Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Bien informado fuentes deben comercializarse en Italia:

 

K-XCT 300 Maggio :D

 

Xciting 400 septiembre :shock:

 

 

Estas seguro? a Kiki le va a dar un ataque, es capaz de encadenarse en la verja de la Sede kymco-españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compre la mia en speed bike, un claval entrego una r y pillo un descuento de 2000 euros pon una suzuki Bandit, total 4700 euros por una de las mejores motos de 650cc que existen y se puede limitar a el A2, encima se llevó la carenada con 0km claro, una moto preciosa y con unas criticas estupendas, hechale un vistazo porque no tiene desperdicio, incluso se pueden regular la altura de el asiento y manillar, muy rutera y con un motor indestuctible y si te pasas por su foro alucinas con lo que se le puede hacer a la moto, todos los bricos estan inventados, aunque no le haga falta de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Suzuki que dices es una señora moto, la tiene un conocido mio y es tela de dura pero personalmente me gusta más la Kawasaki Er6n (estéticamente) en el conce me enseñaron la Suzuki Gladius que se mueve de precio como la Kawa pero no es "mi tipo", tiene formas muy redondeadas y de tamaño da la impresiòn de ser más pequeñita

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he explicado bien. Me refiero a que puede haber mucha gente que no espere, y que habiendo tantas alternativas, lo mismo se escapa como cliente, sobre todo si dejan pasar la primavera y el verano. Septiembre es tarde creo yo.

Yo no tengo nada claro en este momento. Me gusta lo que he leído acerca de esta moto, pero todo es oculto, precio, fechas, etc.

Perfectamente de acuerdo con tigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciao Pablo055,los rumores vienen de una persona que frecuenta Kymco Italia (Padana Ricambi) no es la primera vez que Kymco tiene un nuevo modelo (véase G Dink) en 2010 y se vende en 2011, ahora no sé la razón exacta, pero creo que es fácil de producir rápidamente miles de Xciting 400 para Europa y especialmente estrictas pruebas.

También leyendo (ver más abajo) parece que Xciting 400 vendrá después de la K-XCT300

 

http://www.kymco.it/news/2011/10/03/311

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes comapañeros

Esta tarde he estado en Allianze Moto echando un vistazo a la Xciting 500 y he preguntado por la 400.Me han comentado que saldra en blanco,amarillo y rojo y que me olvide como minimo hasta Septiembre. Asi que al que este interesado como es mi caso. Paciencia. :demonio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el A2,me kedan los practicos,me gusta mucho la SD pero hasta ke no solucionen problemas,nada.La xcitong 400 entre mis candidatas,pero no kiero ser conejillo indias

Estoy deacuerdo con kiki ke solo por el hecho de sacarla en esas fechas pueden perder clientela,ya que hay mas marcas y alguna voene pegando fuerte, aun asi,ara mi gusto,la estetica de kymco la mejor.

Yo de momento me espero.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi A2 sacado en septiembre del pasado año, sigo con mi SD 125, esperando a la XC400 y mirando si se resuelven de una vez por todas los tirones de la SD 300, que de momento parece como que no. Lo dicho, sigo a la espera, al menos de momento.

 

Miro de reojo a las Piaggio Sport Touring 350, la X10, la SYM de 300 y la Satelis de 300.

 

No descarto que con la llegada del buen tiempo me empiecen las prisas y tome alguna decisión.

 

Pero de momento... aguanto.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre otras cosas una de las razones más de peso por las que estoy pensándome mucho si comprar un scooter o no es porque no son bicilíndricos (los razonables de precio claro) y la xciting saldrá cerca de los 5000€ supongo y la kawa que me gusta cuesta 5595€ en oferta ahora mismo y bicilíndrica claro...

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado agrotetete

Chic@s traigo malas news.... hoy he recibido un correo de Kymco España confirmando que ni tienes fecha ni precio de lanzamiento de la Xcinting 400i. Yo acercándose el buen tiempo y con las ganas q tengo de moto tras vender la SD me empiezo a plantear nuevas candidatas:

- Yamaha tmax 500 o 530 q decir me encanta, más la 500 q la 530, pero realmente merece la pena pagar Su "megaprecio"??

- Honda nc700x. Me encanta 7000 con ABS, consumo de scooter práctico hueco xa casco, se puede llevar con A2

 

Q opinais? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...