Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Yo estoy en la misma situación que tu y me empieza a pedir el cuerpo decidirme por una moto.

 

La última noticia que he visto por la RED sobre la Xciting 400 es que aparecerá después del verano, hacia el mes de septiembre.

 

La que si empieza a dar señales de vida es la Piaggio X10, que por lo que he visto en una página francesa la presentan a nivel mundial en muy poco tiempo.

 

Sobre la TMax, a mi humilde juicio, mucho precio y mucho consumo para el día a día. Dependen del uso que la des.

 

Sobre la Honda NCX 700 parece una moto ideal para el A2, pero claro, es moto, tienes que tener claro si quieres scooter o moto.

Como moto, me parece ideal, aunque la hubiera preferido con el cambio automático DCT, como el que va a llevar su hermana la NCS.

 

Yo estoy mirando hacia la Piaggio Beverly Sport Touring 350, que la ponen bastante y bien y dicen que es el scooter que más se parece en comportamiento a una moto. Eso si, su estética muy particular, o te gusta o la aborreces.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Creo q esta tarde voy a echar un vistazo a Honda a ver la X y la S . En principio me va mas la estética de la X, tipo trail ya que la naked pienso que se verá pequeña (mido 1.83m). Espero poder probarlas y os contaré impresiones.

No estoy seguro de querer moto ya estaba supercómodo con el Scooter pero tb. os digo que cnd me saque el A2 me encantó el tema de las marchas con la GS 500.

 

Que lio... viene el buen tiempo y mi plaza de garaje esá vacia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y ¿cuando piensan traerla a España? por que Kymco ya ha retirado varios modelos que en otros paises se sigue vendiendo. La G5, la Dink DD 200i, La NEw GD300i, estos modelos se venden en francia e Italia, y aqui si nos descuidamos solo se venden Sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería una pena que no entrara la xciting400, es una pasada, 35 caballos, algo mas, estriberas de lujo, freno de mano, diseño mu guapo, lo malo es el conjilo de indias de comprar las primeras, por ejemplo ahora es el momento de pillarse la SD300 ABS nueva, por que está solventada en todo, precio, calidad y lo impresionante de la sd300 es el consumo, cosa que la xciting500 gasta mucho.

 

A ver si para el cambio de la Yager tenemos la XC400

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis, estan esperando que Bifasico haga el primer pedido.

 

 

 

 

 

 

Y eso va para largo :lol::lol::lol::lol:

 

:mrgreen: :mrgreen:

 

BIFÁSICO, en tu mano está que la Xciting 400 entre en Hispania, píllate una y abre el mercado... :lol::lol:

 

Con cariño, compañeros.

 

Saludos.

 

:adios

 

Lo siento pero...no os prometo nada jajaja... yo la usaría mucho para ir con mi mujer, así que tengo dudas sobre la comodidad para ir con pasajero/a, si no me termina de convencer en ese aspecto (si llega al concesionario algún día y puedo probarla) tiraría a por la xciting500, esa es mi idea ahora mismo

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la verdad es que no es mucho Kiki, pero por aqui hablan de 3,5L la SD300 poquisimo, pero lo cierto es que la 500 es un motor mas holgado para hacerle kilómetros, yo si me pillara la 500 no la tocaría de nada... total para ir a 120kph para que quiero mas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en motos estoy pez total, pero entiendo que sólo por las ruedas más grandes de la Xciting (y además, ambos neumáticos radiales)ya merece la pena por la mayor estabilidad frente a la SD 300... De hecho una de las razones que me animó a la SD 125 frente a la Burgman de igual cilindrada fue el diámetro de las ruedas, mayor en la SD.

 

La lástima es la menor capacidad de carga que la SD 3O0, cosa que se soluciona con un baúl.

 

Opinión de motero supernovato, no obstante.

 

Saludos.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con un motero de toda la vida esta mañana y le comentaba de pillarme la sd300 o la xct500 y me decía que aunque gaste mas la 500cc voy a ir mas sobrado en todo, a 120 el motor me va a durar mucho mas y que la ultima versión de XC500 sale con inyección electronica mejorada, frenos rojos mejorados y que no tenía nada que ver con la antigua 500... en fin, hay opiniones para todo, pero por logica una cilindrada mayor tiene mayor duración, lo que no se si compensa el consumo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 300 por mucho que le retuerzas la oreja no pasa de 4,2 de consumo. Y apretándola a conciencia.

La mía en una conducción normal, y no digo a 90 km/h por autopista, digo normal, gasta 3,7 o 3,8.

Además, para mi lo que hace a la 500 una moto poco utilizable es el volumen exageradísimo del conjunto motor, que hace que roce en el suelo en las curvas.

Para nada vale que traiga doble tija, neumáticos radiales, y un buen equipo de frenos, si luego tienes que ir tieso como un palo.

Seguro que en la 400 han solucionado este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una nacked de 100cv y tenia una xciting 250cc que me la llevaba mas de una vez a curvear por ratoneras y era una delicia, solo rascaba el cavallete. La cambie y no me plantee en ningun momento la 500 porque la veia demasiada sobredimensionada de motor y poco maletero, su peso frente a la 300 y la poca diferencia de cv hizo decantamre por la SD300.

