Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

La trasera me gusta mucho, con un portamatriculas minimalista quedará muy deportiva, de delante me sigue gustando más la SD, aunque habrá que esperar a verla en vivo para opinar definitivamente.

 

Respecto a lo de los vendedores, he tenido casos parecidos a los que comenta maferto, es verdad que algunos son únicos, parecen buitres acechando carnaza... :lol::lol::lol:

 

El aspecto de la 400, la mires por donde la mires, es mas atractiva, mas deportiva, menos culona, es ideal.

Yo si no tuviera la 300 me la pillaba sin ninguna duda. Me tienta mucho, pero es que es muy poca diferencia.

No volveré a comprar una moto que no tenga doble disco delantero y esta lo tiene. BIIIIEEEENN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de vender mi Burgman 200. Estoy a la espera de su comercialización, y tras varias comunicaciones con Kymco interesándome por la Xciting 400, esta mañana me han respondido lo siguiente:

"La presentación del modelo KYMCO Xciting 400i se hizo el pasado mes de noviembre por parte de la casa matriz, es decir, KYMCO Taiwán. No todos los modelos que la marca lanza se comercializan en todos los países, sino que existe un entramado por el que, al final, en cada país se venden unos modelos u otros, y por parte de KYMCO Moto España no ha habido ningún tipo de información indicando que se vaya a vender en nuestro país dicho modelo. Todo lo publicado ha partido de los medios como divulgación de la información que KYMCO Taiwán facilita en sus lanzamientos, pero JAMÁS como una comunicación de nuestra casa. Por tanto, no podemos precisar si en nuestro país va a llegar este modelo, y si finalmente lo hace, si será en 2012 o posteriormente. De igual modo, hasta que no exista una certeza de su venta en España no hay tampoco estimaciones de precio de venta. Hasta la fecha, ni medios de comunicación, ni clientes, ni siquiera nuestra red de concesionarios ha sido informada de algo que ni la propia empresa a día de hoy conoce.

 

 

 

Esperamos haber aclarado sus dudas en esta ocasión.

 

 

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

 

 

Atentamente

 

 

 

 

 

Atención al cliente

 

KYMCO Moto España S.A.

 

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

 

28923 Alcorcón - Madrid

 

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62

 

web: www.kymco.es"[/i][/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos,que ni si,ni no,sino todo lo contrario.Por no decir,no dicen ni que en 2012 no se van a vender,algo mas que evidente a la altura del partido.Ya lo he comentado alguna vez;el que quiera esperar que espere,pero que se compre un libro muy gordo de sudokus,porque sino,se va a aburrir muuuuucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado arqfeito

No se si esperar mas ,ya que creo que llevo desde noviembre del año pasado poniendo en el buscador de google, xciting 400 ,herramientas noticias ultimas 24 horas y nada XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo no esperaría. No hay ninguna noticia que hable con certeza del lanzamiento inminente del modelo. Te pueden tener meses esperando.

Y luego no me gustaría ser el conejillo de indias de Kynco, cuando esta claro que no es una maraca que se caracterice por la atención al cliente, ni por la calidad de sus productos en primeras hornadas.

Yo me esperaría a que el modelo estuviese probado, y solucionados sus fallos iniciales, que seguro los tendrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo no esperaría. No hay ninguna noticia que hable con certeza del lanzamiento inminente del modelo. Te pueden tener meses esperando.

Y luego no me gustaría ser el conejillo de indias de Kynco, cuando esta claro que no es una maraca que se caracterice por la atención al cliente, ni por la calidad de sus productos en primeras hornadas.

Yo me esperaría a que el modelo estuviese probado, y solucionados sus fallos iniciales, que seguro los tendrá.

+1

Es mejor pillarte la XC500-R que está archiprobada :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web sigue saliendo el código de los dos colores y las foto, Mito no me asustes que salgo ahora y encargo un palé de motos en negras :la ola

 

Un palé??? Coñ* que hay crisis, habrá que encargar 3 palés por lo menos!!!, que así nos sacan del sector "cliente fulanito" y nos meten en el de "cliente VIP" y nos invitan a tomar café en sede de KYMCO... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una vez que llegue al mercado, les ofreceremos a nuestros lectores nuestra opinión acerca del comportamiento en el tráfico diario de este Scooter, que según la información que nos ha facilitado la marca parece muy atractivo y siempre con la buena relación calidad-precio de la marca KYMCO. :shock: ¿Cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Pues yo también esperaré seguramente. Me estaba planteando la compra de la SD300 pero viendo esta Xciting 400...

 

Mejora en prestaciones a la 300 (puede que incluso a la 500 si el peso es menor) y tiene un tamaño mas cercano a la SD que a la Xciting, lo cual me favorece ya que la usaría mucho por ciudad. Lo único que no me gusta es que pierde capacidad de carga bajo el asiento. A ver el precio...

 

Como no tengo prisa aguantaré con mi Beverly 200 (de hecho primero tengo que venderla) y luego a esperar que salga ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo estuve el viernes día 7, en el concesionario Kymco (Alfa Motos) en Valencia en la calle Cardenal Benlloch, y me dijeron lo siguiente:

 

-Que no tenían la certeza de que la Kymco Xciting 400 fuera a ser comercializada en España.

-Que en principio, y si se decidía comercializar aquí, hasta junio del 2013, nada de nada.

-Por supuesto ni idea de precios. :shock:

 

Esto me lo dijo el comercial que me atendió, haciendo hincapié que a fecha de ése día era la información que él manejaba, sin dejar una puerta cerrada a que los de Kymco cualquier día nos sorprendieran, a ellos primero y a nosotros después, anticipando acontecimientos. :o

 

Resumiendo, toca esperar. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho el comercial no perdió el tiempo y trató de venderme la 500 argumentando cuestiones similares de estética, fiabilidad del motor, experiencia en el mercado, etc, etc.

 

Es más, llegó incluso a comentarme que las fotos y videos que circulan por internet sobre el Xciting 400 son una maqueta y que el producto final será diferente, de esta forma trataba de meterme la 500.

 

Lo que tengo claro es que de momento voy a aguantar hasta Navidad con mi Kawa Z750 y mientras me sale comprador voy haciendo tiempo y hucha. Pasada esa fecha, y si no hay Xciting 400 a la vista, me plantearé otras opciones, entre ellas la Piaggio X10.

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...