Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Modelos con ABS, la 400, 5.499 y la 300 4.499 ambas con matricula gratis aunque claro esta que puedes conseguir precios mas bajos, regalos, etc..

 

No quiero hacer publicidad de SYM en un foro KYMCO pero ya que te veo indeciso, te queria complicar un poco mas :mrgreen:

 

Yo también apostaría por SYM. Me parece más completa, más fiable, más cómoda, mas capacidad de carga, …….etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es verdad que la sym se ve muy buena moto, y además tiene mucho espacio de carga y está muy bien de precio ; pero para mi gusto, le falta agresividad y deportividad, y luego estéticamente la veo más tipo burgman, mientras que la xciting la veo más tipo tmax.

 

Yo prefiero sacrificar ese espacio de carga por esa poca más potencia de la xciting, el confort de la sym, por el comportamiento deportivo de la xciting, y la estética, por la diferencia de precio.

Si tuviera 15 o 20 años más seguramente me hubiese pillado la sym (o la BMW c650 :mrgreen:)

 

Simplemente es una opción personal, está claro que es cuestión de gustos y prioridades. Cada uno elije lo que más se adapta a sus necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es el caso. Aunque tengo claro en que escalón de calidad estamos con Kymco.

Lo que pasa es que esta moto me parece un buen producto de marketing, que se ha ido retroalimentando con sus esperas y las ganas de muchos por tenerla.

Pero es el morro de la antigua 500, con el motor de la SD 300.

Eso si, le han aumentado el diámetro de pistones para subir de cilindrada.

La verdad es que desconfío mucho no, muchísimo de la fiabilidad de este producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es el caso. Aunque tengo claro en que escalón de calidad estamos con Kymco.

Lo que pasa es que esta moto me parece un buen producto de marketing, que se ha ido retroalimentando con sus esperas y las ganas de muchos por tenerla.

Pero es el morro de la antigua 500, con el motor de la SD 300.

Eso si, le han aumentado el diámetro de pistones para subir de cilindrada.

La verdad es que desconfío mucho no, muchísimo de la fiabilidad de este producto.

 

Si buscas un poco por Google podrás comprobar que no es el morro de la antigua 500 y el motor de la super dink 300,

sino un chasis completamente nuevo, un motor completamente nuevo (más compacto que el de la super dink 300), y únicamente han dejado el morro de la antigua 500.... que hay mucha diferencia de lo que tu dices...

 

 

Primera página que sale al buscar : "Xciting 400" en Google:

 

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/kymco-xciting-400i-prueba-caracteristicas-y-curiosidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturcon, yo estoy en la misma tesitura ahora. Un amigo mecánico me dijo que no me complicara con los modelos nuevos, que SIEMPRE dan problemas ( Yamaha, Honda.... TODOS ) Me dijo, píllate la SD 300 que está superprobada y se sabe lo que hay. Lo malo es que no me gusta su estética, ya tiene unos años, pero ahora se me ha abierto el cielo con la Kawa J300. Es la misma que la SD pero con la cara renovada y supongo que los problemillas no serán tan tontos de repetirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es el caso. Aunque tengo claro en que escalón de calidad estamos con Kymco.

Lo que pasa es que esta moto me parece un buen producto de marketing, que se ha ido retroalimentando con sus esperas y las ganas de muchos por tenerla.

Pero es el morro de la antigua 500, con el motor de la SD 300.

Eso si, le han aumentado el diámetro de pistones para subir de cilindrada.

La verdad es que desconfío mucho no, muchísimo de la fiabilidad de este producto.

 

Si buscas un poco por Google podrás comprobar que no es el morro de la antigua 500 y el motor de la super dink 300,

sino un chasis completamente nuevo, un motor completamente nuevo (más compacto que el de la super dink 300), y únicamente han dejado el morro de la antigua 500.... que hay mucha diferencia de lo que tu dices...

 

 

Primera página que sale al buscar : "Xciting 400" en Google:

 

 

 

 

Discrepo.

Misma carrera y distinto diámetro.

