Saltar al contenido

NUEVO XCITING 400!!


Pablo0555

Publicaciones recomendadas

Tictac...tictac :silbando

La luz del cuadro debe ser menos azulona x no decir blanca

 

La matrículas nuevas acrílicas las ponen ya por defecto o es personal? X k hacer la de chapa para nada....

Sobre el seguro me ha dicho que son 160€ + con el suplemento de robo

 

Como 160 euros? No es gratis?

 

La amplicación del seguro gratuito para robo no es gratis, pero a mi me cobran 180€ :o y me lo dijeron dos concesionarios despues de consultar a Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola

 

:banana :banana :banana :banana

 

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

 

Confirmado a la tarde recojo mi kynky 400i

Espero sacarla de día para hacer fotos wapas

 

 

Que way compañero, en cuanto puedas hacernos una pequeña reseña sobre tus primeras impresiones cojonudo, porque yo estoy pendiente de ellas para saber si la pillo o que jejejejeje. Cual era tu anterior moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo la compró sin probar, pero si provee la k-xct 300i y las pegas que le vi a aquella esta las tiene mejoradas así k :okey

La anterior scooter y única para mi fue aprilia sportcity 200 aunktengo moto grande desde hace ya 90000km y el concepto de las dos ruedas lo tengo innato :silbando y xk no decirlo mi forma preferida de desplazarme...., aun siendo de gipuzkoa salimos con el frío por supuesto y no me intimida la lluvia, eso si en invierno el viaje a la nieve siempre en coche :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que la habéis comprado, ninguno se ha esperado a probarla???

Yo la he probado dos veces,sólo y con copiloto.

Tres páginas atrás esta mi impresión,al final me he llevado la xmax.....

Porqué me queda mejor de tamaño,porque me gustan más algunos acabados,porque tiene accesorios que necesito y porque me han dado más por mi x7,además la frenada es mucho mejor en Yamaha,y me han reducido considerablemente el akrapovic :lol:

No creo que sea muy diferente la una de la otra,en principio,hay que ver como envejecen y como sale el nuevo motor,xmax/ majestyc esta consolidado y bueno,ya se que tiene un par de mejoras a nivel de embrague o variador....pero bueno.

Me ha cuadrado más la xmax

post-9648-15066653345137_thumb.jpg

 

Así me la están montando para el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo la compró sin probar, pero si provee la k-xct 300i y las pegas que le vi a aquella esta las tiene mejoradas así k :okey

La anterior scooter y única para mi fue aprilia sportcity 200 aunktengo moto grande desde hace ya 90000km y el concepto de las dos ruedas lo tengo innato :silbando y xk no decirlo mi forma preferida de desplazarme...., aun siendo de gipuzkoa salimos con el frío por supuesto y no me intimida la lluvia, eso si en invierno el viaje a la nieve siempre en coche :agobio

 

 

Pues perfecto, si encima la puedes compara con la k-xct 300i que es la que tengo yo way. mi duda es sobre todo a nivel de prestaciones aceleracion, se que en velocidad la 400i la gana pero creo que en el 0 a 100 gana la k-xct y mira que me parece raro pero segun he leido es asi. ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco 400 precio 5300 puesta en calle son 1300 euros por 3 cv más creo que Kymco se paso con el precio de la 400 ya esta en la tienda de Motos San Andres en Barcelona hoy dia 31 de Octobre 2013

 

No son 3 caballos mas, son 7, y tampoco lo vas a medir todo por caballos, ni camellos jaja

Hay otras muchas cosas que tener en cuenta aunque en la base, estoy de acuerdo contigo, el precio es alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco 400 precio 5300 puesta en calle son 1300 euros por 3 cv más creo que Kymco se paso con el precio de la 400 ya esta en la tienda de Motos San Andres en Barcelona hoy dia 31 de Octobre 2013

 

En Motos Sant Adrià 5299 + matriculación.

 

De momento Motos Sant Andrés es la más barata si 5300 lleva incluida la matriculación. ¿Podrías preguntar que vale sin matricular?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K decir.... :silbando Va super fina, mantener un velocidad de crucero en rodaje es como un paseo para ella. Cuando me he dado cuenta de que ya casi salia de noche lo primero k me a venido a la cabeza k ir con pantalla oscura iba a ser una gran pitada....Xk menos mal k a sido así, pensaba k poco alumbra y claro pantalla..... oscura normal :silbando. Ruedas nuevas....Pastillas y discos nuevos.... Todo nuevo .... :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 6000rpm 126km/h

La suspensión dura, en algún bache hasta bote del asiento

Los frenos bastante bien Aunk me han aconsejado que frene largo y suave

El hueco del asiento más justo de lo que pensaba, la chaqueta con protecciones y de cordura para invierno, sin foro windstoper requeté doblada y con el cuello por un lado del casco y las mangas

por el otro y justo justo incluso abomba el asiento al cerrar, tiene la forma del culo de conductor hacia dentro y en el hueco solo entre cuatro dedos de altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cúpula bien Aunk a los 10°C k he echo el viaje bastante curiosa pero claro k un poco de rasca :roll: jajaja

Los retrovisores bien Aunk el izquierdo esta flojo y se me venia encima pero sin problemas

El caballete central requiere práctica xk estamos mal acostumbrados o por lo menos yo, le echaba para atrás demasiado fuerte y no era necesario

La luz del cuadro blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...