esa fecha...

 

Saluditosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

objetivo ===> 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Joel estuve en el concesionario el otro dia y saben menos que nosotros de cuando sale la xc400, dicen que ya mismo pero ni idea tienen vaya, ir al conce fue lo peor que pude hacer porque me encantò la Kawa Er6n en blanquita y me la bajaron para probarla y tal, en fin nuevo meloneo...

¿Que os parece la Kawa? Me sale 5800€ el modelo 2011...

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi si pudiera haria lo que comentan en otro post, una sd125 ó 300 para desplazamientos de diario y una naked para salidas por autopista con colegas en rutitas y to la pesca, pero no es posible lógicamente porque los bolsillos no están para derrochar asi que tengo que buscar una moto polivalente que no se quede corta, donde yo vivo para ir a cualquier sitio es todo autovia-autopista asi que prefiero un bicilíndrico que aguante más kilometros, en definitiva ese es el dilema que tengo...

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...