Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Pues 5600€ redondeando matriculada + ampliación de seguro.....xk el de regalo es creo k solo a terceros, vamos el seguro obligatorio

En Mapfre 280€ a todo riesgo con franquicia de 1200€ pero para robo también franquicia de 1200€, como el suplemento con robo del seguro de regalo a ver si tiene franquicia y cuanto y cuanto plus toca pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 5600€ redondeando matriculada + ampliación de seguro.....xk el de regalo es creo k solo a terceros, vamos el seguro obligatorio

En Mapfre 280€ a todo riesgo con franquicia de 1200€ pero para robo también franquicia de 1200€, como el suplemento con robo del seguro de regalo a ver si tiene franquicia y cuanto y cuanto plus toca pagar

 

Son 180€ mas, y no sé exactamente lo de la franquicia. Cuando lo vea ya lo comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela, resumiendo, de 5579 no baja , contando con que te quedes con el seguro a terceros.

 

pues no me parece nada barata, aunque tampoco excesivamente cara, lo que pasa qué ya no llama la atención esa "relación calidad precio de la que tanto podía presumir kymco."

 

quiero pensar que para equilibrar esa relación calidad precio , ese motor, sea realmente tan innovador como hablan y las calidades de los acabados hayan dado un salto importante.

 

Yo de todas formas la voy a pillar seguro, es la opción que mejor se adapta a mis necesidades, sólo que se intentará regatear todo lo que se pueda... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela, resumiendo, de 5579 no baja , contando con que te quedes con el seguro a terceros.

 

pues no me parece nada barata, aunque tampoco excesivamente cara, lo que pasa qué ya no llama la atención esa "relación calidad precio de la que tanto podía presumir kymco."

 

quiero pensar que para equilibrar esa relación calidad precio , ese motor, sea realmente tan innovador como hablan y las calidades de los acabados hayan dado un salto importante.

 

Yo de todas formas la voy a pillar seguro, es la opción que mejor se adapta a mis necesidades, sólo que se intentará regatear todo lo que se pueda... ;);)

 

Yo he encontrado 2 sitios que me regalaban la matriculación, es cuestión de mirar supongo.

 

En un concesionario me dijeron que el día de la presentación les comentaron que en éste modelo no querían ponerle un precio bajo para así darle como más valor de "bueno", como diciendo que si tenía un precio bajo la gente pudiera pensar que es una moto low cost y menos buena. Al ser la gama alta de la casa, a lo mejor lo quieren hacer un poquito mas exclusivo, no sé, y que dependiendo de su éxito el precio evolucionaria (arriba o abajo o igual, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya he probado las dos....

He de decir ,para que se pueda valorar si se de que hablo,llevo en moto desde la variant....unos 17 años,no he tenido moto grande :motero ,solo scooters y he ido subiendo progresivamente desde variante,zip,majestyc 125cc,x7 250cc.....

Cojo la moto diariamente para autopista y city,salgo algún dominguin y seguro que tengo mas de 100.000 km.

poalaaa al tema.

Si bien he de decir que la kymco la he estrenado yo,con lo que eso conlleva, no ha dado todo en el par ,ni mucho menos en la salida o largas y claro,los frenos no tenían el mordiente.

que alguien me corrija si eso no es cierto.

La Yamaha tenia el akra ,algo que trucan para probar,pues endulza la boca que no veas..... la estética y el run run,dado que estaba con los tapones no daba mucho mas que el de serie en curvatura.

La yamaha es una moto que se mueve algo mas con el viento,mejora el chorro de aire en una persona de mi estatura(165cm) con la cúpula deportiva,he probado las dos y la de serie mandaba el chorro a los hombros y el casco,la sport difuminaba mas el aire.

El primer día con la xmax me sentí miedoso ,no tumbe y solo apreté hasta los 140,hoy lcon pasajero he pasado los 160 y bueno,me gustaría algo mas de peso adelante,pero no se mueve como he escuchado por hay,la kymco sale de lujo,de NUEVA y tiene una progresión continua,incluso cuando vas a 120-130 ,cortas y vuelves a dar ...se nota el par que no veas,como sube de velocidad.

