Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

este verano me destrozó la SD125ABS un conductor temerario(la moto estaba aparcada en una urbanización-siniestro total-,tenía 1 año)así que decidí sacarme el A2 para comprarme un modelo mas potente,le pregunte al jefe de taller de la concesionaria(septiembre 2012)por la salida al mercado de la XCITING400,llamó a la central y le dijeron que saldría a la venta en España en octubre de 2012(precio sin confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este verano me destrozó la SD125ABS un conductor temerario(la moto estaba aparcada en una urbanización-siniestro total-,tenía 1 año)así que decidí sacarme el A2 para comprarme un modelo mas potente,le pregunte al jefe de taller de la concesionaria(septiembre 2012)por la salida al mercado de la XCITING400,llamó a la central y le dijeron que saldría a la venta en España en octubre de 2012(precio sin confirmar)

 

 

Santiago, gracias por tu comentario y participar en el foro, pero por favor pasa por el apartado de presentaciones, son las normas, ysiento mucho lo de tu moto, pero no hay mal que por bien no venga, te has sacado el A2 y moto nueva más grande. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien veamos esto con detenimiento, hace menos de un minuto me he pasado por la web de kymco taiwan he visto que aparece la xciting 400 asi que he pensado " que estas alucinando que son las 2 de la manana" asi que sali de la web tranquilamente y me he puesto a compartir mi alucinacion con vosotros.

estoy seguro de estar alucinando pero no estaria de mas que algun companero del foro me lo confirme yo vuelvo a entrar en la web de kymco por las dudas no vaya ser que ahora ya no este, el lunes pido cita con psiquiatra esta espera me esta afectando

hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es de momento en otros paises, de España no se sabe si vendrá... Lo mismo pasa con esta...

 

http://www.kymco.com/product/overview.asp?MotorCTID=B18549C7-FDF3-4EA4-9372-39A51A6A8D1F

 

 

 

post-125-15066647007566_thumb.jpg

 

 

Tampoco se sabe nada, me interesa por que es una 300 con suelo plano y eso es raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa. Es el scooter mas bonito, con permiso de la Tmax nueva, que hay.

Nuestras SD son bonitas, pero les falla mucho el culo, con ese escape recto.

Esta lleva el escape inclinado hacia arriba, como debe ser. Muy bonita, si señor.

 

Estoy contigo que les falla el culo, pero si quieres hueco para 2 cascos no queda más remedio que engordar de atrás...

 

La 400 es preciosa la verdad, aunque me choca que venga con ruedas de 14/13", pequeño gran fallo.

Segun sale en las especificaciones técnicas a priori tampoco va a mejorar en mucho las prestaciones del sd300, yo creía que iba a estar cerca de los 40cv, al final se queda en 35 pelaos además de tener un par muy similar a la actual sd300 :(

 

Habrá que ver tambien la anchura del escape y de la tapa del variador, que luego rozan a la mínina como pasa con las sd... espero que se hayan aplicado en este aspecto.

 

Aún asi, la estética es brutal :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Eso es de momento en otros paises, de España no se sabe si vendrá... Lo mismo pasa con esta...

 

http://www.kymco.com/product/overview.asp?MotorCTID=B18549C7-FDF3-4EA4-9372-39A51A6A8D1F

 

 

 

[attachment=14770]125DD.jpg[/attachment]

 

 

Tampoco se sabe nada, me interesa por que es una 300 con suelo plano y eso es raro

Hola companeros, es en venta en Italia a 3599€. Pero no tiene el motor G5, porquè es el viejo 278cc, 16 CV, vel max 110 k/h. :adios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa. Es el scooter mas bonito, con permiso de la Tmax nueva, que hay.

Nuestras SD son bonitas, pero les falla mucho el culo, con ese escape recto.

Esta lleva el escape inclinado hacia arriba, como debe ser. Muy bonita, si señor.

 

Estoy contigo que les falla el culo, pero si quieres hueco para 2 cascos no queda más remedio que engordar de atrás...

 

La 400 es preciosa la verdad, aunque me choca que venga con ruedas de 14/13", pequeño gran fallo.

Segun sale en las especificaciones técnicas a priori tampoco va a mejorar en mucho las prestaciones del sd300, yo creía que iba a estar cerca de los 40cv, al final se queda en 35 pelaos además de tener un par muy similar a la actual sd300 :(

 

Habrá que ver tambien la anchura del escape y de la tapa del variador, que luego rozan a la mínina como pasa con las sd... espero que se hayan aplicado en este aspecto.

 

Aún asi, la estética es brutal :ole

 

De ruedas de 14´y 13´nada. Lleva 14´y 15´

 

http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/modelos-12/xciting-400.html

 

Es lo que yo digo, si vas a cambiar tu SD300 por ella, no merece mucho la pena. Pero si lo que tienes es la 125cc y tienes que elegir entre la SD300 y la xciting400:

atención pregunta cual elegiría Golden? Tic, Tac, Tic, Tac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Teniendo en cuenta el precio de la SD 300 y de la Xciting 500,calculo que andará entre los dos,quizás se aproxime mas al precio de la 500,pero no creo que lo sobrepase.Es decir,calculo que andará sobre los 5.000 euros.Si pretenden sobrepasar los 6.000,me temo que van a vender poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...