Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Si leeis el reportage que nos ha puesto charlyextreme es un motor totalmente nuevo, no va a llevar el de la sd o el de la xciting actual. En teoria hay muchas mejoras en el arbol de levas, sistema de transmision, variador etc etc...

Peeerooo... ¿quien la compra primero? yo me esperaría a comprarla una vez que hubiera pasado un año minimo, si es que alguien no tiene prisa. Pero si voy a por una moto no quiero ser conejillo de indias, es una lotería, lo se, pero es asi con todo lo nuevo. La SD está archiProvada por que se han vendido como churros y ahora es el momento de pillarse la 300ABS y con mas de 30 caballos, tambien tiene que moverse lo suyo.

La nueva, pues a ver que tal le va al que la pille antes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! A mi me pasa como a muchos de este foro, estaba esperandome a marzo para pillar la SD300 abs y me he encontrado con esta belleza y ahora no se que hacer.... En un articulo de una revista que me compre la semana pasada dicen que en baúl caben un integral y un jet, y que el tema de transmisión por correa esta muy mejorado. Habrá que esperar a las pruebas y a las primeras compras. Jo....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estais emocionados con la xciting 400 pero o estoy ciego o que pero no le veo muchas diferencias al menos esteticas respecto a la xciting 500.

 

ya podrian haber evolucionado el motor de la 500 para sacarle algunos cv mas......siempre ira mas desahogado que uno de 400 apretado.......vamos digo yo...

 

y paciencia que hasta que salga el nuevo modelo y la gente lo rode un poco mejor esperar a pillarsela para ver que fallos tendra.....:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he escuchado por ahí, que quieren sublir a la 500.

 

Hola Viko, bienvenido al foro, por favor pasate por el apartado de "presentaciones" y dinos mas cosas de ti:

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=listcat&catid=112&Itemid=146

 

Son las normas, hay que presentarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente, quizas sea parecida, ya va en gustos. Pero el motor es totalmente nuevo. Lo que estan haciendo muchos fabricantes, como Yamaha, es aligerar los pesos del motos por medio de utilizar metales menos pesados en los componentes del motor, tambien ya montar sistemas de trasmisión mas agresivos. Por ejemplo la nueva t-max 5030 cc 2012 ha ganado entre 60-90 kilómetros por hora alijerando pesos. Y eso es lo que Kymco quiere conseguir con la nueva xciting, pero ¿quien se atreve a comprarse la primera? no me gusta ser conejillo de indias y si me voy a gastar 5.000 euros busco lo ya conocido, provado y solucionado.

Por eso 2 cosas:

O te esperar un año + -

O te compras la actual xciting 500-R ABS.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que dicen de la nueva T-max: Con todo ello se ha conseguido un aumento significativo de la aceleración en el intervalo de velocidad entre 40 y 90 km/h. Se trata de una mejora que los conductores notarán cada vez que aceleren en los semáforos o surquen sin esfuerzo el tráfico de la hora punta.

 

Que entre 40 y 90 se nota la aceleración , me he explicado mal. Sorry

 

http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/yamaha-t-max-2012-1

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente emocionado pues no, que me gusta mucho si, cosa que también me gustaba y me gusta la Xciting500 ABS, y parecidos lo único que veo casi igual es la zona del morro, faros y poco más, que no me la voy a comprar si me la comprase los primeros meses de salir "Of course" jaja, la experiencia es un grado...

 

Saluditosss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer les envíe un correo a los de Kymco preguntando si sabían algo de la fecha de comercialización del modelo y esto es lo que me contestaron:

 

Respecto a su e-mail, le indicamos que de momento no podemos precisarle fecha ni precio concretos del lanzamiento de este modelo en nuestro país. No obstante, le rogamos siga pendiente tanto de los medios de comunicación especializados, como de nuestra página web, www.kymco.es, para estar al tanto de todas las novedades de la marca en España

 

Toca esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando en EICMA con importador italiano Kymco Xciting400 nuevo está aprobado sólo para un 37CV asunto burocrático debido a normas relativas a la conducción, pero realmente el motor desarrolla 40CV, debe ser puesto a la venta en Italia en la primavera, lamentablemente el precio no es posible saber de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que otros modelos los sacaron antes en algun pais de Europa que aqui, la verdad que tengo ganas de verla en movimiento,a ver como suena, la aceleracion, donde cojea,y el precio que la ponen.¿Estara aqui en primavera del 2012?,si es asi,¿la sacaran antes por ahi?...a mi la 500 me gusta mucho esteticamente, pero si la vas a coger todos los dias se te va el dinerito que no veas,y algunas de sus "peculiaridades" me echan pa tras..este tamaño en 300 igual se quedaria corta, el 400 da mucho juego. Otras marcas estan apostando por 350, aunque en esta marca con lo exprimidos de los 300 no tiene sentido un 350. A ver si hay por ahi alguno que nos saque de dudas:silbando

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han dicho que en primavera el lanzamiento es en Italia, no se si será también en toda Europa. He leído por ahí que están trabajando en un 550i para MXU y Xciting, pero no me hagáis mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han dicho que en primavera el lanzamiento es en Italia, no se si será también en toda Europa. He leído por ahí que están trabajando en un 550i para MXU y Xciting, pero no me hagáis mucho caso.

 

Esa es la que yo quiero, la xciting 550 para apurar el A2, 48cv bajo mis piernas. Perdonar me he excitado, me voy al baño a aliviarme. Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han dicho que en primavera el lanzamiento es en Italia, no se si será también en toda Europa. He leído por ahí que están trabajando en un 550i para MXU y Xciting, pero no me hagáis mucho caso.

 

Esa es la que yo quiero, la xciting 550 para apurar el A2, 48cv bajo mis piernas. Perdonar me he excitado, me voy al baño a aliviarme. Jejejeje

 

48 cv y ni una yegua???? te veo mal amigo? jejejeje!!!:silbando

 

Por cierto, de donde sacaste la cifra de 48cv?...llevo rato buscando y no consigo nada de un posible 550cc en Kymco.

 

:roll:

 

48 cv es aproximadamente la potencia máxima que puedes conducir con el A2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si dostor,pero en el caso de la SD,se sabía que iba a ser inminente,había gente que incluso la había visto y teniendo en cuenta que aquí es de los últimos sitios de Europa a los que traen los nuevos productos...primero la sacarán en Italia y demás y luego ya veremos cuando llega aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...