Para mi altura es grande,me noto alto,y no llego al respaldo lumbar,es sillín....sigo pensando como antes ,ahora mas si cabe,durara poco...la tela no mola naaa.

En persona gana mucho ,es bonita,por todos lados,no esta mal acabada y ahora que he montado disiento de lo que dije sobre los espejos....están igual de mal colocados.

Por dios ,por que no los colocaran mas adelantados,pero no quita para que sean bonitos jajajajaa

Seguimos,en curva,bueno he de decir que no he probado a fondo la kymco pero tiene buen paso,se puede tumbar y sale alegre que no veas,la Yamaha también claro,eso de que es una majestyc con cuatro plásticos es exagerado,creo que no han tenido que cambiar mucho por que tenían un gran trecho estudiado,no como kymco que fallo mucho con la 500,Yamaha lleva haciendo maxiscooter mucho tiempo como para no saber lo que hace,si bien estamos pagando mas marca que en kymco,seguimos las dos están taradas duras de suspensiones,tienen un claro carácter sport,a 120 -130 km/h van de escándalo,te da margen para adelantar,kymco algo mas me ha dado la sensación.

No se que mas :lol: yo cambiaría el sillín y las manetas de Yamaha a la kymco y buscaría hueco para la batería,que es muy pequeña y agrandaría el hueco,eso haría a kymco una campeona por puntos!!

Pros Kymco :

Precio,peso,"nuevo motor",par motor,si es cierto lo que he leído a largo plazo los mantenimiento se alargaran,menos desgastes debido a las mejoras técnicas,cúpula deportiva de serie,seguro incluido en el precio,freno de mano,equilibrio.

Pros Yamaha:

Hueco bajo el asiento,accesorios,asiento considerablemente mejor,"marca",mayor deposito gasolina,para mi tamaño mas cómoda,cruadro de instrumentos.

 

contras kymco:

Hueco bajo el asiento,tela del asiento mala,mala...,Grande para mi tamaño(no mucho,algo que no me quita el sueño :agobio :agobio ) Manetas de freno con poca calidad,espejos atrasados,cruadro sobrio,falta de accesorios.

Contras Yamaha:

Precio,espejos feos y atrasados, cúpula de serie inútil,obligación de cambiar a alta o sport,imagino que el que las manetas de frenos esten mas arriba de lo que me gustaría no sea un contra ,por que se podrá bajar ,supongo,no? :roll: ,pequeña vibración en el manillar,escape enorme....

 

Esto es todo,no hay ninguna mejor aplastantemente,las dos,como antes dije carecen y mejoran diferentes aspectos,cosas de gustos o marcas ganaran la pelea ....yo aun estoy echo un lió,por que me gustan las dos,me comprare una seguro,también depende lo que me den por mi X7 jajajajjaaa

Mañana me decidiré y os cuento.

 

Bueno ,hay están mis apreciaciones finales...un saludo!!

 

 

 

 

 

Hola, yo estuve ayer viendola, esteticamente muy guapa, con algun pèro, como el hueco del asiento la instrumentacion y las manetas, yo tengo una k-xct 300i y estoy pensando en cambiarla por la 400i ya que soy muy alto y me queda un poco pequeña la 300. Me gustaria saber si has probado una 300i para que me digas la diferencia en cuanto prestaciones, por que por lo que leo no se si tiene mejores prestaciones en aceleracion y recuperacion y esn salida, se que en velocidad si. bueno si me puedes ayudar cojonudo. por cierto donde has probado la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya he probado las dos....

He de decir ,para que se pueda valorar si se de que hablo,llevo en moto desde la variant....unos 17 años,no he tenido moto grande :motero ,solo scooters y he ido subiendo progresivamente desde variante,zip,majestyc 125cc,x7 250cc.....

Cojo la moto diariamente para autopista y city,salgo algún dominguin y seguro que tengo mas de 100.000 km.

poalaaa al tema.

