Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Pues es cierto que parece que se ve mejor el español ;)

 

Spanish:

size=800http://static2.masmoto.net/pruebas/files/2013/10/kymco-xciting-400_45.jpg[/img]

 

No spanish:

size=800http://www.soymotero.net/images/29130.jpg[/img]

 

¿La luz que se enciende en cuadro con forma de teléfono móvil qué es?

 

por si se te olvida dejar el móvil en la guantera cargando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que tecnología tendrá.

 

En la Sym Joymax la pantalla digital que lleva el cuadro es igual que la la oscura, de hecho tiene los mismos colores, y siempre se ve perrfectamente. De hecho cuando hay mucha luz los número parece como si fueran 3D.

 

Con poca luz:

size=700x500http://www.autocity.com/UpImages/2313/image_c56ad5d0981b88e5c6cfd31c7.jpg[/img]

 

Con mucha luz: (aunque la foto no es de mucha calidad)

 

size=700x500http://masquecurvas.files.wordpress.com/2013/04/cuadro-de-instrumentos.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es para los mas quemaillos. Ya empieza la industria auxiliar sacando cosillas

[attachment=24073]image_2013-11-28.jpg[/attachment]

 

[attachment=24074]image_2013-11-28-2.jpg[/attachment]

 

Muy wapo a ver si se pone a la venta aqui

 

Alguno tiene ya alguna web de accesoios

En este enlace lo venden http://www.motorraiz.com/sistema-completo-mivv-stronger-steel-black-refo004lbsc-p-16699.html?osCsid=m05ut2ksiogag83vak5dp6v9g3 y en este otro ya hay variador específico para la xciting 400 http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=mamoca&categoria=40&modello=1543

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es para los mas quemaillos. Ya empieza la industria auxiliar sacando cosillas

[attachment=24073]image_2013-11-28.jpg[/attachment]

 

[attachment=24074]image_2013-11-28-2.jpg[/attachment]

 

Muy wapo a ver si se pone a la venta aqui

 

Alguno tiene ya alguna web de accesoios

En este enlace lo venden http://www.motorraiz.com/sistema-completo-mivv-stronger-steel-black-refo004lbsc-p-16699.html?osCsid=m05ut2ksiogag83vak5dp6v9g3 y en este otro ya hay variador específico para la xciting 400 http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=mamoca&categoria=40&modello=1543

 

Pues yo mataría porque sacaran un akrapovic! lo compraría de tirón!

 

eso si, homologado, aunque cueste 500 pavos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es para los mas quemaillos. Ya empieza la industria auxiliar sacando cosillas

[attachment=24073]image_2013-11-28.jpg[/attachment]

 

[attachment=24074]image_2013-11-28-2.jpg[/attachment]

 

Muy wapo a ver si se pone a la venta aqui

 

Alguno tiene ya alguna web de accesoios

En este enlace lo venden http://www.motorraiz.com/sistema-completo-mivv-stronger-steel-black-refo004lbsc-p-16699.html?osCsid=m05ut2ksiogag83vak5dp6v9g3 y en este otro ya hay variador específico para la xciting 400 http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=mamoca&categoria=40&modello=1543

 

Pues yo mataría porque sacaran un akrapovic! lo compraría de tirón!

 

eso si, homologado, aunque cueste 500 pavos!

Toma y yo ya tedigo....... Pero creo que nos tendremos que conformar con este y alguno mas porque estos de akrapovic parece que le tengan grima a kymco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los espoiler laterales ya me los propuso el comercial y algo ganara seguro y en caso de mala pata en caso de caída puede librar la zona de un arrasaron

La cúpula sinceramente me gusta la givi entera k Aunk sea un poco menos estética da protección a las manos también y con lo fácil k parece cambiarla solo la llevas cuando sea necesario y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma y yo ya tedigo....... Pero creo que nos tendremos que conformar con este y alguno mas porque estos de akrapovic parece que le tengan grima a kymco

 

Qué curioso, nunca me había fijado, pero los de Akra no tienen ningún escape para Kymco, con la cantidad de motos que se venden... :o

 

Respecto a los accesorios en Givi tienen cosillas:

http://www.givi.es/para-tu-moto#KYMCO

 

Kymco%20Xciting400_lato13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! Os llevo tiempo siguiendo y ahora que estoy interesado en adquirir una scooter escribo a ver si me echáis una mano.