En buena lógica, misma biela y cigüeñal.

Mismo grupo motor con mas cilindrada y potencia = menos fiabilidad.

En Internet se hablan muchas cosas.

Blanco y en botella.

 

 

 

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/kymco-xciting-400i-prueba-caracteristicas-y-curiosidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es el caso. Aunque tengo claro en que escalón de calidad estamos con Kymco.

Lo que pasa es que esta moto me parece un buen producto de marketing, que se ha ido retroalimentando con sus esperas y las ganas de muchos por tenerla.

Pero es el morro de la antigua 500, con el motor de la SD 300.

Eso si, le han aumentado el diámetro de pistones para subir de cilindrada.

La verdad es que desconfío mucho no, muchísimo de la fiabilidad de este producto.

 

Si buscas un poco por Google podrás comprobar que no es el morro de la antigua 500 y el motor de la super dink 300,

sino un chasis completamente nuevo, un motor completamente nuevo (más compacto que el de la super dink 300), y únicamente han dejado el morro de la antigua 500.... que hay mucha diferencia de lo que tu dices...

 

 

Primera página que sale al buscar : "Xciting 400" en Google:

 

 

 

 

Discrepo.

Misma carrera y distinto diámetro.

En buena lógica, misma biela y cigüeñal.

Mismo grupo motor con mas cilindrada y potencia = menos fiabilidad.

En Internet se hablan muchas cosas.

Blanco y en botella.

 

 

 

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/kymco-xciting-400i-prueba-caracteristicas-y-curiosidades

 

texto sacado de motorpasion:

 

*El SK80 no cuenta con ninguna arandela de ajuste en su interior. Su tolerancias en cuanto a la fabricación consiguen que su ajuste sea perfecto en todos los lugares. En el accionamiento de válvulas, se incorporan rodamientos en los apoyos del árbol de levas y en los balancines así como nuevos casquillos en la bancada del cigüeñal, que es más ligero y con menos inercias. Además, un nuevo eje de equilibrado elimina casi por completo las vibraciones.

 

Otras piezas por el contrario han reducido sus dimensiones, como los piñones. Su menor peso consiguen que el ruido y las vibraciones sean menores en la trasmisión. El variador cuenta con guías nuevas en acero aligerado en vez de plásticas que dan menos ruido y desgaste pero a la vez una mejor salida desde parado.El embrague es más pequeño que el que se monta en la Super Dink 300, con un menor peso en la campana y un ferodo más pequeño. Su temperatura de funcionamiento, uno de los quebraderos de cabeza para los ingenieros es ahora menor lo que le da una mayor durabilidad y unos menores tirones y ruidos con el paso del tiempo.El alternador se ha construido de forma que asegure un suministro de 13,5 V al ralentí con todos los dispositivos eléctricos funcionando al cien por cien. Con ello se puede montar una bateríamás pequeña, ayudado a su vez porque en el momento de arranque, un mecanismo presiona una de las válvulas de escape haciendo de descompresor y consiguiendo que el motor de arranque haga menos esfuerzos.Por ultimo, el radiador no está vertical sino que se ha buscado una posición de forma que el aire desplazado por la aleta delantera incida perpendicularmente sobre él. Para evitar efectos no deseados con el calor en el interior de la carrocería, este se envía a la quilla por donde sale al exterior, permitiendo una mejor refrigeración del motor que en un scooter siempre es más crítica que en una motocicleta *

 

no es que sea uno entendido, pero leyendo esto parece que le han echo algunos cambios importantes, otra cosa es que se mienta en este artículo, que también puede ser...

Pero he leído esto en varias páginas.

 

Otra opción es que mienta kymco, que también puede ser, pero me parece absurdo que se inventen que han puesto piezas que al final no han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que he leido y preguntado a algún experto del mudillo scooter sobre esta moto (y es mucho porque me la quiero pillar dentro de poco) es que el motor es totalmente nuevo.

 

Eso no quiere decir que no tenga fallos, incluso podría ser a reves y tener más problemas al no estar muy comprobado.