Es mas que suficiente y si no hay excesivas cuestas y rectas, vas a ritmo de motos grandes, es mas, con compañeros que salgo en ocasiones los dejo atras (todo influye, un buen dia, un buen feeling, que el otro le falte la cocacola....)

Otra cosa es que no nos confundamos.... una horquilla doble H da mas estabilidad, logicamente a mayor velocidad se nota mas el aplomo, los freenos rojos que decis no son nada mas que la pintura pero... si que la frenada combinada es un acierto que no llevan las SD, el doble disco delantero y los latiguillos metalicos que con una moto sin cambio de velocidad es de agradecer, todo y que me gusta la poca retencion al soltar gas que tiene la SD.

El consumo... nunca he pasado de 4,5 l/100, ni he llegado, saliendo siempre con mucha alegria, eso si, no suelo pillar autopistas, por lo tanto mas de 120 en pocas ocasiones y menos carreteras de montaña pues con 32cv tardas un poco entre curva y curva, pero como digo, sobrada porque mientras en una moto cambias de velocidad, un scooter suelta potencia sin esos segundos entre cambio y aceleracion.... valoracion? positiva hasta el punto que mas de uno con los que salgo estan viendo que los scooters han dejado de ser animales de ciudad para empezar a coger terreno prohibido hasta ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

yo os he oído siempre las dos versiones, algunos comentáis de que no toca el caballete ni por asomo, que nunca le ha tocado, y otros que toca con mucha facilidad, incluso casos extremos de foreros que decían que habían tenido algún susto y que se lo iban a quitar.

¿Conclusión? está claro que unos tumban llegando al límite y otros no lo hacen, y en la diferencia de tumbar o no entrará en juego la zona donde cada uno la use, la velocidad a la que la usa, la confianza de cada uno.......

Lo único que yo tengo claro, es que me pille la sd300,la xc400 o la xc 500, no voy a rozar caballete con ninguna de ellas, yo ya no estoy en edad de ¨rozar¨.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, otra cosa, no es del todo cierto lo que dices, la conduccion que cada uno ejerce es muy difereente, cada uno toma la moto y las curvas de diferente manera, puedes llegar al limite de un neumatico sin necesidad de rozar, con una conduccion suave, un a buena regulacion de amortiguadores e inclinando la moto al exterior mientras te descuelgas, o simplemente estando estatico y pillar la primera curva que te llega tirando (no al suelo jajaja) la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, otra cosa, no es del todo cierto lo que dices, la conduccion que cada uno ejerce es muy difereente, cada uno toma la moto y las curvas de diferente manera, puedes llegar al limite de un neumatico sin necesidad de rozar, con una conduccion suave, un a buena regulacion de amortiguadores e inclinando la moto al exterior mientras te descuelgas, o simplemente estando estatico y pillar la primera curva que te llega tirando (no al suelo jajaja) la moto

 

Es verdad, llevas razón también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 2 años y 5 meses que tengo la xciting 500 abs .He rozado alguna que otra vez,en el protector de escape por la derecha y por la izquierda con el caballete central. He de decir que si se conduce con normalidad y trazando bien no rozo.Si te emocionas un poco mas de la cuenta si roza,mas fácilmente de izquierdas que de derechas.Mirando mi neumático trasero me queda un poquito para llegar al final en el lado derecho,y en el lado izquierdo queda mas neumático sin utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la verdad es que no es mucho Kiki, pero por aqui hablan de 3,5L la SD300 poquisimo, pero lo cierto es que la 500 es un motor mas holgado para hacerle kilómetros, yo si me pillara la 500 no la tocaría de nada... total para ir a 120kph para que quiero mas

 

saludos

 

A mi solamente me gastó 3,5 litros la primera semana, no la pasaba de 80-90 km/h. Lo normal en un uso mixto es 4 litros y en carretera a saco (viaje a Zaragoza) 4,5 litros, pero a saco todo el rato 6500-8000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con un motero de toda la vida esta mañana y le comentaba de pillarme la sd300 o la xct500 y me decía que aunque gaste mas la 500cc voy a ir mas sobrado en todo, a 120 el motor me va a durar mucho mas y que la ultima versión de XC500 sale con inyección electronica mejorada, frenos rojos mejorados y que no tenía nada que ver con la antigua 500... en fin, hay opiniones para todo, pero por logica una cilindrada mayor tiene mayor duración, lo que no se si compensa el consumo.

 

saludos

 

Yo creo que la xciting 500 esta un poco desfasada, como modelo. Otra cosa es que te la pilles de 2ª zarpa y de confianza, como kiki, pero si no, se la ve un poco pasada. La xciting 400 es muy bonita y te va a ofrecer lo mejor de ambos mundos. Bajo consumo, en relación a la 500. Mejor potencia, en relación a la 300. Doble freno delantero, y un largo etc... Supongo que Kymco la estará haciendo basando la mecánica en la 300 y quedándose con las mejoras aprendidas en estos 2-3 años. No creo que adolezca de muchos problemas de juventud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...