 

Estoy indeciso entre X MAX 400 y XCITING 400, sólo he visto físicamente la Yamaha, y me ha parecido pequeña de tamaño. El caso es que viendo los datos técnicos de diversas scooters me he percatado que la Xciting 400 que es la que más me gusta es la que tiene las dimensiones más pequeñas. Por poner ejemplos, en longitud son bastante más largas la burgman 400, la xmax 400 o la nexus 500. Pero lo que más me ha llamado la atención es que incluso la xmax 250 es 20 centímetros más larga, y otros tantos la nexus 300, o la kymco xct 125. ¿Son reales los 1975 mm que mide de largo la xciting 400 o hay truco a la hora de medir? Los que ya la tenéis que tal va el pasajero? Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! Os llevo tiempo siguiendo y ahora que estoy interesado en adquirir una scooter escribo a ver si me echáis una mano.

 

Estoy indeciso entre X MAX 400 y XCITING 400, sólo he visto físicamente la Yamaha, y me ha parecido pequeña de tamaño. El caso es que viendo los datos técnicos de diversas scooters me he percatado que la Xciting 400 que es la que más me gusta es la que tiene las dimensiones más pequeñas. Por poner ejemplos, en longitud son bastante más largas la burgman 400, la xmax 400 o la nexus 500. Pero lo que más me ha llamado la atención es que incluso la xmax 250 es 20 centímetros más larga, y otros tantos la nexus 300, o la kymco xct 125. ¿Son reales los 1975 mm que mide de largo la xciting 400 o hay truco a la hora de medir? Los que ya la tenéis que tal va el pasajero? Un saludo !

 

Y ¿para qué quieres que la moto sea más larga?, eso sólo puede significar más distancia entre ejes (que es la medida que realmente interesa), aunque verás que no hay tanta diferencia en este aspecto. El resto es cuestión de plásticos.

Si lo que buscas es estabilidad, te va a dar más estabilidad la rueda de 15" de la Xciting que las de 14" de los scooter de estilo GT. Si te fijas, el diámetro de llanta delantera y la distancia entre ejes es la misma que tiene la T-Max 530, un dato de por donde van los tiros en cuanto al comportamiento dinámico de la Xciting.

 

La Piaggio X10 350, tambíen tiene unas prestaciones muy similares a los 400, pero como la Burgman ya es otro tipo de moto, porque aunque ambas sean scooter, unas son de estilo GT y otra de estilo Sport y cada una te va a hacer un mejor servicio en según qué circunstancias.

 

Entre el Yamaha y el Kymco, no hay color, y no lo digo porque estemos en un foro de Kymco, sino porque el Yamaha no está bien diseñado, y hasta que corrijan ciertos errores no estará a la altura. Ahora mismo la única ventaja del X-Max es la capacidad de carga y la marquitis. Ya se que mola más decir que tienes un Yamaha y que en un futuro se venderá mejor, pero también es un beneficio que vas a pagar por adelantado. El X-Max es más caro, más pesado, el caballete roza a la mínima, a pesar de tener el asiento más bajo se llega peor al suelo (en muy ancho), ...

 

En fin que ahí queda eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres andar rápido mejor la xciting.

Además la xmax esta descentrada. la miras de culo y la rueda no está alineada con el colín. Han querido aprovechar un gran motor ( grande de tamaño), en una moto menos culona que la magesty.

En los foros dicen que flota en autopista.

Soy admirador de honda y Yamaha, pero de este modelo "NO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en cuanto a dimensiones tenéis razón. Si atendemos a la distancia entre ejes, ahí saca ventaja la xciting con las demás, ganando a xmax 400 y prácticamente mismas dimensiones que la Tmax ( sólo 1 cm más). Ya me parecía raro que hubiese tanta diferencia. Me gusta más la xciting parece además más amplia al menos en fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en cuanto a dimensiones tenéis razón. Si atendemos a la distancia entre ejes, ahí saca ventaja la xciting con las demás, ganando a xmax 400 y prácticamente mismas dimensiones que la Tmax ( sólo 1 cm más). Ya me parecía raro que hubiese tanta diferencia. Me gusta más la xciting parece además más amplia al menos en fotos.

