Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Pues en seco no creo que le haga falta la verdad, con doble tija, y pinza radial u discos de 280 :silbando

Pero sobre mojado o deslizante... Seguro k la misma seguridad no se tiene pero con adaptarse a las circustancias y estar más auténtico creo k ningún problema :beer

 

 

 

Hola compañero, me supongo que has tenido un buen finde para probar bien la moto, cuentame tu experiencia, sobre todo de motor, anda mas que la k-xtc 300i? Se nota nerviosa o es mas relajada, no se cuentame porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tampoco le doy al gas de golpe, y va poco a poco así k no es una buena referencia, es verdad que lo que la pruebo no me da amargura y es muy alegre. Mi única vuelta con la xct anduve hace casi dos meses y un ratito. Creo k si te digo lo k me contó el del concesionario k anda a diario con una xct y trajo la 400 desde Francia a la presentación y me dijo k quería ponerlas a la parven recta para ver la realidad xk cree k no acelera mas rápido k la xct pero k como va mas fina k no le dio la impresion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, desde ayer tambien soy propietario de una Xciting 400i Negra.

 

Yo vengo de una Superdink 300 que le hice 40000 km.

 

Si alguien tiene alguna pregunta, ya sabe. Lo primero decir es que solo cabe un integral o jet, nunca ambos.

 

En comparación con la SD300:

 

Mejor:

[ul]

[li]Vibraciones (menuda diferencia)[/li]

[li]Potencia (En teoria ;-) )[/li]

[li]Agilidad (y eso que la SD me gustaba su comportamiento)[/li]

[li]Ruedas grandes[/li]

[li]Mas bonita[/li]

[li]Frenos, esta frena de verdad[/li]

[li]No tocas con el caballete en el suelo[/li]

[/ul]

Peor:

[ul]

[li]Solo 1 casco[/li]

[li]Los que nos gusta poner un poco los pies hacia atras, no es posible como la SD300, ya que en la Xciting el reposapies es corto, ya que lleva estriberas para el pasajero.[/li]

[li]El asiento es alto para la gente bajita y un poco inclinado hacia abajo, está pensado para los que llevan los pies muy "alante"[/li]

[li]Pantalla, la original , pequeñita y mona, pero en invierno, como que no. Debe ser mayor, hoy mismo me pediré una Ermax un poco mas alta[/li]

[/ul]

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los que ya la tienen estan metiendole kmts a saco para terminar el rodaje...

 

Jajaja totalmente cierto! Yo cuando lleve algunos km más abriré un hilo con mis impresiones! La moto es un pepino! Llevo 500 km y se está soltando! Hoy por primera vez le he abierto casi a tope de gas desde parado y ha salido culeando 10 metros! Un flipe de verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...