Si bien he de decir que la kymco la he estrenado yo,con lo que eso conlleva, no ha dado todo en el par ,ni mucho menos en la salida o largas y claro,los frenos no tenían el mordiente.

que alguien me corrija si eso no es cierto.

La Yamaha tenia el akra ,algo que trucan para probar,pues endulza la boca que no veas..... la estética y el run run,dado que estaba con los tapones no daba mucho mas que el de serie en curvatura.

La yamaha es una moto que se mueve algo mas con el viento,mejora el chorro de aire en una persona de mi estatura(165cm) con la cúpula deportiva,he probado las dos y la de serie mandaba el chorro a los hombros y el casco,la sport difuminaba mas el aire.

El primer día con la xmax me sentí miedoso ,no tumbe y solo apreté hasta los 140,hoy lcon pasajero he pasado los 160 y bueno,me gustaría algo mas de peso adelante,pero no se mueve como he escuchado por hay,la kymco sale de lujo,de NUEVA y tiene una progresión continua,incluso cuando vas a 120-130 ,cortas y vuelves a dar ...se nota el par que no veas,como sube de velocidad.

Para mi altura es grande,me noto alto,y no llego al respaldo lumbar,es sillín....sigo pensando como antes ,ahora mas si cabe,durara poco...la tela no mola naaa.

En persona gana mucho ,es bonita,por todos lados,no esta mal acabada y ahora que he montado disiento de lo que dije sobre los espejos....están igual de mal colocados.

Por dios ,por que no los colocaran mas adelantados,pero no quita para que sean bonitos jajajajaa

Seguimos,en curva,bueno he de decir que no he probado a fondo la kymco pero tiene buen paso,se puede tumbar y sale alegre que no veas,la Yamaha también claro,eso de que es una majestyc con cuatro plásticos es exagerado,creo que no han tenido que cambiar mucho por que tenían un gran trecho estudiado,no como kymco que fallo mucho con la 500,Yamaha lleva haciendo maxiscooter mucho tiempo como para no saber lo que hace,si bien estamos pagando mas marca que en kymco,seguimos las dos están taradas duras de suspensiones,tienen un claro carácter sport,a 120 -130 km/h van de escándalo,te da margen para adelantar,kymco algo mas me ha dado la sensación.

No se que mas :lol: yo cambiaría el sillín y las manetas de Yamaha a la kymco y buscaría hueco para la batería,que es muy pequeña y agrandaría el hueco,eso haría a kymco una campeona por puntos!!

Pros Kymco :

Precio,peso,"nuevo motor",par motor,si es cierto lo que he leído a largo plazo los mantenimiento se alargaran,menos desgastes debido a las mejoras técnicas,cúpula deportiva de serie,seguro incluido en el precio,freno de mano,equilibrio.

Pros Yamaha:

Hueco bajo el asiento,accesorios,asiento considerablemente mejor,"marca",mayor deposito gasolina,para mi tamaño mas cómoda,cruadro de instrumentos.

 

contras kymco:

Hueco bajo el asiento,tela del asiento mala,mala...,Grande para mi tamaño(no mucho,algo que no me quita el sueño :agobio :agobio ) Manetas de freno con poca calidad,espejos atrasados,cruadro sobrio,falta de accesorios.

Contras Yamaha:

Precio,espejos feos y atrasados, cúpula de serie inútil,obligación de cambiar a alta o sport,imagino que el que las manetas de frenos esten mas arriba de lo que me gustaría no sea un contra ,por que se podrá bajar ,supongo,no? :roll: ,pequeña vibración en el manillar,escape enorme....

 

Esto es todo,no hay ninguna mejor aplastantemente,las dos,como antes dije carecen y mejoran diferentes aspectos,cosas de gustos o marcas ganaran la pelea ....yo aun estoy echo un lió,por que me gustan las dos,me comprare una seguro,también depende lo que me den por mi X7 jajajajjaaa

Mañana me decidiré y os cuento.

 

Bueno ,hay están mis apreciaciones finales...un saludo!!