 

Los scooter parecen pequeños por sus formas y proporciones, pero si pones a un Xciting, que dices que te parece pequeña, al lado de una moto convencional, veras que cualquier moto parece enanas (a excepción de las motos de gran turismo).

 

Es como los coches actuales, que los utilitarios de ahora son más grandes que los familiares de hace 20 años y nos siguen pareciendo pequeños, pero es todo cuestión de proporciones, son coches pequeños escalados...

 

Yo más grande que la Xciting no lo quiero a no se que busques un scooter para viajar. Para un uso polivalente es suficientemente amplio. Yo mido más de 1,90 y me viene perfercto, el asiento para el acompañantes es muy amplio. En tema de plásticos,.... para mí cuanto menos mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! Os llevo tiempo siguiendo y ahora que estoy interesado en adquirir una scooter escribo a ver si me echáis una mano.

 

Estoy indeciso entre X MAX 400 y XCITING 400, sólo he visto físicamente la Yamaha, y me ha parecido pequeña de tamaño. El caso es que viendo los datos técnicos de diversas scooters me he percatado que la Xciting 400 que es la que más me gusta es la que tiene las dimensiones más pequeñas. Por poner ejemplos, en longitud son bastante más largas la burgman 400, la xmax 400 o la nexus 500. Pero lo que más me ha llamado la atención es que incluso la xmax 250 es 20 centímetros más larga, y otros tantos la nexus 300, o la kymco xct 125. ¿Son reales los 1975 mm que mide de largo la xciting 400 o hay truco a la hora de medir? Los que ya la tenéis que tal va el pasajero? Un saludo !

 

 

Yo no la tengo aún, pero la he probado con mi mujer comparandola con la SD300 y la diferencia es que mi mujer en la sd iba incomoda, y en la xc400 muchisimo mejor, tanto por la postura de los pies como por el espacio del asiento.

 

También me tienta la yamaha, y más por estar a punto de salir con ABS , pero creo que esperaré a la xciting, que espero no se retrase mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la tengo aún, pero la he probado con mi mujer comparandola con la SD300 y la diferencia es que mi mujer en la sd iba incomoda, y en la xc400 muchisimo mejor, tanto por la postura de los pies como por el espacio del asiento.

 

También me tienta la yamaha, y más por estar a punto de salir con ABS , pero creo que esperaré a la xciting, que espero no se retrase mucho...

 

Si ya tienes idea de comprarla con ABS creo vas a tener que esperar... :(

 

El K-XCT han dicho que llegará con ABS para el verano 2014. Del Xciting no han dicho nada, pero te puedes imaginar que no es una cosa que incorporen de una semana para otra.

 

ABS en el K-XCT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la tengo aún, pero la he probado con mi mujer comparandola con la SD300 y la diferencia es que mi mujer en la sd iba incomoda, y en la xc400 muchisimo mejor, tanto por la postura de los pies como por el espacio del asiento.

 

También me tienta la yamaha, y más por estar a punto de salir con ABS , pero creo que esperaré a la xciting, que espero no se retrase mucho...

 

Si ya tienes idea de comprarla con ABS creo vas a tener que esperar... :(

 

El K-XCT han dicho que llegará con ABS para el verano 2014. Del Xciting no han dicho nada, pero te puedes imaginar que no es una cosa que incorporen de una semana para otra.

 

ABS en el K-XCT

 

Por eso digo que no descarto la xmax 400 que sale ahora con ABS, pero espero que la xciting la presenten para esta primavera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabréis los precios son muy parecidos de la xmax400 a la xciting400. Yo siempre aconsejo probar las dos motos, asi se saben las sensaciones y cual se adapta mejor a nuestros gustos. A mi personalmente la xc400 me parece mas bonita y con ojos me decanto por la kymco. Ahora, si la pruebo ya será mas precisa mi opinión.

 

De todas formas son dos motos muy buenas.

 

 

http://www.kymco.es/scooters/k-xct-400.html precio 5.339€ + matriculación.

 

http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/sport/xmax400.aspx € 5.899,00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...