 

Yo quiero pensar que al llevar ya algún tiempo en el mercado italiano, no se si en algún otro sitio, no es lo mismo que estrenarla ahora. De hecho pienso que aprovechan el tirón del lanzamiento aquí en España para vender el "excedente" de motos sin ABS, y luego ya igualarse con el resto.

 

Los problemas de juventud me imagino que no los repetirán cuando ya tienen la experiencia de otros países.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que he leido y preguntado a algún experto del mudillo scooter sobre esta moto (y es mucho porque me la quiero pillar dentro de poco) es que el motor es totalmente nuevo.

 

Eso no quiere decir que no tenga fallos, incluso podría ser a reves y tener más problemas al no estar muy comprobado.

 

Yo quiero pensar que al llevar ya algún tiempo en el mercado italiano, no se si en algún otro sitio, no es lo mismo que estrenarla ahora. De hecho pienso que aprovechan el tirón del lanzamiento aquí en España para vender el "excedente" de motos sin ABS, y luego ya igualarse con el resto.

 

Los problemas de juventud me imagino que no los repetirán cuando ya tienen la experiencia de otros países.

 

Si bueno, lo de las averías es una hipótesis. Lo que quería dejar claro y lo pone en todo lados es que el motor es nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice en la prueba que caben 2 cascos tipo jet...

 

Lo puede confirmar algun afortunado poseedor de la xciting?

 

Como comenté en otra ocasión, yo no he tenido pelotas de cerrar el aliento con los dos jet, bueno miento, cierra pero muy forzado.

Si llego a estar 10 minutos más, creo que le encuentro la postura, Jiji.

 

Pero de todas manera mis cascos son normales, quizá algunos más pequeños entren.

 

Cuando tenga un ratito lo vuelvo a intentar, de mientras suelo dejar uno enganchado y pillado con la cinta y el sillón , quedándose por fuera.

Si me lo roban, me costó 25 euros.. es un riesgo que estoy dispuesto a correr, total, con lo feucho qué es quizá no me lo roban nunca.

 

Si alguien consigue meter dos Jet, por favor echadle una foto, gracias.

:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo por aquí pero veo que andáis debatiendo sobre el 400 y, como lo he probado, voy a ver si os lío un poco más jejejeeee

 

Soy periodista y estuve en la presentación nacional del 400, pero además lo acabamos de tener una semana para probar.

 

El motor es completamente nuevo, no lo digo porque la gente de Kymco nos lo haya contado, es que lo he visto con mis propios ojos. En la presentación de este modelo en España se desmontó un motor entero delante de nosotros y es la leche. Es muy compacto, ocupa menos espacio que el 300 del Superdink, tiene menos fricciones (eso te lo cuentan y te lo tienes que creer)y es más ligero. Además tiene mejor refrigeración para el embrague y un montón de tecnología aplicada que alucina. ¿Se rompe? Eso no se sabrá hasta que no pase el tiempo, como pasa con todos.

 

Y la larga espera no fue para crear expectación, fue pura política de marca a nivel mundial y en España estaban deseando presentarlo. Pero en Taiwan no permitían que se presentase antes el 400 que el Yager GT y el GT tuvo un retraso importante en España (se iba a presentar en junio o julio y se presentó a finales de septiembre porque hubo que hacerle un montón de cambios sólo para España (no sólo estéticos, también prácticos). Se presentó el 18 de Septiembre y justo un mes después el 400 (tenían muchas ganas). Además el 400 español también cambia con respecto a los del resto del mundo, el cuadro de instrumentos es diferente. El original era oscuro y parece ser que en determinadas condiciones de luz no se veía un carajo, así que para España se cambió el cuadro (de hecho los scooters de la presentación marcaban 4 kms porque los 1.000 del rodaje se habían hecho con los cuadros oscuros y se cambiaron a última hora para presentar el cuadro definitivo).

 

Aquí tenéis la presentación del 400: Prueba de contacto del Xciting 400i

Y aquí la prueba a fondo: Enlace: Prueba a fondo Xciting 400i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...