 

 

 

 

 

Hola, yo estuve ayer viendola, esteticamente muy guapa, con algun pèro, como el hueco del asiento la instrumentacion y las manetas, yo tengo una k-xct 300i y estoy pensando en cambiarla por la 400i ya que soy muy alto y me queda un poco pequeña la 300. Me gustaria saber si has probado una 300i para que me digas la diferencia en cuanto prestaciones, por que por lo que leo no se si tiene mejores prestaciones en aceleracion y recuperacion y esn salida, se que en velocidad si. bueno si me puedes ayudar cojonudo. por cierto donde has probado la moto?

 

Pues no he probado la 300i la verdad y creo que al final me llevo la xmax...

No se qué decirte.

Yo tengo una 250 y quería subir a algo más,la 300 es una evolución de la 250 y bueno,quiero la 400 deportiva.

Tiene sentido que salga algo mejor la 300 por la relación pesó/potencia pero después se quedara corta en cuanto a la 400.

Yo la eh probado en Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adura9ez.jpg

 

Bueno señores, hoy las he estado viendo, en blanco mate y negro brillante, y por fin me he decidido a pillarla en Blanco.

La de la foto es la que tienen de muestra.

Me la han pedido y mañana la tengo aquí en mi pueblo y pasado o ya el lunes la tengo en la calle.

Precio 5500 matriculada, con seguro, primera revisión gratis y algún regalito.

 

He de decir que me ha encantado al verla en persona, me ha parecido super amplia.

Nos hemos montado mi novia y yo y es super espaciosa.

He estado viendo también la xmax para comparar las dos en un mismo día, y que queréis que os diga, me llama mucho más la xciting.

 

Ya pondré más fotos y daré mis impresiones cuando la tenga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:contentisim :contentisim

:aplausos :aplausos

:banana :banana

 

Felicidades espero k la disfrutes

A mi ahora me han dicho que han llegado y ya hoy no creó que pueda ver pero mañana ver decidir color (a ver ese blanco brillo k me prometía la comercial donde esta...:silbando) y papeleo :la ola

A ver cuanto tardan

 

y k matricula:

 

http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:contentisim :contentisim

:aplausos :aplausos

:banana :banana

 

Felicidades espero k la disfrutes

A mi ahora me han dicho que han llegado y ya hoy no creó que pueda ver pero mañana ver decidir color (a ver ese blanco brillo k me prometía la comercial donde esta...:silbando) y papeleo :la ola

A ver cuanto tardan

 

y k matricula:

 

 

 

Muchas gracias. Espero tenerla para el puente.

Lo del blanco brillo, me da a mi que se ha confundido, porque sólo están esos dos colores por ahora en España.

 

Ahh y muy curiosa la página de las matrículas, vamos a pillar la H por los pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana :banana

 

Ya esta echo colegas :aplausos :aplausos :aplausos

No se si ya mañana, el sabado a la mañana o ya el lunes pero arranco mi blanquita mate que al final me a convencido mas. El Negro si...brillo..... y esa es su mayor virtud para mi gusto, xk el color negro puro no da para mucho, le falta un metalizado bonito...Y la blanca lo dice todo de la moto, pero aun siendo espectacular el ser mate me da x pensar en su capacidad de soportar el dia a dia :roll: :roll: :roll: pero como no espero que despues del tiempo que lleva en el mercado tanto italiano como frances si hubiera sido un problema lo hubieran cambiado, asi k mi voto de confianza y decidido eso si despues de pasarme un rato viendolas las dos juntas.

habia sacado fotos pero he tenido un problema con la tarjeta del movil asi k hasta no tener mi llave en mano me da k no puede ser, pero ya no me importa ni k sea el lunes ya esta echo y es mia.

Ya os contare

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajjjjj que envidia me dáis.

 

Hoy la he visto en Motos Sant Adrià, estaba con la XMAX al ladito y delante de la TMAX. Qué quereis que os diga, en cuanto a estética me gusta mas que la XMAX, la veo deportiva y elegante a la vez, La XMAX la veo más vastota, con ese pedazo de escape y el filtro enorme delante del escape... como que no me acaba de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...